Club VFR Spain

ZONA TERTULIA => General => Mensaje iniciado por: orobudo en Junio 24, 2004, 06:02:23 PM

Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: orobudo en Junio 24, 2004, 06:02:23 PM
Como todos sabemos la VFR del 2002 viene a ser casi identica a sus sucesoras, hasta llegar al modelo 2004, llamada tambien Interceptor.
  En Septiembre Honda tiene anunciado un evento donde supuestamente anunciara nuevos modelos.
  Saldra la VFR del 2005??
  Cambiara su estructura y diseño??
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: interceptor en Junio 24, 2004, 06:22:30 PM
Por supuesto que Honda sacará a finales de 2004 la VFR 2005.

La cuestión no es esa, sino cómo de que mejoras incorporará.

Si has leido el documento de la historia de la VFR, te darás cuenta que la evolución de la VFR va por pasos dobles.

Me explico:

En el 86 sacó la primera VFR (la que aún tenía basculante de doble brazo y doble escape).
En el 88 incorporó algunas mejoras ciclo y aerodinámicas, pero básicamente seguía siendo la misma moto.

En el 90 apareció la 1ª VFR con basculante monobrazo y dos años después le incorporaron algunas mejoras.

En el 94 apareció la que muchos consideran la VFR con caracter más deportivo y en el 96 le incorporaron ligeras mejoras.

En el 98 apareció la VFR 800 FI: cambio de cilindrada e incorporación de la inyección electrónica y en el 2000 le incorporaron el catalizador y el HISS.

En el 2002, apareció la VTEC y en el 2004 le han incorporado sólo variaciones estéticas (logotipo del carenado, color de las llantas, ...).

El siguiente paso importante no debes esperarlo para el 2005 sino para el 2006, cuando la VTEC cumpla 4 años (salvo sorpresas).
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: orobudo en Junio 24, 2004, 06:32:40 PM
Si, todo eso es cierto. Pero saco nuevos modelos de CBR, no pueden dejar a la Sport-Turismo ahí !!
  Yo creo que se van adelantar. Pero no hay ni una noticia. Silencio total.
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: interceptor en Junio 24, 2004, 06:50:25 PM
De lo que se habló hace un tiempo es que Honda iba a volver al mundial de SBK con una moto con motor V4 de 1000 cc.
Tal vez eso sea una primera pista?
Eso sí era una moto totalmente R, peRo R de RumoR y ya se sabe los RumoRes unas Veces son cieRtos y otRas Veces no.
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: jmvillau en Junio 24, 2004, 07:30:14 PM
yo creo realmente que con la 800 me sobra ademas esteticamente creo que esta moto ( la del 2004 ) tardara al go en ponerse vieja esteticamente.para mi gusto es preciosa asi qeu tampoco voy a esperar a comprarmela pa el año qeu viene ya que sino me hinco el dinero y no me la termino de comprar,jejeje.

esa es mi humilde opinion.un saludo pa to la familia
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: Uve en Junio 24, 2004, 07:41:50 PM
Bueno lo que voy a contar no pasa de ser un rumor, pero hace unos meses en un conversación con el gerente de aqui de Honda, me comentó que el modelo VTEC 2002-2004 iba a ser uno de los mas revalorizados de la VFR, pues me comento que aunque no estaba confirmado, estaban pensando en Japón seriamente en colocarle al nuevo modelo de VFR un cardán tipo BMW para olvidarse del mantenimiento de la cadena, lo que cambiaría radicalmente el comportamiento, sobre todo en las reducciónes al no jugar con la holgura de la cadena y la correspondiente pérdida de caracter deportivo y cambio de comportamtiento en la conducción para pasar a ser FF, por lo que habrá gente partidaria pero también mucha gente reaccia.

A esto se le añadiría control de tracción (par) unido en un mismo bloque con el ABS-ECU y un cuadro de instrumentos con ordenador de abordo y preparado como accesorio adicional de casa un GPS. En cuanto a estética no sabía nada, pero como es moda ahora, seguirá viniendo con los escapes por el colín, optica bifaro, embrague hidráulico ...

En cuanto a modificacíón de cilindrada y peso, no sabía nada de nada, pero me comentó que lo lógico es que bajara para estar rondando los 200kg, y que para el 2005 lo veía muy justo, pues todavía las sport-turismo de otras marcas no superan el carisma de la VFR y que lo más seguro que las mejoras importantes vengan en el modelo del 2006 (los cuatro añitos que ya han hablado por ahí) y que el año que viene posiblemente harán lo que este año, cambiar pegatinas, colores y poco más, aunque todo depende de como evolucionen sus rivales en el mercado este año. En fin después de verano, en el salón de Milán en septiembre nos enteraremos. Si me entero de algo más, ya os lo haré saber.
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: orobudo en Junio 25, 2004, 10:03:48 AM
vaya lio vaya lio !!!
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: jami111 en Junio 25, 2004, 10:34:29 AM
Orobudo espero que algun dia leas los mensajes privados que tienes
Por lo menos tienes uno mio de hace una semana

Yo sobre la futura V solo puedo añadir una cosa

Realmente tiene competencia la V????
Por que las motos que comparan realmente solo pueden competir en precio pero nada mas o por lo menos eso veo yo :roll:
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: interceptor en Junio 25, 2004, 10:39:28 AM
Pues personalmente no me importaría una VFR con cardan.

Yo ya he tenido una moto con carda y la verdad es que si se hace bién la técnica del acelerón en el momento de la reducción no dá ningún problema.

Es que uno vá cumpliendo años y cada vez está más lejos de la faceta sport y más cerca de la faceta turismo.

Si a eso le añadieran un recorte de peso para compensar el mayor peso del cardan y unos pocos cv extra, pues ....
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: vassago en Junio 25, 2004, 10:44:02 AM
Pues yo solo puedo decir que quiero la V del 92, 96, 00, 04 ... todas me gustan
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: interceptor en Junio 25, 2004, 10:53:08 AM
Pues a mi me bastaría con la que tengo y con conseguir una RC30 aunque haga falta restaurarla.

Si alguno sabe de una a buén precio, que me avise, es un capricho.
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: jami111 en Junio 25, 2004, 11:00:29 AM
Interceptor a mi si me regalan o me cambian mi V por una NR te aseguro que no dire que no
Eso si no se si seria capaz de conducirla por el problema que me entraria con la baba :lol:
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: K en Junio 25, 2004, 11:22:22 AM
Con cardan??
Si lo bueno de la V es q es una turismo y una sport perfecta!
La palabra "polivalente" carecerá de sentido!

o no?
No he conducido nunca una moto con cardan, pero seria una putada q perdiera el caracter sport...
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: davidvfr96 en Junio 25, 2004, 11:37:12 AM
CitarYo ya he tenido una moto con carda y la verdad es que si se hace bién la técnica del acelerón en el momento de la reducción no dá ningún problema.

Joooeeer Alfonso, lo que me queda por aprender!! 8O  Que es eso de la técnica del acelerón en el momento de la reducción?!?!?! :think:

Llamame ignorante, pero....como dice un tío mio....más vale parecer ignorante un istante, que tonto una vida!! ja,ja,ja,ja.  :wink:
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: Uve en Junio 25, 2004, 01:11:02 PM
David si quieres ver la técnica esa en directo, observa mañana sabado al señor Biaggi en MotoGP de Assen, antes de entrar en las curvas cerradas, observa sobre todo el golpe de gas que da al bajar marchas antes de soltar embrague para que la retención del motor no bloquee atras. Este piloto es de los que más lo realiza a diferencia de otros, por ejemplo el señor Rossi, que deja el embrague hecho mistos después de carrera, eso sí depues de pasar el primero por la bandera de cuadros.
Título: 2006
Publicado por: Sergio en Junio 25, 2004, 01:25:55 PM
Yo voto por el 2006 ... para un posible cambio de este modelo ... coincidiendo con el 20 aniversario de la aparición de la VFR

Y si como decis tiende algo mas a la faceta turistica que a la Sport ... me la pido ... je je

Salu2
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: interceptor en Junio 25, 2004, 01:38:13 PM
Sencillo David:

Cuando vas en una recta y se avecina una curva, lo normal es reducir una marcha.

Claro, al reducir una marcha sin variar la velocidad de la moto, el motor girará a más revoluciones.

Si cuando has reducido la marcha símplemente vas soltando el embrague (lo que hace Rossi), el embrague irá patinando a medida que lo sueltas hasta que el régimen de giro del motor se adecúa al de la caja de cambios.

Si la curva es muy cerrada y tienes que reducir varias marchas a la vez, puedes encontrarte con un problema de bloqueo de la rueda porque el embrague realmente no patina (salvo que tengas un sistema como el que montan las motos de GP y algunas de las RR más avanzadas (sistema de deslizamiento controlado del embrague).

Para evitar que sufra el embrague o el riesgo de que la rueda trasera quede bloqueada, la técnica que se emplea es la de dar un golpe de gas mientras tienes cogida la maneta del embrague y quitas la marcha que te sobra.

Lo que consigues con ese golpe de gas es igualar las RPM a las que gira el embrague (conectado al motor) y la caja de cambios (conectada a la rueda), de forma que podrás soltar el embrague más rápido sin miedo a pulirlo en dos reducciones y eliminas (si lo haces bién) el riesgo de bloqueo de la rueda trasera.

Es todo un movimiento único: maneta de embrague, reducción de marcha, acelerón, soltar maneta de embrague.

Puedes añadirle una compejidad adicional que es hacerlo mientras con los dos dedos de la mano derecha tocas el freno delantero antes de la entrada en curva.

Muchas veces en conducción más agresiva es necesario repetir el movimiento para quitarle dos marchas de forma consecutiva y listo para tumbar mientras vas soltando el freno y dándo una punta de gas hacia la salida de la curva.

A practicar que llega el fín de semana.
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: biker57 en Junio 25, 2004, 02:42:18 PM
Joer lo que se puede aprender en este foro.... había oido hablar alguna vez de esto pero pensaba que mas que una técnica era una manía que tenian algunos.

Este fin de semana, si puedo, que lo tengo dificil, lo voy a poner en práctica en la curvitas que tengo cerca de casa, si señor.

... lo malo va a ser que me lie y pegue el acelerón después de haber reducido y soltado el embrague,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ...  glubss

UV'ss
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: artista en Junio 25, 2004, 03:24:00 PM
Cita de: "interceptor"Pues a mi me bastaría con la que tengo y con conseguir una RC30 aunque haga falta restaurarla.

Si alguno sabe de una a buén precio, que me avise, es un capricho.
Alfonso,
  me apunto contigo en lo de la RC30.  :wink: También estoy dispuesto a restaurarla si es necesario. 8)
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: Maverick en Junio 25, 2004, 03:36:59 PM
La tecnica que comentas, Interceptor, es lo que siempre se ha llamado "Doble embrague"?
Mas o menos es lo que hago yo en las entradas en curva....
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: PATANEGRA en Junio 25, 2004, 11:47:41 PM
La tecnica que comentas, Interceptor, es lo que siempre se ha llamado "Doble embrague"?

... en la latas SÍ, en las amotos se llama "golpe de gas al reducir"..., no confundamos, plis... :wink:
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: PATANEGRA en Junio 25, 2004, 11:50:54 PM
Puedes añadirle una compejidad adicional que es hacerlo mientras con los dos dedos de la mano derecha tocas el freno delantero antes de la entrada en curva.
... asi se ha hecho de toda la vida, los que sabemos claro..., los demás a aprender a la escuela... :evil:

(pues pa estar de vacances, como que me noto mú agresivo, me tomaré la dosis de las risitas,jejejeje,jijijiji,jajajajaja)
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: PATANEGRA en Junio 25, 2004, 11:53:16 PM
... los cambios o modificciones "importantes" en Honda son cada 4 años, asi que a esperar a ver que sale en el 2.006
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: interceptor en Junio 26, 2004, 12:01:35 AM
En realidad se llama Doble Embrague de forma errónea.

El auténtico doble embrague es más complicado todavía, pero sólo se usaba en los camiones antiguos, cuando las cajas de cambio no estaban sincronizadas y lo que se hacia era:
Levantar el pié del acelerador, pisar el embrague, poner punto muerto, levantar el pié del embrague, dar un acelerón, volver a pisar el embrague y meter una marcha menos, pero eso es una reliquia.

Cuando los coches de competición (fórmulas y rally) no tenían los cambios automáticos o semiautomáticos que tienen hoy en día, también se hacía el "falso" doble embrague (como el explicado para entrar en una curva en moto) utilizando el pié derecho simultáneamente para frenar y dar un acelerón (pedales muy juntos y estrechos que permiten con la parte interior del pié pisar el freno y con la exterior dar un acelerón) mientras con el pié izquierdo se pisa el embrague para quitar una marcha.
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: yvo1 en Junio 28, 2004, 12:04:55 PM
Cita de: "interceptor"Cuando los coches de competición (fórmulas y rally) no tenían los cambios automáticos o semiautomáticos que tienen hoy en día, también se hacía el "falso" doble embrague (como el explicado para entrar en una curva en moto) utilizando el pié derecho simultáneamente para frenar y dar un acelerón (pedales muy juntos y estrechos que permiten con la parte interior del pié pisar el freno y con la exterior dar un acelerón) mientras con el pié izquierdo se pisa el embrague para quitar una marcha.

:roll:  :roll: Pos yo tenia entendido que eso se llama "punta-tacón" :wink:
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: PATANEGRA en Junio 28, 2004, 03:17:55 PM
Pos yo tenia entendido que eso se llama "punta-tacón"
... pos yo también... :?
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: interceptor en Junio 28, 2004, 08:06:01 PM
Efectivamente, el punta-tacón es un "falso" doble embrague + frenando. Es decir, lo mismo que hacemos nosotros en nuestras motos cuando nos acercamos a una curva en conducción deportiva.
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: K en Junio 28, 2004, 09:11:17 PM
Cita de: "interceptor"El auténtico doble embrague es más complicado todavía, pero sólo se usaba en los camiones antiguos, cuando las cajas de cambio no estaban sincronizadas y lo que se hacia era:
Levantar el pié del acelerador, pisar el embrague, poner punto muerto, levantar el pié del embrague, dar un acelerón, volver a pisar el embrague y meter una marcha menos, pero eso es una reliquia.


joeee, nadie ha echo la mili o qué?
yo no fui conductor de camiones , pero todo dios q se apuntaba para camión tenía q aprender dicha maniobra,,, ya ves , camiones ultimo modelo...

(perdonad si me dejo acentos pero con una mano, aveces paso,,,,)
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: rossa91 en Junio 29, 2004, 03:18:41 AM
Cita de: "K"joeee, nadie ha echo la mili o qué?
yo no fui conductor de camiones ,

Yo primero fui conductor de acémila y después esquiador...pero no,  no recuerdo lo del doble embrague...lo del giro en cuña y el bocado...eso si lo recuerdo, jejejeje  

(http://www.exordio.com/1939-1945/militaris/batallas/barbarossa/graphics/transporteequino.jpg)

(http://www.exordio.com/1939-1945/militaris/batallas/barbarossa/graphics/esquiadores.jpg)
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: Nebari en Junio 29, 2004, 08:22:02 AM
Pos yo también hice la puta mili pero no me pude sacar el carnet de camiones por olvidarme las gafas y no veía la letritas que me pusieron en la pared. Pero sí hice mis pinitos conduciendo semovientes en Ceuta, aunque el resultado no fué muy ejemplar  :oops:

(http://www.achus.org/users/a/humor/foto/burro.jpg)
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: Fastferri en Junio 29, 2004, 09:19:32 AM
Pos si lo del doble embrague tambien lo aprendi en la mili con los famosos pegasos comet ,y como no lo hicieras asi pegabas unas rascadas de cambio impresionantes.Creo que es ,como dice interceptor ,por las cajas de cambios ,las hay de relacion abierta y cerrada ,creo,si no el amigo interceptor nos lo comfirmara.
saludos
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: rossa91 en Junio 29, 2004, 09:32:52 AM
Cita de: "Fastferri"......Creo que es ,como dice interceptor ,por las cajas de cambios ,las hay de relacion abierta y cerrada ,creo,

1º Relación cerrada: cambio para uso en motores de competi.

2º Relación abierta: cambio para uso en motores de carretera.

3º Cambio sincronizado, no necesita hacer doble embrague.

4º Primero metieron un par de marchas sincronizadas, después se generalizó el uso sincronizado de todas las marchas.

5º Ya no existen las cajas de cambio no sincronizadas.



(http://www.terra.es/personal7/el_zurdo/Chevrolet.jpg)

(http://www.terra.es/personal7/el_zurdo/Pegaso_Comet.jpg)

(http://www.discounttrainsonline.com/graphics/265/L2066.jpg)
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: Lord_Naf en Junio 29, 2004, 10:06:31 AM
Cita de: "K"joeee, nadie ha echo la mili o qué?
yo no fui conductor de camiones , pero todo dios q se apuntaba para camión tenía q aprender dicha maniobra,,, ya ves , camiones ultimo modelo...

Buenoooo....yo no sé si la batalla de Stalingrado me la convalidáis como un buen sitio para haber hecho la mili y esquiar a la vez.... :risa2: :risa7:  :risa6:  :risa5:  :risa4:

(http://news.bbc.co.uk/olmedia/1740000/images/_1740305_tank_volga_300.jpg)(http://www.millikin.edu/history/202/images/stalingradsnow.jpg)

:adios1:
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: interceptor en Junio 29, 2004, 11:07:31 AM
Me acuerdo del primer coche que tuve: un 600 heredado de una tía mía (totalmente amariconado por cierto).

Los 600 tenían sincronizadas de 2ª a 4ª (ni siquiera tenía 5ª).

Cuando llegabas a una cuesta arriba en ciudad con tráfico denso y tenías que meter 1ª, o subías de vueltas el motor o la marcha no entraba ni con recomendación.

La cuestión del doble embrague era más una cuestión de caja de cambios con las marchas sincronizadas o no.

La relación de cambio no es lo que hace que la caja esté sincronizada, sino que se trata de que todos los piñones de la caja giren a la misma velocidad independientemente de cual de ellos sea el que está engranado.
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: orobudo en Septiembre 22, 2004, 05:52:48 PM
Volviendo al tema de la VFR del 2005, que sepais que ya la podeis ver en la web oficial de honda.
      Parece que no tiene ni una sola diferencia con el modelo anterior, exceptuando los colores.
      Cuesta 199 dolares mas, que seguramente sea la diferencia entre poder decir q tienes la del 2004 o la del 2005.
      No se si me recordais, soy aquel que tenia mil dudas sobre la vfr y que igual la compraba. Tambien puse un post de un video de una VFR acelerando en un banco de pruebas.
      Deciros que me costo decidirme si esperar o no, pero no aguante mas y la acabo de pedir y pagar. Ya sois uno mas.
      Pero que sepais, que en vez de bajar de precio por ser el modelo anterior, ha subido. Si como lo ois. Honda a subido todos sus modelos en general y la vfr del 2004, ahora cuesta 500 euros más al importador. Osea que los que fuisteis mas decididos que yo, habeis acertado, hicisteis un buen ahorro.
       Se nota que el modelo, este proximo año, no cambia. La unica apreciacion que vi a ojo, son las pinzas delanteras que son doradas en vez de negras.
        Saludos a todos ...
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: JAVI-SVQ en Septiembre 22, 2004, 06:14:10 PM
Pues si, parece igual a la 2004.

(http://powersports.honda.com/assets/images/model/model_hero_shot/Motorcycles/2005/large/Interceptor_ABS.jpg)

Lo que le noto es q el logotipo del lateral del carenado no tiene, pero como el modelo es americano pone Interceptor en el lateral trasero. Las pinzas ya son doradas en la ´04 y por lo demás, desaparece el azul (ha tenido muy poco éxito) y tampoco está el negro mate q hacía tan bonita a la Interceptor americana  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:


A ver si cuando presenten el modelo para Europa (q suele ser = al 99 %) no dicen algo más.............
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: davidvfr96 en Septiembre 22, 2004, 06:53:01 PM
Cita de: "Maverick"La tecnica que comentas, Interceptor, es lo que siempre se ha llamado "Doble embrague"?
Mas o menos es lo que hago yo en las entradas en curva....

Me ha pasado como a Máverik, con la diferencia de que él si ha identificado a que te  referías y yo no. :oops:  :oops: , pero te aseguro que estoy cansado de hacerlo en la vespa y en la "V" para reducir si voy algo rápido.
Por cierto ahora que lo pienso, si la jodía vespa lleva CARDAN!!! estaré.... :wall:
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: davidvfr96 en Septiembre 22, 2004, 06:54:42 PM
Cita de: "JAVI-SVQ"Pues si, parece igual a la 2004.

(http://powersports.honda.com/assets/images/model/model_hero_shot/Motorcycles/2005/large/Interceptor_ABS.jpg)

Lo que le noto es q el logotipo del lateral del carenado no tiene, pero como el modelo es americano pone Interceptor en el lateral trasero. Las pinzas ya son doradas en la ´04 y por lo demás, desaparece el azul (ha tenido muy poco éxito) y tampoco está el negro mate q hacía tan bonita a la Interceptor americana  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:


A ver si cuando presenten el modelo para Europa (q suele ser = al 99 %) no dicen algo más.............

Javi, imagino que lo de las pegatinas es porque la han sacado en fotos, pero en la calle pienso que si las llevará. Sino, me das una colleja el año que viene!! ja,ja,ja,ja :burla2:

P.D: Aunque antes te veo en Barco!! :wink:
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: Tero en Septiembre 22, 2004, 08:39:29 PM
Pues como se ha comentado por aqui, yo tampoco creo que la VFR se renueve en el 2005, la tradición es VFR nueva cada 4 años (y discreto retoque en el medio). En los avances de otoño, no se ve nada de la VFR, si que sale una CBR 600 RR nueva  :? , con horquilla invertida y pinzas radiales.
Tambien se habla de una CBR 1200 XX que otros dicen sera la nueva VFR V5, pero de momento yo no he leido nada definitivo (vamos como la fotos que se han colgado, que son un ejemplo de lo que se puede hacer con photoshop e imaginación  :twisted:  :twisted: )
La VFR que poneis arriba, es la vtec, que en USA es la interceptor y en Europa VFR, de ahi las diferentes pegatas.
Las pinzas doradas, tampoco son nuevas, la mia ya las tiene, son las ABS las que llevan las pinzas doradas, y las No-ABS negras (eso lo vimos en la ultima salida por Galicia  :wink: )
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: Uve en Septiembre 23, 2004, 02:58:02 AM
Hasta el 2006 nada, en el salón de Munich no se hace ni la más mínima mención a la VFR.
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: Gianola en Septiembre 23, 2004, 01:57:55 PM
Para los que buscais una RC30:

http://www.starbike.org/motocasion.php?orden=fecha#

Eso sí, RC30 y barato: contradicción en los términos  :lol:
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: Uve en Septiembre 23, 2004, 02:58:29 PM
Habéis visto la nueva susi 1000 del 2005:

(http://www.motociclismo.it/edisport/moto/ingrand.nsf/7331537a6e922a55c1256be3004e1245/9c3705115a567596c1256f00003b22f9/$FILE/STG65368/STG65368.gif?OpenElement)
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: Uve en Septiembre 23, 2004, 02:59:14 PM
Me pregunto como quedaría con el rojo de la Vtec,  :lol:  :lol:  :lol: .
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: davidvfr96 en Septiembre 23, 2004, 03:30:06 PM
Cita de: "Gianola"Para los que buscais una RC30:

http://www.starbike.org/motocasion.php?orden=fecha#

Eso sí, RC30 y barato: contradicción en los términos  :lol:

Pues está bien bonita. Auqneu la prefiero con lo colores originales de Honda.
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: Uve en Septiembre 23, 2004, 04:09:46 PM
Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "JAVI-SVQ"Pues si, parece igual a la 2004.

(http://powersports.honda.com/assets/images/model/model_hero_shot/Motorcycles/2005/large/Interceptor_ABS.jpg)

Lo que le noto es q el logotipo del lateral del carenado no tiene, pero como el modelo es americano pone Interceptor en el lateral trasero. Las pinzas ya son doradas en la ´04 y por lo demás, desaparece el azul (ha tenido muy poco éxito) y tampoco está el negro mate q hacía tan bonita a la Interceptor americana  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:


A ver si cuando presenten el modelo para Europa (q suele ser = al 99 %) no dicen algo más.............

Javi, imagino que lo de las pegatinas es porque la han sacado en fotos, pero en la calle pienso que si las llevará. Sino, me das una colleja el año que viene!! ja,ja,ja,ja :burla2:

P.D: Aunque antes te veo en Barco!! :wink:

Juerrr y yo que le he quitao las pegatinas  :lol:  :lol: , así que ya tengo el modelo del 2005 y sin saberlo, que rápido he cambiao de moto  :lol:  :lol: .
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: salvavfr en Septiembre 23, 2004, 07:01:15 PM
V que me parece que estas cambiando de bando, ¿Que te vas a hacer forofo de las Suzuki?.
Mmmmmmmmmmmmmmm muchas preguntitas por la GXS R 1000 no se, no se........................ :twisted: Para mi que te ha dado envida la moto verde de Lord y quieres algo mas excitante.
Que si, que ya te veo venir, que tu antes de ponerte delante de una "Berengena" inviertes en bienes tagibles.
Título: saldra este año la VFR 2005??
Publicado por: Uve en Septiembre 24, 2004, 05:17:37 AM
Como lo sabes Salva lo que no haga ahora después náaaaaaa. Como dicen por aquí después de la berenjena to perdío, la burra y tío  :lol: .