Muy wenas,
me he decido a lleva la V al taller a pesar de que no me gustan demasiado...
Le voy a cambiar los retenes de la suspensión delantera (uno está reventado), los líquidos de la suspensión, el aceite y le voy a poner un precioso Pilot Sport trasero.
Me han presupuestado entre 160 y 180€ por hacerme la suspensión delantera (retenes + líquidos) ¿Cómo lo veis de precio? ¿qué densidad de aceite para las barras me recomendáis?
El neumático lo voy a comprar por internet porque me pedían 220€ puesto en el taller. He visto en un par de páginas el mismo neumático con IVA y envío incluído por 139€. Los muy perretes del taller me han pedido 30€ por montarme el neumático :evil:
Mil gracias :)
el viernes pasado saque la mia de cambiar retenes y liquido, por supuesto limpieza y puesta a punto de ellas y me soplaron 120 €
le han puesto SAE 15
un pelin carillos
v´ssssssssssssssssssssss
Me parece muuuuy caro, cuando se lo hice yo a la mí (hace tres años), me costó creo recordar que 80 o 90 euros, no te podría precisar.
Que no te la metan ya que los retenes son una pieza que nos excesivamente cara y el aceite que le hechan (cantidad) tampoco.
Respecto al neumatico me parece muy buen precio.
¿has probado a montarlo en los talleres de montaje de ruedas de toda la vida del barrio? creo que ahí no te cobraran tanto. Aqui en Getafe hay uno, luego si puedo acercarme le pregunto los precios.
Gracias por las respuestas :D
Ahora mismo acabo de llamar a otro taller para preguntar, concretamente al de toda la vida que el mecánico me concoce aunque es un poco ñapas... :evil:
Me ha dicho que me puede coger la moto el martes y que a lo largo de la mañana de hoy me da presupuesto. Luego os digo algo :wink:
Tóxico .... si quieres y para contrastar precios llama a Fima motor. Pregunta por Manolo.
http://www.123ya.com/fimamotor/
Cita de: "Toxico"
Me han presupuestado entre 160 y 180€ por hacerme la suspensión delantera (retenes + líquidos) ¿Cómo lo veis de precio? ¿qué densidad de aceite para las barras me recomendáis?
Yo lo veo caro.
En mi VTEC me cobraron por el cambio de aceite de horquilla 50 €. Si a eso le sumas los retenes súmale 30 o a lo sumo 40€ más.
V´sssssssssssss
para la 91 valen 18 € el juego de retenes , mas mano de obra y el litro de sae 15 sobre los 100 €
v´ssssssssss
Mil gracias a todos :bienn:
Nebari, he llamado al taller Fima motor pero no me contestan. Ahora he caído que soy uno de los pocos Kpullos que curran el día de la Almudena :evil: Parece que en la costa marrón (Alcorcón) no la conocen... :lol:
JAVI_SQV y rasa, gracias por los precios orientativos. Me vienen mu bien ;)
Por cierto, ya he encargado el neumático trasero. Me lo entregan el lunes :mrgreen: Lo he pedido en www.mintxela.com y el precio final con el envío por mensajero es de 139,90€ He estado hablando con el encargado por teléfono y me ha dado muy buena impresión. Los precios son muy buenos. Os aconsejo a todos que le echéis un vistazo cuando tengáis pensado cambiar los neumáticos.
Cita de: "Toxico"..........
, he llamado al taller Fima motor pero no me contestan. Ahora he caído que soy uno de los pocos Kpullos que curran el día de la Almudena :evil: Parece que en la costa marrón (Alcorcón) no la conocen...
...........
:lol: :lol: Pues en mi pueblo está hasta arriba de beneficiados por la Almudena. No veas ...... los atascos en el Carrefour!!!! 8O 8O Si es que somos muchos en Madrí. :?
Oye, que buen precio ese del neumático y buenos precios en la página :wink:
En Mintxela tienen el mejor servicio que he visto. Me mandaron un juego de neumaticos de un dia para otro y unas horas despues de recibirlos me escribieron un correo para asegurarse de que habian llegado bien :palmada: Y para colmo muy buenos precios... Lo gracioso es que tardaron más en montarme los neumaticos en un taller que lo que tardaron
los de mintxela en enviarmelos.
Salu2.
el neus pilot sport es un buen neumatico, pero calientalo antes un poco.....
y cuidadin con darle al mango en autopista , que yo me puli uno con 3500 kilometros por hacer mucha autopista...
Cita de: "jcap"el neus pilot sport es un buen neumatico, pero calientalo antes un poco.....
y cuidadin con darle al mango en autopista , que yo me puli uno con 3500 kilometros por hacer mucha autopista...
la verdad que es una cosa que no entiendo, poner unos neus que nos va traer de cabeza y limitar por donde puedo o no circular por miedo a quedarme sin neus en poco tiempo no se no se, yo no disfrutaria de mi V,la verdad, sentiria dolor por cada km que hiciese, por mucho que intentase disfrutar de ello, no entiendo ciertas cosas, pero bueno esto es una opinion personal.
saludos.
Mañana dejo la V en el taller.
Finalmente me cobran 152€ por el cambio de los retenes, el líquido de la horquilla, un cambio de aceite y el montaje del neumático trasero :dance:
Ahora llevo un Pilot Sport delante y detrás seguía llevando el Macadam que llevaba cuando la compré. La verdad es que la V la tengo para curvear y la saco poco por autopista. Por eso me he decidido por el Pilot Sport. La otra opción que barajaba era el Pilot Road...
Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos ;)
Cita de: "Toxico"es que la V la tengo para curvear y la saco poco por autopista. Por eso me he decidido por el Pilot Sport. La otra opción que barajaba era el Pilot Road...
Yo llevo delante Power y road detrás, y mu contento. Lo calientas y listo.
Peo tampoco es mala tu combinación......... :wink:
V´sssssssss
Ya me llegó el neumático. Comentaros que todo perfecto: entrega en la dirección que solicitas con previa llamada para ver si estarás en el horario que te indican (mensajero de chronoexpress), fecha de fabricación semana 29 del 2006 :D
Asi que recomiendo a todo el mundo la web www.mintxela.com :wink:
Por cierto, mi mecánico de toda la vida tiene una RC30 inmaculada (todo de serie excepto los latiguillos metálicos) 8O
Ya le he dicho que si alguna vez la vende que me llame :babea: