Bueno, pues lo dicho, harto ya de que la moto suene como un scooter 125, y después del regalito navideño de mi :dgt: he decidido ponerle unas trompetas, por lo que ayer me pasé por el taller a encargar unos Leo vince titanio que le quedarán de lujo y hacen juego con su color.
Espero que ahora los enlatados me vean antes de llegar y se reduzcan los sustos diarios de adormilados que se cruzan de carril sin mirar.
... Vale, también admito que me encanta que la moto suene más bronca :risa3:
Cita de: "Daram"Espero que ahora los enlatados me vean antes de llegar y se reduzcan los sustos diarios de adormilados que se cruzan de carril sin mirar.
:
felicidades!! pero ya te digo yo que ademas de ciegos algunos estan sordos. :lol: :lol: :lol:
Para mí los coches han de ser cómodos y silenciosos, pero las motos tienen que sonar como Dios manda. Yo he subido en rr´s con un buen tubarro de escape y es otro mundo comparado con los tubos de casa.
Por cierto Fern, me gusta como suena tu moto cuando aceleraba :wink:
Cita de: "Daram"Bueno, pues lo dicho, harto ya de que la moto suene como un scooter 125,
A mí una de las cosas q más me gusta de la VFr es lo discreta q es y lo poco q suena, pero pa gustos............ :wink:
V´ssssssssssssss
pues yo prefiero que me vean y que me oigan,
y tampoco suena como para escandalizarse , peor son los escutres de 50cc.
¿a que cuando pasa una ducati al lado de uno con su bramido inconfundible todo el mundo gira la cabeza?(para ver de donde sale esa musica celestial)
pues esto es lo mismo... :lol:
pues comparto la opinion de JAVI-SVQ, ahi muchas motos que mucho mucho ruido pero a la ho :ra de la verdad......risa3: :risa3: risa3: :risa3: :whistle: :whistle: pero para gustos......
saludos.
Sinceramente el sonido puede ser algo más potente sin llegar a ser escandaloso ese es el objetivo. Las prestaciones sinceramente no me importan tanto como el tema sonoro. No creo que ninguno que tengamos la V busquemos las prestaciones extremas.
Tampoco quiero ir asustando niños y parando marcapasos. :twisted: Sobre todo porque la mayor parte del tiempo estoy por debajo de la activación del VTEC.
tu tranquilo , ni aun con escape abierto del todo llega a ser escandaloso , ya que la vfr tiene una bombona de escape despues del colector.
Yo tengo uno de carbono abierto y no hace ruido , solo que el bramar del motor se acentua mas ,como en las ducati o la sv 1000, los coches en las reducciones o al llegar a un stop ya te oyen y se apartan solitos, y en altas aulla como como un 4 en linea.
El sonido no llega a molestar te lo digo .
Cita de: "haygonzaka"Por cierto Fern, me gusta como suena tu moto cuando aceleraba :wink:
gracias compi,a mi es un sonido que me encanta ademas porque si no aceleras fuerte la moto no suena mucho, aunque como dice javi para gustos hay colores. de todas formas una moto gorda y mas un V4 yo creo que nunca llega a ser tan molesta como un 50 a escape libre con su sonido a lata mas agudo.a estas de jovencillos las llamabamos chicharras... por supuesto yo era uno de ellos :oops: :oops:
Mi Thunder Competition suena bronco pero no es nada escandaloso. 8)
yo monto los harpoon ahora se llaman (Krieger )
son faricados en barcelona.Estos son otros pero chulisimos.
(http://micronexhaust.com/store/photogallery/allcanistercolors.jpg)
y vienen tambien en carbono , son economicos homologados y con tornillo en la salida(itv) para cerrarlos
(http://www.krieger-competition.com/esp/racing/honda%20CBR600F%2099_det2.jpg)
Creo que estás equivocado, jcap. Los Micron son escapes americanos, muy apreciados en aquellas latitudes, por cierto, y los Harpoon ahora se llaman Krieger (creo).
http://www.micron-exhaust.com/
http://www.krieger-competition.com/
Cita de: "Gianola"Creo que estás equivocado, jcap. Los Micron son escapes americanos, muy apreciados en aquellas latitudes, por cierto, y los Harpoon ahora se llaman Krieger (creo).
http://www.micron-exhaust.com/
http://www.krieger-competition.com/
tienes razon , como decimos aqui . se me fue el baifo.
rectifico arriba. gracias
Y alguien sabe cuanto cuesta los micron para la vtec y donde comprarlos? son guapos
Cita de: "Daram"Sinceramente el sonido puede ser algo más potente sin llegar a ser escandaloso ese es el objetivo. Las prestaciones sinceramente no me importan tanto como el tema sonoro. No creo que ninguno que tengamos la V busquemos las prestaciones extremas.
Tampoco quiero ir asustando niños y parando marcapasos. :twisted: Sobre todo porque la mayor parte del tiempo estoy por debajo de la activación del VTEC.
Estate tranquilo que aunque suena sensacional no asustas a nadie, aunque los lleves sin el cilindro interno. Notaras que la moto, en general va bastante mas fina, sobre todo la entreda del Vtec. Tambien tironea algo menos, aunque esto no se por que es....
En fin, buena compra.
Saludos
yo incluso la he llevado a escape abierto , solo con la bombona de gases , y aunque el sonido es espectacular como una ducati moto gp y la fuerza tambien inclusive en segunda quiere levantar rueda la jodia.
No llega a hacer un ruido escandaloso.
pues todo sería ajustarle un escape de esos mini como los de la R6R o la GSXR abajo. quedaría extraño, pero el sonido... :babba:
pues a ver si alguien experimenta y lo comenta que tiene que ser la ostia
ahhhh, se me a olvidado comentar una cosa:
me van a eliminar el catalizador, pero de momento voy a dejar los escapes originales, creis que notaré algo especial, encuanto a mas sonido, menor retencion , mejor entrada de vtec?
Resulta muy común, últimamente, eliminar el catalizador, sustituyéndolo por un tubo directo o por un silencioso convencional. Esto aumenta las prestaciones de algunos vehículos, sobre todo para un uso de conducción deportiva. Debemos señalar que los vehículos sin catalizador no cumplen la normativa vigente.
esto es lo que yo se
v´ssssssssssss :wink:
Cita de: "Daram"pues todo sería ajustarle un escape de esos mini como los de la R6R o la GSXR abajo. quedaría extraño, pero el sonido... :babba:
Te refieres a algo parecido a esto, yo lo tengo en mente, lo malo es el precio....
(http://www.thundercompetition.com/img/galeria/062305_1251100-yamaha%20r6%202006.jpg)
pues en teoría el precio debería ser menor porque usan la tercera parte de material que con los convencionales.
Por cierto, mis escapes están al caer. Por lo visto han tenido que fabricarlos porque no había stock. El martes me los ponen recién hechos :wink:
Daram unas fotikis no estarian mal :wink:
Yo esta semana voy a encargar mis leo para la negra,espero que a partir de ahora ya no confundan el ruido por el de un scooter :roll:
un saludo
Tambien les podrias acoplar estos Exorcist a 55 euros.
(http://www.motomarca.com/media/Exorzist_50.jpg)
:lol:
Le cortas el escape antiguo y dejas este un poco elevado, como en la moto mia del perfil.
La proxima vez lo hago yo.....(Meto estos a la misma inclinacion del harpoon que llevo ahora... :lol:
Macarra total, y diferente a todos ...... hay que tener imaginacion y desmarcarse de lo cotidiano, hay que crear un poco tendencia y abrir la mente a cosas nuevas.
:wink:
OSTIASSSSSSS que cosa mas fea y ortera, no le pongo yo esa orterada a mi moto, ni muerto...
Si, pero para eso tendrá que pintar la V de negro, tatuarla mi avatar en los lomos y cromar motor, llantas y chasis. Luego un par de cañones Gattling de esos y a dejar un reguero de llamas por donde pase :twisted:
VFR POWAAAAA!!!
Exagerado? quien sabe :roll:
Cita de: "Daram"Si, pero para eso tendrá que pintar la V de negro, tatuarla mi avatar en los lomos y cromar motor, llantas y chasis. Luego un par de cañones Gattling de esos y a dejar un reguero de llamas por donde pase :twisted:
VFR POWAAAAA!!!
Exagerado? quien sabe :roll:
eso, eso , doble escape lateral . :lol: :lol:
Bueno, Pues ya tengo los escapes puestos. El viernes fui a recoger a la peque y empezó mi re-descubrimiento de la VFR. No me puedo explicar cómo una moto puede cambiar tanto con tan poca cosa.
A parte del adelgace de 4,5Kg que siempre es de agradecer, la moto va infinítamente más fina, parece como si antes hubiera ido retenida y que su esencia no pudiera escapar.
Ahora va muy suelta, sube de vueltas con más alegría. Si la transición del VTEC se notaba algo, ahora es algo anecdótico.
Y el sonido... Eso ha sido el Sumum, era lo que me esperaba y más.
Al principio el mecánico me la tenía con los supresores, pero me dijo, arráncala, y luego se los quitamos y ya decides.
Con los chupetes suena deliciosamente, pero sin ellos... :twisted: :twisted: :twisted: INCREIBLE!!! El sonido soñado!!! Como una bestia de moto GP
Vamos, que estoy encantado. El problema es en ciudad, que suenan demasiado y los municipales ya me han mirado mal :santo: .
Así que le pondré los chupetillos, que sigue sonando a gloria y voy más legal.
Por cierto, Con los escapes abiertos, saltan las alarmas de los coches sin subirla a más de 4.000. Eso tampoco me gusta..... demasiado :twisted:
A ver si puedo hacerla un reportaje, pero por mucho que veas y oigas, la realidad lo supera con creces.
Cita de: "Daram"Bueno, pues lo dicho, harto ya de que la moto suene como un scooter 125, y después del regalito navideño de mi :dgt: he decidido ponerle unas trompetas, por lo que ayer me pasé por el taller a encargar unos Leo vince titanio que le quedarán de lujo y hacen juego con su color.
Espero que ahora los enlatados me vean antes de llegar y se reduzcan los sustos diarios de adormilados que se cruzan de carril sin mirar.
... Vale, también admito que me encanta que la moto suene más bronca :risa3:
Cuando los pruebes comentas que te parecen,pues yo también opino que una moto silenciosa en exceso puede resultar peligroso...
Salu2. :cuchicheo:
Cita de: "Daram"Bueno, Pues ya tengo los escapes puestos. El viernes fui a recoger a la peque y empezó mi re-descubrimiento de la VFR. No me puedo explicar cómo una moto puede cambiar tanto con tan poca cosa.
A parte del adelgace de 4,5Kg que siempre es de agradecer, la moto va infinítamente más fina, parece como si antes hubiera ido retenida y que su esencia no pudiera escapar.
Ahora va muy suelta, sube de vueltas con más alegría. Si la transición del VTEC se notaba algo, ahora es algo anecdótico.
Y el sonido... Eso ha sido el Sumum, era lo que me esperaba y más.
Al principio el mecánico me la tenía con los supresores, pero me dijo, arráncala, y luego se los quitamos y ya decides.
Con los chupetes suena deliciosamente, pero sin ellos... :twisted: :twisted: :twisted: INCREIBLE!!! El sonido soñado!!! Como una bestia de moto GP
Vamos, que estoy encantado. El problema es en ciudad, que suenan demasiado y los municipales ya me han mirado mal :santo: .
Así que le pondré los chupetillos, que sigue sonando a gloria y voy más legal.
Por cierto, Con los escapes abiertos, saltan las alarmas de los coches sin subirla a más de 4.000. Eso tampoco me gusta..... demasiado :twisted:
A ver si puedo hacerla un reportaje, pero por mucho que veas y oigas, la realidad lo supera con creces.
Lo que mola es el ruido ronco despues de un tramo de curvas "alegres", produce la retencion....
A mi me encanta...
Lo que no entiendo es lo de las alarmas. Con los mios,que los llevo abiertos, no tengo ese problema.
Je Je, eso es que no has pasado cerca de un coche sensiblón, o quizás es que ibamos 2 V's. Pero te aseguro que dependiendo de la alarma, salta y no mola nada 8O
Y Tienes razón, esas reducciones son increibles y luego la aceleración y el salto del Vtec rugiendo como un ogro cabreado.. se me ponen los pelos de punta :babba:
Cita de: "Daram"Je Je, eso es que no has pasado cerca de un coche sensiblón, o quizás es que ibamos 2 V's. Pero te aseguro que dependiendo de la alarma, salta y no mola nada 8O
Y Tienes razón, esas reducciones son increibles y luego la aceleración y el salto del Vtec rugiendo como un ogro cabreado.. se me ponen los pelos de punta :babba:
como un ogro cabreao :?:
ummmm
eso me ha gustao :wink:
Bueno, actualizo mis pruebas. Hoy le he puesto los chupetes y me ha costado la vida. por lo visto, el metal ha dilatado y no es nada fácil meter los supresores de ruido de nuevo.
Los he probado viniendo al trabajo y suenan casi como los de serie :evil: con lo que los quitaré de nuevo y me arriesgaré al multazo, pero bueno. Mi objetivo era que me oyeran venir y no me llevaran por delante y eso solo pasa con unos escapes abiertos.
Tambien la moto se agarrota más, no tanto como con los escapes originales, pero no va tan fina como con los abiertos. Puede ser una sensación, pero la dinámica en bajos ha perdido con los supresores.
Me queda el consuelo que las harley gordas con los screamin' eagles suenan todavía más y no se cortan un pelo.
Hola Daram:
Yo tambien estoy en un tris de cambiar los originales por los Leo, el domingo en una parada en una venta casualidades de la vida llego una VFR Plata con unos Leo, el chico comenta las mismas sensaciones que tu, pero ademas me dijo que la moto se calentaba menos, te pasa eso a ti tambien, el sonido era brutal.
Saludos.
Pues en efecto el electro se dispara menos veces en mi trayecto habitual, Me había fijado pero lo achacaba a la temperatura ambiente. Aunque ésta ha variado a más y no a menos, con lo que algo de temperatura si que ha perdido. Mira, otra ventaja más. :wink:
Por cierto, si quieres ponerle unos Leo, piensa que debes olvidarte de los supresores de sonido, porque con ellos suena igual que los originales :lol:
Yo creo que por el momento, y respetando vuestra decisión, voy a seguir respetando la norma Euro3, voy a contaminar lo justo y ante todo voy a procurar no joder mucho a mis vecinos. Los escapes son cojonudos, pero yo si tengo que hacerme ver y oír, pues ráfagas y claxon, y si no es suficiente, me visto de fallera fosforescente y le pongo un pito que haga sonar "la cucaracha".
El día que mueran los de serie colocaré unos bonitos, con buen sonido y si puede mejorar el rendimiento, mejor. Pero homologados, y el catalizador en su sitio. No soy precisamente un ecologista, pero mantengo unos mínimos.
Eso sí, los Leo están guapísimos.
Cita de: "Supermichiron"Yo creo que por el momento, y respetando vuestra decisión, voy a seguir respetando la norma Euro3, voy a contaminar lo justo y ante todo voy a procurar no joder mucho a mis vecinos. Los escapes son cojonudos, pero yo si tengo que hacerme ver y oír, pues ráfagas y claxon, y si no es suficiente, me visto de fallera fosforescente y le pongo un pito que haga sonar "la cucaracha".
El día que mueran los de serie colocaré unos bonitos, con buen sonido y si puede mejorar el rendimiento, mejor. Pero homologados, y el catalizador en su sitio. No soy precisamente un ecologista, pero mantengo unos mínimos.
Eso sí, los Leo están guapísimos.
Si te preocupa el tema solamente por el tema ecológico, no lo dudes. Cámbialos, porque el catalizador no se toca. Es más, los escapes nuevos se "enchufan" a la salida del catalizador, que es la marmita gorda que hay bajo el motor.
Respecto al sonido, es más grave, se oye mejor y si no quieres joder a los vecinos ( como es mi caso) te limitas a no darle chicha por las calles y arreglado. Eso es fácil porque el clímax de graves está en 4000, luego el sonido empieza a agudizarse, sin perder graves, pero sin que notes las hondas de choque producidas por los escapes.
La clara ventaja es que te oigan antes de hacerte la putada, porque cuando das ráfagas o pitas, es que ya te la están liando. En ese aspecto he visto muy reducidas las judiadas a diario y considero los escapes amortizados. Si a eso sumas la estética, el rendimiento y reducción del peso, Tienes todo a favor para el cambio.
bueno daram, a lo que voy , ¿cuando pones el video para que escuchemos esa muxica?
Cita de: "serlepa6"bueno daram, a lo que voy , ¿cuando pones el video para que escuchemos esa muxica?
Cuando consiga ganar a la cámara porque no soy capaz de conectarla al PC. ME gana 3 a 0 y si hace un punto más la tiro por la ventana :roll:
En serio, a ver si lo grabo hoy y lo subo a Youtube para vuestro deleite :lol: aunque no sea con calidad DVD.
Bueno Daram entonces veo que recomiendas totalmente el cambio de escapes no?
Es que llevo un tiempo con esa idea en la cabeza, es cierto que mi Vtec no suena como creo que deberia sonar una V4, es más es que no suena, anteriormente tenia una hornet 900 y tambien le ocurria lo mismo, practicamente no sonaba y eso que tenia un peazo motor que no veas. Sin embargo escuchas una GSX600R 2007 y flipa como suena la condena, creo que en honda son muy conservadores en este sentido. Por lo demás habia visto varios modelos, pero creo que los que más me gustan son los tuyos, los he visto en la pagina de Leo Vince y hasta los he escuchado, pues la pagina te permite eso en cada modelo. A mi concrtamente me gustan más los de carbono, ahora bién nos puedes comentar por cuanto te han salido y sobre todo si tampoca diferencia de sonido y prestaciones hay sin quitarle los supresores? y sin los supresores ¿es muy ruidosa?
Bueno no me enrrollo más perdon por el ladrillo :lol: pero es que es mucha pasta y son todo dudas.
Saludos para todos :wink:
Cita de: "Supermichiron"El día que mueran los de serie colocaré unos bonitos, con buen sonido y si puede mejorar el rendimiento, mejor. Pero homologados, y el catalizador en su sitio. No soy precisamente un ecologista, pero mantengo unos mínimos.
Pues que lo sepas que un pedo de vaca contamina más que todas las rutas que puedas hacer tú en un mes en una vtec con los leos y sin escandalizar, que a dos válvulas suena bien pero sin estridencias :lol: :wink:.
Bueno por fin ya los tengo los Leo montados,los mios de carbono :babba: .Son preciosos con un protector de carbono incluido y todo.
El sonido sin los chupetes pues de celestial!!Se puede decir que he vuelto estrenar Vfr :twisted:
La verdad es que vale mucho la pena,encima con la moto negra y el carbono kedan que ni pintados.
Por lo que respeta a los supresores los quite antes de montar los escapes,con eso metido es impossible que suenen,vamos como los de serie.
El unico inconveniente si os lo montais vosotros mismos es al desenroscar los dos tornillos del colector,van mega duros y flipe vastante para sacarlos;por lo demas muy facil ir poniendo los muelles,encajando...
El precio de los carbono me salieron por 600eur.
Un saludo
Hola Andreu:
A ver si nos pones fotos de la negra con los de carbono, donde los consigues por 600 leuros.
:!:
Bueno pues otro mas que se une a la saga de los leo, la mia es negra, los he pedido al final de titanio, despues de sopesarlo y ver algunas fotos me he decidido por ellos, tambien porque me han comentado que se calientan menos y que es muy dificil rallarlos, espero que llegen para Jerez, creo que mis vecinos me van a odiar :lol:
No foto = no VFR con Leo Vince Titanio :D
A ver si podeis poner alguna, sobre todo de la negra :P
Se tendrá en cuenta para el futuro, jeje.
Este es el sonido celestial al que os referis? Desde luego es alucinante :lol:
Ahora bién para quien ya he istalao los leo, ¿ese sonido es con los supresores o sin ellos?
Pinchad el enlace y sabreis de que estoy hablando.
Saludos desde el Sur :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=8ldjrL7kbm8&mode=related&search=
Mucho mejor sin los supresores,aqui teneis 4fotikis de mis Leo carbono recien puestos.Sonido celestial :violin: :twisted: Los anclajes de las maletas no kedan muy bien pero a mi ya me esta bien,enga un saludo!!
(//%5Burl%5Dhttp://www.clubvfrspain.es/modules/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=4196&g2_serialNumber=1%5B/url%5D%5Bimg%5D)
(//)http://www.clubvfrspain.es/modules/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=4198&g2_serialNumber=1(//)
(//)http://www.clubvfrspain.es/modules/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=4200&g2_serialNumber=1[img][/img]
Cita de: "Juanmivtec"Este es el sonido celestial al que os referis? Desde luego es alucinante :lol:
Ahora bién para quien ya he istalao los leo, ¿ese sonido es con los supresores o sin ellos?
Pinchad el enlace y sabreis de que estoy hablando.
Saludos desde el Sur :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=8ldjrL7kbm8&mode=related&search=
eso es con los supresores, completamente amariconado. Sin ellos es un pasote, y no es cuestión de decibelios, sino de graves. Los chupetes rompen las hondas de choque y aplanan el sonido, pero sin ellos, la moto ruge desde la primera pistonada. NAda escandaloso, solamente contundente.
Ok andreu! están guapisimos! los llevas con los supresores o sin ellos? has notado mucha diferencia en el rendimiento de la moto? :lol:
Saludos :wink:
Andreu, he visto las fotos y te felicito, verdaderamente te han quedao de maravilla. Y quería preguntarte una cosa (a ti o a quien quiera responder): ¿cómo consigues tener la moto tan inmaculada? Porque si ves la mía... :oops:
Cita de: "carolus"Andreu, he visto las fotos y te felicito, verdaderamente te han quedao de maravilla. Y quería preguntarte una cosa (a ti o a quien quiera responder): ¿cómo consigues tener la moto tan inmaculada? Porque si ves la mía... :oops:
Pues eso mismo iba a preguntar yo... que soy de tu gremio :oops: :oops: Y es que como no llueve, la llevo hecha un asco...
Cita de: "ANDREU"Mucho mejor sin los supresores,aqui teneis 4fotikis de mis Leo carbono recien puestos.Sonido celestial :violin: :twisted: Los anclajes de las maletas no kedan muy bien pero a mi ya me esta bien,enga un saludo!!
(//%5Burl%5Dhttp://www.clubvfrspain.es/modules/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=4196&g2_serialNumber=1%5B/url%5D%5Bimg%5D)
(//)http://www.clubvfrspain.es/modules/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=4198&g2_serialNumber=1(//)
(//)http://www.clubvfrspain.es/modules/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=4200&g2_serialNumber=1[img][/img]
Pues si que quedan chulos en carbono, si...
Cita de: "ferranzz"... eso mismo iba a preguntar yo... que soy de tu gremio...
Menos mal que no soy el único :roll: . Y en vista del escaso éxito obtenido, creo que voy a abrir un hilo porque ahora que viene el buen tiempo, hay que ir por ahí en condiciones...
Andreu, he visto las fotos y te felicito, verdaderamente te han quedao de maravilla. Y quería preguntarte una cosa (a ti o a quien quiera responder): ¿cómo consigues tener la moto tan inmaculada? Porque si ves la mía...
Hombre esta inmaculada porque le acabava de hacer una super limpieza que ya hacia un mes que no lo hacia :twisted: (grasa de cadena,barro,mosquitos...hecha un asco).
Juanmivtec:la llevo sin los supresores,de hecho fue lo primero que le quite,ni los he probado y dudo que lo haga a excepcion de pasar la itv :twisted: .
En cuanto al rendimiento ya se ha hablado por aqui,a mi parecer creo que sube mas rapido de vueltas y que el vtec entra mucho mejor.
Sin los supresores estos escapes tampoco son muy escandalosos ni nada de eso,solo que cuando circulas a pocas revoluciones se nota el motor mas ronco y claro la penya se gira y... :babba:
a la que llevas una velocidad mas larga practicamente no se notan,o sea que super recomendables!!venga va que hace falta mas porque os decidais a ir por ellos???
GASSSSSSSSSSSSSSSS!!!! :moto2:
Aunque creo que se ha tocado el tema anteriormente, tengo la duda de elegir entre los de titanio y los de carbono :? .
¿Podríais decirme qué os ha llevado a decidiros por uno o por otro :roll: ?
Supongo que los de carbono se debe calentar menos que el de titanio, ¿no? Y aunque por poco, también deben ser más ligeros. Y para una Vtec negra los de carbono quedan "de coña", pero para una roja como la mía casi que deben quedar mejor los de titanio (opinión personal :oops: ).
¿Mejor unos que otros si se utilizan maletas :roll: ?
Gracias :ok2: por vuestras aportaciones, pero es que creo que al final también "me tiro a la piscina" :wink: (y mira que no quería :quemado: :quemado: :wink: )
P.D.: Los de "Akrapovic.com" no saben/no contestan :evil: !!!!!!!
Buenas.
Los de titanio no se calientan nada de nada, puedes tocarlos recién bajado de la moto. Para mi son los que mejor le vienen a la V sea del color que sea puesto que son de un color gris mate. LA negra puede ser la excepción, porque coinciden con el color del resto de la moto. A parte de eso, el titanio es bastante complicado de rayar y duro de cohones. De todas formas como es un tema de estética, pues los que más te gusten.
Hola:
La mia es negra 2006, yo me he decidido por los titanio porque me gustan mas como queda en la negra, ya que todo negro hasta los escapes me parecia excesivo, amen de dureza etc, no obstante reconozco que los de carbono en la negra quedan muy bien, estas son las fotos que me hicieron decidir por los titanio:
http://daleburak.com/VFR/VFR800.htm
Cita de: "Daram"Los de titanio no se calientan nada de nada, puedes tocarlos recién bajado de la moto. Para mi son los que mejor le vienen a la V sea del color que sea puesto que son de un color gris mate.
Cita de: "agu"yo me he decidido por los titanio porque me gustan mas como queda
Gracias :ok2: !!!!!!!!!!
Bueno, dado el éxito del hilo, me gustaría haceros una pregunta. Supongo que habeis notado que con los leo abiertos, la moto petardea al reducir, y a mi ésto me tiene un poco preocupado, ya que no quiero que la V sufra ningun mal. Lo que no me explico es por qué petardea ahoora si en general la moto va mucho más fina.
¿Afectan de manera negativa los petardeos al motor?
¿Alguna solución?
Cita de: "agu"Hola:
La mia es negra 2006, yo me he decidido por los titanio porque me gustan mas como queda en la negra, ya que todo negro hasta los escapes me parecia excesivo, amen de dureza etc, no obstante reconozco que los de carbono en la negra quedan muy bien, estas son las fotos que me hicieron decidir por los titanio:
http://daleburak.com/VFR/VFR800.htm
No se si te has fijado que si pinchas en el enlace rojo que esta encima de las fotos tienes un archivo de sonido de los Leo.
Cita de: "Daram"Bueno, dado el éxito del hilo, me gustaría haceros una pregunta. Supongo que habeis notado que con los leo abiertos, la moto petardea al reducir, y a mi ésto me tiene un poco preocupado, ya que no quiero que la V sufra ningun mal. Lo que no me explico es por qué petardea ahoora si en general la moto va mucho más fina.
¿Afectan de manera negativa los petardeos al motor?
¿Alguna solución?
Pues yo creo que malo no es, no se explicarte el motivo exacto aunque se por donde van los tiros, haber si V lee el hilo y el seguro que te contesta de maravilla.
Todos estos escapes ofrecen menos resistencia a la salida de los gases, los petardeos creo que se producen al quedar particulas de combustible sin quemar cuando reduces y estas explotan por la compresión de los pistones y eso.
Bueno creo que me explico como un libro cerrado, pero me da que por ahí van los tiros. :oops: :oops: :roll:
Cita de: "SERGUEY"Cita de: "Daram"Bueno, dado el éxito del hilo, me gustaría haceros una pregunta. Supongo que habeis notado que con los leo abiertos, la moto petardea al reducir, y a mi ésto me tiene un poco preocupado, ya que no quiero que la V sufra ningun mal. Lo que no me explico es por qué petardea ahoora si en general la moto va mucho más fina.
¿Afectan de manera negativa los petardeos al motor?
¿Alguna solución?
Pues yo creo que malo no es, no se explicarte el motivo exacto aunque se por donde van los tiros, haber si V lee el hilo y el seguro que te contesta de maravilla.
Todos estos escapes ofrecen menos resistencia a la salida de los gases, los petardeos creo que se producen al quedar particulas de combustible sin quemar cuando reduces y estas explotan por la compresión de los pistones y eso.
Bueno creo que me explico como un libro cerrado, pero me da que por ahí van los tiros. :oops: :oops: :roll:
Pues te as explicado muy bien Serguey. Daram, no te preocupes que el petardeo del motor no afecta en su rendimiento ni en su duración.
Mi anterior moto llevaba escape abierto, y le hice mas de 100000km sin ningun problema de motor. De hecho, solo le hice válvulas una vez...
Saludos.
Hola:
Ya tengo puestos los Leo Vince Titanio, las impresiones las que se han comentado hasta ahora, los he instalado yo mismo, no es complicado si un poco laborioso para dejarlo en la posicion que mas te guste, el tema es que vienen 2 arandelas que en las instrucciones no hace referencia a ellas, por el tamaño son para colocarlas en la entrada de cada silencioso, os pongo una imagen, ¿vosotros las teneis puestas?, ¿para que sirven?
Gracias
(http://img45.imageshack.us/img45/2967/arandelabv0.jpg) (http://imageshack.us)
Yo diria que las arandelas son para la reduccion del ruido, y supongo que para pasar la ITV con los escapes. 8)
Cita de: "chuki"Yo diria que las arandelas son para la reduccion del ruido, y supongo que para pasar la ITV con los escapes. 8)
Según mi mecánico, las arandelas sirven para limitarla, ofreciendo resistencia a la salida de los gases