Club VFR Spain

ZONA TECNICA => Mecánica / Mantenimiento / Modificaciones => Mensaje iniciado por: jlrgvfr en Noviembre 03, 2006, 08:12:45 PM

Título: Ajustes suspension vtec.
Publicado por: jlrgvfr en Noviembre 03, 2006, 08:12:45 PM
Hola compañero, llevo poco tiempo con mi vfr del 04, y me gustaria que me orientaseis en la regulacion optima para una persona de 90 kg y conduccion alegre aunque no racing, yo le he puesto la precarga de muelle en su posicion intermedia pero a los reglages de hidraulicos de horquilla y trasero no me atrevo a tocarle no sea que se quede peor, la verdad es que la noto algo blanda. Habeis llegado a un equilibri entre estabilidad y comodidad. gracias
Título: Ajustes suspension vtec.
Publicado por: uveefeerre en Noviembre 03, 2006, 10:15:49 PM
bueno como bien dices todo va ha depender del tipo de conduccion que efectues y del tipo de carretera por la que suelas rodar yo la verdad que peso 67kg, :roll: , el trasero lo llevo en el punto 2 en S soft y la presion en la horquilla pue en el ultimo ajuste superior, la verdad que mi opinion es que de orquilla nuestra V es bastante flojita, pero para gustos......
Bueno no creo que mi peso de te mucha idea pero si de algo te sirve para sacar consluciones junto a las demas respuestas que se generen ahi lo tienes.
saludos.
Título: Ajustes suspension vtec.
Publicado por: JAVI-SVQ en Noviembre 06, 2006, 02:03:10 PM
Yo nunca toqué la horquilla. De casa venía perfecta. Eso sí, con 40.000 km le cambié el aceite de la horquilla, q fue fundamental para volver a encontrar la precisión de antes.

Detyrás venía blandita de casa y al muelle le dí un poco de dureza, regulando luego con el pomo de precarga hasta encontrar el punto.

A ver si un dia te lo muestro por Jbugo........ :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssss
Título: Ajustes suspension vtec.
Publicado por: Jaso_VFR en Noviembre 06, 2006, 03:30:27 PM
No te preocupes por los reglajes de hidraulico de la horquilla de la VFR los puedes tocar lo que quieras.... por qeu no tiene reglaje de hidraulico, asi que no fvariara nada por mucho qeue toqeuuies y sobetees al horquilla, en cuanto a la hidraulica del amortiguador, solo tiene reglaje en extension.

En el tema precarga de muelles es distinto, ahi si llevan regulacion de precarga las dos suspensiones, (la horquilla y  el amortiguador)