Buenas de nuevo.
Traslado mi pregunta sobre medidas, que habia puesto en otro hilo.
¿Me podeis decir, la gente que lleveis un 190 de neumático en la rueda posterior, logicamente, je, je, ventajas y desventajas que encontrais, al llevar esta medida? ¿Hay algún problema legal, en llevar esta medida en una VFR 06?
Mi intención sería poner a la mia, dos Michelin 2CT, en el próximo cambio de neumáticos, y si puedo ponerle 190, mejor.
Chao.
Que yo conozca, sólo Dami lleva 190.
Intenta contactar con él.
Además usa el p. power, aunque ignoro si el 2CT.
Un saludo.
Ventajas?????----> la estética (o no?)
Desventajas?????----> más caras, mayor consumo, mayor torpeza, alargar el desarrollo=mayor pereza para subir de vueltas, mayor peso, :? :? , creo que si tu fin no es el tunning no vale la pena montar 190. Es mi opinión. :wink:
Cita de: "Evans"Ventajas?????----> la estética (o no?)
Desventajas?????----> más caras, mayor consumo, mayor torpeza, alargar el desarrollo=mayor pereza para subir de vueltas, mayor peso, :? :? , creo que si tu fin no es el tunning no vale la pena montar 190. Es mi opinión. :wink:
Con permiso Evans ..... y que entra deformada en la llanta con el consiguiente peligro o menor aprovechamiento del neumático..
Mi modesta opinión,,,,,,, pon 180 y no te compliques la vida,,,, con 190 no va a ir mejor,,, mas bien al contrario,,, ah,,, y además ,,si quieres que te diga la verdad a veces,, hecho de menos mis 140 en la CBR del año 90,, "Que agilidad"
VSSSSS
creo que con el 180 ya va al limite,
pero fijate bien que no toque con nada (protege -cadenas , burra etc)
cuando le metas caña la goma se retorcera ,pudiendo tocar o rozar en las curvas con algo .
yo tengo una 180 en la del 91 y aunque pase la itv la veo y le va muy, pero que muy justa.
Hola , para gustos colores :wink: , yo las puse en principio por estetica , y nunca e tenido ni el mas minimo problema con ella , y eso que les doi mucha caña y lo mejor del mercado , eso si olvidate de llegarle al final de la cubierta es inposible ( la 180 , la tenia limada asta el muñequito de michelin) , al ser la llanta de 5,5 hace mas balon que una de 6
Todo pegas, legales y de seguridad. Las que se han dicho y alguna más: peor en mojado, no asienta tan bien en la llanta y perderá más aire, probablemente más alta, con lo que subirá y desplazará hacia delante el centro de gravedad,.. vamos, ¡un desastre!
Mis conocidos del mundo de las carreas, (corren con R1) aseguran que para tener mas agilidad cambian la 190 por una 180.
Como ejemplo
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
:twisted: [/u]
Vale, vale, me habeis convencido.
Pensaba que se ganaría en estabilidad, pero ya veo que no.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Chao.
:wink:
Cita de: "Amadeus"Vale, vale, me habeis convencido.
Pensaba que se ganaría en estabilidad, pero ya veo que no.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Chao.
:wink:
amadeus, amadeus.
Si quieres ganar en estabilidad, te recomiendo comprarte las moticos que venden por ahí para los chiquis, son de plastico y se sujetan siempre en pié, (y no son triciclos)!!!.
P.D.
Sin bromas, ahora sí: Todo lo comentado arriba es cierto, hasta lo del tuning, TOMA BUENA NOTA, y decide por tu seguridad, (¿te lo han puesto a güebo, no?.
salu2
Vaya que si MAX-MAX. Haré caso, y de 180 no pasaré.
Chao y gracias a todos.