Pues eso abro este post para si alguien sabe algo pues eso. Yo de momento he investigado algo y toca nuevo pepino 1000RR, nueva VTR1200, Hornet, y es más que probable misil XX hasta puede que con un V5, pero de la VFR, salvo lo que salió en revistas hace un año y lo que habéis puesto por ahí, nada de nada. ¿no sería ya hora de que se supiera algo seguro, si la fueran a sacar para el año que viene?.
Me interesa el tema, ya q para mi gusto la V-Tech necesita alguna pekeña renovacion, como por ejemplo un motor 1000 V4, con alrededor de 130CV. Digamos q pudiera competir con sus rivales de Triumph, BMW, Suzuki, ...
Para mi gusto lo q necesita la nueva generacion es poco mas q eso, y un precio asequible.
Las fotos q he visto hasta ahora de los supuestos prototipos no me gustan en absoluto.
Esperemos q haya renovacion para el 2007, por mi parte estoy impaciente por ver q hace Honda al respecto. Si no se ponene las pilas con la VFR muchos de los posibles compradores, y de los ya poseedores d VFR puede q se pasen a BMW (yo uno de ellos, aunq me duela decirlo...)
Saludos en V!!! :uvves:
yo he oido y no recuerdo donde :!: :!: pero lo buscare, que se estaba preparando para sacar incluso a finales de este año o primeros del proximo la v de 1000cc
La verdad q tampoco se por donde andan los tiros......
A mí no me gustaría q la subieran de cilindrada o CV. Creo q para algo superior en estos sentidos hay otras motos. Además aumentaría los costes de mentenimiento y revisiones, y una de las cosas mejores de la VFR es su fiabilidad, y normalmente a más CV, esto baja (no siempre).
Una buena horquilla invertida sí q no le endría mal.......... :wink:
Alguien comentó con mucho criterio q el año q viene Moto GP baja a 800cc. y q sería un buen aliciente mantener un motor (sólo motor) q ya es de 800 para aprovechar este tirón . Yo esperaría a esto.
Cambiaré mi moto sobre los 100.000 km, así q aún tengo 2 ó 3 años para ver lo q va saliendo.
Si la nueva VFR mantiene el concepto por el q compré la VTEC, me decidiría por ella :wink:
V´sssssssssss
Menos peso , orquilla invertida eso si que me gustaría pero más potencia? La VFR es tan fiable porque tiene un motor poco apretado yo personalmente prefiero fiabilidad a un montón de CV y que no llegue a los 70.000 Km.
Fijaos bien las HONDA eran famosas entre otras cosas porque consumían poco aceite, la CBR 1000 RR ya empieza a consumir aceite.....
Birritas para el personal.
La VFR no lo sé, pero yo encontré por casualidad una foto de la posible CBR 600 del año que viene.
Yo la encuentro clavada a la de Pedrosa ¿no?
(http://img191.imageshack.us/img191/7733/cbr3xt.jpg)
Saludos.
seguro que es igualita jejejeje
Conociendo a Honda seguro que no habrá cambios (salvo la gama de colores) para 2007, ya que en 2006 introdujo algunos cambios, y como mínimo son dos años lo que aguantan. Y lo de horquilla invertida, más caballos... como diría algún directivo de Honda "Para eso ya tenemos otros modelos". Jeje que bien hablo en japonés. Pues lo dicho que viva la VFR tal y como está, si acoso que arreglen lo de los reguladores...