Lo dicho q hace unos dias me presentaba y puse un post, lo vi en el foro, vi q hubo gente q lo leyó, pero ha desaparecido, espero q no haya sido por no tener una vfr
:wink:
Lo vuelvo a intentar, el caso era para presentarme, sasludar y preguntar, la vfr es una moto q siempre me ha gustado, bueno estoy totalmente enamorado, ahora mismo soy poseedor de una bandit, la pregunta es q si sale muy caro mantener la vfr ( revisiones, neumaticos y demas) en comparacion con mi moto, una de las cosas por las q no me meti antes, es por el dinero, soy de los q voy con el agua al cuello, mi intencion es vender la mia y comprar una de segunda mano, del 2000 en adelante.
Supongo q no tendreis ninguna queja de la moto, como es de comoda para el paquete?
Bueno pues muchas gracias y espero poder tener en breve un maquinon como el q teneis vosotros.
V´sss
Bienvenido!!!!
Siempre apetece saludar a un compi del Sur............ :wink:
La verdad q la VFR no es una moto barata de mantener. Ni cara. Me refiero a q está dentro de la media, pero no destaca por barata. Si es cierto q es más barata q una deportiva RRRRRR........R, pero tu Bandit seguro q es menos gastona.
Por lo menos se estropea poco, así q eso llevas ganado.......... :wink:
A mi VTEC 2004 con 49.700 km le tuve q cambiar el termostato en garantía. Por lo demás ha sido todo mantenimiento. Estricto, eso sí, q me gusta q no le falte de na....... :wink:
JAU tiene una Bandit además de la VTEC 2002, así q quizás te pueda decir mejor..............
De todas maneras yo he comprado una Hondita 125 cc pa ir a currar pq eso sí q es barato......... :lol: :lol:
Cómoda para acompañante y piloto lo es. Tú notarás algo más cargadas las muñecas pero sólo al principio. Luego te acostumbras.
Seguro q leyendo a la peña te harás una buena idea.............
Saludos de nuevo y gracias por las birritas virtuales de rigor............ :wink: :wink:
V´ssssssssssss
Te paso a una presentación como Dios manda en Quienes Somos, ok???
Recibe ya mis saludos :drink5: y comparte las correspondientes birras virtuales, en este tu cluss :fiesta4::fiesta5:
Muchas gracias Javi por la informacion, creo q me echaré para adelante y me intentare pillar alguna, estoy demasiado enamorado de esa moto como para dejarla escapar, por lo q veo le has metido km a la moto, a ver si Jau lee el mensaje y da mas información, pues lo dicho si alguien se entera de una buena venta de Vfr por la zona del sur q pegue un toque, y espero conoceros pronto con la Vfr debajo de mis piernas, por cierto Javi siento comunicarte q soy del equipo nº 1 del mundo, espero q no me retires el saludo y q espabileis y podamos echar esos piques buenos, pero en las alturas, picandonos por la Champion y no por los descensos.
V´sss desde Sevilla (F.C.)
Que dejado que soy, os debo una cervecita virtual o en persona cuando se tercie.
Gracias de nuevo
pues bien venido al clusss pasalo bien y disfruta con nosotros, yo la verdad que hasta la presente cada dia mas contento con mi V y en cuanto al mantenimiento pues que decirte si la realizas tu pues te ahorraras un paston, en cuanto a repuestos pues el aceite igual que en las demas, el filtro de aceite, de aire y pastillas de freno si te apollas en la industria auxiliar seguro que te ahoras mas de la mitad, como casi en todas.
saludos.
bienvenido al club.
gracias por las birras....
me ratifico plenamente con javi-v,
pero te recomiendo mirar por ahí los distintos post que se han ido poniendo, no tienen desperdicio... te informarás de todo, y si quieres te pudes hacer los mantenimientos tu mismo porque con las explicaciones de algunos FIERAS que hay por aquí, no te faltará de ná (bueno los eurilos ... que los tendrás que poner tú)
Salu2
Bienvenido al clus
Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:
Bienvenido al club macho,si loque buscas es informacion as venido al mejor sitio la bandit tampoco es incomoda ,lo que pasa es que no hay color con la V ,mira en COMPRA VENTA,,,busqueda de supermaquina ,ahi hay varias SALUDOS
Cita de: "lenaka"Por cierto Javi siento comunicarte q soy del equipo nº 1 del mundo, espero q no me retires el saludo y q espabileis y podamos echar esos piques buenos, pero en las alturas, picandonos por la Champion y no por los descensos.
V´sss desde Sevilla (F.C.)
Bueno, todavía de la Champion no podeis hablar..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
La verdad q esto son rachas así q aprovechad la vuestra q luego vienen las vacas flacas............. :lol: :lol: :lol:
Y lo de espabilar, con Lopera es poco probable............. :(
Un saludo (de nuevo.. :lol: :lol: ) y a ver si te vemos pronto con una VFR.
pa lo q quieras, en Tomares estamos........ :wink:
V´ssssssssssss
Hola Lenaka.
Bienvenido, tu post no se ha perdido, je je je anduve yo trasteando que si lo muevo pa aca que si pallá... y plaf, desapareció. :oops: :oops: :oops:
Bueno no hay mal que por bien no venga, que se dice.... tu segunda entrada ha sido más acertada que la anterior, debido a tú conocimiento del foro has tomado la puerta correcta, pasa pal fondo y pónte cómodo!!!
Unas birras, si!!! :lol:
(http://www.mondobirra.org/sfondi/heineken49.jpg)
en cuanto al mantenimiento de la V yo poco te puedo amplair puesto que mi V es anterior a lo que tú buscas, después del 2000... está difícil la elección entre una FI o una VTEC, depende más del presupuesto o de la idea fija por una de ellas.... asín de que desenado estoy conocer tu elección. 8)
Bienvenido alclubsssssss, uno mas para el comando Sur.
Entonces para un ignorante como er menda, hay mucha diferencia entre la Fi y la Vtec? Cuales a parte del precio?, estoy haciendo numeros para pillarme una, a partir del 2000, pq me gusta mas la estetica, esos tubarros debajo del colin, aunque por precio me esta dejando cao y no se si tantear los anteriores años, ya vere, he visto una en Huelva por 6500 del 2001, y pocos km, de precio esta bien,o eso creo sin verla, pero es de color rojo y no me hace tanta gracia ese color, estoy buscando la gris, , negra, azul.
Pues lo dicho gracias de nuevo y si os enterais de algo bueno/bonito y barato por el sur, pegar un toque.
V´sss desde Sevilla
Cita de: "lenaka"........ pero es de color rojo y no me hace tanta gracia ese color.........
Diosssssssss¡¡¡¡ no digas eso aquí que puedes salir "escaldao"
BIENVENIDO¡¡¡¡¡Espero verte pronto a lomos de la V que más te guste.......seguimos con las birrassssssss.......
:drink1: :drink1: :drink1: :drink1: .....
Ahhhhhh se me olvidaba
RED POWER FOREVER :lol: :lol: :wink:
uppssss!!! perdon, me he expresado mal, :oops: de hecho me encanta el color rojo( soy Sevillista, por Dios!!) pero me queria referir a q me gusta mas la vfr de color plata, sobre gustos no hay nada escrito.
Disculpenme todos
Cita de: "lenaka"uppssss!!! perdon, me he expresado mal, :oops: de hecho me encanta el color rojo( soy Sevillista, por Dios!!) pero me queria referir a q me gusta mas la vfr de color plata, sobre gustos no hay nada escrito.
Disculpenme todos
Tranquilo Lenaka, era una pequeña nota de humor, llevas poco tiempo y ya verás las coñas que nos traemos aqui con el tema de los colores........efectivamente sobre gustos no hay nada escrito, pero.......la
V ROJA SIEMPRE ROJA. :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink:
Cita de: "lenaka"Entonces para un ignorante como er menda, hay mucha diferencia entre la Fi y la Vtec? Cuales a parte del precio?,
El precio va desde unos 6.000 € por una FI a 10.000 por una Vtec, las diferérencias entre una y otra, parte de los años claaaro, la Fi es la última VFR con cascada de engranajes, la Vtec es por cadena, me refiero a el control de la distribución, la cascada da un sonido special y la cadena de la Vtec es muy silenciosa, la cascada es un sistema de accionamiento de árboles de levas muy tradicional, ya lo usaban las MV Agusta de Agostini...
VFR 800 Fi modelo 50 Th (serie especial que conmemora el 50 Aniversario de Honda)(http://i3.ebayimg.com/02/a/07/a4/fa/e4_1.JPG)
VFR Vtec... con escapes de "competi" al estilo DamiVFR (http://www.twobros-japan.com/tbr/exhaust/honda/image/hon_vfr800fi_2005_dualcans.jpg)
Bienvenido al cluss ¡¡¡¡.
Si la que te gusta es la que tiene los escapes por debajo del asiento, la que buscas es la VTEC.
La mía es del 2003 y te aseguro que barata de mantener no es, eso si, depende de con que la compares, pero seguro que si la comparas con tu Bandit, te saldrá más cara, pero por otro lado y como dice Javi no se rompe.
Ten en cuenta que es una moto que nueva vale una media de 14.000 euros (con ABS ó sin ABS) y es la niña mimada de honda (así me la vendieron ami)... mucha tecnología que se tiene que pagar... ... es la mejor sport/turismo del mercado y un modelo de referencia... no se que más se puede decir, pero todo eso vale pasta a la hora de pasarle las revisiones.
Otra cosa es que le hagas tu las revisiones y procures gastarte lo menos posible en ella, que también se puede hacer eh ?? :wink: .
Si es la que te gusta... no compres otra... siempre estarás arrepentido.
UV'ss desde Valencia :adios1:
Muchas gracias a todos, como bien decis llevo buscando muchas motos que se asemejen a la vfr para ahorrarme dindero en la compra, pero se me ha metido en la cabeza la muy puñetera y no hay forma de quitarmela, ya se gracias a vosotros q las revisiones son algo carillas, lo q me ha preocupado un poco es leer q no muchos mecanicos son capaces de meterle mano a esta moto, yo tengo cerca del trabajo el concesionario Honda, Moto Castro, pero vivo en un pueblo a 30 km de sevilla y me es mas comodo llevarlo a un taller cerca de mi casa, ya veremos, otra cosa es q me la compro de segunda mano seguro, en menos de 5 meses me la pillare, a ver si veo algo barato, tambien tanteo vfr de antes del 2000, pero sinceramente me gusta mas de despues del 2000 y por lo q veo me la tendría q pillar rojas, pq hay poco mercado de segunda de esta moto, al menos por la zona de Andalucia, de nuevo muchas gracias y repito quien se entere de un amigo q la venda o una buena ganga, pegarme un toque.
V´sss
Lo de color no es obligatorio, es sólo la excusa para entrar en una de las casillas de la VFR, cómo en el cartel de las cervezas de más arriba... gracias a tú presentación, este foro se ha visto favorecido con la creacción de unos nuevos post por modelos de VFR, para que sus propietarios cuenten cómo les va y de paso el que quiere saber algo ... tenga donde leeer. :wink:
Cita de: "JAVI-SVQ"Bienvenido!!!!
JAU tiene una Bandit además de la VTEC 2002, así q quizás te pueda decir mejor..............
8O 8O 8O ¿alguién me llama? Pues aquí estoy.
Lo primero, bienvenido a este/tú/nuestro club. Como bien dice Javi, yo tengo una bandit 600 S del 2000 y luego me pille de segunda mano, (mejor dicho, casi nueva porque tenía 900 kms) una VTEC 2002 Plata.
El mantenimiento de la Bandit si me sale más barato porque la llevo a un taller no oficial, pero de suficiente confianza.
Sin embargo, la VFR si la llevo al concesionario oficial y empezando por el coste de la mano de obra, obviamente si es mas caro. También el repuesto original es mas caro. Pero...... ¿que vicio no es caro :wink: ? :lol: :lol: :lol:
Y como dicen otros compis, si se te ha gustado la VTEC, no compres otra que te arrepentiras. También te arrepentiras si la compras roja.... :evil:
Saludos.
P.D. Del que el Sevilla F.C es el número 1, también lo opina mi hermano, que se hizo Guatemala-Holanda expresamente para ver la final de la UEFA.
Me juego el cuello a que al final lenaka acaba con una v, se le ve enganchao. Yo tambien lo estaba y al final no escuché consejos de nadie y me la compré. El vendedor queria que me comprara la cbf1000, acababa de salir. Yo me preguntaba, y este porque no querrá que me compre la v?, al final hice lo que me pedia el cuerpo, hice lo mejor, me gusta mi v cuando estoy encima de ella pero cuando bajo de ella, la experiencia es casi aun mejor...
pos na bienvenido y no lo dudes NEGRA
hay pocas y son las mas mejores
seguro que alguien me contesta :twisted:
como siempre :lol: 8)
v´sssssssssssssssssss
disfrutala y que dure