El otro dia me dio por engrasar la cadena metiendo primera, siempre lo hago dando vueltas a la rueda con la mano.
(http://img139.imageshack.us/img139/6291/cadenawz7.jpg)
Bueno pues en el punto donde he señalado, al dar la rueda vueltas, sobresalia un eslabon mas que los demas. Cuando se le da vueltas a mano no se aprecia, he repasado toda la cadena con un destornillador haciendo presion hacia arriba en la parte baja de la cadena, y tampoco aprecio ningun eslabon mas duro que otro.
Es mas hoy me he levantado a la 7:30 y he limpiado y engrasado a conciencia y ahora parece que no lo hace, o no es apreciable como antes.
Que puede ser:
- Tengo un eslabon gripado o a punto de gripar.
- Llevo la cadena un pelin destensada y da tirones
- soy un chominoso y no tiene na
Otros datos
- La moto no tironea en marchas cortas en ciudad despacito
- El kit y la moto tienen 19000 km
hombre, podria ser cosa del eslabon de cierre de la cadena, pero si es el primer kit...me parece extraño. Y un eslabon gripado, si has tenido lubricada bien la cadena...
Es mas hoy me he levantado a la 7:30 y he limpiado y engrasado a conciencia y ahora parece que no lo hace, o no es apreciable como antes.
Pues nada.. a mantenerla engrasada y observar que tal evoluciona, ¿no?.
PD.- Qué flipe :) qué llanta más limpita :):):)
bueno creo que desde mi modesto opinar en cadenas un eslabon gripado no sobresale, lo que hace es que el movimiento que debe hacer lo hace forzado, es lo unico que puedo decirte.
saludos.