Club VFR Spain

ZONA TECNICA => Mecánica / Mantenimiento / Modificaciones => Mensaje iniciado por: VFRBOY en Diciembre 10, 2006, 05:20:04 PM

Título: Fiabilidad.
Publicado por: VFRBOY en Diciembre 10, 2006, 05:20:04 PM
El motor de la vtec ¿es el mismo que el de las antiguas vfr pero con mejoras y el vtec?
He leido el reportaje del frances que lleva 320.000kms con su "V" y sigue,sigue,sigue.......
Espero la mia sea indestructible como sus antecesoras.
Título: Fiabilidad.
Publicado por: carmeloco en Diciembre 10, 2006, 06:38:52 PM
Pues el mismo que la 750 está claro que no, por cilindrada y porque ya no lleva la distribución por cascada de piñones, y no creo tampoco que sea el mismo motor que la 800 FI.

Supongo que será totalmente nuevo a partir del Vtec.
Título: Fiabilidad.
Publicado por: JAVI-SVQ en Diciembre 10, 2006, 07:13:52 PM
La inyección, la antigua cascada de engranajes, el VTEC,......no son motores iguales aunque con su configuración de 4 en V.

Una de las razones para decidirme por la VFR fue por su legendaria fiabilidad.

De momento en 51.000 km no me ha defraudado........ :wink:

V´sssssss
Título: Fiabilidad.
Publicado por: VFRBOY en Diciembre 10, 2006, 10:18:38 PM
Pero...si no es igual al que tan buena fama a adquirido a lo largo de los años ¿es igual de fiable?¿mas?¿menos?
Título: Fiabilidad.
Publicado por: JAVI-SVQ en Diciembre 11, 2006, 12:15:51 AM
Cita de: "VFRBOY"Pero...si no es igual al que tan buena fama a adquirido a lo largo de los años ¿es igual de fiable?¿mas?¿menos?

Eso lo dirá el tiempo y los usuarios cuando puedan hacerle tantos km como a las del 92 (p.ej).... :wink:

Yo en 51.000 km he cambiado el termostato en garantía.

Con menos km (aunque más viejas) con las otras motos no paraba de hacerles cosas..............

V´ssssssssss