es raro pues e visto que hay hasta una honda cbr750 aunque me parezca estraño eso pone
http://www.bikepics.com/honda/
(http://w1.bikepics.com/pics/2005/09/14/bikepics-428691-800.jpg)
Es que aquí la política es "burro grande ande o no ande" .... ahí es dónde las revistas deberían andar finas y presentar los modelos de las marcas y no el modelo del importador... que lo que importa es una buena venta, gruesa, y no las motos razonables, lógicas.
Siempre me he preguntado por qué Honda no tenía una CBR 750 cc, se la ve menos hinchada que a la monstruosa 900 :twisted: y con zapatitos más delgados. :lol: :lol: :lol:
mira esta una vfr700 es que aqui esos modelos no se ha oido hablar de ellas
(http://img360.imageshack.us/img360/5287/bikepics150960fullgo3.jpg)
pues yo juraria q son una CBR 900 y una VFR 750 94-97 :think:
Una CBR 750 con un sólo disco de freno? hummm que sospechoso, akí hay gato encerrado... las 600 de la época ya traían dos. Por otro lado lo de VFR 700 lo veo raro a no ser que se deba a las especificaciones ténicas de algún país en concreto, como lo de las 400 cc de Japón no? :idea:
Tienen toda la pinta de ser versiones de las que conocemos aqui, pero con menor cilindrada por temas de impuestos y tal (como dice javivfr). La verdad es que pa una cbr 900 con 150 cc menos, me quedo con la 900 8)
Salu2.
Incluso las CBR 400 de la epoca ya gozaban de dos discos de freno en el tren delantero ...
(http://www.selfbike.co.kr/usedon/cbr400rr02.JPG)
Aver si nuestra CBR 750 es en realidad una 900 a la cual le han kitado un disco para q se vea mas la llanta ...
Es q estos del tuning son la ostia, lo q sea por vacilar ...