Club VFR Spain

ZONA TERTULIA => General => Mensaje iniciado por: Gianola en Noviembre 19, 2006, 12:10:27 PM

Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: Gianola en Noviembre 19, 2006, 12:10:27 PM
Eso dice, al parecer, la revista Cycle News en su número 46, página 98, columna de la derecha. O eso dicen aquí, creo que esa revista no se puede comprar en Oviedo ;-)

http://community.livejournal.com/motorcycles/1712634.html


A saber si será verdad o no, yo no me lo creo.
Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: Tero en Noviembre 19, 2006, 03:36:40 PM
En el foro americano tambien lo han posteado
http://www.vfrdiscussion.com/forum/No-More-Vfrs-After-2007-t27420.html
No hay nada claro  :? , pero cuando el rio suena, agua lleva.  :(  :(  
El que no la renovaran cuando tocaba en el 2006 fue mala señal  :? , si para el 2008 no hay VFR nueva, supongo que desaparecera  :cry: .
Por otra parte es una moto muy cara y un tanto fuera de competencia, se vende muy poco y es probable que Honda pierda dienro con ella, y en este momento Honda no esta muy sobrada.
un saludo
Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: El_Banana en Noviembre 19, 2006, 06:12:34 PM
En el 2006 si la renovaron, es la mia y tiene cambio sobre la de años anteriores
Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: Tero en Noviembre 19, 2006, 08:10:10 PM
Cuando me refiero a renovación, me refiero a algo más que cambios esteticos o de apertura del vtec.
La VFR, tradiconalmente, salia un modelo cada 4 años, que al cabo de 2 años se renovaba parcialmente.
La primera generación fue la VF750
despues vino la VFR 1986-1990 o 2 generación
(http://www.motorbox.com/Upload/H/Hondavfr750_1985_115.jpg)
1990-1994 o 3 gen.
(http://www.motorbox.com/Upload/H/HondaVFR750_1990_115.jpg)
1994-1998 o 4 gen
(http://www.motorbox.com/Upload/H/HondaVFR750F_1994_115.jpg)
1998-2002 o 5 gen
(http://www.motorbox.com/Upload/H/HondaVFR800_1998_115.jpg)
2002- hasta nuestro dias
(http://www.motorbox.com/Upload/v/vfr115.jpg)


Realmente la VFR del 2006-2007 no deja de ser la 2002 con retoques, cuando lo que tocaba era una VFR completamente nueva. Habra que ver que pasa para el 2008, pero no pintan nada bien las cosas.

Y aqui las 6 juntas
(http://www.vfr-cdf.com/6genvfr.jpg)

Un saludo
Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: vfrjordi en Noviembre 19, 2006, 08:38:03 PM
Teniendo unos pilotos como los del clubvfrspain no me extraña que honda deje de fabricar el modelo, lo que me extraña es que no lo hayan hecho antes...vaya que si de vosotros dependiera chapaban hasta la fábrica jajajajajaa
Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: jcap en Noviembre 19, 2006, 09:11:33 PM
creo que el problema esta en el cambio de cilindrada de moto gp , a mi de da que la honda ha paralizado todo, por que ya tenian un v5 preparado
y ahora salen a competir con las 800cc.
no saben a que moto ponerle ese motor..... o seguir desarrollando el v4 800 de la vfr.....

las 3 candidatas al cambio son: la cbr1100xx, la vfr 800, y la cbr1000rr
Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: POSTA en Noviembre 19, 2006, 11:03:38 PM
Que flash!!! Siempre avía pensado que la VFR era la niña mimada de honda.
Además si quita la VFR honda pierde una moto Sport-Turismo y no creo que la CBF sea capaz de llenar ese hueco.
Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: JAVI-SVQ en Noviembre 20, 2006, 09:02:58 AM
No creo q la VFR vaya a caerse del mercado.

Es un modelo q siempre ha tenido éxito y si no venden más es pq es cara y además la ¿competencia? (realmente creo q prácticamente no tiene) tiene modelos más recientes.

Pienso q además teniendo en el mercado una moto de 800 cc no se van a arriesgar a quitarla entrando este año las Moto GP tb con 800.

Sólo espero q siga manteniendo el concepto, pero creo q continuará  :wink:

V´ssssssss
Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: uveefeerre en Noviembre 22, 2006, 02:28:12 AM
Cita de: "JAVI-SVQ"No creo q la VFR vaya a caerse del mercado.

Es un modelo q siempre ha tenido éxito y si no venden más es pq es cara y además la ¿competencia? (realmente creo q prácticamente no tiene) tiene modelos más recientes.

Pienso q además teniendo en el mercado una moto de 800 cc no se van a arriesgar a quitarla entrando este año las Moto GP tb con 800.

Sólo espero q siga manteniendo el concepto, pero creo q continuará  :wink:

V´ssssssss
sinceramente pienso lo mismo que JAVI, no creo que la joya de la corona deje de existir asi por que si.
saludos.
Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: serlepa6 en Marzo 01, 2007, 06:35:40 PM
:dance:  jejejee mira que yo lo decia, y otra vez estamos hablando de esto, la noticia de la que nadie de honda quiere hablar, los concesionarios tienen noticias todos de esto, no los empleados, al decir los concecionarios, me refiero a los gordos que se lucran del trabajo que les hacen otros, esos que se van de viajes a japon por que les invita la marca y allí ellos los japos les informas de todas las novedades por venir y desapareces.
Ya os comente en su dia que honda retiraba del mercado una moto tan especial y tan mitica como la cbr 600 f pues al poco tiempo eso se afirmaba, ya no existe. Ahora ya en su dia comenté las noticias que llegaron a mis oidos y que no podia creer, Honda tenia en mente quitar del mercado Mi VFR, el motivo nadie lo sabe, por lo menos nosotros, seguro que algunos de esos dueños de concecionarios y gordos de los mismos sabe algo,   :x

Tenemos que tener tambien en cueta que la cbr 1100 xx es otra moto a la que se le acaba la vida, no saabemos si lo que pasara en 2008 si la quitan de enmedio o la renuevan. Si esto llegara a ser cierto lo que suponemos que pasará es que subirian la cilindrada de su sport turismo que en este caso seria la xx ahora de unos 1300cc para estar a la altura de sus rivales, y como sport turismo o moto polivalente como lo es ahora la nuestra se quedaria las cbf 600s, cbf 1000s.

No extrañaros tanto y haceros esta pregunta, ¿¿¿QUE ES LO QUE HA HECHO YAMAHA CON SUS MOTOS SPORT TURISMO???

os lo digo yo, a hecho lo mismo, que a mi juicio pretende hacer honda, a eliminado la en su dia sus motos sport-turismo como la tundercat 600 y la tunderace 1000. y solo ha dejado sus rr, r6, y r1 y a dejado solo una sport turismo de alta cilindrada la fjr 1300cc.
En Honda esto supondria: la eliminacion de la cbr600f que ya está hecho, y ahora la eliminacion de la vfr800 que creo que está  en curso, ojalá me equivoque..., se quedarian con las cbr600rr , cbr1000rr y cbr1300xx.


A VER QUE PASA,
Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: asturgreen en Marzo 01, 2007, 06:56:55 PM
Cita de: "serlepa6"...........En Honda esto supondria: la eliminacion de la cbr600f que ya está hecho...

8O  8O  8O  8O  y eso desde cuando ??? la mia es del 2006 y que yo sepa no hay nada oficial aun, por lo menos no han dicho nada... y no me hagas llorar mas  :D
Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: serlepa6 en Marzo 01, 2007, 07:30:15 PM
YA NO EXISTE CBR600F DEL 2007.
Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: serlepa6 en Marzo 01, 2007, 07:32:23 PM
ami tambien me da mucha pena, es la moto con la que yo empezé, ahora resulta que posiblemente me pase los mismo con mi V.
Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: Juanmivtec en Marzo 01, 2007, 07:40:39 PM
Pues estamos apañaos, osea que dentro de poco o compramos una super R por coj........o nos tenemos que ir a otras marcas, como Triumph con su Sport-turismo (se me ha ido ahora de la cabeza el modelo) o ducati con su ST4 no?
Esto es la leche, las motos más equilibradas son las que van desapareciendo y se les da más protagonista a motos más radicales y superveloces (con la que nos esta callendo en españa con los radares y la DGT).........................creo que finalmente acabare con una Trail, aunque al campo tambien le están poniendo leyes! y están dando caña.
Ha saber como estamos de aqui a 5 añitos! :?
Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: serlepa6 en Marzo 01, 2007, 08:29:55 PM
el concepto y la idea de honda es, que las motos con las que correr son las rr que son motos incomodas para viajar pero muy manejables en circuito y una grandisima potencia, este punto lo tiene ya cubierto con sus dos cbr rr, las motos para viajar las tiene tambien cubiertas con las turismo que son varias las opciones en honda y no en otras marcas que solo tienen una, en este caso de honda son por orden de cilindrada, deuville, pan european y wold wind, está tambien el concepto sport-turismo que nos tienen cubiertos con la xx1300? y ademas aunque quiten la vfr  y la xx los siguen teniendo cubiertos,(a su manera de ver las cosas)al igual que yamaha con sus fazer 600 y 1000, honda con con las cbf600s y la cbf1000s las cuales no han sido muy hacertados en sus esteticas desde mi punto de vista. que es la ultima de estas en recibir cambios junto a las rr y deuville.
Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: Antonio_RC36 en Marzo 01, 2007, 08:58:13 PM
Por desgracia el problema es que el mercado manda, las RRs se venden como rosquillas (mirar la calle, todo son RRs y Custom). En la época de las primeras VFR (finales 80-inicios 90) estos modelos fueron revolucionarios y de hecho fue un boom en ventas. Pero poco a poco fueron apareciendo en el mercado repli-racers y la cosa fue a más.

La gente se ha decantado por comprar una moto que parece (y prácticamente es) de carreras, aunque no pueda hacer 200 km seguidos sin joderse las cervicales entre otras cosas, aunque la novia acabe arriñonà y aburriendo la moto...
Parece que mola un mazo tener lo más potente, lo más radical, yo que sé. Luego el 95% no le sacan ni una décima parte de sus posibilidades a semejantes aviones que circulan en carreteras normales....cuando son motos SÓLO para circuito (y la mayoría no las compra para hacer tandas).

En otro ámbito con las Trail (o enduro de medio-alta cilindrada) ha pasado lo mismo, la gente compra estética TT y en realidad son motos de carretera 'altas', que no se te ocurra meterlas en campo.
La gente compra 'imagen', posible y tristemente por 'aparentar'. Con las custom (y que me perdonen) pasa algo parecido... 'me disfrazo de cowboy USA o hell angel y molo que te cagas...' vale, pero una moto no es eso.
No será que la mayoría no disfrutan de la moto, sinó de disfrutan de lo que 'parecen' con la moto??? Que no tienen personalidad propia, y tienen que interpretar un papel?

Y creo que no nos podemos quejar, HONDA ha sido la que más fielmente se ha portado intentando aguantar modelos diseñados para carretera hasta que la ola RRRR los ha derribado (porqué ha tenido que dejar la CBR-F? porque con la R6, GSX, etc no vendían ni una...), leyendo vuestros comentarios me pongo depre y pienso que sí, es posible que dejen de hacer la VFR, pero estoy seguro de que sería una pena.
Por otro lado, pienso, coño, HONDA sabe lo que es una moto polivalente y humanamente utilizable, la VFR, esa su joya de la corona como habéis dicho... no puede dejarla morir!
Veremos, el tiempo lo dirá.

Vale: perdón por el TOCHO....
Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: Uve en Marzo 01, 2007, 11:12:08 PM
Bueno aunque se callen como putos los de Honda para vender los modelos 2007, algo podemos saber, habéis leído el artículo en el SM30 del Hiper Vtec, pues bien hacen las pruebas con una XX y el sistema VCM, que empieza con dos cilindros, luego tres, cuatro y a tope 4 cilindros con las cuatro válvulas abiertas (a ver quien conduce eso), pero un dato que se le espaca al periodista, que dice que suena mal aunque suficiente 650cc cuando tira con dos cilindros. Curioso cuando la XX actual es 1100cc y 650x2=1300cc, lo que ya podemos sacar en claro que tienen ya diseñada en fase de pruebas una futura 1300XX, todavía no deja muy claro si un tetra en línea, pues al final apunta a que con un V4 se notaría menos la transición de los cilindros, pero por mucho que lo suavicen electrónicamente, eso de ir dejando pistones muertos sin combustionar, no lo veo fiable pensando en que dure 200.000km sin inmutarse (la gasolina también lubrica) y mucho menos a nivel de vibraciones, el vtec en dos fases actual pasa, pero con eso en principio conmigo que no cuenten, me da igual que consuma un 30% menos de gasolina, para eso tengo la lata diesel, pero cuando salgo un rato el finde con la moto el consumo no es un prioridad y sí la linealidad de motor.

Yo pienso que si la nueva 1300XX le endosan un V4, hasta podrían llamarla VFR Hiper Vtec o que se yo, pero ya no sería lo mismo, no sería una VFR con esa cilindrada media tan equilibrada, anticuada eso sí de la época de superbikes (solo queda la susi 750) pero tiene lo mejor de las miles y de las seicientos juntas. Sería en cambio un misil de autovía, gran distancia entre ejes, menor agilidad, peso, más consumo, par brutal por todos lados quemaruedas, ..., vamos que van a sacar la rival directa para las muebleuves K1200, pero eso de momento ya no cuadra con el concepto que quiero de moto y en principio no la veo como futura compra aunque habrá quien le encante por supuesto.
Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: Antonio_RC36 en Marzo 01, 2007, 11:22:51 PM
Cita de: "V"...Sería en cambio un misil de autovía, gran distancia entre ejes, menor agilidad, peso, más consumo, par brutal por todos lados quemaruedas, ..., vamos que van a sacar la rival directa para las muebleuves K1200, pero eso de momento ya no cuadra con el concepto que quiero de moto y en principio no la veo como futura compra aunque habrá quien le encante por supuesto.
Yo tampoco la vería como futura compra V, yo tampoco (seré un nostálgico, pero que tiempos aquellos cuando la 7 y medio era la Cilindrada Reina).
Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: Uve en Marzo 01, 2007, 11:35:17 PM
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"[seré un nostálgico, pero que tiempos aquellos cuando la 7 y medio era la Cilindrada Reina).

Y lo sigue siendo amigo, o porque ahora estén de moda la ruteras que superen con creces el litro para poder ir a ralentí subiendo puertos en la misma marcha sin cambiar para no hacerse daño, van a ser menos que antes, sigue siendo la cilindra ideal, por lo menos para mí y mientras halla alguna marca que fabrique estos motores que pueden aullar hasta las 12.000 manteniendo un par aceptable en medios-bajos (en esto fallan las 600) me quedo en esta cilindrada, siempre por debajo del litro, que tengo muy claro que un boxer que muere a las 7-8000rpm no lo quiero ni regalao. Otra configuración que me encanta es el tricilíndrico de no más de un litro, es un motor muy completo, lástima que solo lo tengan marcas europeas.
Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: jcap en Marzo 02, 2007, 02:04:21 PM
creo que honda , se esta durmiendo en los laureles......
Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: serlepa6 en Marzo 02, 2007, 04:42:12 PM
yo pienso lo mismo, desde siempre he pensado en honda como las motos de referencia para mi, desde hace ya algun tiempo el concepto que tenia de honda se me está llendo por los suelos, mira que me gusta la marca honda, pero la verdad esque pienso que  ultimamente piensan mas en ganar carreras que sus propias motos de calle, y ya casi todas las marcas le estan arrebatando esa categoria que tenia de moto a la ultima.
Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: jcap en Marzo 02, 2007, 04:56:14 PM
estan dando palos de ciego en la cilindrada de 1000cc

no saben si cb-cbf-cbrrr-cbrxx-vfr-panan
no saben si 4 en linea  , 4 o 5 en v  etc.
no saben si vtec o sistena idle spot , o pistones parados a baja velocidad.
y como en españa solo se venden las rr , nos tienen apartados.
ellos ganan pasta con la cb600 y la cbr600rr y la 1000rr.
las demas en españa a tomar por culo.
Os acordais de las buenas motos de antes?
cb 1000 , africa twin, vfr 750, dominator, st1100, cbr1000
transalp 600.(motos para mi irrompibles)
Pues eso mismo es lo que piensa honda , recordando glorias pasadas.....
hasta B.M.W le esta cogiendo la delantera....
como no saquen una bomba ya lo tienen jodido..........
Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: miradosveces en Marzo 04, 2007, 07:22:33 PM
Cita de: "vfrjordi"Teniendo unos pilotos como los del clubvfrspain no me extraña que honda deje de fabricar el modelo, lo que me extraña es que no lo hayan hecho antes...vaya que si de vosotros dependiera chapaban hasta la fábrica jajajajajaa
Si lo tuyo fuera el futbol serias arbitro fijo!!
Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: ferran_zz en Marzo 04, 2007, 08:00:31 PM
Cita de: "jcap"estan dando palos de ciego en la cilindrada de 1000cc

no saben si cb-cbf-cbrrr-cbrxx-vfr-panan
no saben si 4 en linea  , 4 o 5 en v  etc.
no saben si vtec o sistena idle spot , o pistones parados a baja velocidad.
y como en españa solo se venden las rr , nos tienen apartados.
ellos ganan pasta con la cb600 y la cbr600rr y la 1000rr.
las demas en españa a tomar por culo.
Os acordais de las buenas motos de antes?
cb 1000 , africa twin, vfr 750, dominator, st1100, cbr1000
transalp 600.(motos para mi irrompibles)
Pues eso mismo es lo que piensa honda , recordando glorias pasadas.....
hasta B.M.W le esta cogiendo la delantera....
como no saquen una bomba ya lo tienen jodido..........

A ver, hoy por hoy, somos el 2º mercado de Europa, por detras solamente de Italia. Y en cualquier tema empresarial, no nos olvidemos, solo manda el mercado...

No nos menospreciemos que ahora las cosas han cambiado.... y muuuuuucho.

Me consta, por que me consta, que hay grandes fábricas, pensando en modelos que se adapten al mercado europeo desde el punto de vista de las necesidades españolas. Como ejemplo a lo que es una sport turismo vease la Bmw, que , de acuerdo, no es la anacea pero se ha pensado en gente como nosotros, los usuarios delas V. (Eso si, la han cagado...)[/b]
Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: granadino en Abril 21, 2007, 02:29:13 PM
Es una pena que desaparezca la VFR. Sirve para todo y bien, aunque eso es también lo malo de las motos polivalentes, que no son excelentes en nada. Yo ahora creo que la VFR es mas sport que turismo, viendo la enorme diferencia de viajar en la VFR y en mi actual RT.

Siempre habrá alguna opción similar en el mercado, como una sport turismo grande tipo la nueva XX cuando salga o la K1200S, si bien las veo cada vez mas absurdas tal y como están los radares.

Exceptuando el circuito, creo que el futuro de las deportivas puras es el supermotard.
Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: JAVI-SVQ en Abril 21, 2007, 07:29:27 PM
Cita de: "granadino"
Exceptuando el circuito, creo que el futuro de las deportivas puras es el supermotard.

En eso no estoy de acuerdo. Modelos totalmente diferentes y características muy diferentes. No veo nadie q le guste una deportiva con una horquilla delantera de tanto recorrido en una supermotard, por ejemplo.

Aunque divertidas son las dos........ :wink:  :wink:

Y todo depende de con qué lo compares.

Si comparas la VFR con una 1000 RR pues el q la tenga te dirá q la VFR es más turística q sport.......... :lol:  :lol:

Cada una sirve pa lo q sirve, y si lo hacen bien, pues mejor q mejor ............  :lol:  :lol:  :lol: :wink:  :wink:


V´sssssssss
V´sssssssssss
Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: ChusV4 en Abril 21, 2007, 10:53:55 PM
No se, pero debes estar cabreado por algo y te acabas de desfogar un pokito. Acabas de criticar a todos los que no tienen una moto como la tuya y eso a mi particularmente no me gusta.

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Por desgracia el problema es que el mercado manda, las RRs se venden como rosquillas (mirar la calle, todo son RRs y Custom).

Si , las RR se venden como rosquillas. Es lo que quiere la mayoria de los moteros. Los chavalines que empiezan quieren correr con la moto. Quieren correr cada dia mas. Por lo tanto los mas jovenes se compran 600 deportivas para ir rapido. Yo no conozco muchos de 50, 55 años que se compren deportivas puras. A alguien de 50 años la moto le ha durado o le dura 10, 15, 20 años. Los jovenes cuando no la estrellan contra el muro la cambian por otra mas rapida. Los jovenes mueven el mercado de las RR y lo mueven mas que los de 50 años.

De hecho moteros de 50 años hay muchísimos menos que de 30. ¿Porque?, porque la gente tiene hijos, ven mas de cerca el peligro real de ir con una RR cada domingo a hacer curvas. Y ya no llama tanto la sensación de libertad que da la moto. Prefieren pasa el tiempo de otra manera. EN los años que llevo en mi motoclub he podido observar que hay gente joven que llega (con CBR600) y otros que dejan el mundo de la moto por diferentes motivos. Solo unos pocos somos los que hacemos lo imposible por seguir con la moto porque lo sentimos. Aunque aveces te lo pienses.


Cita de: "Antonio_VFR750F_93"En otro ámbito con las Trail (o enduro de medio-alta cilindrada) ha pasado lo mismo, la gente compra estética TT y en realidad son motos de carretera 'altas', que no se te ocurra meterlas en campo. La gente compra 'imagen', posible y tristemente por 'aparentar'.

Yo tube una trail, y ya te digo que nunca se me ocurriria comprar una trail por aparentar. Cuando quieres aparentar has de aparentar a los que no tienen ni idea de motos. A esos solo les interesa las motos con carenados vistosos y cuantos cavallos tienen, nada mas. A mi, desdeluego, uno con una trail no me aparenta nada.

Tengo muchos amigos que despues de haber estado en Elefantentreffen, isla de man , Nordwest, Cabo norte, Jerez, Assen, Servia, Croacia, Albania, .......... incluso haber competido en diferentes competiciones 24H... pues ahora van y se compran una trail,  ¿por aparentar? no, por hacer cosas nuevas. Ahora mismo 3 de esos estan preparando el primer gran viaje con sus trails a Marruecos. Quizás se han cansado de la velocidad y el asfalto y prefieren caminos de tierra (no confundir con motocros) y naturaleza.  Una cosa si que tengo clara, en las concentraciones (no en los grandes premios) las Trails son mayoria y llevadas por gente con unos añitos ya. ¿porque? ¿por aparentar?

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"La gente compra 'imagen', posible y tristemente por 'aparentar'. Con las custom (y que me perdonen) pasa algo parecido... 'me disfrazo de cowboy USA o hell angel y molo que te cagas...' vale, pero una moto no es eso.

Del mundo Custom no te puedo hablar mucho porque nunca he tenido una custom, pero si me comprara una seria por lucirla, por mirarla por customizarla y por sacarle brillo. Porque para hacer ruta o circuito o trail , pues como que no.

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"No será que la mayoría no disfrutan de la moto, sinó de disfrutan de lo que 'parecen' con la moto??? Que no tienen personalidad propia, y tienen que interpretar un papel?

Esto es lo que menos me gusta de todo tu post. Cada uno disfruta de la moto a su manera pero no por ello debemos menospreciarlos diciendo que no tienen personalidad que tienen moto por aparentar y que interpretan un papel. Para mi lo que cuenta es la actitud encima de la moto no que moto tenga. La actitud de "todos estan equivocados y yo no" no me gusta nada de nada.

Espero que el cabreo que haya hecho que escribieras este post se te haya pasado y empieces a disfrutar de la moto sin pensar en que los demas no saben disfrutar de la moto. Mas de uno en una Trail o en una RR o en una Custom te darian lecciones de como disfrutar de la moto.
Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: ChusV4 en Abril 21, 2007, 11:08:03 PM
Cita de: "jcap"estan dando palos de ciego en la cilindrada de 1000cc

no saben si cb-cbf-cbrrr-cbrxx-vfr-panan
no saben si 4 en linea  , 4 o 5 en v  etc.
no saben si vtec o sistena idle spot , o pistones parados a baja velocidad.
y como en españa solo se venden las rr , nos tienen apartados.
ellos ganan pasta con la cb600 y la cbr600rr y la 1000rr.
las demas en españa a tomar por culo.
Os acordais de las buenas motos de antes?
cb 1000 , africa twin, vfr 750, dominator, st1100, cbr1000
transalp 600.(motos para mi irrompibles)
Pues eso mismo es lo que piensa honda , recordando glorias pasadas.....
hasta B.M.W le esta cogiendo la delantera....
como no saquen una bomba ya lo tienen jodido..........

Este es un comentario proveniente de un Comprador y adorador de Honda. No hay que tener la moto por que sea de una marca determinada. ¿Que Honda no se pone las pilas? Pues adios muy buenas. Que quiero una Trail, pos me compra una BMW GS1200, que Quiero una supermotard, pos me compro una KTM que quiero una custom Pos me compro lo que me de la gana.

Desde luego a mi lo unico que me importa de Honda es que la VFR se siga vendiendo mucho tiempo porque es la moto que mas me gusta tener actualmente y cuantos mas años  siga este modelo mejor. Menos problemas a la hora de recambios. Si tengo que cambiar de moto en el futuro ya miraré que hay en el mercado y me comprare lo que me interese, sea Honda o no lo sea.

P.D. A y por cierto, no creo que las motos que mencionas  y que denominas "muy buenas" sean mejores que las que actualmente tiene honda en el mercado
Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: Antonio_RC36 en Abril 22, 2007, 04:17:10 PM
Chus:

Si, tengo un trauma enorme con todas las motos que no son VFR...
por eso tengo una Dominator, hablo maravillas de la trails en general y me encantan algunas Gran turismo y deportivas RqueR.

Creo que no estamos en la misma 'Honda', pues no te has quedado con nada de lo que yo quería expresar, seguramente culpa mía, me explico fatal.

Vsssssss!


PD. Hey Chus, no estarás tú cabreado conmigo por algo, no?  :wink:
Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: ChusV4 en Abril 22, 2007, 08:34:14 PM
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Creo que no estamos en la misma 'Honda', pues no te has quedado con nada de lo que yo quería expresar, seguramente culpa mía, me explico fatal.

Vsssssss!


PD. Hey Chus, no estarás tú cabreado conmigo por algo, no?  :wink:

No, no estoy cabreado pero no me gusta que generalizes. ¿Que querias expresar algo diferente a lo que has escrito? es posible. No me gusta que a mis amigos y a mi mismo les digan lo que tu has dicho y por eso te he respondido.

¿Que no estamos en la misma honda?, pues seguramente no. Que en la última estrofa hables que la VFR la debe seguir fabricando Honda porque crees que es la joya de la corona etc... no te exime del resto de los comentarios.

Lo 1º respeto al que tiene una moto sea la que sea mientras la use y la disfrute de manera civilizada.
Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: Antonio_RC36 en Abril 22, 2007, 10:34:01 PM
Chus,
Pienso que si no estás cabreado, como tú dices, si que deduces lo que no hay, posiblemente por mi falta de acierto en las palabras, aunque creo que expresaban lo que quería (lo siguen haciendo) de un modo resumido que 'casi obliga' a generalizar.
Otra cosa, si bien accedo que las palabras son mejorables no quita que pienso que las tuyas son un tanto 'malintencionadas', cosa que es lo único que me molesta, no tu opinión, cada cual tiene la suya y es muy libre de expresarla.

Antes de seguir, está claro que yo no soy el poseedor de la verdad absoluta, y cuando hablo sólo doy mi opinión (o sí..., generalizando, mis disculpas)....
Sacas párrafos míos de contexto y los criticas de un modo un tanto curioso.

Me explico:

El párrafo de las RRs y las rosquillas, no veo que nada de tu parrafada vaya en contra de lo dicho por mi. Tan sólo te explayas sobre los jóvenes que quieren correr y los mayores que con familia y eso ya no quieren.... Muy bien, ¿qué tiene eso que ver conmigo?
Yo hablaba de que son motos de circuito que no se usan en circuito y que se venden porque 'son lo más'.

En tu segundo párrafo comentado me parece fantástico, muchos conocidos tuyos e incluso tú tenéis o habéis tenido y disfrutado trails sin aparentar ni querer aparentar nada...
Fantástico, yo sólo digo que  la GRAN MAYORÍA de gente que compra una Gran Trail no la utilizará prácticamente nunca por el campo, y los fabricantes lo saben y fabrican trails Asfálticas. ¿Qué són grandes motos de GT? Grandes no, estupendas.... PERO NO SON TODOTERRENO, eso amigo Chus, es lo ÚNICO que quería decir (a mi me encantan las Trail y han desparecido casi por completo). Lo que venden tiene imagen aventurera y trail (y sí que 'mola', aunque a ti quizás no) y no lo son, simplemente.

En el párrafo de las Custom, yo si que conozco el tema, tengo bastantes y buenos amigos en el mundillo. Podrás pensar ¿amigos, con esa opinión? Sí, buenos amigos a los que les digo esto mismo en la cara y nos reímos, porque ellos saben que tengo 'parte' de razón y posiblemente parte de no razón también. ¿Digo que eso no es una moto? Sí, y me reafirmo, la conducción es más propia de un camión que de un vehículo de dos ruedas, se de que hablo, he conducido ambas cosas, las tres si contamos los camiones ¿eso es peyorativo? No, ellos, como personas, son tíos cojonudos, pero eso no quita que yo piense que van en armarios cromados con ruedas (preciosas, pero armarios al fin y al cabo) y vestidos de Hell Angel (no pasa nada, yo voy del hermanito pobre de Sito Pons). ¿Pasa algo con eso? No, nos reímos ellos y yo, y cuando pueden pegan un golpe de gas y me acojonan vivo con el petardeo.

Que muchos propietarios de RRs, Trail y Custom me darían buenos consejos? (prefiero 'consejos', eso de lecciones, queda un poco duro, no?) Claro. ¿Porqué no? nunca he dicho saberlo todo, creo, y todos ellos son tan persona como yo mismo.

¿Eximir de mis comentarios? Vaya, gracias, no sabía que había cometido un delito con mis comentarios del que debía eximirme. ¿No lo habrás cometido tú tal vez con los tuyos?

Para terminar: Si te encaparras en entender lo que tú quieres: que acuso a todos los que no llevan VFR, pues tú mismo.
Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: Antonio_RC36 en Abril 22, 2007, 10:35:16 PM
Ay! lo olvidaba... perdón por el TOCHAZO!!!!! (pero es que no hay que generalizar)  :risa3: .

Vsssssssss!
Título: ¿Es el fin de la VFR?
Publicado por: ChusV4 en Abril 23, 2007, 10:19:51 PM
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"En otro ámbito con las Trail .....La gente compra 'imagen', posible y tristemente por 'aparentar'. Con las custom (y que me perdonen) pasa algo parecido... 'me disfrazo de cowboy USA o hell angel y molo que te cagas...' vale, pero una moto no es eso.
...
No será que la mayoría no disfrutan de la moto, sinó de disfrutan de lo que 'parecen' con la moto??? Que no tienen personalidad propia, y tienen que interpretar un papel?

Pos vale, pa ti el duro