Hola a todos, ¿que tal ese pedazo de puente?.
Bueno hoy me levante inspirado y me he decidido a mirar las tripas de mi V para ver que habia debajo del carenado, es que soy un novatillo :oops: jeje.., pero al tema, cuando habro el lado derecho cual es mi sorpresa que veo un deposito de color blanco que debe de ser el del agua y esta totalmente vacio casi me pega algo, asi he que le heche agua destilada ¿hice bien? :roll: , lo que mas me fastidia es que lleve la moto hacer una revision de aceite, filtro.......y que me revisaran los liquidos y ya veo lo que revisaron los liquidos, los de la cartera :cabezazo:
Hola luisito
joer que putada supongo que la llevaste al conce oficial de pamplona, si es asi conozco al mecanico rubio se llama juan estubo trabajando en una empresa de mecanico, en la que yo llevo mercancia en el camion, te puedo decir que es un tio muy competente, pero bueno eso no soluciona tu problema, yo no me fio nada de los talleres por eso todo lo k puedo lo hago yo o intento estar alli cuando lo hacen, no obstante hechale agua y mira haber como va, ahh y vete a la honda compra anticongelante y remplazalo por el agua destilada que le hechaste, la moto te lo agradecera en las heladas que son fuertes en pamplona
P.D voy todos los dias a pamplona haber si un dia quedamos y hechamos (como decis ahi) un cafetito, suelo ir al poligono donde esta woslwagen
Hola luisito
joer que putada supongo que la llevaste al conce oficial de pamplona, si es asi conozco al mecanico rubio se llama juan estubo trabajando en una empresa de mecanico, en la que yo llevo mercancia en el camion, te puedo decir que es un tio muy competente, pero bueno eso no soluciona tu problema, yo no me fio nada de los talleres por eso todo lo k puedo lo hago yo o intento estar alli cuando lo hacen, no obstante hechale agua y mira haber como va, ahh y vete a la honda compra anticongelante y remplazalo por el agua destilada que le hechaste, la moto te lo agradecera en las heladas que son fuertes en pamplona
P.D voy todos los dias a pamplona haber si un dia quedamos y hechamos (como decis ahi) un cafetito, suelo ir al poligono donde esta woslwagen
La lleve a una taller que se llama Puro Racing concesionario de Kawa y Ducati como conozco al dueño por terceras personas de mi trabajo y me habian hablado muy bien de ellos,que si llevan un equipo que compiten y bla bla.... pero ya se lo que tengo que hacer, no volver nunca mas, la verdad es que algunos talleres son terribles estan a cobrar poner horas de mano de obra cuantas mas mejor y a cobrar. Por cierto lo del cafe esta hecho o unos huevos con chistorra un dia de frio con un poco de vino y un pacharan tambien entran.Pobre mi V estaba desidratada :cry:
Puxa Xixon :adios1:
te dejo mi tno en un privado
A ver, no hay que alarmarse, esa es la botella de expansión. No pasa nada si está vacía. Si tiene liquido mejor, pero no pasa nada por estar vacia. Lo importante es que el radiador esté lleno hasta arriba. Si esa botella está vacía, significa que los radiadores no han echado liquido sobrante, aunque normalmente, se suele echar algo de liquido también en la botella, entre el minimo y el maximo.
Y como te dicen por ahi, echa anticongelante, en vez de agua destilada :)
habrias hecho perfectamente si estubieramos en verano.,..pero.. en invierno, anticongelante,m auqneu como solo habras hechado ahua destilada en el vaso expansor, no habras variado apenas el punto de congelacion... pero lo ideal es qeu eches anticongelante ya sea verano o invierno, pues el antcongelante baja el punto de conjelacion, pero tammbien sube el punto de ebullicion, asi qeu es bueno tanto para ekll invierno como para el verano. cuando rellenes el vaso expamsro tienes qeu hacerlo con la moto vertical, abriendo el tapon del radiadorm, y llenar por ahi con clama jastya qeu suba el nivel del vaso expansor a la altura de la reya de minimo, "siempre con el motor frio", nunca habras el tapon del radiador con el motor caliente, puedes acabar en el hospital, con quemaduras graves.
ahiiiiiiiiiiiiii los puñeteros talleres, si es que mi amgio....no es un conocido....funciona de p.m......, en todos pasa igual, yo no me fio de ninguno y repito de ninguno.
Por cierto debes mirar bien el anticongelante que pongas no cualquiera sirve, te lo digo pq debes usar anticongelante con proteccion especial para aluminio, suele venir detallado en la etiqueta y leelo tu, que no te intenten verder la moto.
saludos.
no se trata de que este vacia o no la botella de expanción.
que coño pasaria si no se te ocurre mirar , dando por hecho que pagas para que te cambien los liquidos. eso es una canallada y una putada.
por eso los niveles y lo que pueda hacer yo, lo hago , por que a veces pagas a un taller , para que te haga cosas que ni si quiera te miran.
Quien te dice a ti, que te ponen aceite del que lleva? por que te pueden meter un mineral y cobrarte sintetico......
o hacerte un ajuste de valvulas? ¿como lo sabes tu?
o ponerte los vacuometros?
o limpiarte carburadores?
o ver que tienes los niveles bien y cobrartelos..... cosas de estas pasan en los talleres.
Muchos que se hacen llamar mecanicos , solo cambian aceites y filtros, desde que le traen una moto para poner a punto , la arrancan, que suena bien , pues ya está la entregan y listo .....
algunas de las veces , la moto no sale igual del taller , la mia entro en uno solo para un puto cambio de aceite, cuando lo podria haber hecho yo mismo y salio fallando el vendix.
y ahora todo lo que pueda hacer yo , lo hago yo, asi se que lo que hago esta bien por que lo hago con delicadeza y con el despiece en mano y consultando en el foro.
Cita de: "jcap"no se trata de que este vacia o no la botella de expanción.
que coño pasaria si no se te ocurre mirar , dando por hecho que pagas para que te cambien los liquidos. eso es una canallada y una putada.
por eso los niveles y lo que pueda hacer yo, lo hago , por que a veces pagas a un taller , para que te haga cosas que ni si quiera te miran.
Quien te dice a ti, que te ponen aceite del que lleva? por que te pueden meter un mineral y cobrarte sintetico......
o hacerte un ajuste de valvulas? ¿como lo sabes tu?
o ponerte los vacuometros?
o limpiarte carburadores?
o ver que tienes los niveles bien y cobrartelos..... cosas de estas pasan en los talleres.
Muchos que se hacen llamar mecanicos , solo cambian aceites y filtros, desde que le traen una moto para poner a punto , la arrancan, que suena bien , pues ya está la entregan y listo .....
algunas de las veces , la moto no sale igual del taller , la mia entro en uno solo para un puto cambio de aceite, cuando lo podria haber hecho yo mismo y salio fallando el vendix.
y ahora todo lo que pueda hacer yo , lo hago yo, asi se que lo que hago esta bien por que lo hago con delicadeza y con el despiece en mano y consultando en el foro.
pues si la verdad como ya decia yo. :ok1:
saludos.
perdón , pero es que estoy hasta los cojones de los talleres, es que me dan ganas de ........ de pensar que en la cbr1100xx cobraron por ponerle en la casa honda un 5w 40 sintetico bp a 70 euros . y lo llevé a otro sitio oficial honda y me dijeron que llevava mineral 20-50 y otra marca.......y me cobraron 25euros.
y eso que los 2 son casas oficiales honda...... pero que coño pasa.....es que no se ponen de acuerdo. ( por cierto lleva 20-50 mineral , lo recomienda el servicio oficial honda en japon, para que lo sepan todos , al igual que la vfr 750 , mineral 20-50 , que me he enterado por correo)