Club VFR Spain

ZONA TECNICA => Mecánica / Mantenimiento / Modificaciones => Mensaje iniciado por: Toxico en Enero 10, 2007, 10:05:28 AM

Título: Clausor VFR RC 36 (90-93)
Publicado por: Toxico en Enero 10, 2007, 10:05:28 AM
Buenos días a todos,

el otro día sufrí un percance con el clausor de la V. Ya estaba bastante tocado desde que la compré y el sábado pasado terminó de cascar. La llave daba la vuelta pero no enganchaba y por lo tanto me dejó tirado :(

Llevé la moto en grúa a través del sevicio de asistencia hasta el taller. El lunes preguntaron por un clausor nuevo en Honda y salía por 185€ + IVA. Así que me pasé por Motostión porque me dijeron que tenían uno con las otras dos cerraduras.

Cuando llegué me lo enseñaron y me comentaron que era de una CBR que tenía un puente hecho para las luces (para llevarlas siempre puestas) y me enseñaron otro no originas muy bien de precio.

Lo que me extrañó es que la clema de conexión del de la CBR tenía 5 pestañas de conexión mientras que el no original tenía sólo 3.

¿Alguien me puede confirmar cómo es esta clema de conexión? ¿Lleva 3 sólo 3 cables?

Otra cosa que me sorprendió es que el no original era el mismo para la VFR del 90 al 97, CBR 600 del 91 al 95 y CBR 900 del 91 al 93 (me parece recordar)....

Muchas gracias a todos.

V´sss
Título: Clausor VFR RC 36 (90-93)
Publicado por: Toxico en Enero 12, 2007, 10:22:19 AM
Algo más sé. Lo posteo por si le sirve de ayuda a alguien ;)

El conector tiene que tener 5 o 6 clemas (3 arriba y 3 abajo en paralelo) El original es negro.

Si por algún casual os ofrecen uno no oficial con sólo 3 clemas no lo compréis porque no es válido (se podría acoplar cortando y empalmando pero no es muy recomendable)
Título: Clausor VFR RC 36 (90-93)
Publicado por: furylow en Enero 12, 2007, 04:00:41 PM
gracias por decirlo, el de mi moto tambien esta un poco p'alla...