Hola,
No se si este post puede ir aquí o no, si no es así, disculpas y que el moderador lo ponga en el sitio más conveniente. Como sabréis hace casi dos meses me limpiaron mi VFR negra del 2003, de la cual no he vuelto a saber absolutamente nada. No veais como me rechinan los dientes todos los fines de semana al no poder salir a darme un paseo con la niña. En fin, tanto es así que aunque este mes no voy a poder ni comprarme chicles, creo que intentar pillar una Yamaha YZF R1 del 2005. Se que son dos conceptos completamente diferentes de moto, y sinceramente creo que la R1 la tendré una temporada y luego ya la venderé... o no. Ya os contaré mis impresiones si finalmente llego a un acuerdo con el vendedor, porque la VFR ya era un pepino imaginaros esto... con 65 burros más y 50 kg menos. De todas maneras creo que al final acabaré volviendo a la VFR. ¿Así que alguno puede comentarme algo? Si alguno tiene algo que decir que lo diga ahora o calle para siempre :wink:
Estaba pensando en una fazer para ir tirando hasta que pudiera pillar otra VFR pero vi está y me gustó.
Vssssssss
yo poco te puedo aconsejar, solo desearte qu ela disfrutes, a mi es una moto que me gusta mucho pero qeu te pide darle mucho siempre.
Cita de: "intmanch"Hola,
No se si este post puede ir aquí o no, si no es así, disculpas y que el moderador lo ponga en el sitio más conveniente. Como sabréis hace casi dos meses me limpiaron mi VFR negra del 2003, de la cual no he vuelto a saber absolutamente nada. No veais como me rechinan los dientes todos los fines de semana al no poder salir a darme un paseo con la niña. En fin, tanto es así que aunque este mes no voy a poder ni comprarme chicles, creo que intentar pillar una Yamaha YZF R1 del 2005. Se que son dos conceptos completamente diferentes de moto, y sinceramente creo que la R1 la tendré una temporada y luego ya la venderé... o no. Ya os contaré mis impresiones si finalmente llego a un acuerdo con el vendedor, porque la VFR ya era un pepino imaginaros esto... con 65 burros más y 50 kg menos. De todas maneras creo que al final acabaré volviendo a la VFR. ¿Así que alguno puede comentarme algo? Si alguno tiene algo que decir que lo diga ahora o calle para siempre :wink:
Estaba pensando en una fazer para ir tirando hasta que pudiera pillar otra VFR pero vi está y me gustó.
Vssssssss
Hola. Yo llevaba una Ninja ZX-9 y era un misil tierra-tierra. La R1 era algo similar, de hecho me echaba carrerillas con ellas.....
Si la VFR te parecía un pepino.....la R1 te quedará un poco grande.
Tal como te veo una Fazer 1000 o CBR 1000, sean más conducibles por ti, potentes, pero menos pepinos....no sé si me entiendes
Es mi humilde opinión.
.
Cita de: "Lord_Naf"Cita de: "intmanch"Hola,
No se si este post puede ir aquí o no, si no es así, disculpas y que el moderador lo ponga en el sitio más conveniente. Como sabréis hace casi dos meses me limpiaron mi VFR negra del 2003, de la cual no he vuelto a saber absolutamente nada. No veais como me rechinan los dientes todos los fines de semana al no poder salir a darme un paseo con la niña. En fin, tanto es así que aunque este mes no voy a poder ni comprarme chicles, creo que intentar pillar una Yamaha YZF R1 del 2005. Se que son dos conceptos completamente diferentes de moto, y sinceramente creo que la R1 la tendré una temporada y luego ya la venderé... o no. Ya os contaré mis impresiones si finalmente llego a un acuerdo con el vendedor, porque la VFR ya era un pepino imaginaros esto... con 65 burros más y 50 kg menos. De todas maneras creo que al final acabaré volviendo a la VFR. ¿Así que alguno puede comentarme algo? Si alguno tiene algo que decir que lo diga ahora o calle para siempre :wink:
Estaba pensando en una fazer para ir tirando hasta que pudiera pillar otra VFR pero vi está y me gustó.
Vssssssss
Hola. Yo llevaba una Ninja ZX-9 y era un misil tierra-tierra. La R1 era algo similar, de hecho me echaba carrerillas con ellas.....
Si la VFR te parecía un pepino.....la R1 te quedará un poco grande.
Tal como te veo una Fazer 1000 o CBR 1000, sean más conducibles por ti, potentes, pero menos pepinos....no sé si me entiendes
Es mi humilde opinión.
.
Si la VFR te parecía un pepino.....la R1 te quedará un poco grandeYo pienso igual aunque el matiz sea diferente... los 65 "jordis" más están muy cabreaos :twisted:
recapitula y tira para atras , bonita si que es........pero....
te vas a sentir mas incomodo con ella
tendras dolores por doquier....
el seguro te va a fundir........
no le vas ha sacar ni el 40% al motor
tiene menos autonomia que la vfr
el acompañante no disfruta...
te perderas el paisaje.....
te la juegas mas,,, siempre buscaras los limites....... hasta que ....... pum
al final vas a ir igual de rapido que con la v pero mas incomodo y pagando mas... eso si la r1 vacila mucho .....pero si al final quieres un pepino que sea conducible vete a por una cbr 1100xx , es muy docil y se conduce practicamente muy bien, pero yo que tu pasaba de las rr.
Coincido con Jcap. He subido un par de veces a alguna y me da que tras unos cuantos kilómetros, cuando te bajas de la moto tienes que andar a cuatro patas de tanto ir "encajonao". Eso si no te ponen a cuatro patas los de la Guardia Civil cuando estrujes más de 150CV. Que si los tienes, los usarás.
Ahora bien, desde luego la moto es un pasón, técnica y estéticamente. Un pepinazo.
Pero no sé no sé... a mí la parienta se me queja de que le cuesta subir y bajar, ahora, una vez está en el trono, no dice ni pío. En el colín (nunca mejor dicho) de la R1 todo aquello que no sea tamaño hobbit lo pasará un poquito mal...
En fin, son conceptos distintos. Yo si pudiera, tendría una Hornet, CBR600, CBR1000, MT-01 (y que coño, hasta una Harley) y la VFR en el garaje. Pero como creo que la VFR es la moto más equilibrada que he visto y tenido nunca, hasta que me toque la loto estará solita en el garaje.
De todas maneras si te ha hecho cosquillitas el estómago al ver la R1...
Píllatela y nos cuentas!
Que para comprar cosas con la cabeza ya están las latas. Las motos se compran con el corazón. (Ya sé que es cursi, pero es una verdad como un templo).
Pues nada colega si es lo que quieres, pues animo y a dar gas que seguro que no te la terminas.
Pues que nada que la disfrutes mucho con ella, ten cuidadin con esos misiles tierra aire que son la "reostia como van"(ya vala V) ¿pues la R1? :cagada: ufff y ademas valora lo que dice jcap, :dance: pero bueno cada uno valora lo que busca en el momento.
Disfruta y ya nos contaras
Todo lo que h eléido por aquí, totalmente cierto.
La decisión es solo tuya.
Sea la que sea, es la tuya, es la que vale.
Pero no te calientes mucho... dejate enfriar y decide con sabiduría.
(Palece sabio consejo chinnno - chino quelel decil).
v'sss
Cuidado al frenar con el delantero, conozo alguno que se quedo a un punto de la pirueta. Poco peso y mucha potencia.
Cuando me toque el Euromillon me la comprare para circuito.
VVVVVVVVVVVVVVVV
y prudencia para pillar tacto.
Sinderamente opino como varios en este post, si conssideras qeu la VFR ya era un pepino ( teniendo en cuenta que la VFR es una moto relajada, frente a la qeu estas planteando), yo me replanteraia el tema, pues si ves a pla VFR como un pepino puede que esos 65 jacos mas, con una pardida de peso de 50KG, te rompan totalmente los esquemas y te desborrden por completo, si son motos preciosas, pero si vas a hacer viajes largos son mas incomodas, y sobre todo son mucho mas exigentes en cuanto a control de la moto, por qeu quieras qeu no encima de esos bichos al final acabas dandole al mango, y si no estas a la altura, tu altura puede rodar al nivel del asfalto facilmente, yo que tu probaría con una moto mas relajada, tendras dos ventajas:
1º.- Mas conrtrol sobre la moto, tu llevaras a la moto y no ella a ti.
2º.- Mas barata.
3º.- Mucho menos riesgo si la compras de 2ª mano de pillar una moto reventada a base de caballitos quemadas de rueda y cortes de encendido, wur sun wur ls moto exteriormente este impecable... por dentro puede estar una moto de 20mil km como si hibiera hecho 100mil, y con las RR ese riesgo es mucho mas alto qeu con las sport o turismo...
Cita de: "Supermichiron"
Que para comprar cosas con la cabeza ya están las latas. Las motos se compran con el corazón. (Ya sé que es cursi, pero es una verdad como un templo).
Joder q razon tienes!!!!!
Mi consejo es ,... Ahora estás a tiempo de probar una HI-Sport, es posible q más adelante no puedas ser viable,, quien sabe?
Yo soy de los q piensa q no se puede uno quedar con la duda,---
Todo lo q te han dicho es totalmente cierto, pero ... que cojones!
Eso sí, cabeza fría y no te envenenes que es en ese momento cuando viene el estropicio.
saludos!
Losdemás sólo podemos opinar, pero la decisión es tuya..... :wink:
Un pepino un cierto tiempo para saber lo q es, no está mal. Eso sí, vuelve rápido al redil.......... :lol: :lol:
V´sssssss
Finalmente no me dio buena espina el tema de la R1 y me eché para atrás. Así que nada, sigo sin burra, porque la mía la sigue teniendo un hijo p**a amigo de lo ajeno... o está despiezada en algún desguace. Así que nada, finalmente estoy pensando en coger una Fazer de 600 que sale "baratita" para quitarme el mono, y más adelante volver a tener una VFR negra como la que tenía. Aunque tal y como está el tiempo aquí y con la nieve que vendrá en 1 mes y el agua creo que esperaré a primavera 8)
Vssssssss
Cita de: "intmanch"Aunque tal y como está el tiempo aquí y con la nieve que vendrá en 1 mes y el agua creo que esperaré a primavera 8)
Vssssssss
pues creo que no sera buena fecha para pillar buenos precios pq como tu imagina que habra bastante peña con la misma idea con lo que la demanda subira y por tanto el precio imagino.
saludos.
Pero.....no tenías al ladrón o al amigo del ladrón más o menos ubicado???
¿No pudiste hacer nada al respecto?
Vsssss'
si, al amigo del ladron si le tengo ubicado, pero al ladrón no... nadie sabe nada, y la policía no ha hecho mucho, así que... es una situación extraña y en la cual uno se siente bastante impotente.
En fin, al final me pillaré una vespino aunque sea... :cry:
dificil situacion la verdad, yo no se que haria en tu lugar pero muy bueno no seria, con lo que admiro tu paciencia.
saludos.