La novicia del convento está escribiendo una carta y comienza: 
Querido Monseñor. 
Se da cuenta de que aquel puede mal interpretar sus palabras y vuelve a empezar.. 
Excelentísimo Monseñor. 
Recapacita pensando que es demasiado formal. 
Sr. Monseñor 
Este título le parece muy mundano. Así que probando varios títulos, decide que el mejor es Don Monseñor.Para asegurarse de no meter la pata, le pregunta a la Madre Superiora: 
¿Madre, Monseñor se pone con Don? 
- Claro que se pone condón, si no, este convento sería una guardería. :D
			
			
			
				Je je ,mu güeno tio :lol: 
			
			
			
				:twisted:  :twisted:  :twisted: 
muy agudo  :twisted:  :twisted: 
 :uvves:
			
			
			
				:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
			
			
			
				:risa3:  :risa3:  :risa3: Con lo divino
jajjajjja aqui va otro, están Moisés, Jesús y un viejecito jugando al golf. Golpea Moisés y la bola va al agua. Se acerca al lago, hace que las aguas se abran, golpea, y hoyo en dos golpes. 
Le corresponde a Jesús. Golpea y la bola va al agua, pero, cómo no, en vez de hundirse, flota. Se acerca Jesús andando por el agua, golpea, y hoyo en dos. 
Por último, le toca al viejecito. Golpea y la pelota va al agua. Pero justo antes de caer, sale un pez y coge la bola. Antes de que caiga el pez en el agua, una gaviota coge el pez y se lo lleva volando. Aparece de repente un halcón, que asusta a la gaviota y ésta, en consecuencia, suelta el pez, el cual a su vez escupe la bola, que describe una parábola que la lleva directamente al agujero, y hoyo en uno. Y dice Jesús: -Mira, papá, si empiezas a vacilar lo dejamos , ¿eh?
			
			
			
				:risa4:  :risa3::risa4:  :risa3::risa4:  :risa3::risa4:  :risa3::risa4:  :risa3::risa4:  :risa3::risa4:  :risa3::risa4:  :risa3::risa4:  :risa3: