Kawasaki presenta la nueva GTR 1400, el nuevo concepto touring
Kawasaki tiene su propia idea del motociclismo touring y como resultado de ella presenta la nueva GTR 1400 (modelo año 2008) que representa un concepto totalmente nuevo de motocicletas de altas prestaciones, "La clase Supersport Transcontinental".
El motor de la GTR 1400 ofrece unas prestaciones que cortan la respiración, una manejabilidad impecable y una posición de conducción francamente cómoda, incorporando soluciones técnicas que la hacen imbatible en las largas distancias. Es la primera en su clase en montar un sistema VVT (Variable Valve Timing), sistema de distribución variable, con un rendimiento del motor simplemente impresionante. El par que ofrece a muy bajo y medio régimen pone los pelos de punta, así como la capacidad de aceleración a cualquier régimen. Gracias al nuevo sistema de transmisión por cardan Tretra-Lever la entrega de potencia en la rueda trasera es tan suave y tan directa que ofrece la misma naturalidad de conducción que un sistema tradicional por cadena.
Al igual que sucede con el motor, el chasis de la GTR está basado en el de la ZZR 1400. Se han hecho ciertas modificaciones en el mismo para aumentar el confort, la posición de conducción también ha sido modificada, pero las cualidades sport de este bastidor de aluminio monocoque, han permanecido intactas. El aplomo de la dirección de la nueva GTR 1400 es el mismo que en la ZZR1400, conservando un excelente tacto de dirección gracias a la rigidez del chasis, la horquilla invertida y otros detalles de gran nivel. Todo esto combinado con un sistema ABS de última generación, dota a la GTR de una frenada al nivel de las mejores Supersport.
Además de las prestaciones Sport, la nueva GTR 1400 ofrece la funcionalidad de una Gran Turismo incluyendo características como una pantalla eléctrica ajustable, maletas de serie de gran capacidad, sensores de presión de neumáticos, KI-PASS - la primera tarjeta electrónica de arranque de su clase - y una toma de corriente AC situada debajo de la instrumentación.
(http://www.fullgaz.co.il/archive/sep-06/news/images/gtr1400-1.jpg)
(http://www.fullgaz.co.il/archive/sep-06/news/images/gtr1400-2.jpg)
(http://www.fullgaz.co.il/archive/sep-06/news/images/gtr1400-4.jpg)
(http://www.fullgaz.co.il/archive/sep-06/news/images/gtr1400-3.jpg)
Tumis dixit.
IMPRESIONANTE 8O
Falta una vista delantera y una trasera, pero no esta mal , el escape no me gusta demasiado.
No se, así a primera vista y en ese color, sinceramente me quedo con la V y si no, con ZZR 1400.
Aunque ya veremos cuado la vea mas grande, en un color mas alegre y como ya he dicho por delante y por detras, tris, tras. Lo mismo cambio de opinion y claro en cuanto a estetica se refiere, por lo demas ...va sobrada... ¿no?
Joder que peazo de bicharraco! Además es preciosa! Temblad concesionarios Bmw, porque seguramente tendra además un precio genial! :wink:
Otra fotillo con el morro.
(http://photos.imageevent.com/capete/bikephotos/2007dealershow/2207kawasaki/large/100_0561_8_1_1.JPG)
Tumis dixit.
Me gusta más en pelotas... :)
Ea ves, las cosa va mejorando, ya me gusta mas, aúnque yo creo que en este tipo de moto quedan mejor dos escapes y un poco mas pequeños ¿no?
pues si en pelotas parece brutal.
saludos.
que derroche, que lujuria, tendrian que prohibir estas fotos,
censura XXX.
y digo yo, si a más de 120 nos trincan, para que más CV.
quizas deberian porer relaciones mas cortas, mas salvajes, pero al fin y al cabo, velocidades punta respetables pero no DE LOCURA.....
no quiero pensar cual sea su punta..... dará miedo ..... solo pensarlo..... agggggh.....
V`SSSSS
Esta bien la motillo, aunque se han pasado un pelo con el escape. Lo que no dice es la potencia que tiene pero, viniendo de donde viene....
Para quedarse sin puntos en un dia de playiqui..
IMPRESIONANTE me deja sin palabras, supongo que le retocaran cosillas antes de su lanzamiento definitivo.
potencia 150hpp, suppongo que al embrague, minimo 180 a la rueda
podra con las maletas :twisted: :evil:
Pues vaya bicho... cualquiera lo doma!!! 8O Aunque el diseño de los faldones y de las maletas, como que no se lo curraron demasiado y el escape... no lo habia mas grande y mas feo!!!
Cita de: "rasa"IMPRESIONANTE me deja sin palabras, supongo que le retocaran cosillas antes de su lanzamiento definitivo.
potencia 150hpp, suppongo que al embrague, minimo 180 a la rueda
podra con las maletas :twisted: :evil:
Sera al reves no? 180 al embrague y 150 a la rueda, ojala fueran más caballos a la rueda que al embrague no? por lo menos es lo que yo tengo entendido, que hay una gran perdida de energia en el conjunto cadena-transmision secundaria. :roll:
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
V´ssssssssssss
nunca habia visto una kawa con cardan, de todas formas no me gusta mucho la motillo en si.... :roll:
Ami personalmente si que me gusta.... siempre me han gustado las motos grandes y carenadas.... bueno la verdad es que me gustan todas, je, je,je...
A lo que voy. Yo creo que se está imponiendo una moda de moto MAXI SPORT TOURING... o algo así, con similares modelos como la FJR, o la 1200 K, o incluiso, aunque quizás no del todo la CBR 1100 XX, y esta Kawa va a luchar directamente contra esas, lo que no se es porque ha salido si ya tenían la ZZR 1400.... pero bueno.
Lo dicho a mi me gusta :wink:
UV'ss
Demasiado bicho para mi gusto ...pr efectivamente en pelotas impresiona ... le pones un asiento bajo y un raro redondo y es una Harley ... :risa7:
Cita de: "FERNVFR"nunca habia visto una kawa con cardan, de todas formas no me gusta mucho la motillo en si.... :roll:
Yo tengo un compañero que tiene una Vulcan 1500 del 2003 y lleva transmisión por cardan. Supongo que las nuevas de 1600 tambien lo llevarán.
Que burrada, 180cv y totalmente protegido: adiós puntitos, adiós.
En serio, feo el escape, pero el concepto, con 110-120cv, me gusta.
Por lo menos este sector, turismo rápido que es lo que me gusta, parece que entra en competencia, y eso es bueno. Veremos la nueva triumph, la suzi que se promete, está la K 1200 Gt, la FJR, la Pan debe ser remoldeada....
todo eso, me gusta, pues son las motos en las que pienso para cuamdo cambie....ya que la v, no ha cambiado... :( y esperaba algo más de ella...
eso no quiere decir que desconsidere a la vfr, por dios, que osadía, ehhh
siempre
V´ssssssssssssssssssssssFRsssssssssssssssssssssssssss
Cita de: "lulan"eso no quiere decir que desconsidere a la vfr, por dios, que osadía, ehhh
a mi ni se me pasa por la imaginacion la comparacion, no da lugar a ello.
saludos.