Bueno, creo que hay gente que entra en el foro atraídos por la posibilidad de tener opiniones sobre las V's en general :wink: o por determinado modelo, por que quieren referencias directas de sus propietarios, su nivel de valoración desde tdos los puntos de vista, consumos, neus recomendados, extras, escapes, maletas, etc etc luego es posible que le ayudemos a encontrar su V contando nuestras experiencias de uso...
Debido al interés que puede despertar este tema, tanto a los que disfrutan de ella cómo de los que quieren optar a VFR, se deberían abrir al menos tres post específicos para V's de carburadores, otro para 800 Fi y el que corresponde a Vtec, esto es una sugerencia para que deis vuestra opinión y entendamos desde el primer momento el sentido práctico y el "romántico" de estos post, abiertos en General por ser creo yo, de interés general, no es sólo una cuestión mecánica, ni de compra venta, bueno quizás el peaÇo barra sea más lúdico.
:twisted: :wink:
Cita de: "rossa91"Bueno, creo que hay gente que entra en el foro atraídos por la posibilidad de tener opiniones sobre las V's en general :wink: o por determinado modelo, por que quieren referencias directas de sus propietarios, su nivel de valoración desde tdos los puntos de vista, consumos, neus recomendados, extras, escapes, maletas, etc etc luego es posible que le ayudemos a encontrar su V contando nuestras experiencias de uso...
Debido al interés que puede despertar este tema, tanto a los que disfrutan de ella cómo de los que quieren optar a VFR, se deberían abrir al menos tres post específicos para V's de carburadores, otro para 800 Fi y el que corresponde a Vtec, esto es una sugerencia para que deis vuestra opinión y entendamos desde el primer momento el sentido práctico y el "romántico" de estos post, abiertos en General por ser creo yo, de interés general, no es sólo una cuestión mecánica, ni de compra venta, bueno quizás el peaÇo barra sea más lúdico.
:twisted: :wink:
Me parece correcto, pero yo abriría cuatro ya que entre la VFR modelo 90-93 y el modelo 94-96 hay diferencias notables a parte de la estética. :wink:
Yo ya sé quien tiene que dar su primera opinión sobre las 90-93, Pirata :wink:
Edito: Es más ..... los anclaría fijos al principio de foro para que estuviera siempre visibles.
Je je je
Primero hay que definir el título del post:
Preguntas y respuestas de VFR 750 F, carburadores hasta el 96
Preguntas y respuestas de VFR 800 Fi
Preguntas y respuestas de VFR 800 Vtec
Eso de los carburadores suene muy bien :wink: y aunque es verdad de las diferencias, son básicamnete la misma moto y el tema precio les da una interesante relación, es cómo si abriesemos uno para 800 Fi con abs y otro sin abs... :twisted: ¿no? creo que son las tres principales diferencianciones, además hay cabrían también las anteriores al 90.
Bueno qué tal así. Sugerencias pliss
en mi opinion lo veo bien, pero por otra parte es un poco de discriminacion hacia los demas.
ya que gente que tenga la vfr 750 , pasará de meterse en el foro de las 800 y al revés habrán muchas menos personas opinando. creo que somos una especie de hermandad y estamos todos juntos , pero no revueltos.
ejemplo: si se habre un foro sobra las 800 , mucha gente de las 750 no se pasaran ni a mirar , con lo cual ya se pierden comentarios muy utiles, y para otras personas dejaran de mostrar interes, al no encontrarse con compañeros. "por que eso es lo que somos" compañeros.
la vfr es la vfr , da igual que sea la 400, la 750 o la 800.
o es que a los negros , se les da de comer en distinto plato que los blancos?
ojo, no soy racista, es una opinion..(habra que debatirlo entre todos)
Me parece una idea genial :wink: , aunque quizas yo lo haría, como dice Nebari, es decir anclandolos fijos en el General.
La clasificación que yo haría sería en cuanto a los cambios de modelo es decir:
Modelo 87-90, sin monobrazo, 115 CV...
Modelo 90-96 (sin duda el mejor :lol: :lol: ), RC 36, basculante monobrazo, 100 CV... Aqui si incluiria al modelo posterior a la RC 36, ya que solo hubo cambios en peso, estetica NR, cuadro de mandos y poquito más.
Modelo 800 FI, cambio radical, tento en estetica, como en la inclusion de la inyección
Modelo VTEC, primera V que se rompe y mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , se calienta, se enciende las lucecitas del cuadro... :lol: :lol:
¿que os parece?, tambien se podría hacer la clasificación mediante el RC... tal y pascual.
Cita de: "juanmavfr"
Modelo VTEC, primera V que se rompe y mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , se calienta, se enciende las lucecitas del cuadro... :lol: :lol:
:burla2: :jodete5: :burla2: :jodete5: :burla2:
Me parece una idea estupenda quitando el comentario de Juanma :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: .-
Sería una buena manera de que la gente haga una rápida consulta al modelo en cuestión.-
Bien por los nuevos moderadores todos sabiamos que no nos ibais a fallar.........pero recordar que son 100 días....no os despisteis :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
A ver Cap, sin acritud, me parece que no tienes claro el objetivo de lo que he propuesto, se trata de tener ordenado, accesible, la información de cada modeloconcreto, no tiene ningún matiz sectario, ni muchos menos discriminatorio, somos compañeros, pues claro y qué tiene eso que ver?, si aquí entra un motero buscando información sobre un modelo particular, por que él sabe que llega a una Vtec, y está pensando en comprar ese modelo, no le interesa saber sobre la RC36... también puede ser un empollón de la moto y de los que se lea todo, pues ale... a leer, Por ejemplo tenemos un nuevo miembro que quiere una VFR y no distingue una 800 Fi de una Vtec... pues lo tiene fácil se lee las opiniones de sus usuarios y toooo eso queda informado, el matiz de la idea es de la divulgación, es el hablar de tú moto con los colegas que tienen tú moto, se trata de contar cómo lo ves, tú nivel de satisfacción, problemas, aventuras... vamos un diario a "grueso modo" pero ligero... :wink:
Bueno, a mi me parece que no ha lugar dicha propuesta. Mi opinion aunque pueda parecer extraña se basa en la siguiente afirmacion.
LA VTEC ES LA MEJOR Y LAS DEMÁS, PURA CHATARRA.
En fin, es solo una opinion.
:juass: :juass: :juass: :juass:
Ahora en serio, no es una mala propuesta, de esta manera se podria acceder directamente a la informacion que uno necesita. Aunque yo lo haria en un apartado diferente a los que hay y englobaria aspectos como mecánica, conduccion...
No se si seria mucho lio...
Saludos.
Cita de: "ferranzz"Bueno, a mi me parece que no ha lugar dicha propuesta. Mi opinion aunque pueda parecer extraña se basa en la siguiente afirmacion.
LA VTEC ES LA MEJOR Y LAS DEMÁS, PURA CHATARRA.
En fin, es solo una opinion.
:juass: :juass: :juass: :juass:
Perdona no te equivoques:
LA VTEC ROJA ES LA MEJOR Y LAS DEMÁS, PURA CHATARRA.
:juass: :juass: :juass: :juass: :burla2:
Por cierto, me parece estupenda la idea :bienn:
Cita de: "SERGUEY"Cita de: "ferranzz"Bueno, a mi me parece que no ha lugar dicha propuesta. Mi opinion aunque pueda parecer extraña se basa en la siguiente afirmacion.
LA VTEC ES LA MEJOR Y LAS DEMÁS, PURA CHATARRA.
En fin, es solo una opinion.
:juass: :juass: :juass: :juass:
Perdona no te equivoques:
LA VTEC ROJA ES LA MEJOR Y LAS DEMÁS, PURA CHATARRA.
:juass: :juass: :juass: :juass: :burla2:
Ayyy, que cruz... y dale.... os daré la dirección de un oculista muy bueno para que os destape las retinas...
Perdonalos, Señor...
La opinión de un "nuevo" VFR Vtec ABS es que lógicamente me interesan temas sobre la mia y me dirigiré a la sección sobre la misma porque como limpiar o arreglar cosas de una VFR del 90 o del 95, por decir algo, no me ayuda en nada.
pero...creyendo entender lo que dice jcap(que es mucho suponer :lol: ) seguramente no me enriqueceré con conocimientos sobre otras VFR porque no dedicaré tiempo a entrar en los post que no me afectan ...
Por otro lado, el motivo del por qué estoy en un foro como este, es simplemente para hablar de mi pasión que son las motos, sea una VFR o una BMW(perdón) por lo que me da lo mismo hablar de una VFR antigua que de la VTEC porque me emociono igual.
En conclusión: existe el riesgo de que un foro general de VFR se divida en varios subforos con diferentes grupos de usuarios con diferentes tipos de motos...
....o no
:) saludos
Cita de: "ferranzz"
Ayyy, que cruz... y dale.... os daré la dirección de un oculista muy bueno para que os destape las retinas...
Perdonalos, Señor...
Todo depende del ojo con que se mire.......
(http://misheli.image.pbase.com/v3/25/536425/1/47224923.redeye.jpg)
Tambien creo que es una buena idea , aunque veo que hay diversidad de opiniones en cuanto a como clasificarlas , la mia es que se haga de las siguiente manera , VFR carburadores y VFR inyección ..........
Saludos compañero/as
Pues... soy un impaciente, y ya está en marcha por modelos, en cuatro "Packs" :lol: :lol: :lol: el que quiera que escriba... el que quiera que lea, se trata de estructurar cosas de importancia... dar facilidades a los que quieren saber y dar la posibilidad a los usuarios de compartir experiencias concrteas.
Sin acritud.
Cita de: "rossa91"Pues... soy un impaciente, y ya está en marcha por modelos, en cuatro "Packs" :lol: :lol: :lol: el que quiera que escriba... el que quiera que lea, se trata de estructurar cosas de importancia... dar facilidades a los que quieren saber y dar la posibilidad a los usuarios de compartir experiencias concrteas.
Sin acritud.
Pues ya he puesto mi granito de arena en mi Pack. Me parece una idea estupenda Rossa.- :wink: :wink: :wink:
Perdona, pero ...
si el Domingo 12 de Noviembre de 2006 a las 10:59 dices ...
Cita de: "rossa91", esto es una sugerencia para que deis vuestra opinión
y el Lunes 13 de Noviembre de 2006 a las 3:23
OJO(solo quiero resaltar la distancia en el tiempo)
dices ...
"Pues... soy un impaciente, y ya está en marcha por modelos, en cuatro "Packs"
me da la impresión que no te importa mucho nuestra opinión, solo querías hacernos saber lo que ibas a hacer...
pero en fin, donde manda capitán ...
Que alguién me ayude..... :P
Necesito saber de que año a que año pertenece la 800 Fi y desde que año la Vtec, para poder editar las cabezeras.... eg que estoy inseguro. 8)
Cita de: "emiluski"En conclusión: existe el riesgo de que un foro general de VFR se divida en varios subforos con diferentes grupos de usuarios con diferentes tipos de motos...
....o no
:) saludos
Pues creo que estas bastante equivocado, no pienso que por abrir unos subforos en los que cada uno aporte su granito de arena sobre la moto que tenemos y que sirva para ayudar a otra gente que este indecisa, divida a la gente del club o se formen distintos grupos de usuarios 8O 8O 8O .-
Pese a dar mi opinión en el subforo de VTEC, no dudes que leeré los demás subforos pero no solo los dedicados a otras versiones de Vfr, si no todos.-
O, a caso ¿a dividido por grupos el que cada uno seamos de una ciudad o de otra, o tengamos una manera de pensar distinta?, creo que es todo lo contrario y es lo que hace este club.-
Sin acritud.- :wink: :wink: :wink:
Juan Ma en otros clubes lo han hecho por generaciones, me explico:
La Vtec -> 6º Gen años 2002 al 2007
La 800 FI -> 5º Gen años 98 al 01
4º Gen -> 94-97
3º Gen -> 90-93
2º Gen -> 87-89
1º Gen -> 86 (Las dos primeras generaciones si 86 u 87 hay discrepancias, pero bueno)
Así podrías clasificar en 4º Gen y anteriores, 5º, 6 º e incluso no estaría mal poner una 7º para hablar del futuro modelo que saquen por el 2008, es una idea :wink:.
PD: Por cierto la Vtec se comercializó en la península en Dic del 01, con denominación ya del 2002. La 800FI, también a finales del 97 con denominación también del 98.
Cita de: "tochito"Cita de: "emiluski"En conclusión: existe el riesgo de que un foro general de VFR se divida en varios subforos con diferentes grupos de usuarios con diferentes tipos de motos...
....o no
:) saludos
Pues creo que estas bastante equivocado,
No se, parece que no leemos bien ...
si digo ... "existe el riesgo" o al final de mi frase digo "... o no" no estoy afirmando nada, por lo que no puedo estar "bastante equivocado"
solo estoy suponiendo sin ningún tipo de seguridad ...
la próxima vez me expresaré mejor a ver ...
PD: ¡¡me gusta la frase esa de ... "sin acritud" !!
Cita de: "V"Juan Ma en otros clubes lo han hecho por generaciones, me explico:
La Vtec -> 6º Gen años 2002 al 2007
La 800 FI -> 5º Gen años 98 al 01
4º Gen -> 94-97
3º Gen -> 90-93
2º Gen -> 87-89
1º Gen -> 86 (Las dos primeras generaciones si 86 u 87 hay discrepancias, pero bueno)
Así podrías clasificar en 4º Gen y anteriores, 5º, 6 º e incluso no estaría mal poner una 7º para hablar del futuro modelo que saquen por el 2008, es una idea :wink:.
PD: Por cierto la Vtec se comercializó en la península en Dic del 01, con denominación ya del 2002. La 800FI, también a finales del 97 con denominación también del 98.
Perfecto Juan Antonio, me parece genial. A ver que más opiones hay y si eso... edito las cabezeras.
yo estoy de acuerdo con lo que quieren hacer , pero era una opinion sin más.
lo siento , por si hay alguien ofendido y pido disculpas.
Cita de: "tochito"O, a caso ¿a dividido por grupos el que cada uno seamos de una ciudad o de otra, o tengamos una manera de pensar distinta?, creo que es todo lo contrario y es lo que hace este club.-
Sin acritud.- :wink: :wink: :wink:
pues mira tu que lo yo pienso y defiendo publicamente como no se comparte con los cabecillas (que vacas sagradas os sienta muy gordo todavía) se me tacha y se me borra. A mi se me ha puesto en otro grupo, fíjate tu, y eso es lo que hace este club!!!
Cita de: "jcap"yo estoy de acuerdo con lo que quieren hacer , pero era una opinion sin más.
lo siento , por si hay alguien ofendido y pido disculpas.
A ver Cap, no veo la necesidad de pedir disculpas Trooon, sólo te he respondiso el sentido, la orientación divulgativas, agrupar conceptos y soltarnos el pelo hablando de motos... de ser así, yo también me disculpo.
Ya hay tres respuestas, en tres pack, una ha sido borrada por "defecto de forma" :wink:
El que ha borrado tus "mensajes" he sido yo, por que el Gran ClubVFRSpain no se merece tus comentarios, abrí este post para dar el sentido que correpsonde a la opinión de sus propietarios... y que luego los post específicos de cada moto tengan contenido que sirva para futuros usuarios y para que cada uno hable sobre su moto...
Cita de: "vfrjordi"Cita de: "tochito"O, a caso ¿a dividido por grupos el que cada uno seamos de una ciudad o de otra, o tengamos una manera de pensar distinta?, creo que es todo lo contrario y es lo que hace este club.-
Sin acritud.- :wink: :wink: :wink:
pues mira tu que lo yo pienso y defiendo publicamente como no se comparte con los cabecillas (que vacas sagradas os sienta muy gordo todavía) se me tacha y se me borra. A mi se me ha puesto en otro grupo, fíjate tu, y eso es lo que hace este club!!!
Jordi, no quiero entrar en polémicas ni si yo digo esto y tú dices lo otro. La discrepancia con razones siempre es bien venida, decir gilipolleces por decir gilipolles no creo que se tolere ni en este club ni en ningún otro y si lo encuentras es TU CLUB. Así que si estás por la labor tús comentarios constructivos siempre serán bienvenidos, discutidos sí porque nadie tiene la razón plena, pero bienvenidos. En caso contrario es mejor que te replantees el seguir con nosotros o buscar la salida.
Un saludo.
Cita de: "rossa91"
Ya hay tres respuestas, en tres pack, una ha sido borrada por "defecto de forma" :wink:
Cita de: "Nebari"Jordi, no quiero entrar en polémicas ni si yo digo esto y tú dices lo otro. La discrepancia con razones siempre es bien venida, decir gilipolleces por decir gilipolles no creo que se tolere ni en este club ni en ningún otro y si lo encuentras es TU CLUB. Así que si estás por la labor tús comentarios constructivos siempre serán bienvenidos, discutidos sí porque nadie tiene la razón plena, pero bienvenidos. En caso contrario es mejor que te replantees el seguir con nosotros o buscar la salida.
Un saludo.
Vfrjordi,
La postura que te comentan mis compañeros es una una postura común de los 3 moderadores, no de una manera personal o personalista, sino como representantes actuales de un club de una serie de personas que tienen ganas de disfrutar de la moto, de kdd's y de buen rollo.
Lo cierto es que muchos comentarios tuyos conllevan polémica....y mira el que quiera convertir el club en un show nocturno tiene la opción de mirar la TV, los programas GH o DV. :wink:
De veras, que te lo digo con el mayor respeto del mundo, Jordi ; pero creo igual que Nebari que tu aportación si es positiva siempre será bien recibida.
No voy a añadir nada más nuevo a lo que ha dicho Nebari.
Cita de: "emiluski"Cita de: "tochito"Cita de: "emiluski"En conclusión: existe el riesgo de que un foro general de VFR se divida en varios subforos con diferentes grupos de usuarios con diferentes tipos de motos...
....o no
:) saludos
Pues creo que estas bastante equivocado,
No se, parece que no leemos bien ...
si digo ... "existe el riesgo" o al final de mi frase digo "... o no" no estoy afirmando nada, por lo que no puedo estar "bastante equivocado"
solo estoy suponiendo sin ningún tipo de seguridad ...
la próxima vez me expresaré mejor a ver ...
PD: ¡¡me gusta la frase esa de ... "sin acritud" !!
Aclarado queda. Pero en ningun momento se puede llegar a pensar que el aportar unos foros o subforos para la ayuda tanto nuestra como de nuevos integrantes sea o vaya a ser un riesgo para la división o partición de los otros miembros del foro. Es mi opinión.- Pero vamos que me tomo unas birritas contigo y hablamos largo y tendido :lol: :lol: :wink:
:drink1: :drink1: :ok1:
Cita de: "Nebari"Cita de: "vfrjordi"Cita de: "tochito"O, a caso ¿a dividido por grupos el que cada uno seamos de una ciudad o de otra, o tengamos una manera de pensar distinta?, creo que es todo lo contrario y es lo que hace este club.-
Sin acritud.- :wink: :wink: :wink:
pues mira tu que lo yo pienso y defiendo publicamente como no se comparte con los cabecillas (que vacas sagradas os sienta muy gordo todavía) se me tacha y se me borra. A mi se me ha puesto en otro grupo, fíjate tu, y eso es lo que hace este club!!!
Jordi, no quiero entrar en polémicas ni si yo digo esto y tú dices lo otro. La discrepancia con razones siempre es bien venida, decir gilipolleces por decir gilipolles no creo que se tolere ni en este club ni en ningún otro y si lo encuentras es TU CLUB. Así que si estás por la labor tús comentarios constructivos siempre serán bienvenidos, discutidos sí porque nadie tiene la razón plena, pero bienvenidos. En caso contrario es mejor que te replantees el seguir con nosotros o buscar la salida.
Un saludo.
:palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:
ni voy a discutir...seguiré en la sombra,esperando....
Bueno, ya hay aportaciones a la idea que me dio Lenaka, en esta linea conseguiremos tener una buena "carta de presentación" y también un historial de ellas, al estilo peaço barra, algo de lo que he leido es casi la misma conversación que se desarrollaba en Navacerrada, en el bar, por la tarde, durante el III Aniversario... y dará información a los interesados, y se aclarará que la RC36 del 93 tiene regulación delantera en la horquilla :lol: :lol: :lol:
ya me gustaría "tochito" esas birras.. :wink:
Cita de: "rossa91"Bueno, ya hay aportaciones a la idea que me dio Lenaka, en esta linea conseguiremos tener una buena "carta de presentación" y también un historial de ellas, al estilo peaço barra, algo de lo que he leido es casi la misma conversación que se desarrollaba en Navacerrada, en el bar, por la tarde, durante el III Aniversario... y dará información a los interesados, y se aclarará que la RC36 del 93 tiene regulación delantera en la horquilla :lol: :lol: :lol:
La Poderosilla es del 92 y ya tenía regulación de la precarga, Pirata :wink:
Cita de: "Nebari"Cita de: "rossa91"Bueno, ya hay aportaciones a la idea que me dio Lenaka, en esta linea conseguiremos tener una buena "carta de presentación" y también un historial de ellas, al estilo peaço barra, algo de lo que he leido es casi la misma conversación que se desarrollaba en Navacerrada, en el bar, por la tarde, durante el III Aniversario... y dará información a los interesados, y se aclarará que la RC36 del 93 tiene regulación delantera en la horquilla :lol: :lol: :lol:
La Poderosilla es del 92 y ya tenía regulación de la precarga, Pirata :wink:
Gluuup, pero en el otro lo he puesto bien, :twisted:
No se, si a modo de encuesta o como, ¿pero seria posible y util? hacer un inventario de las V que tenemos.
No se, lo mismo es una tonteria, pero al leer los post de cada modelo he visto que algunos tenian mas respuestas que otros y se me ha ocurrido esto. Ahi queda.
Cita de: "SERGUEY"No se, si ha modo de encuesta o como, ¿pero seria posible y util? hacer un inventario de las V que tenemos.
No se, lo mismo es una tonteria, pero al leer los post de cada modelo he visto que algunos tenian mas respuestas que otros y se me ha ocurrido esto. Ahi queda.
Me gusta.... uuummm una encuenta para catalogar cuantas somos de cada modelo... mu güeno tío, por lo menos pa mi... el siguiente :wink:
no se si es qeu con tanto decir y contestarm, os habeis liado o me he liado yo, pero de los temas de suspension de las 91-93 he entendido que tenian regulacion de precarga y extension en amortiguador y horauilla, lo cual es del todo incorrecto jejeje.
VFR 91
Regulación de horquilla:
Precarga de muelle........... no tiene
Extensión de hidraulico...... no tiene
Compresión de hidraulico....no tiene
*******************************
Regulación de amortiguador:
Precarga de muelle..................... debajo del sillin.
Extensión de hidraulico................ abajo junto a las bieletas, con tornillo.
Compresión de hidraulico..............no tiene.
VFR 92-93
Regulación de horquilla:
Precarga de muelle........... en los tapones
Extensión de hidraulico...... no tiene
Compresión de hidraulico....no tiene
***************************************
Regulación de amortiguador:
Precarga de muelle..................... debajo del sillin.
Extensión de hidraulico................ abajo junto a las bieletas, con tornillo.
Compresión de hidraulico..............no tiene.
Asi queda clarito jejejeje.
Cita de: "Jaso_VFR"no se si es qeu con tanto decir y contestarm, os habeis liado o me he liado yo, pero de los temas de suspension de las 91-93 he entendido que tenian regulacion de precarga y extension en amortiguador y horauilla, lo cual es del todo incorrecto jejeje.
VFR 91
Regulación de horquilla:
Precarga de muelle........... no tiene
Extensión de hidraulico...... no tiene
Compresión de hidraulico....no tiene
*******************************
Regulación de amortiguador:
Precarga de muelle..................... debajo del sillin.
Extensión de hidraulico................ abajo junto a las bieletas, con tornillo.
Compresión de hidraulico..............no tiene.
VFR 92-93
Regulación de horquilla:
Precarga de muelle........... en los tapones
Extensión de hidraulico...... no tiene
Compresión de hidraulico....no tiene
***************************************
Regulación de amortiguador:
Precarga de muelle..................... debajo del sillin.
Extensión de hidraulico................ abajo junto a las bieletas, con tornillo.
Compresión de hidraulico..............no tiene.
Asi queda clarito jejejeje.
Ya creo que más biren te has liado tú :lol: . Pero así queda más clarito Jaso.
Pero aclaro, las primeras monobrazo son 90-93. Que quede clarito :wink:
jejejeje
Cita de: "Nebari"Cita de: "Jaso_VFR"no se si es qeu con tanto decir y contestarm, os habeis liado o me he liado yo, pero de los temas de suspension de las 91-93 he entendido que tenian regulacion de precarga y extension en amortiguador y horauilla, lo cual es del todo incorrecto jejeje.
VFR 91
Regulación de horquilla:
Precarga de muelle........... no tiene
Extensión de hidraulico...... no tiene
Compresión de hidraulico....no tiene
*******************************
Regulación de amortiguador:
Precarga de muelle..................... debajo del sillin.
Extensión de hidraulico................ abajo junto a las bieletas, con tornillo.
Compresión de hidraulico..............no tiene.
VFR 92-93
Regulación de horquilla:
Precarga de muelle........... en los tapones
Extensión de hidraulico...... no tiene
Compresión de hidraulico....no tiene
***************************************
Regulación de amortiguador:
Precarga de muelle..................... debajo del sillin.
Extensión de hidraulico................ abajo junto a las bieletas, con tornillo.
Compresión de hidraulico..............no tiene.
Asi queda clarito jejejeje.
Ya creo que más biren te has liado tú :lol: . Pero así queda más clarito Jaso.
Pero aclaro, las primeras monobrazo son 90-93. Que quede clarito :wink:
jejejeje
ahora claro del todo, je, je,je.. :wink:
Cita de: "Nebari"
Ya creo que más biren te has liado tú :lol: .
Pos vaya novedad, te habras quedado calvo pensando :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
SI a despiste y liandome no me ganais ni uno...jajaja en eso soy el Nº 1 jajajajajaja
En cierto modo no estoy satisfecho por los post que tenemos abiertos sobre la VFR y sus modelos... por razones que no vienen al caso, aquí hay otras motos, que no son VFR y sus propietarios no tienen ahora mismo una opción clara donde contar sus experiencias... CBR, BMW, Triumph, Gsx... ¿abrimos uno sobre "Otras Motos" según sus propietarios? más que nada para ampliar los horizontes en cuanto a otras opciones y también para no pecar de sectarios.... uuuuummmmm? :D
Cita de: "rossa91"En cierto modo no estoy satisfecho por los post que tenemos abiertos sobre la VFR y sus modelos... por razones que no vienen al caso aquí hay otras motos, que no son VFR y sus propietarios no tienen ahora mismo una opción clara donde contar sus experiencias... CBR, BMW, Triumph, Gsx... ¿abrimos uno sobre "Otras Motos" según sus propietarios? más que nada para ampliar los horizontes en cuanto a otras opciones y también para no pecar de sectarios.... uuuuummmmm? :D
Es verdad Rossa 91, el club no se caracteriza por ser sectario, y ha tenido cabida para muchas otras motos. Recuerdo con añoranza el palizón que me disteis para que me cambiara la Ninja por la V....:juass::juass: Menudos tiempos !!!!
Cita de: "rossa91"En cierto modo no estoy satisfecho por los post que tenemos abiertos sobre la VFR y sus modelos... por razones que no vienen al caso, aquí hay otras motos, que no son VFR y sus propietarios no tienen ahora mismo una opción clara donde contar sus experiencias... CBR, BMW, Triumph, Gsx... ¿abrimos uno sobre "Otras Motos" según sus propietarios? más que nada para ampliar los horizontes en cuanto a otras opciones y también para no pecar de sectarios.... uuuuummmmm? :D
Pues tienes toda la razón, a si que por mi adelante.- :wink: :wink:
Bueno rizando el rizo, podriamos darle curre a K, y que abriera otra seccion, por ejemplo pruebas del usuario, o opiniones del usuario, donde podria abrirse un hilo, por cafda moto de la qeu se quisiera expresar la opinion, claro que dentro de un limite sino acabariams teniendo hasta post de motociclos...
Bueno es tan abrumadora la cantidad derespuestas que no sé bien si abrir o no el post en cuestión... pero en fin creo que no debe haber mucho debate para dar opción a los otros, digo a tooool mundo.
Lo abro!!!
Cita de: "rossa91"Bueno es tan abrumadora la cantidad derespuestas que no sé bien si abrir o no el post en cuestión... pero en fin creo que no debe haber mucho debate para dar opción a los otros, digo a tooool mundo.
Lo abro!!!
Son experiencias personales. El que quiera contar su particular visión del estreno que se explaye. Mucho subforo que moterar, Tron ..... :lol: :lol:
Te han propuesto HH. EE????? 8O 8O 8O