Observad con q hacen practicas los alumnos d la escuela d mecanica MONLAU COMPETICION!
Os suena d algo? :wink:
(http://img50.imageshack.us/img50/7995/006ye8.jpg)
Me suena a V4.............. :wink: :wink:
V´sssssssssss :uvves:
va resultar ahora que esta de moda y todo :wink:, se habran dado cuenta de algo :roll:
saludos.
¿Sera cierto lo de que es indestructible y por eso practican con el?
Se estaran preparando para las 800 v4 de competi?
:roll: :roll: :roll: :roll:
v´ssssssssssss :lol:
Alomejor lo q intentan es encontrar el secreto d la fiabilidad d estos motorcitos ...
O prepararlo para hacer alguna carrerita ... :wink:
Si, eso es lo mas parecido a un motor de COMPETICION. :lol:
eso lo deja ya todo claro de una vez.
La vfr es tecnologia de carreras, eso es lo mas parecido que van a ver los mecanicos en el mundo de la competicion, motores en v , y como no mejor hacer las practivas en la vfr. jeje
por ahí van los tiros Rasa.....A ver si nos sacan un kit de potenciacion HRC para nuestras niñas....... :lol: :lol: :lol:
Cita de: "jcap"Si, eso es lo mas parecido a un motor de COMPETICION. :lol:
eso lo deja ya todo claro de una vez.
La vfr es tecnologia de carreras, eso es lo mas parecido que van a ver los mecanicos en el mundo de la competicion, motores en v , y como no mejor hacer las practivas en la vfr. jeje
por ahí van los tiros Rasa.....A ver si nos sacan un kit de potenciacion HRC para nuestras niñas....... :lol: :lol: :lol:
Si que lo habia el de la RC 30, pero vamos se cambiaba todo menos los carteres
v´sssssssssssssss :wink:
Cita de: "jcap"Si, eso es lo mas parecido a un motor de COMPETICION. :lol:
eso lo deja ya todo claro de una vez.
La vfr es tecnologia de carreras, eso es lo mas parecido que van a ver los mecanicos en el mundo de la competicion, motores en v , y como no mejor hacer las practivas en la vfr. jeje
por ahí van los tiros Rasa.....A ver si nos sacan un kit de potenciacion HRC para nuestras niñas....... :lol: :lol: :lol:
Pues para los coches de gas-oil (inyección) está disponible desde hace tiempo en el mercado, una reprogramación de la centralita que por unos 400 € arriba o abajo, gana el coche par y unos 25 Cv, según modelo....
A ver quien inventa algo de esto para nosotros... :wink:
Cita de: "josedelpino"Pues para los coches de gas-oil (inyección) está disponible desde hace tiempo en el mercado, una reprogramación de la centralita que por unos 400 € arriba o abajo, gana el coche par y unos 25 Cv, según modelo....
A ver quien inventa algo de esto para nosotros... :wink:
Ya lo hay, se llama Power Comander.
http://www.powercommander.com/
Cita de: "carmeloco"Cita de: "josedelpino"Pues para los coches de gas-oil (inyección) está disponible desde hace tiempo en el mercado, una reprogramación de la centralita que por unos 400 € arriba o abajo, gana el coche par y unos 25 Cv, según modelo....
A ver quien inventa algo de esto para nosotros... :wink:
Ya lo hay, se llama Power Comander.
http://www.powercommander.com/
Gracias.
Según la web, vale 340 dólares para la V del 98-01.
Pero está todo en inglés ...
Alguien ha puesto algo de esto ...?
bueno el chico que me vendio la Vfr en su tiempo me dijo que llevaba instalado los colectores de Hrc y el silencioso primario vacío.
alguien sabe si esto es verdad, lo de los colectores hrc "existieron realmente"?
lo digo por que hay gente con vfr´s que cogen la mia y me dicen que que le he hecho, que realmente camina demasiado. :o :o :o
Y es que en alguna ocasion ya he dicho que he visto llaneando los 280 de marcador en mi v.
Cita de: "jcap"bueno el chico que me vendio la Vfr en su tiempo me dijo que llevaba instalado los colectores de Hrc y el silencioso primario vacío.
alguien sabe si esto es verdad, lo de los colectores hrc "existieron realmente"?
lo digo por que hay gente con vfr´s que cogen la mia y me dicen que que le he hecho, que realmente camina demasiado. :o :o :o
Y es que en alguna ocasion ya he dicho que he visto llaneando los 280 de marcador en mi v.
oño...!!! 8O
Por cierto, creo que se os escapa un pequeño detalle sobre los motores de competición...
En moto GP, los motores van precintados, de forma que no se permite su apertura ni a los mecanicos del equipo oficial. Solamente pueden abrir los motores los ingenieros de la marca, pero los mecanicos, nada de nada. Si se rompe, lo quitan, le ponen otro, y el roto lo devuelven a los ingenieros, que lo meten en el camión por un elevador que tiene debajo, y nunca más se supo.
En SBK, los motores son, o 4 en linea, o 2 en V...
Cita de: "josedelpino"
Pues para los coches de gas-oil (inyección) está disponible desde hace tiempo en el mercado, una reprogramación de la centralita que por unos 400 € arriba o abajo, gana el coche par y unos 25 Cv, según modelo....
A ver quien inventa algo de esto para nosotros... :wink:
Eso siempre existió: se llama trucar el motor y está reñido con la fiabilidad :lol:
(busca por "big bore" en el google, eso sí que te dará potencia ;-))