Hola a todos otra vez, y perdón por el siguiente ladrillo.
Después de seguir sin internet en mi nuevo domicilio gracias a Telefónica, por no querer hacer una zanja para atravesar unos metros de calle, ya que no puede atravesar las fachadas contiguas por negativas de sus propietarios, ni querer entrar en el trabajo a foro, ya que accedo a internet a través de proxy, os escribe un antiguo propietario de V, que ahora posee una flamante BMW 1200 K GT desde mayo de este año y a la que voy a hacer esta semana la revisión de los 20.000 kms, después de haber hecho las siguientes rutas GPS:
En vacaciones Málaga-Montmeló-Assen-Barcelona-Madrid-Burgos-Santander-Pamplona-Ordesa-Beziers-Montecarlo-Málaga.
Kdada murciana con mi familia VFR.
Otras concentraciones más cercanas (Lepe, Motril, Marbella, etc.).
Este finde pasado: Málaga-Baqueira (Valle de Arán)-Málaga para la BMW Riders 06.
Os debía explicaciones por este cambio, y ahí van:
De mi añorada Dama Blanca, sólo se que está ahora en el taller, esperando que la reparen o le pongan un motor nuevo, pues a principios de este verano, de camino a Santander para darle el penúltimo adios, me dijo el que me la compró que no la podría ver, que había gripado debido, según lo que le han dicho en su taller Honda y que se ha observado en algunas unidades, una falta de refrigeración en los cilindros traseros por mal diseño del motor. Por ello el cilindro trasero derecho se fisuró, pero no llegó a bloquear el motor. Hay quien dice que ha sido él quien se la ha cargado por un calentón, pero para mi merece toda mi confianza de que es verdad.
Como ya saben los que me conocen, me gusta ser rutero y después de haber ido a la Isla de Man con la V, entre otros viajes, y hacerle 70.000 kms en 2 años, pensé en tener una moto que, sin dejar demasiado el segmento deportivo, nos diera la comodidad a mi pareja y a mi, para hacer kms. y kms. sin muchos repostajes, protegido con parabrisas regulable, sin que el paquete se requemara el cachete con el tubo de escape derecho en los días de calor, buena iluminación nocturna, que me permitiera controlar la velocidad para evitar los radares, que pudiera regular en marcha la suspensión según el tipo de asfalto, que pasara de engrasar la cadena, que me calentara los puños y los asientos, que me dijera la presión de los neumáticos, y un largo etc. de mejoras que he estado esperando de Honda y no es capaz de sacar un modelo al mercado con, aunque sea, unas pocas mejoras tecnológicas (dicen que la nueva XX), y si alguna vez lo hace, prometo que volveré a tener una V.
Por todo ello, y algunas cosas más que se me escapan, di el salto a la "MuebleUve", aunque los que pensais que es un armario, os puedo decir, que sus 152 Cv no son precisamente para ir relajado, y a mi particularmente me da la sensación de más seguridad al poder tumbar más en curva y moverla de un lado hacia el otro en los zig-zags al tener el centro de gravedad más bajo, aunque reconozco que la V era más manejable en parado debido a esos kilos de diferencia.
Pero los "peros" de esta moto son los siguientes (para mi):
1) Tener que pasar por el aro de las revisiones y que te enchufen el software sólo en concesionarios BMW, que no suelen ser baratos y te clavan hasta los ojos, además de tener una lista de espera de hasta 1 mes.
2) El trasero sigue doliendo igual después de 1.000 kms. seguidos y he descubierto lo útil que es un culote o dos de bici.
2) El viento lateral: al tener un carenado demasiado compacto.
De todas formas, ni con la VFR había cogido tanto viento como este verano. Así que os pregunto: ¿cómo haceis con viento lateral fuerte?.
Yo reconozco que las dos únicas cosas que me acojonan de la moto es el viento y el hielo. Hace poco me han aconsejado que vaya más rápido, pero lo he intentado entre Huesca y Zaragoza con Viento Cierzo fuerte y entre Beziers y Marsella con el Mistral y la verdad no te hace gracia que la moto se te ponga en el carril central o te incruste contra el guardarail.
Alucino cuando veo a la gente doblar mi velocidad con viento y con paquete, parece que ni se inmutan en su trayectoria y adelantando a los trailes como si nada.
Y ahora el Anuncio más importante:
Nos casamos Anabel y yo el 28 de octubre a las 17.30 en Ronda (Málaga). Ya se que coincide con Cheste, pero la gente que no vaya a Valencia y que nos aprecie de verdad, está invitada a hacer una subida con curvas de San Pedro a Ronda y acudir a la Iglesia de María Auxiliadora, pues el Restaurante ya lo tenemos con el cupo a tope con familia, amigos y representantes más allegados de este ClubVfrSpain, con los que quiero ver el MotoGp con la resaca del domingo.
Bueno, eso es todo por ahora.
Espero que siga para siempre el buen rollo y hospitalidad de los que este Club siempre se ha caracterizado y me sigais acogiendo siempre.
V´sss y ráfagas.
Bueno Alonso, ya tuvimos la oportunidad más o menos de comentarlo personalmente.............
Lo de la boda................¡¡¡qué todavía estás a tiempo!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Yo no me puedo quejar, así q te deseo lo mejor.
De la BMW..........lo importante es disfrutar de lo q tengas. la moto perfecta no existe, pero se disfruta buscándola........... :wink: :wink:
Espero q ahora podamos disfrutar un poco más de tí y Anabel.
Aunque sea en Muebleuve............. :lol: :lol: :lol: :lol:
V´ssssssssss
Te deseo lo mejor con la nueva montura , buen Bicho 8)
cuando me pase yo tb a la Mueble me lo pense de largo, pero acabé cayendo :wink: eso de l asuspension electrónica.........y los 170 jacos.....
del tema viento lo mismo me pasa, cuando veo pasar otra moto más rapida con vieno de costado yo lo que hago es apretar los diente y el culo :whistle:
de las revisiones no me ha parecio más cara que con la V, por ahora, podriamos hacer una comparativa.........
en cuanto a la boda ya sabes estas a tiempo.........pero es buena decisión seguro!!!
SUERTE :drink1:
Cita de: "AlonsoVFR"que ahora posee una flamante BMW 1200 K GT
Bonita moto si señó. Te dará tantas o mas alegrias que la V
Cita de: "AlonsoVFR"pensé en tener una moto que, sin dejar demasiado el segmento deportivo, nos diera la comodidad a mi pareja y a mi, para hacer kms. y kms. sin muchos repostajes, protegido con parabrisas regulable, sin que el paquete se requemara el cachete con el tubo de escape derecho en los días de calor, buena iluminación nocturna, que me permitiera controlar la velocidad para evitar los radares, que pudiera regular en marcha la suspensión según el tipo de asfalto, que pasara de engrasar la cadena, que me calentara los puños y los asientos, que me dijera la presión de los neumáticos, y un largo etc. de mejoras que he estado esperando de Honda y no es capaz de sacar un modelo al mercado
Juer, ni que lo sacara honda, yo no puedo pagar toa esa tecnologia ni con 3 hipotecas. Y que miedo debe dar que te te rompa algo de esas tecnologias :frio: :frio: :frio:
Cita de: "AlonsoVFR"¿cómo haceis con viento lateral fuerte?.
..... Hace poco me han aconsejado que vaya más rápido....
Alucino cuando veo a la gente doblar mi velocidad con viento y con paquete, parece que ni se inmutan en su trayectoria y adelantando a los trailes como si nada.
Bueno eso tiene una explicación. La fuerza giroscópica
http://es.wikipedia.org/wiki/Gir%C3%B3scopo
el giro de los neumáticos hacen que la fuerza giroscópica mantenga la moto vertical. A mas velocidad mas fuerza para que se mantenga la moto vertical.
Cita de: "AlonsoVFR"Y ahora el Anuncio más importante:
Nos casamos Anabel y yo el 28 de octubre a las 17.30 en Ronda (Málaga).
Ese si que es un anuncio!! Felicidades a ambos
ha, y por si acaso no lo sabes todavia
¿Qué es el matrimonio?
1. Acto religioso mediante el cual se crean un Cristo más y una Virgen menos.
2. Única sentencia a cadena perpetua que se cancela por mal comportamiento.
3. Situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba y ningún hombre espera lo que obtiene.
4. Matemáticamente: suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de responsabilidades y división de bienes.
5. Dícese de la principal causa del divorcio.
6. Proceso químico por medio del cual una media naranja se convierte en un medio limón.
7. Forma más rápida de ponerse gordo.
8. La única guerra en la que se duerme con el enemigo.
9. Es lo que resulta cuando en la "guerra de sexos" decides tomar una prisionera.
10. Sirve para resolver problemas que nunca hubieras tenido si hubieras seguido soltero.
11. Si no fuera por el matrimonio, muchos maridos no tendrían nada en común con sus esposas.
:lol: :lol:
lo dicho, felicidades y veras como la familia VFRrera te brinda una serpiente multicolor "roja" :D acompañandote a la iglesia
Norawena por el anuncio ¡¡¡¡..... yo ya voy para ocho años en ese estado de gracia... quiero decir casado.... :lol: :lol: :lol:
Respecto de la BMW, pues la verdad es que a veces la veo y me da un poquito de envidia lo cómodo que se debe ir, los kms que se puede hacer, los gadgets que lleva, etc, etc... pero luego me acuerdo del precio y del mantenimiento.... y se me pasan las dudas.... aunque nunca la descarto.... :wink:
UV'ss
Enhorabuena por esa decisión. (del matrimonio). :wink:
Que seáis muy felices.
Una bóa!!!!!!! Vivan los noviossssssss. :fiesta5: :fiesta4: :fiesta4:
Felicidades Anabel y Alonso. Que seais muy felicies y disfrutéis de muchos kilómetros encima de la moto. Aunque sea una BMW :wink: Y que nosotros lo veamos :P
Si el taller que ha dicho que tiene que cambiar el motor de la VFR es Motos Titín, de Santander ........ puffffff Que vaya a otro SErvicio Oficial aunque no sea en Cantabria :roll: .
sabia que en el fondo lo V te tira y no nos olvidarias haciendo apariciones como esta, un saludo y ma alegro que todo sea de tu agrado.
saludos.