aburrio estaba por casa y me decido a pillar una revista de esas que tengo en la mesita del salon, de las en el cajon de las "requeteleidas".
A boleo pillo una de LA MOTO de enero 2006,ojeo reprtajes cien veces vistos, articulillos, seccion taller"como cambiar las pastillas", fotillos etc....
y me paro en la seccion 100.000KM y coño si es una VFR negra jejej anda que cosas, como la que me acabo de pillar hace una semana de 2ª mano, pero en negra, que no es que sea fea pero donda este la roja....jeje.
Pos na me acabo el reportaje y en el que decia el señor propietario de semejante maquinon, que se hacia el mantenimiento y tal, joer,pienso que bien igual que y,o que he decidido hacerle a mi moto nueva el aceite, pirulas(perdon pastillas) con la ayuda de los zumbaillos del foro VFR y sin tener yo ni idea de mecanica, solo por lo facil que lo ponen.
Hasta aqui todo normal, pero es que cuando me fijo en la firma del dueño de la VFR era un tal PATANEGRA, JOER!!!! EL DEL FORO!!!!! ostia que nerviosss, entonces a mi tambien me durara 100.000KM con vuestros consejos, MOLA!!!!!!! mecaguentoloquesemenea!!!!!! mañana voy a comprar todo lo necesario y me pongo manos a la obra!!!!!
apodo de buen jamon,
y 100.000 tiene su maquinon....
V'ssssss
leete este hilo
http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=109932
http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=109932
Joder!!!!!!
320.000km y 14 de antiguedad!!!!!!
pa vernos matao, es como el 124 de mi padre de hace 35 años, que no se rompia ni a martillazos!!!!
La madre que la pario a la VFR.
V'ssssss
es la mejor de las cualidades de la vfr,para mi.
tiene un motorcico que el señor ingeniero de honda junto al equipo que la diseñó ese día no cagaron de lo bien que le había salido la cosa.
Técnicamente no es que sea perfecto, pero se acerca mucho,de ahí el éxito. A día de hoy la base es la misma con pocas mejoras tecnológicas.
tambien se puede decir que al no estar tan apretado el motor, y su distribucion ser por cascada de engranajes.
hace que su motor sea practicamente indestructible.
Viva los "engranajes cascandosela" , el ingeniero "Japo" y la madre que los pario!!!!
V'sssss
Ánimate q con el mimo q uno le hace el mantenimiento a su máquina no se lo hace nadie!! :wink:
Yo le hago lo poco q sé a la mía, y solo pa cosillas más complicadas la llevo al médico........ :wink: :wink:
V´sssssssssss