El cambio del colector/marmita de escapes por un acoplamiento como el de la imagen? En este caso es para la VFR del 88/89, pero lo fabrican para cualquier modelo de VFR.
Posiblemente lleve consigo un aumento de cv. 8)
(http://i15.ebayimg.com/03/i/06/df/6d/ec_1_b.JPG)
http://cgi.ebay.de/Motad-V2A-Kruemmer-Manifold-Honda-VFR-750-F-RC24-NEW_W0QQitemZ8057905735QQihZ019QQcategoryZ49773QQrdZ1QQcmdZViewItem
Hola.
Con el nivel de "conocimientos mecanicos" que se manejan en las ITV´s, yo creo que ni se darán cuenta. Y menos en una pieza tan específica y además que va "escondida". Por mi experiencia, sólo se fijan en las ruedas, en las luces y que el número troquelado en el chasis coincida con los papeles.
Saludos.
En la ITV no sé si colará o no... pero una VFR con dos salidas de escape 8O cómo que no, y endeluego el precio no ofrece nada... yo he visto uno réplica RC30 por 600 €.
Pienso que en la ITV solo miran si son homologados y los niveles de contaminacion
lo demas les da lo mismo
v´ssssssssssss
Yo creo que sin problema.
Cita de: "rossa91"En la ITV no sé si colará o no... pero una VFR con dos salidas de escape 8O cómo que no, y endeluego el precio no ofrece nada... yo he visto uno réplica RC30 por 600 €.
la del 88-89 tiene 2 escapes creo......
Cita de: "rasa"Pienso que en la ITV solo miran si son homologados y los niveles de contaminacion
lo demas les da lo mismo
v´ssssssssssss
pues a mi ni eso, frenada y luces, nada mas. :roll:.
saludos.
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "rasa"Pienso que en la ITV solo miran si son homologados y los niveles de contaminacion
lo demas les da lo mismo
v´ssssssssssss
pues a mi ni eso, frenada y luces, nada mas. :roll:.
saludos.
jaja, a mi nunca me los han mirado, esta ultima vez fui y los miraron , se quedaron moscas, y les dije que no los miraran mucho que era la 3ª itv que paso con los mismos , asi que ustedes sabran .... y nada de nada.
siempre cuela...
pero en ninguna me han mirado ni ruidos ni humos ni na, solo neumatico trasero ,pero el 180 pasa bien y la anchura de la moto .
le dije que si podia pasarla con el motor parado y me dijeron que si , gracias a dios , por que con el problema de vendix que tenia , si me hacen pararla y arrancarla dentro , no me hubiera pasado , solo la puse en marcha al salir de los rodillos , asi que ten cuidado como frenas alli , que mas de uno se ha ido al suelo.... :lol:
El tema esta claro , depende de lo estrictos qeu sean, deberian comprobar decibelios y si es asi ,.. seguro que no cuela aunqeu no conozcan los escapes.. pero pasan de comprobar decibelios y la miran por encima, puede colar, claro, igual qeu si la llevas con un motor ducati , lo mismo tambien cualea si haces bien el apaño.. y no tinen ganas de curre los de la ITV jejeje, pero como hagan bien su trabakjo y te miren todo lo qeu tienen que mirr (que pocas veces lo miran todo) colar no cuela.
Si la pasas en Tres Cantos (madrid) igual no pasa, hay un listillo que lo mira todo.
Yo la pasaba con la Vulcan 500 con unos tubos completamente vacíos. Te puedo asegurar que mas que aquella moto no puede sonar ninguna V. Si por año de fabricación no tiene que llevar catalizador ni se molestan en mirar los humos.
Lo que tendrás que hacer es una carburación, porque si no la válvula de escape la machacas en la primera salida.
no creo que tengas problemas, de todas formas pienso que es mas cuestion de tener suerte y que te toque uno con pocas ganas de trabajar.... :D