No la encontráis un poquito cara para las prestaciones que da?
Motor justito,frenos muy mejorables,peso. Por el mismo precio, no hay algo mejor?
Yo pienso que si que lo hay, pero para mi VFR es mas que un modelo de moto...aunque sea peor :lol:
Quiza mas potentes pero no mas polivalentes a excepcion de alguna de mayor cilindrada que no permite tampoco mejores medias y si un mayor coste de mantenimiento, es mi humilde opinion
Si digo esto creo q mas d uno me insultara e intentara pegarme, pr me arriesgo ...
Habeis visto la BMW F800S?
Sport-Turismo, prestaciones similares a la VFR, menor consumo, menor mantenimiento y 5.000€ mas barata ...
(http://www.moto-net.com/images/dossiers/bmw/bmw-f800s.jpg)
Si kereis tirare piedras os dejo ... :peta2:
Cita de: "vferrer19"Si digo esto creo q mas d uno me insultara e intentara pegarme, pr me arriesgo ...
Habeis visto la BMW F800S?
Sport-Turismo, prestaciones similares a la VFR, menor consumo, menor mantenimiento y 5.000€ mas barata ...
(http://www.moto-net.com/images/dossiers/bmw/bmw-f800s.jpg)
Si kereis tirare piedras os dejo ... :peta2:
Solo vale 7000€??....que buen precio, no?...bueno, yo no tirare nada, que no estoy libre de pecado..jeje 8)
Amos a ver Vferrer,
la bmw es una moto muuuuuuy inferior.
Para empezar tiene 30 cv menos, dos cilindros menos, la configuracion es la de un bicilindrico paralelo convencional (nada que ver con un cuatro en v longitudinal a 90º)
El motor no es ni siquiera bmw, es rotax.
Y la propia bmw la considera como una moto de iniciacion, justo un pelo por delante de la f650gs...
Que no digo que sea muy buena moto, pero nada que ver con la bmw. Si acaso compara a la V con la k1200.
un saludo
Cita de: "vferrer19"Si digo esto creo q mas d uno me insultara e intentara pegarme, pr me arriesgo ...
Habeis visto la BMW F800S?
Sport-Turismo, prestaciones similares a la VFR, menor consumo, menor mantenimiento y 5.000€ mas barata ...
(http://www.moto-net.com/images/dossiers/bmw/bmw-f800s.jpg)
Si kereis tirare piedras os dejo ... :peta2:
para q tanta potencia ... si t pillan a 180 t pueden meter en la carcel ...
Un motor con un buen par, q t sake bien de las curvas d montaña, y una velocidad d crucero d 160, para mi me sobra ...
Aunq tenga 2 cilindros menos si tiene un buen calado puede ser un motor , a mi punto de vista, competencia del V4 de la VFR.
La K1200S es una moto muy larga entre ejes, lo q hace q tanto en ciudad, como en carreteras reviradas no sea muy efectiva...
Su precio son 18.000€!!! 3 kilazos!!! Po rlo menos yo no puedo gastarme ese dinero en una moto q por colmo no cumple mis espectativas ...
Cierto es q la K en viaje debe d ser una maravilla, pr tp podemos comparar el motor 4 en linea horizontal con 167CV con el de la VFR ...
Yo, al igual q tu tengo una V '90's y estoy muy contento con ella. Ni me falta ni me sobra nada, para mi es perfecta. La V-Tech no me acaba d convencer ... y esta BMW pues, si no mas, me llama la atencion por varios factores. Deberia probarla ...
Cita de: "vferrer19"Si digo esto creo q mas d uno me insultara e intentara pegarme, pr me arriesgo ...
Habeis visto la BMW F800S?
Sport-Turismo, prestaciones similares a la VFR, menor consumo, menor mantenimiento y 5.000€ mas barata ...
Bueno, yo creo q la comparación no es muy favorable a la BMW........... :wink:
Para empezar la configuración en V de la VFR y su retención de motor es incomparable.
Como dice furylow el motor ni siquiera es BMW.......
Las suspensiones son regular, sobre todo el trasero q muchos lo cambian.
Las maletas q puedes poner como opción son mínimas y nada comparable a las de la VFR.
Para el pasajero es muuuucho más incómoda q la VFR.
Las vibraciones...............ni punto de comparación.
Y el coste de revisiones algo más alto (tampoco demasiado).
Desde mi punto de vista es una BMW pero la más cortita de ellas, y no se acerca a la VTEC de ahora por ejemplo.
Pero eso es sólo mi opinión............ :wink:
Te vas a tener q comprar una BMW pa luego volver convencido al redil......................jajajajajajajajajajajaa.
Un abrazo.
V´sssssssssssss
Jejeje
Vaya polemica q he montado ... solo keria dar una humilde opinion aun sin haberla probado ...
Yo no kiero una BMW, ni tp una V-TEch, por lo menos ahora ...
Kiero seguir siendo deleitado por mi 750F ... Ella me cuida, y yo se lo agradezco...
Aun siendo viejita me da muchas satisfaccines y aprendo mogollon con ella ...
Si pudiera compraria otra VFR nueva. Si, pr no una V-Tech, sino otra 750F '91 blanca :wink: o roja, o negra o ... todas son bonitas!
para esa bmw ,, es mas fea que pegarle a dios,,, lo siento por los curas,, pero es que es fea,,, fea con ganas,,,,, pero respeto a los que les guste,,,, pero para mi feeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaa. pero si la que la lleva es uno-a del club,, seguro que cambio de opinion
Yo si la prove en el concesionario y me gusto el par motor que tiene,tiene buen empuje pero no se puede comparar con la VFR.Es otra moto totalmente distinta,mas bien como dicen por aqui de iniciacion.La cupula no tapa nada de nada.En cuanto al precio con todo el equipamiento,o sea puños calefactables,ordenador de abordo,2maletas(super pequeñas,y a mi gusto super feas),ABS,cavallete central me salia por 11500eurines.Lo unico que me llamo la atencion fue la transmision por correa,que se tiene que canviar cada 40000km.
ANDREU, gracias por la aportacion ... veo q soy un ignorante :cry:
Cita de: "vfrjordi"No la encontráis un poquito cara para las prestaciones que da?
Motor justito,frenos muy mejorables,peso. Por el mismo precio, no hay algo mejor?
Una GoldWind tambien es mas cara, pesa mucho mas, motor justo, etc, una Harley, idem, las MVAugusta no son precisamente ni las mas livianas ni las mas potentes (creo) y si de las mas caras.
Quiero decir que, quizas, la VFR es mas bien una moto de esas que compras mas con el corazon que con la cabeza. Las motos no solo transmiten velocidad (RR) hay otras cosas y la VFR es de esas.
Menudo rollo, estoy medio viendo el petardo de GH y no se ni lo que pongo, no me hagais mucho caso. :roll:
posiblemente la habra no lo discuto segun cada pensamiento pero para mi es hasta ahora la mas polivalente con mejor comportamiento.
saludos.
me reafirmo en lo que dije es posiblemente la mas polivalente si acaso la gsx 750 f por potencia y comodidad en el apartado estetico cada uno tiene su opinion y algo mas economica de mantenimiento .
por supuesto en el aspecto acabados mas flojos y en neumaticos muy antiguos pero para gustos colores
Yo en esa bmw no quepo 8)
Depende si eres de estatura media como yo osea se 1,90 * 100 kg seguro que si son vehiculos hechos para estaturas medias
Vamos por partes ..
Cita de: "vferrer19"
La K1200S es una moto muy larga entre ejes, lo q hace q tanto en ciudad, como en carreteras reviradas no sea muy efectiva...
Mmmmh yo la he probado (no en un puerto de montaña, eso es cierto) pero estoy seguro q mas de uno se sorprendería-
Cita de: "vferrer19"
Su precio son 18.000€!!! 3 kilazos!!! Po rlo menos yo no puedo gastarme ese dinero en una moto q por colmo no cumple mis espectativas ...
eso si duele... y mucho. mucha pasta por una moto.
Cita de: "vferrer19"
y esta BMW pues, si no mas, me llama la atencion por varios factores. Deberia probarla ...
Házlo y cuéntanos.
Un saludo !
La GSX F es una moto q nunca me ha gustado. Solo en acabado ya le pega 50 patadas la VFR ...
Suzuki es lo q tiene ... hace motores buenos, son economicas, ... pr sus acabados siempre han dejado q desear en la mayoria de los modelos.
Kizas en el apartado de campo se esmeran un pokitin mas, pr aun asi ...
(Mi opinion)
Aun me duelen los pedrazos del otro dia ... :|
Cita de: "vfrjordi"No la encontráis un poquito cara para las prestaciones que da?
Motor justito,frenos muy mejorables,peso. Por el mismo precio, no hay algo mejor?
NoTumis dixit.
ya he dicho que el acabado no es comparable pero si en comodidad, potencia y fiabilidad, con las nuevas parece que se esmeran mas vamos a ver cuando la actualizan que ya toca
Tumis ha dicho alto y claro el pensamiento de todos, escuetamente
Cita de: "vferrer19"para q tanta potencia ... si t pillan a 180 t pueden meter en la carcel ...
Un motor con un buen par, q t sake bien de las curvas d montaña, y una velocidad d crucero d 160, para mi me sobra ...
Cojiones que no me acalro, pero no se esta diciendo cada dos por tres qeu por qeu no una V con 120-130 CV, qeu eso es lo qeu le falta a la V.
A la V con 100 CV le faltan 30 y ahora resulta qeu no, qeu con ir a 180 es suficiente,... no entiendo naddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :peta7: :peta7: :peta7: :peta7: :peta7:
no , no es la mejor, pero si la mas polivalente junto a otras como:
yamaha tdm 900
ducati mutiestrada 1000
suzuki gsx 750f
fazer 1000-600
cbr 600f
kawasaki z750s
lo que pasa es que la vfr esta muy por encima de estas , en cuanto a nivel de acabado , nivel tecnologico y su precio de reventa es muy superior a las demas ya pondre un ejemplo mas adelante.......
con 20 o 30 cv mas para acelerar mejor con una marcha larga tirando de bajos si, pero en velocidad punta creo que a la mayoria nos sobra para sacar medias mas que dignas en ruta.
aclaradme por que no puedo ni incluir avatares ni abrir la galeria :cry: :cry: :cry:
el`problema no esta en la potencia yo creo que es un problema de pesos
hay que quitarle 30 kilos ....
a mi me va de sobra y a veces pienso que es demasiado para mi ; pero es que es tan dócil.......
no olvideis que la vfr es una sport turismo =fiabilidad+polivalencia
para r ya esta la cbr1000rr
y para misil tierra-tierra cbr 1100xx
ademas para mi la punta que tiene ya es escalofriante.......
:twisted: :lol: :twisted: :dgt:
enseguida se meten con nestras barriguitas ni que no pudiesemos parar a almorzar, mas facil subir 30 cv queperder 30 kilos sobre todo si sales con la parienta
pues entonces habrá que dejar la v en el garaje y salir con
esta....
(http://www.mcnews.com.au/Wallpaper/Honda/RC30/RC30_RHF_1024.jpg)
jeje, quien pillara la rc 30
Tiene un problema legalmente hay que dejar a la parienta en casa(igual se enfada) :dgt:
eso si es verdad, jaja
yo pienso que si honda sacara a la venta otra vez la rc 30 al igual que esta:
(http://www.2ri.de/assets/big/HON_002_1992_00_700x500_HONDA-NR750.jpg)
seguro que unas cuantas venderian.......
cachondo eso es una NR 750 nada que ver con VFR
ya lo se es la prima hermana de zumosol de la vfr.
año 90
chasis de aluminio
basculante monobrazo de aluminio
carenado de fibra de carbono
variando el encendido da de 100cv minimo a 200cv maximo
escape por el colín
32 valvulas
cilindros ovales
2 bielas por cilindro
embrague y frenos hidraulicos.
eso es adenlantarse al futuro............
jo.... yo quiero una........
:babba: :wall:
es una moto de poca tirada y si da el mismo resultado que dieron en competicion los cilindros ovales va a ser que no gracias, como experimento muy bonito pero pelin carilla en su epoca
A mi me gusta TODAS pero una cosa
la bmw f 800 creo no es comparable a la vfr por segmento distinto.
Quieres una moto logica, comprate una cbf 1000
Quieres una moto bonita de leyenda, una vfr
Y lo de la k1200s todavia no le he probado pero te puedo certificar que va mejor que la vfr en curvas sean cual sean, sera mas larga y puedes pesar que va peor (yo lo pensaba) , pero nuestro amigo victor te puede asegurar que no es asi, y yo que he ido detras de el puedo dar fe de que asi es.
Ahora 18000 euros un disparate, pues si, una vfr 14300 cuando de disparate lleva.
Chico estamos hartos de currar y pasa calooo si te puedes permitir un capricho que mas da lo que valga, tienes que valorar no lo que cuesta si no lo que vas a disfrutar. Yo disfruto en la ruta y cuando la veo parada en mi cochera.
Si pudiera, tendria otra moto mas, quizas una 1000rr, o o una nacked 1000, como no puedo pagarmela, pues disfruto con lo que tengo
ea... estoy de acuerdo
esta es mi moto logica
(http://www.clubvfrspain.es/modules/Forums/images/avatars/185072945544ff4f347aef4.jpg)
Cita de: "rasa"es una moto de poca tirada y si da el mismo resultado que dieron en competicion los cilindros ovales va a ser que no gracias, como experimento muy bonito pero pelin carilla en su epoca
Pos preparate para el proximo motoGP que mas de una sera con cilindros ovales
Si bien yo he hablado alguna vez d aumento de potencia en la V no ha sido por velocidad punta, ni crucero, aspectos en los q para mi la V va sobradisima, ya q rara vez paso de 160 ...
Por lo q puedo haber hablado de aumento de potencia es a la hora de salir de una curva, en puerto de montaña, para enlazar otra, donde por ejemplo una R1 tiene tiempo incluso de hechar el cigarrito.
Con eso no kiero decir q yo kiera una moto con 130CV, pr si la haria mas divertida si cabe ... Para mi el motor de la V '90's me va genial ...
Lo del adelgazamiento ... Pienso q si bajaramos 30kg a la VFR perderiamos sobretodo en una cosa, aplomo.
Su pisada perderia eficacia y para mi la pisada (va sobre railes) de la VFR es una d sus mayores virtudes.
Tambien se insinuó/sospechó/soñó...
Que podian sacar algo asi
(http://img160.imageshack.us/img160/7172/2006ervfr4zq4.jpg)
yo creo que al final se va a sacar .......