Es la nueva FZ1 carenada, humm :roll:, cambiándole el escape para evitar daños a la vista, podría valer, parece una moto polivalente sin ser el armario de la FJ, no sé, no sé, ...
(http://www.raptorsandrockets.com/images/Yamaha/2007_Intermot_FZ1S_touring_.jpg)
PD: Ahh y aunque veáis el letrerito arriba, no es un chop, es una imagen sacada del reciente salón de colonia creo.
Horquilla invertida, pinza radial, mmm... parece igual de larga, pero da la sensación de ser más ligera no?
Coincido contigo en lo del escape, es feo, feo... 8O :lol:
aiii dios q mentes mas clásicas, yo la veo muy maja...
habra q ver precios y prestaciones,.,.. pero por fin le salen rivales a la V
Cita de: "K"por fin le salen rivales a la V
Todo lo q sean rivales para la VFR serán mejoras cuando aparezca la nueva. Y eso es de agradecer.......... :wink:
Tiene buena pinta. Lástima q sea Yamaha........ :risa3:
V´ssssssssssss
A mi la FZ1 siempre me ha gustado, y la que va sin carenado es una macarrada de la leche (que por cierto me encanta). Lo único que no me gusta son los 150 borricos que la empujan: me parece una exajeración ¿dónde vas con tantos caballos?. Mi moto tiene 80 cv y corre como un demonio. Yo creo que habré llegado al tope de gas do o tres veces en la vida. Sinceramente pienso que es demasiado para la calle.
¡¡MOLA!!
Un escape ruidoso, negro macarreitor y ¡a rodar!
¿Habrán resuelto el problema del chasis?
Y a mi que de lo que me parece rival es de la Gold-win?, no se pero a mi me da la sensacion de pesadisima, el motor solo debe perar 100kg si es tan grande como un motor de coche casi... habeis visto el pedazo carter???
No se el escape es lo que no me gusta, al margen de la sensacion de mole pesada queme da la moto, lo mismo luego al final pesa solo 220kg, pero me da que pasa de los 250kg.
Pues creo que es un motor de R1 modificado, mucho no debería pesar... ¡digo yo!
estoy con Gia no creo que pese mucho, pero es facil que 220, la r1 moderna pesa en bascula real alrededor de 195
la veremos y lo del escape seguro que tiene solucion con un akra
v´ssssssssssss
Cita de: "Jaso_VFR"No se el escape es lo que no me gusta, al margen de la sensacion de mole pesada queme da la moto, lo mismo luego al final pesa solo 220kg, pero me da que pasa de los 250kg.
no me creo q eso pese mas de 220 estilo V, se ve una moto no muy gorda, NECESITAMOS FOTOS DESDE OTROS PUNTOS DE VISTA!
..por cierto 150CV???? MOLA!!!! anda q no he tenido veces q bajar a cuarta para poder algoo....
psssss es bonita no lo dudo pero no le encuentro el punto de atraccion, la anteriro me gustaba bastante su estilo.
saludos.
Un amigo se la ha comprado y para ser una mil es pequeñisima.
Pues tiene muy buena pinta, y con el motor que lleva un disparo! :wink:
No ha cambiado nada del año pasado. La pieza que baja el carenado hasta abajo se vende aparte, al igual que las maletas.
Aquí teneis una foto de la del año pasado sin carenado:
(http://www.subir-fotos.com/uploads3/51e78de3a7.jpg) (http://www.subir-fotos.com)
Y aquí otra con el carenado de cúpula:
(http://www.subir-fotos.com/uploads3/ea4eaee8e0.jpg) (http://www.subir-fotos.com)
Como os digo la pieza que va desde la cúpula hasta abajo la venden aparte (aparece en la página de yamaha) Por lo demás solo cambian los colores.
SI si Pianoooo!!!! Lo que pasa que ya quisiera Honda!!! esto más que un piano es...................
(http://www.bbc.co.uk/spanish/images/irak/tomahawk.jpg)
Ah! y aparte de los colores, este año trae la posibilidad de montar ABS.
Aquí os cuelgo la ficha técnica:
Características -
* Motor basado en el de la R1
* Moto deportiva de altas prestaciones
* Moto turística para largas distancias
* Moto de uso diario
* Horquillas invertidas de 43 mm
Motor -
Tipo de motor Liquid-cooled, 4-stroke, forward inclined parallel 4-cylinder, DOHC
Cilindrada 998 cc
Diámetro x carrera 77.0 x 53.6 mm
Relación de compresión 11.5:1
Potencia máxima 110.3 kW (150 PS) @11,000 rpm
Par máximo 106.0 Nm (10.8 kg-m) @ 8,000 rpm
Lubricación Wet sump
Sistema de carburante Fuel Injection
Tipo de embrague Wet, multiple-disc coil spring
Sistema de encendido TCI (digital)
Sistema de arranque Electric
Sistema de transmisión Constant mesh, 6-speed
Transmisión final Chain
Cap. depósito combustible 18 litres (3.4 litres)
Cap. depósito de aceite 3.8 litres
Chasis -
Chasis Aluminium die-cast, diamond shaped
Suspensión delantera Telescopic upside down forks
Recorrido de rueda delantera 130 mm
Suspensión trasera Swingarm (link suspension)
Recorrido de rueda trasera 130 mm
Freno delantero Double discs, Ø 320 mm
Freno trasero Single disc, Ø 245 mm
Neumático delantero 120/70 ZR17M/C (58W)
Neumático trasero 190/50 ZR17M/C (73W)
Dimensiones -
Longitud (mm) 2,140 mm
Ancho (mm) 770 mm
Altura (mm) 1,205 mm
Altura del asiento (mm) 815 mm
Distancia entre ejes (mm) 1,460 mm
Distancia mínima al suelo (mm) 135 mm
Peso en seco sin aceite ni combustible (kg) 199 kg / ABS: 205 kg
205 Kg en seco, no está mal.............
Me parecen pocos los 18 litros del depósito. Seré q me acostumbré a los de la VFR.............
No parece mala cosa.........
V´ssssssssssssssssssss
mola mola,, aver si se pone honda las pilas....
yo la veo de lujo...
nunca tube yamaha,, como va?
Cita de: "Valvulillas"SI si Pianoooo!!!! Lo que pasa que ya quisiera Honda!!! esto más que un piano es...................
(http://www.bbc.co.uk/spanish/images/irak/tomahawk.jpg)
:risa4: :risa4: ahh que ta gustao el pepinaco eh, me parece que hay una ZZR por tierras indalas que tiene los días contados :lol:.
Cita de: "K"nunca tube yamaha,, como va?
Tú la quemas en dos días :lol:, na hablan por ahí de no se que defecto de soldadura en el chasis que supongo ya habrán subsanado, pero por lo demás a volar bajo con ella, porque lo del TPS creo que era solo para las hermanas pequeñas.
V me parece que vas tarde esa moto la tiene un colega mio desde este verano,si que es un pepino aunque no termina de gustarme la estetica ni la trasera ni el manillar de cerca tira un poco pa tras y os puedo asegurar que gasta mas que la vtec pues fuimos juntos a estoril y siempre ponia casi dos litros mas que yo y cargados a buen ritmo
(http://img92.imageshack.us/img92/4374/fz1sb3.jpg)
aqui os pongo una fotillo de la prueva FELIZ NAVIDAD
Cita de: "Juanitovfr"V me parece que vas tarde esa moto la tiene un colega mio desde este verano
No si está claro, lo que me ha sorprendido es el carenado hasta abajo, lo que había visto en las revistas, como mucho, el semicarenado del frontal, pero no sabia lo del extra para que no vaya enseñando los cilindrillos por ahí y tengo que reconocer que me ha molao un poco, en invierno vas con carenado y en verando con calorcitode por aquí se los quitas y hala dos amotos en una :lol:, ta muy bien, además el precio de 11.000 lelos le viene muy bien y habrá todavía quien se compre la CBF1000 :roll: .
Una aceitera mas
A ni me ha gustado pero prefiero la FJR desde que la probe me enamoro(no tanto como la v que quede claro si acaso la potencia)
Cita de: "K"mola mola,, aver si se pone honda las pilas....
yo la veo de lujo...
nunca tube yamaha,, como va?
yo tuve una FZR600GENEISS, todo un pepino y para nada estaba descontento con ella en terminos generales.
Fue mi primera moto.
(http://www.micapeak.com/DPG/yamaha/sport/fzr600.jpg)
Es un mensaje para Honda para que saque la sucesora a VFR800...
¿Quizás irán los tiros hacia una VFR1000 de 150 cv?
De momento, a esperar un año más para desvelar el misterio.
Vssssss'
Aviso a navegantes
Ya se han dado unos cuantos casos de rotura de chasis en las FZ1
Asi que cuidadin