Pues eso, ¿me gustaria saber que capacidad tiene el deposito de la v del 92? ¿cuanto para la reserva?
Gracias
Me parece que 19 de los cuales 3,5 son de reserva.
(http://img282.imageshack.us/img282/5826/dibujoqg2.jpg)
18 litros y 3.5 de reserva cosecha del 92
Yo Tambien estoy mosqueado con eso, la mia es del 91, la tengo desde hace muy poco (1 mes). El caso es que no tengo el manual del propietario y estoy pez. Lo que me pasa es que la aguja de la gasolina llega por debajo de lo rojo y no se enciende la luz de la reserva, esa que hay en el cuenta revoluciones, ¿eso es normal?. Cuando se enciende esa luz si se enciende, hay que mover el grifo a la posición de reserva o no es necesario, esplicarme como funciona este tema que no me quiero quedar tirado.
Otra cosa relacionada con el tema, yo le hecho gasolina sin plomo como me dijo el chico que ma la vendió, eso es correcto. Mi moto es importada de estados unidos de las que marcan en millas y no sabes a cuanto vas, hay alguna diferencia con las que vendian en España.
Cita de: "champa"Yo Tambien estoy mosqueado con eso, la mia es del 91, la tengo desde hace muy poco (1 mes). El caso es que no tengo el manual del propietario y estoy pez. Lo que me pasa es que la aguja de la gasolina llega por debajo de lo rojo y no se enciende la luz de la reserva, esa que hay en el cuenta revoluciones, ¿eso es normal?. Cuando se enciende esa luz si se enciende, hay que mover el grifo a la posición de reserva o no es necesario, esplicarme como funciona este tema que no me quiero quedar tirado.
yo creo que no tiene ninguna luz de reserva, no? cuando se para giras la llave y punto. yo solo me quede una vez sin gasolina porque no me funciono el grifo, pero normalmente aunque llegue a lo rojo no le entran mas de 13 litros.
Yo no se las vuestras pero la mia tiene una luz roja en el cuenta revoluciones ( VFR RC36 91), a lado de esta luz pone FUEL, cuando das el contacto se enciende junto con todas las demas y luego se apaga, yo pensaba que esta luz indicaba la reserva de gasolina. No se si sera así.
pues debe de haber mas de un cuadro porque la mia es la rc36 90 y no tiene esa luz... :roll:
Oño la mia es del 91 y tampoco lleva esa luz, con la aguja en rojo pasado, ayer llena hasta arriba 15 litros, 160 km aprox.
un 6,5 como apuntan por ahi, yo creo que no :lol: :lol: :lol:
v´sssssssss :wink:
bueno lo del consumo es que es muy vadiable. yo para ir a currar que vas logicamente de tranqui y mas de la mitad de los kilometros por el arcen a 60-70 la moto pasa escasamente de los 6 litros. en cambio en autovia 140-160 unos 8-8.5 y curveando si le das al mango puede subir pero no mucho mas.
Gracias por la información, pero cada vez estoy más pez, lo de la luz será por ser americana, pero como si no la tubiera, pues ya os digo con la aguja por debajo del rojo es decir al final del todo ni se encendia la luz ni entraba la reserva. La heché 5 litros que tenia en una garrafa y me fui a llenarla de gasolina hice unos 15 Km y le entraron algo menos de 14 litros. Yo he hechado la cuenta del consumo y me salen unos 6,2 l/Km pero hay que tener en cuenta que por carrteras de la sierra y muy despacio pues soy novato total.
champa, hazte la idea de que a los 190 kilometros , vete buscando caldito para la v.
entre la americana y la version europea hay pocos cambios solo en la potencia del foco y luces de posision y si tienes la version que va a california esta esta un poco capada por el tema de las emisiones , a parte del velocimetro en millas , por lo demas es igual.....
ten cuidado por que a veces crees que vas a 100 y lo que ves son millas o sea 160km/h.
Cita de: "champa"Yo no se las vuestras pero la mia tiene una luz roja en el cuenta revoluciones ( VFR RC36 91), a lado de esta luz pone FUEL, cuando das el contacto se enciende junto con todas las demas y luego se apaga, yo pensaba que esta luz indicaba la reserva de gasolina. No se si sera así.
pues podriamos estar equivocados y a lo mejor tienes es luz si es asi, fenomenal y te hago una pregunta....¿tienes grifo de paso gasolina en la parte izquierda del carenado?
El grifo esta en la parte izquierda del carenado, yo lo llevo siempre en on y no lo muevo pues está bastante duro y me da miedo joder algo. Incluso no se ni funciona por lo que he explicado ya que la primera vez que la llené entre la garrafa y la gasolinera la heche casi los 18 litros que me decis, sin tener que ponerlo antes en reserva, pero ya sabiendo lo de los kilometros me andaré al loro.
Cita de: "champa"El grifo esta en la parte izquierda del carenado, yo lo llevo siempre en on y no lo muevo pues está bastante duro y me da miedo joder algo. Incluso no se ni funciona por lo que he explicado ya que la primera vez que la llené entre la garrafa y la gasolinera la heche casi los 18 litros que me decis, sin tener que ponerlo antes en reserva, pero ya sabiendo lo de los kilometros me andaré al loro.
ojo a mi tambien me paso , no es que este duro sino que en el recorrido esta el cable pillado fijate en todo el recorrido que llega hasta el deposito.
Cita de: "champa"El grifo esta en la parte izquierda del carenado, yo lo llevo siempre en on y no lo muevo pues está bastante duro y me da miedo joder algo. Incluso no se ni funciona por lo que he explicado ya que la primera vez que la llené entre la garrafa y la gasolinera la heche casi los 18 litros que me decis, sin tener que ponerlo antes en reserva, pero ya sabiendo lo de los kilometros me andaré al loro.
Yo tuve una como la tuya y me sucedia lo mismo,de no utilizar la reserva se quedo como bloqueado,el mecanico giro sin miedo y me lo desbloqueo,ponle un poco de lubricante y hazlo servir ya que algun dia te puede ser util.
Para eso hay que quitar el carenado y todo eso vardad, pues si es así me voy ha esperar a que llueva o nieve que ahora quiero disfrutar de la moto. Un dia de esos malos lo miro y le doy aceite al cable. Gracias.
Cita de: "champa"Yo Tambien estoy mosqueado con eso, la mia es del 91, la tengo desde hace muy poco (1 mes). El caso es que no tengo el manual del propietario y estoy pez. Lo que me pasa es que la aguja de la gasolina llega por debajo de lo rojo y no se enciende la luz de la reserva, esa que hay en el cuenta revoluciones, ¿eso es normal?. Cuando se enciende esa luz si se enciende, hay que mover el grifo a la posición de reserva o no es necesario, esplicarme como funciona este tema que no me quiero quedar tirado.
Si te interesa el manual de taller y las microfichas, puedes bajarte este archivo. http://rapidshare.com/files/10843156/Honda_VFR750.rar
El manual de taller ya lo tengo, en ingles y castellano, los localice en el foro. "gracias a todos".
Lo de las microfichas, pues la verdad no se ni lo que son, ¿para que sirven? son de utilidad :?: :?:
Si me explicas como funciona ese enlace que has puesto, pues estupendo. Muchas gracias.
Cita de: "champa"El manual de taller ya lo tengo, en ingles y castellano, los localice en el foro. "gracias a todos".
Lo de las microfichas, pues la verdad no se ni lo que son, ¿para que sirven? son de utilidad :?: :?:
Si me explicas como funciona ese enlace que has puesto, pues estupendo. Muchas gracias.
Si picas sobre el enlace te llevara a una ventana como esta(http://img201.imageshack.us/img201/8966/dibujodm4.jpg)
Pincha abajo a la derecha sobre free y te llevara a otra ventana en la que veras un contador(http://img167.imageshack.us/img167/2116/dibujo1oj4.jpg)
que cuando termine te mostrara una clave semioculta(http://img402.imageshack.us/img402/4992/dibujo2zv5.jpg)
que tienes que introducir en la ventana de debajo y picar a su derecha donde dice "Download.... y con eso iniciara la descarga. :drink1:
Hola Champa. Yo tengo una como la tuya, versión americana y tiene la luz que comentas de FUEL en el cuadro. Lo que no tengo es grifo de la gasolina. Hay me dejas a cuadros ya que pensaba que todas las versiones americanas no la llevaban. Comentarte que la luz se me enciende, como bien dices , pero yo he apurado la mía metiendole hasta 17 litrtos y pico en el depósito, con el indicador clavado abajo pasado el rojo tres pueblos y la (P..A) luz no se encendía. No he apurado más pero creo que en mi caso debe haber algo mal o a lo mejor está calibrado para que te avise cuando te quedan menos de 2 litros, pero me parece raro.
Muchas gracias por aclararme lo de la luz yo creo que en mi caso la luz también va mal y respecto al grifo tengo mis dudas de que funcione, cuando cambie al filtro del aire y bujias le hecharé un vistazo a las conexiones y los cables del grifo. Si averiguo alguna casa más te lo comento.
En este ultimo viaje y tras varios llenados al deposito he comprobado que cuando me entra la reserva todavia llevo cinco litros en el deposito. :)
Cita de: "holleros"En este ultimo viaje y tras varios llenados al deposito he comprobado que cuando me entra la reserva todavia llevo cinco litros en el deposito. :)
pues no creo que debiese ser asi no?, tendrias que tener alrededor de 3 + o - ?.
saludos.
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "holleros"En este ultimo viaje y tras varios llenados al deposito he comprobado que cuando me entra la reserva todavia llevo cinco litros en el deposito. :)
pues no creo que debiese ser asi no?, tendrias que tener alrededor de 3 + o - ?.
saludos.
Segun libro asi deberia ser, pero la realidad es otra. :?
Hola!!!
Sabeis si esta el manual de la Vfr 750 94-97 en castellano por el foro, o en otro sitio. Es que lo he estado buscando pero solo encuentro el ingles.
un saludo
Bueno yo tengo una 92, que mas o menos es igual que la 91, la mia también era americana, ahora es Spanglis, por que la cambie el velocímetro para no volverme loco.
El deposito es 14,5+3,5=18l
Yo normalmente me hago 190km hasta que entre en la zona roja, eso si a 140-160 como mucho, a veces a los 160 ya he tenido que meter la reserva, eso si la reserva no me la pide hasta que ha entrado ya bien en la zona roja.
Cita de: "holleros"Cita de: "uveefeerre"Cita de: "holleros"En este ultimo viaje y tras varios llenados al deposito he comprobado que cuando me entra la reserva todavia llevo cinco litros en el deposito. :)
pues no creo que debiese ser asi no?, tendrias que tener alrededor de 3 + o - ?.
saludos.
Segun libro asi deberia ser, pero la realidad es otra. :?
Efectivamente, rara ha sido la vez que metiendo la reserva haya echado más de 15 litros.
De todas formas prefiero parar más frecuentemnte que estar con la espada de Damocles sobre mi cabeza buscando como un poseso una gasolinera porque solo queden 3 litritos en el depósito. Cuatro o cinco litritos en la recámara (depósito) puede ser una garantía de no tener que empujar, dejar la moto en el arcén o llamar a la Asistencia en Carretera.
Cita de: Jaso_VFRBueno yo tengo una 92, que mas o menos es igual que la 91, la mia también era americana, ahora es Spanglis, por que la cambie el velocímetro para no volverme loco.
El deposito es 14,5+3,5=18l
Yo normalmente me hago 190km hasta que entre en la zona roja, eso si a 140-160 como mucho, a veces a los 160 ya he tenido que meter la reserva, eso si la reserva no me la pide hasta que ha entrado ya bien en la zona roja.
JASO esto que me cuentas es muy interesante, un par de preguntas.
La tuya además del grifo tiene el piloto rojo en el cuenta revoluciones.
El velociemetro lo canbiaste tu, si es así donde lo consegiste es muy complicado.