(http://home.ama-cycle.org/membersonly/museum/images/b22/classaug_600.jpg)
(http://www.motorcyclemuseum.org/raffle/images/07vincent.jpg)
(http://img295.imageshack.us/img295/316/86vf500fwu4.jpg)
(http://img225.imageshack.us/img225/8781/newvincent1rb6.jpg)
(http://www.krummsindian.com/images/47chiefMaroonCreamInsideleft.jpg)
(http://www.reproductiondecals.com/images/brochures/gsxr750_85_broc.jpg)
(http://www.bevelheaven.com/pix/DUCATI-24H.jpg)
(http://www.motocra.com/bultaco/images/SAN_ANTONIO.jpg)
(http://www.motocra.com/restauracion/images/montesa.jpg)
(http://ducatipaso.org/albums/Web-Art/500x282_paso.jpg)
8O 8O JOOOERRRR..... ESTAIS PONIENDO MOTOS MITICAS MITICASSS!!!!!!
¿alguien tiene alguna afotillo de la Honda NR.....esa "desapercibida" de 32 valvulas....????
ESO ERA UNA PRECIOSIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!
vvs....aahhhh y gracias por el hilo....ESTE HILO VALE MILLONES.....
GRACIAS A TODOS.
(http://www.motoforum.cz/galerie/images/Honda_NR750_800x600.jpg)
(http://www.mcreports.com/Bike-Picsx200/Ducati/916.gif)
(http://www.pennvalleyhobbycenter.com/images/ebaypics/IIpmctamhondavf750f.jpg)
(http://www.bikebros.co.jp/images/wallpaper/suzuki/suzuki_rg500r_85_800.jpg)
(http://www.50cc-motorcycles.com/pictures/honda/mbx50-01.jpg)
(http://www.gsxkatana.de/uploads/pics/1981_GSX1100S_Katana_520.jpg)
(http://www.motorcycledaily.com/vmax1.jpg)
Bueno, pues mítica, no sé, pero reliquia seguro!!!
La moto, no sé cuál es, el señor, es mi abuelo entre los años 30 y 40 seguramente.
(http://img187.imageshack.us/img187/9048/abuelomotosz2.th.png) (http://img187.imageshack.us/my.php?image=abuelomotosz2.png)
¿Alguién reconoce la moto?
Joooooooderrrr.
Me estoy dando cuenta que soy (somos) unos viejos que te cagas
Que recuerdos me traen todas esas fotos. MBX 80 Hurricane. La ilusión de un quinceañero como yo tenía en la época.
Adios que me empieza a molestar la artrosis :wink:
(http://www.motocra.com/bultaco/images/Matador_MK3.jpg)
(http://www.motomanuali.com/immaginiweb/galleriaimmagini/Ducati%20Apollo_Front.jpg)
(http://www.motomanuali.com/immaginiweb/galleriaimmagini/honda%20cbx%20750%20depliant%20.jpg)
(http://www.motomanuali.com/immaginiweb/galleriaimmagini/benelli%20750%20sei%20brochure.JPG)
(http://www.motomanuali.com/immaginiweb/galleriaimmagini/honda%20VF%201000%20R%20depliant%20.jpg)
(http://www.motomanuali.com/immaginiweb/galleriaimmagini/yamaha%20rd%20500%20depliant%20.jpg%5Bimg%5D)[/img]
(http://www.motomanuali.com/immaginiweb/galleriaimmagini/yamaha%20rd%20500%20depliant%20.jpg)
Cita de: "ferranzz"(http://www.motomanuali.com/immaginiweb/galleriaimmagini/yamaha%20rd%20500%20depliant%20.jpg)
¿esta "niña" era de dos tiemposs?????
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ....madre miaaaa...que recuerdos de amotillos........Rasa...... menudos recuerdos.....
ayyyyyy...¿mayores???....Noooooooo.....solo que recordamos lo que SI merecia la pena....
¿ciclomotores valen????....susu acordais de la vespino SC aleacion...?????? :wink: :wink: :wink: :wink: jajjaajjajaja...madre mia ESO si era VIVIR la motillo..... :roll: :roll: :roll:
aayyyy valeee....me voy al asilo..(y perdon por no poner afotillo) :wink:
Joooer es que me las quitais de la pantallla.... a ver un poco de Morini
(http://www3.telus.net/gdockray/vintage_italian/963_morini.gif)
y pa que no digan que en los museos sólo hay telarañas:
(http://www.mototek.com/bikes/aprilia/mototek_aprilia_2006_rsv_1000_r_factory.jpg)
Cita de: "rasa"(http://www.motoforum.cz/galerie/images/Honda_NR750_800x600.jpg)
Mi mecanico tiene una foto en el despacho subido a una como esa que tenia en el taller,era de un cliente y era una edicion limitada,es preciosa.
Y tan preciosa, proviene de un prototipo con la misma configuración mecánica y nombre (Honda NR 750)
(http://img257.imageshack.us/img257/2103/nrlatfrne0.jpg)
Que era incluso más bonita (los prototipos ya se sabe...)
Por aquella época se presentó también un proto de Suzuki, que para mi era aun más futurista... si un día voy a Hamamatsu tengo pensado robarla... (ya me gustaría). Se llama Suzuki NUDA:
(http://img442.imageshack.us/img442/8076/nudalatbt4.jpg)
(http://img442.imageshack.us/img442/7308/nudaobzo4.jpg)
Como véis, ésta Suzi tenía transmisión a las dos ruedas.
Que de cosas que se fabrican.... :wink: Lástima que algunas no pasen a la serie.
Vsssssss!
(http://trust-me-swan.cocolog-nifty.com/swan/images/ns400r_back_050730b.JPG)
(http://www.50cc.nl/images/hondans400.jpg)
(http://www.oliepeil.nl/ster%20bike%202.jpg)
(http://www.motorrad-bm.de/Gebrauchtfahrzeuge/BM_Fahrzeug/1552.jpg)
(http://www.zx10.dk/filer/1571/Zx10_1.917210648153156.jpg)
Cita de: "fbitan"Bueno, pues mítica, no sé, pero reliquia seguro!!!
La moto, no sé cuál es, el señor, es mi abuelo entre los años 30 y 40 seguramente.
(http://img187.imageshack.us/img187/9048/abuelomotosz2.th.png) (http://img187.imageshack.us/my.php?image=abuelomotosz2.png)
¿Alguién reconoce la moto?
¡Qué pasada!, menuda tumbada. Me parece buenísima esta foto. Eso si que son los orígenes del motociclismo. :moto1:
De las mejores fotos.
(http://www.motocra.net/actividades/Villar_del_Olmo/Concentracion_2005/images/puch.jpg)
(http://foto2.difo.uah.es/albums/album34/RESISTENCIA_EN_CARTAGENA_CLASICAS_205.jpg)
(http://www.vintagebike.co.uk/Bike%20Directories/Honda%20Bikes/images/Honda-RS1123-81.jpg)
(http://www3.telus.net/gdockray/vintage_italian/gilera_2.jpg)
(http://www.motorrad-bild.de/images_textbildarchiv/marken/bmw/klassiker/exoten/koenig_bmw/r50.jpg)
(http://www.bsa-regal.co.uk/images/GoldSR.jpg)
Esta era un cañón en su época..............
(http://www.motorbike-search-engine.co.uk/BMW/K1.jpg)
Cerca de mi casa había una y cada vez q venía del colegio la veía. Era azul y aún me acuerdo de ella....... :wink:
V´ssssssssss
Interesantes vídeos del TT (1969) The Race of de Year:
http://www.vintagebike.co.uk/Video/Racing/Racing%20Video.htm
(http://www.vintagebike.co.uk/Bike%20Directories/NSU%20Bikes/images/NSU-Fox-125-54-1.jpg)
(http://static.flickr.com/33/53811579_947c117214_m.jpg)
(http://www.moto-net.com/images/essais/suzuki_1300_hayabusa_3quarts.jpg)
(http://www.wemoto.com/library/bikes/japanese/homda/gl1100-goldwing-1982/os.jpg)
(http://www.hondagoldwing.nl/_borders/Gl1100.gif)
(http://www.lepoledelocaz.fr/photos/photo_moto_584.jpg)
(http://www.classic-bikes.dk/Billeder/RESERVEDELSCYKLER/GPZ600.jpg)
MUSEO VIRTUAL DE LA MOTO - SECCION MOTOR WANKEL -
(http://img105.imageshack.us/img105/1958/miller4090505nc7.jpg)
(http://img105.imageshack.us/img105/476/wankelmotorcyclejc2.jpg)
(http://img105.imageshack.us/img105/7818/wankelmy20bikecelticsramr7.jpg)
Cita de: "rasa"(http://www.zx10.dk/filer/1571/Zx10_1.917210648153156.jpg)
Esta fue la ultima moto que tuvo mi padre, dice que es la mejor que ha tenido nunca, por lo visto andaba cosa fina tanto para pasear como para arrearle (cosa que le gustaba :lol: :lol: :lol: )
(http://www.theclassictimes.com/marketmotorcycles/ms35.jpg)
(http://www.inforosal.com/galeria/albums/userpics/10001/normal_IMG_7513.jpg)
(http://hometown.aol.com/skistar107/images/ossa%20250%20deluxe-01.jpg)
(http://www.motocra.com/motos/ossa/images/yankee.jpg)
(http://www.xj-ig.de/modell/xj650.jpg)
mi anterior moto :roll:. aunque la mia con carenado 8)
(http://www.diseno-art.com/images/Kawasaki_ZXR400.jpg)
la elf honda como andaba el ingles aquel con esas patillas y casco blanco e ron haslan
(http://img105.imageshack.us/img105/7771/elfhondavz6.jpg)
la ninja 900
(http://website.lineone.net/~markwaters/Rotweiller/ninja.jpg)
(http://members.fortunecity.com/roadrash2/800/kawasaki-gpx600r.jpg)
(http://www.portalmotos.com/www/images/fotos/fondos_escritorio/5881.jpg)
(http://img110.imageshack.us/img110/4914/laverda12001qm5.jpg)
(http://img110.imageshack.us/img110/3299/streaker74ye0.jpg)
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
(http://img403.imageshack.us/img403/7680/cobaslf3.jpg)
(http://img164.imageshack.us/img164/1601/jjcobas00qd2.jpg)
..............que sutto, creií que nadie se acordaría dela Streker, o una Laverdota 1.200, muy biena la foto de la "afeitadora".
(http://www.ducatimeccanica.com/Darmah_900_SS_1.jpg)
(http://www.ducatimeccanica.com/bevelhead_bikes/WesDinsmore.jpg)
Cita de: "rasa"(http://www.motocra.net/actividades/Villar_del_Olmo/Concentracion_2005/images/puch.jpg)
:babea: :babea: :babea: como queria yo esta moto , y al final me tuve que conformar con esta
(http://imgserv.ya.com/foros3.ya.com/pub/uploadedimg/0/p/i_1vjqam4nt1dnx_l3bpptp0.jpg)
pero en amarilla :?
(http://www.montesa.hpg.ig.com.br/ima/t348-76.jpg)
No os riais, muchos empezaron con esta
(http://img.2dehands.be/f/normal/16252114.jpg)
Y a otros tantos nos gustaría acabar con esta
(http://www.ferrari360spider.de/MV%20Agusta/images/NichtMeine/MV%20Agusta%20F4%201000%201+1.jpg)
Sucesora de esta (Mike "The Bike")
(http://www.raceclassics.co.uk/images/Hailwood/MH009.JPG)
Aunque no olvidemos otras glorias del pasado
(http://www.terra.es/personal2/raulsr/ossaimag/81.jpg)
Ultimamente muy renovadas :wink:
(http://www.micapeak.com/winona/other-italian/benelli-750-sei.jpg)(http://www.cybersportbike.com/2/bpics/clevlnd_show/benelli.jpg)
Estas también han cambiado, de un diseño comedido, a algo espectacular... (Le Mans II/V11 Sport)
(http://www.osmc.co.uk/images/motolm.jpg)(http://www.dhpmoto.com/Reports/Barcelona%20Moto%20Show/9-Misc%20Photos/Moto%20Guzzi%20-%20V11%20Sport%20-%20(small).JPG)
Cita de: "jarmiento"(http://www.xj-ig.de/modell/xj650.jpg)
mi anterior moto :roll:. aunque la mia con carenado 8)
En el verano de 2003 (si no recuerdo mal), íbamos por una calle de Valencia, pasó un tío con una moto idéntica a la de la foto y nos tiramos al asfalto a hacerle vítores... uno de mi grupo tiene una moto idéntica (pero en rojo) y estaba aparcada en la esquina de arriba. Gran moto, no se sabe los Km que tiene, y se hacía unos viajes con ella pa flipar (Andorra-Faro, p.e.). Ahora la Yam está viejita y se compró una V-Strom 1000, pero eso es otra historia...
La duda que yo tengo es... ¿serías tú aquel que pasaba por la calle? :-D
(aquella XJ llevaba los escapes cambiados).
(http://img168.imageshack.us/img168/1070/vfkatalog85fp0.jpg)
(http://img77.imageshack.us/img77/9796/ossa2025020markk1.jpg)
(http://www.motosmagazine.com/revistas/num008/sp/pag36.jpg)
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
(http://www.motomanuali.com/immaginiweb/galleriaimmagini/ducati%20pantah%20500%20sl%20'81%20brochure.jpg)
Jack Findlay
(http://www.pejer.se/1975_750cc_Jack_Findlay.jpg)
13 de julio 1969.
En recuerdo de Bill Ivy. http://www.bike70.com/videos/BillIvy130769.WMV
Así se arrancaba una moto de carreras y así sonaban las 500 4T en 1969
http://www.bike70.com/videos/appieto69.wmv
(http://img413.imageshack.us/img413/8334/00014562xv2.jpg)
(http://img413.imageshack.us/img413/4021/195724hwl6.jpg)
(http://img413.imageshack.us/img413/3470/195824hxo3.jpg)
Esta maravilla, aun hoy, me quita el sueño
(http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery%20%20A/Yamaha%20FZR1000%2091%20%201.jpg)
Por cierto, hace años, en Barral motos de Coslada tenian un NR750 expuesta. No la tenian a la venta, era un reclamo publicitario de hecho en las tarjetas de visita llevaba la foto de esa moto. Y si en las fotos os parece bonita, en verdad era impresionante, aun la recuerdo bien y ya hace por lo menos 12 o 13 años de aquello, principios de los 90.
Madre mia que viejo me siento.......... me voy a dar una vuelta con la moto, aunque sea a la manzana que esto no puede ser :wink:
Desde chico me gustaba y todavia me sigue gustando mucho!!!!
(http://img.compraventa.com/ad_pics_new/48/481158783112924.jpg)
pues para los enamorados.....esta era mi antigua maquina.
la verda donde paraba todo el mundo la miraba y la peña se picaba que daba gusto.
(http://img403.imageshack.us/img403/5449/892014fzr2060020rimage2tr3.jpg)
saludos.
Cita de: "Gianola"Cita de: "jarmiento"(http://www.xj-ig.de/modell/xj650.jpg)
mi anterior moto :roll:. aunque la mia con carenado 8)
En el verano de 2003 (si no recuerdo mal), íbamos por una calle de Valencia, pasó un tío con una moto idéntica a la de la foto y nos tiramos al asfalto a hacerle vítores... uno de mi grupo tiene una moto idéntica (pero en rojo) y estaba aparcada en la esquina de arriba. Gran moto, no se sabe los Km que tiene, y se hacía unos viajes con ella pa flipar (Andorra-Faro, p.e.). Ahora la Yam está viejita y se compró una V-Strom 1000, pero eso es otra historia...
La duda que yo tengo es... ¿serías tú aquel que pasaba por la calle? :-D
(aquella XJ llevaba los escapes cambiados).
no, seguro que recordaria algo asi y es raro por que no he visto muchas yamaha de este modelo con carenado en Valencia, aunque si tenia los escapes cambiados :think:
Estoy contigo era una peazo maquina :ok1:
(http://www.derbi.com/images/historia/hist-37g.jpg)
(http://www.speedandsport.com/manual/manual1.jpg)
(http://www.speedandsport.com/manual/manual2.jpg)
(http://www.borked.us/albums/momoposters/web03_21.jpg)
Cita de: "jarmiento"
no, seguro que recordaria algo asi y es raro por que no he visto muchas yamaha de este modelo con carenado en Valencia, aunque si tenia los escapes cambiados :think:
Estoy contigo era una peazo maquina :ok1:
Vale, no había leído lo del carenado :-)
(http://img206.imageshack.us/img206/140/crono75ua6.gif)
(http://img206.imageshack.us/img206/2417/crono350yn8.gif)
(http://img207.imageshack.us/img207/4402/rapi250aqa6.gif)
Cita de: "jarmiento"(http://www.derbi.com/images/historia/hist-37g.jpg)
jajaja :mrgreen: :mrgreen: acabo de acordarme del pedazo de paellera que tenía la fds por plato :lol: :lol: :lol:
(http://perso.orange.fr/curves.speed/ducati%20projet%20jvb.jpg)
(http://perso.orange.fr/curves.speed/gilera%20carenage.jpg)
(http://perso.orange.fr/curves.speed/motolegende-moteurbenelli.jpg)
(http://perso.orange.fr/curves.speed/flandria.jpg)
(http://perso.orange.fr/curves.speed/tesi_cadre.jpg)
(http://perso.orange.fr/curves.speed/bimota-eric1.jpg)
(http://perso.orange.fr/curves.speed/prototype-katana.jpg)
(http://perso.orange.fr/curves.speed/maurice%20brierley.jpg)
(http://perso.orange.fr/curves.speed/vespa%20oldpub.jpg)
(http://perso.orange.fr/curves.speed/bsagirl1.jpg)
(http://perso.orange.fr/curves.speed/missjuillet04.jpg)
ESTO Y MUCHO MAS ENNN......http://perso.orange.fr/curves.speed/index.html
Prerrrrrrrrrrrrr .............
(http://perso.orange.fr/curves.speed/benelli%20sei%20750.jpg)
(http://www.alcomoto.com/images/frontera.jpg)
(http://www.motocra.com/motos/derbi/derbi_diablo.jpg)
(http://www.terra.es/personal8/jmvelasc/vespi/gama_vespino_ALX.jpg)
(http://img267.imageshack.us/img267/6671/kawapros71gdz2.jpg)
(http://img104.imageshack.us/img104/2246/kawapros22grk2.jpg)
(http://www.lamaneta.net/motoguapa/imagenes5/b14.jpg)
(http://www.lamaneta.net/motoguapa/imagenes5/b16.jpg)
(http://www.lamaneta.net/motoguapa/imagenes5/b51.jpg)
(http://www.lamaneta.net/motoguapa/imagenes5/b53.jpg)
(http://www.lamaneta.net/motoguapa/dkw/BASELLA%20RS.jpg)
(http://www.honda-dax.com/albums/albuo44/aaf.sized.jpg)
Eeeeh! tú has estado en Basella, eh pillín???
Por cierto, en el tontociclismo, creo, decía que ahora hay una expo de muebleuves desde clásicas hasta casi ahora. Parece interesante.
Estas tambien estaban ahí hace unas temporadas:
(http://img381.imageshack.us/img381/598/ossamonocascopf6.jpg)
(http://img256.imageshack.us/img256/4974/nsrcriviuo0.jpg)
Vssssssss!
Ey! yo también estuve en Bassella cuando la exposición de Bultaco, y me encontré esto :-D
(http://www.terra.es/personal2/gianola/IMG_1418.jpg)
http://estadium.ya.com/cgp66/dosvisiones/19810711-713-24.jpg
La verdaá verdadera, os felicito a tooos por los amotos que estáis subiendo, algunas son realmente especiales, por lo menos pa mi... esa metralla negra es la reostia... una así con ese aspecto cayo en mis manos cuando no tenía, prácticamente, ni idea de llevar una moto.... ju ju ju ju que sonido daba el tubarro, que bonito el cambio de relación cerrada y que estirón daba el perolillo de lumbreras retocadas, que majos los Michelín M38 o los PZ2, cómo gastab ala jodía y cómo se las gastaba... lo de la Bultaco 360 cc Montjuïc es pa mearse de gusto, hago referencia e estas dos en especial, pero muy bien lo llevaís.
Esta se la dedico especialmente a Julían.... perteneció a D. Pares
(http://estadium.ya.com/cgp66/recuerdos/KawaZ1000MingoPares83.jpg)
(http://estadium.ya.com/cgp66/recuerdos/CronoSubCampF2-83.jpg)
El "Profe" en las motocicliso series
(http://estadium.ya.com/cgp66/recuerdos/ElProfe-83.jpg)
Denis Noyes
(http://estadium.ya.com/cgp66/recuerdos/DennisNoyes-83.jpg)
Dicen que el ojo del amo engordan al caballo. Estamos poniendo muchas fotos. Imágenes que nos llenan de pasión y animan nuestro corazón motero, y la participación.
Pero faltan letras..... Letras alusivas.... letras de deseos moteros. Letras que nos transportan y aumentan el deseo. Letras que animen el hilo y llenen nuestro Museo Virtual como su música de fondo. No es un último grito musical pero como muestra ..... bien vale un botón.
La motocicleta:
Quiero una motocicleta
que me sirva pa correr
y quiero una camiseta
que tenga el número 100.
Y hacer uh uh
poder llegar a cualquier lugar,
llegar, mirar y regresar.
Yo no quiero bicicleta,
no me gusta pedalear,
ni tampoco una carreta
por lo despacio que va.
Quiero uh uh
una gran moto que corra igual
que un cohete espacial.
Yo lo que no tengo es tarjeta
para poder circular,
pues vaya una papeleta,
me tendré que examinar.
Haré uh uh,
se quedará sin poder hablar
y me felicitará.
Pero la motocicleta
cómo la voy a comprar,
si no tengo una peseta
y no sé cómo ahorrar.
Quiero uh uh
una gran moto que corra igual
que un cohete espacial.
Haré uh uh, uh uh...
Los Bravos.
http://www.cuandocalientaelsol.net/?p=170
:P :P :P Lo siento, no he podido evitarlo.
Si algun moderador sin escrupulos lo quiere sacar de museo, lo entendere.
El consuelo es que la letra es mala, pero la musica era aun peor.
Lo siento.
Las llaves de la moto
Devuélveme la llave de la moto - Palmera
Hoy te vas y me dejas
por otro elemento que no sé ni quién es
Hoy te vas y me dejas
por otro elemento que no sé ni quién es
Devuélveme las llaves de la moto
y quédate con todo lo demás
Devuélveme las llaves de la moto
y quédate con todo lo demás
No necesito nada de ti
No necesito nada de ti
pero no, eso sí que no,
la moto solo mía , solo mía
pero no, eso sí que no,
la moto solo mía , solo mía
Lo que ayer nos unía,
hoy es el motivo que nos va separar
Lo que ayer nos unía,
hoy es el motivo que nos va separar
Devuélveme las llaves de la moto
y quédate con todo lo demás
Devuélveme las llaves de la moto
y quédate con todo lo demás
No necesito nada de ti
No necesito nada de ti
pero no, eso si que no,
la moto solo mía , solo mía
pero no, eso si que no,
la moto solo mía , solo mía
Hoy te vas y me dejas
por otro individuo que no sé ni quién es
Hoy te vas y me dejas
por otro individuo que no sé ni quién es
Devuélveme las llaves de la moto
y quédate con todo lo demás
Devuélveme las llaves de la moto
y quédate con todo lo demás
No necesito nada de ti
No necesito nada de ti
pero no, eso si que no,
la moto solo mía , solo mía
pero no, eso si que no,
la moto solo mía , solo mía
Devuélveme las llaves de la moto
Ejem... para ritmo motero por excelencia...
Soy un macarra,
soy un hortera,
voy a toda hostia
por la carretera
:lol:
(sorry, me puede la asturianía... y los Ilegales me gustan, qué demonios...)
:wink:
(http://www.motocra.com/motos/derbi/derbi_tt8.JPG)
yo era mas de la cobra , pero esta tambien estaba :babba:
Pues a mí me molaba más la de ...
Yo para ser feliz quiero un camión...
Yo para ser feliz quiero un camioooón...
Coño, que esta aquí no pega!!!! :oops: :oops: :oops:
(((Perdón))) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero es verdad, ponedle salsa a las fotos, comentarios faaaaltan !!!!
Vssssss!
(http://img104.imageshack.us/img104/337/rumblefishps6.jpg)
(http://img104.imageshack.us/img104/5638/easyriderwallpaper11024ec3.jpg)
(http://img105.imageshack.us/img105/5930/thumbiq2.jpg%3Cbr%20/%3E)
(http://img105.imageshack.us/img105/5843/229163ps8.jpg)
(http://img407.imageshack.us/img407/2438/15901fp0.jpg)
(http://img406.imageshack.us/img406/9534/harleydavidsonthemarlbour1.jpg)
(http://img406.imageshack.us/img406/5427/terminator202uk7.jpg)
(http://img404.imageshack.us/img404/20/mi2locandinapc8.jpg)
(http://img404.imageshack.us/img404/4186/b00000f0ea01lzzzzzzzqh1.jpg)
(http://img404.imageshack.us/img404/6311/pamelaandersonbarbwireja2.jpg)
(http://img404.imageshack.us/img404/7970/mmjhzu2.png)
DrNillo, que peliculero!!!!
Pero te ha faltado esta, ya... ya sé que aquí éramos los maaaalos mu malos. Pero que buena:
(http://img444.imageshack.us/img444/1483/madmaxfq7.jpg)
Vsssssssss!
Pues tienes razon.
Y ademas, no sabia que la musica era de Brian May.
Tambien falta la Jolie en Tomb Raider
Y el RIchard Gere con la Triumph en Oficial y caballero.
Y....
Lo que no me suena es haber visto ninguna V en una pelicula.
Pues sí que la hay, casi no sale (pocos segundos), pero sí.
En "Freejack sin identidad", de Geoff Murphy, con Emilio Estevez, Mick Jagger ( 8O ) Rene Russo y Antony Hopkins. Una de ciencia ficción 'baratilla' aunque original. Las Vs son, creo del modelo 88' y son 'Motos del futuro cercano'. No recuerdo ninguna otra con Vs.
Añado una pa la colección (mi primer amor, es que las italianas, tienen 'algo', snif. snif. :lol: :lol: :lol: ).
(http://img444.imageshack.us/img444/1926/kz1dy4.jpg)
Ups, que vergüenza, al final eran Vs del 90 (como la mía) eso sí con unas luces de poli de lo más hortera...
(http://img473.imageshack.us/img473/7791/freejackqf3.jpg)
Vssssss!
(http://www.lamaneta.net/motoguapa/imagenes5/b53.jpg)
(http://epll.no-ip.com/ramonet/sm88/Ramon%20Torras%207.jpg)
Quizá por ser hijo de la ciudad donde vivo, y por morir en una carrera en el pueblo donde he pasado las vacaciones desde siempre, le tengo especial cariño a esta figura historica del motociclismo.
La verdad es que desconocia su existencia, pero un dia pare a fumar un pitillo en una plaza de mi barrio, y vi que habian algunas personas junto a un monumento que dias atras no estaba. Entre estas personas me parecio reconocer a Salvador Cañellas y algun otro "resistente".
Me acerqué y pregunte que pasaba y me explicaron quie era este tipo, y como corria.
Mirar esta web y tendreis una idea de como era este piloto.
http://epll.no-ip.com/ramonet/ramonet.htm
http://www.theclassictimes.com/spanish/nwPTarrago.asp
http://www.motoscalatarrago.com/modelosn.htm
(http://www.motoscalatarrago.com/images/derbiran3.jpg)
(640x480).jpg)
Bruno Ruffo
1er Campeón del mundo 250cc
1949
ESOS PEAZO DE PIONEROS!!!!!
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Pero es verdad, ponedle salsa a las fotos, comentarios faaaaltan !!!!
Vssssss!
(http://www.tz350.net/images/250/tz250e_4sale_classic_motorrad_site.jpg)
(http://www.tz250racing.com/Uploads/accu-banner.gif)
(http://www.tz350.net/images/250/rob_hinton_tz250g.jpg)
HABLAR INGLES[/list]
Los que han tenido que aprender inglés en academia, o en un curso por correspondencia, y han hincado mucho los codos...finalmente creen que hablan inglés, incluso se sienten a gusto con el dominio del idioma que ya tienen... de estos, los que han tenido la suerte de ir a un país de habla inglesa se han quedado sorprendidos de los que es hablar inglés y han regresado, quizás, con la moral un poco baja. 8)
Yo tuve la ocasión, cómo se hacían antes las cosas, cómo hacía Ricardo Tormo y cómo hicieron otros muchos hasta que las cosas afortunadamente cambiaron y este país se llenó de pistas de velocidad.... decía, tuve la ocasión de subir una Yamaha TZ 250; excampeonato de España de velocidad y muuuuuuy currada, bueno esto no era muy difícil, su rabioso motor tenía poca vida, en un Gran Premio de España conocimos a un mecánico especialista en Yamaha y traía un baul lleno de pistones, de sobre medida y too eso pa reparar los motores, vender repuesto y tal y tal... en ese baúl vi un..., creo que se llama así, micrómetro, es el relojillo que aparece al final del gif que he puesto más arriba y sirve para medir exactamente el desgaste de los cilindros..., bueno creo que es para eso.
Una tarde, en el polígono industrial de Torrejón de Ardoz bajamos la Yam del carro al asfalto, la calentamos, la corrieron pa acá y pa allá... al final me toco a mi.....ooooohhhhhh sorpresa, salió berreando a tooa hostia y cuando ya iba muy deprisa llego a 8.000 rpm y salió disparada, perdí la vista y la referencia del horizonte y no sabía dónde coñío estaba el final de la recta... recuperé un poco el ánimo y le metí tres marchas más y me llevé tres cozes más acompañados de un desgarrador aullido...corté gas y con el corazón en un agitado sin vivir pude regresar al lugar dónde estaba el carro... y es que no he aprendido inglés en un país nativo.
De algunas motos que han aparecido por este museo virtual tengo referencias directas y muy directas... Kawa KZ900, Darmah, Benelli, Bultaco, Ducati Mototrans, Ossa, Montesa...
(http://i20.ebayimg.com/01/i/05/21/91/60_1.JPG)
Esa fue mi primera moto
(http://wallpapers.diq.ru/wallpapers/27/Harley-Davidson_FXSTSI_Springer_Softail,_2006.jpg)

Mi primera moto, bueno la mia y la de mis 4 primos (como costaba compartir). Que tiempos :cry: :cry:

La segunda, esto ya era mas serio, te dejabas la pierna en el retroceso de la patada si no ibas con cuidadin, ... como tiraba la condenada !!!!! :D :D
Aqui hay un catálogo extenso de las cotas:
http://www.trialonline.org/CHARLY/MOTOS/MONTESA/INDEX_CHOIX_MOTOS_BETA.htm
:uvves: x tod@s
(http://img116.imageshack.us/img116/1782/images13400x301hh3.jpg)
Siempre me gusto,ese sistema de suspension de las softail
v´sssssssssssssss :wink:
(http://w2.bikepics.com/pics/2007/02/21/bikepics-809185-800.jpg)
(http://www.zxr750.de/ZXR750de/images/galerie/1H/markus4/markus4%206.JPG)
(http://www.motocra.com/jmdurante/images/CAPPRA%20125.JPG)
(http://www.laverdafreunde.at/Images/FranzKasser/FranzKasser_07.jpg)
(http://w1.bikepics.com/pics/2005/01/29/bikepics-281744-full.jpg)
gilera cx con monobrazo alante y detras, es rara de cojones.
(http://w2.bikepics.com/pics/2006/12/05/bikepics-739729-full.jpg)
(http://www.dropbears.com/m/models/bimota/db1.jpg)
(http://www.rubbermag.com/bikes/imgs/05_BIM_Tesi2D_1_600.jpg)
(http://img.loquo.com/img/coruna/43144.jpeg)
(http://www.sanglas-ig.de/pic/big/S14.jpg)
(http://www.sanglas-ig.de/pic/big/S19.jpg)
(http://www.sanglas-ig.de/pic/big/s57.jpg)
(http://motoblogster.files.wordpress.com/2006/09/rd350.jpg)
Que tiro de moto, de siempre me ha encantado esta viuda negra.
(http://www.bikebros.co.jp/images/wallpaper/suzuki/suzuki_rgv250r_88_1024.jpg)
(http://www.micapeak.com/DPG/aprilia/aprilia_RS250.jpg)
(http://w1.bikepics.com/pics/2004/09/12/bikepics-210631-full.jpg)
(http://fotosmotor.anuntis.com/mnet/2003/12/16/872208/283885.jpg)
(http://www.turbomotorcycles.org/Images/Bike_s_cx500.jpg)

Bruno Ruffo
1er Campeón del mundo 250cc
1949
(http://www.fanaticsmotos.com/fotos_galeria/AJS_2_2.jpg)
AJS (1937)
(http://www.fanaticsmotos.com/fotos_galeria/ARIEL_2.jpg)
ARIEL RED HUNTER (1937)
(http://www.fanaticsmotos.com/fotos_galeria/DKW_2.jpg)
DKW NZ (1939)
(http://www.fanaticsmotos.com/fotos_galeria/ZUNDAPP_2.jpg)
ZUNDAPP K600 (1939)
(http://www.fanaticsmotos.com/fotos_galeria/AJS_1_1.gif)
AJS (1923)
(http://www.fanaticsmotos.com/fotos_galeria/BMW_01.jpg)
BMW R-51 (1938)
(http://www.fanaticsmotos.com/fotos_galeria/NORTON_ES_2_2.jpg)
NORTON ES 2 (1938)
(http://www.fanaticsmotos.com/fotos_galeria/BSA_L-24_2.jpg)
BSA L-24 (1924)
Todas funcionando como el prtimer dia, ay es na!!
(http://www.fanaticsmotos.com/fotos_galeria/detalle_deposito.gif)
MOTOBECANE 1927
(http://www.fanaticsmotos.com/fotos_galeria/detalle_manillar.gif)
GRIFFON 1918
(http://www.fanaticsmotos.com/fotos_galeria/detalle_rueda.gif)
BSA 1914
Cita de: "rasa"(http://www.micapeak.com/DPG/aprilia/aprilia_RS250.jpg)
Igualita a la q yo tube! 8) Q bonita era!
Mi 'primera vez' :oops: a los mandos de una amoto:
Yamaha XS 400. Que ganas tenía de pillarla...
Primer intento de salida, se cala, segundo intento se cala, me dice el 'experto', !Dale gas sin miedo!...
¿Miedo yo??? Vas a ver tú ahora!
(no os diré como acabó, pero puedo decir que duró pocos segundos....
y necesitó de posterior visita al traumatólogo...) (Menos mal que no se me quitaron las ganas... :wink: )
(http://img164.imageshack.us/img164/8628/xs400bu6.jpg)
(http://riviere.olivier.free.fr/Blog/Hachette/joebarteam/06joebarteamjdf14.jpg)
Aunque tuve la suerte de poder subir y conducir una Darmah siempre soñaré con conducir una 900 SS............
(http://www.ducati-gowanloch.com/catalog/bikes/images/1976%20900SS%20%231.jpg)
también es verdad que no le haría malos gestos a esta:
(http://www.theautochannel.com/media/photos/motorcycles/ducati/1998/98_ducati_916sps.jpg)
(http://www.museomotoclasica.com/museo/pabellon_1/imagenes/059%20-%20Guzzi%20Falcone%20500.JPG)
Guzzi Falcone 500cc
Horizontal de 4 tiempos
1952 / Italia
(http://www.museomotoclasica.com/museo/pabellon_1/imagenes/033%20-%20Gizzi%20Alce%20con%20sidecar.jpg)
Guzzi Alce
1939 / Italia
(http://www.museomotoclasica.com/museo/pabellon_2/imagenes/072%20-%20Lambreta%20150%20LI%20con%20sidecar.jpg)
Lambreta 150 LI
España
(http://www.museomotoclasica.com/museo/pabellon_2/imagenes/098%20-%20Soriano%20Pantera.jpg)
Soriano Pantera
1951-1953 / España
(http://www.museomotoclasica.com/museo/pabellon_3/imagenes/113%20-%20BMW%20R-75%20Guerra.jpg)
BMW R-75 Guerra
1941-1945 / Alemania

... menos mal que tenía patada ...
1983-85 VF750F Interceptor AMA rule changes limited Superbike displacement to 750cc in 1983. Honda decided to design a new 750, keeping Superbike racing in mind. The V-4 configuration used advanced engine and chassis technology from the GP scene to dominate Superbike racing for years to come. The race versions of the VF 750F made 125 hp, and had strong frames and suspensions able to put the power the ground. Freddie Spencer, by this time familiar with the feel of real race bikes from riding GPs in Europe, remembers the new Interceptors as "incredible" they were like real racebikes." He claims they also represented some of the most memorable rides in his career. He won the 1982 Daytona Superbike race, circulating faster on the 750 than he had on the winning 1023cc CB900F the previous year. The VF750Fs won seven more nationals for Honda in 1983, with Mike Balwin, Fred Merkel, and Steve Wise all contributing wins. In 1994, Spencer won Daytona again and Fred Merkel was the AMA Champion. Interceptors were ridden to 12 of the 13 National wins that year. 1985 was almost a repeat of '84 with Spencer winning Daytona, Merkel the Championship, and Interceptors taking 75% of the AMA National wins.
1986 VFR750F Improving and replacing the original Interceptor was no easy task, but Honda managed to do so with the VFR. Its V-4 engine was totally redesigned. Great pains were taken to lighten up the internals and race bred, gear driven camshafts where featured, the first on a production street bike. Power output was 104 hp at 10,500 rpm, in street trim, and almost 140hp in superbike trim. Another key aspect of the bike was its twin-spar aluminum frame, which borrowed technology from the NSR500 GP bike. Reigning Superbike Champion Fred Merkel teamed up with Wayne Rainey in 1986 and rode to another AMA Championship, including seven wins. Rainey won five straight Nationals, but a more consistent Merkel won two races and the 1986 Championship. In 1987, Formula One was dropped from AMA racing and Superbikes became the feature attraction. Rainey won the Daytona 200 Superbike race, now the premier class, and the next two Nationals. He finished the season winning the 1987 Championship, the fourth in a row for Honda. Shobert won the Laguna Seca round, podiumed five times, and finished third in the Championship standings. The following year, Rainey went GP racing and Bubba won three AMA Nationals and the Championship, making it five in a row for Honda. Although American Honda officially sat out the 1989 AMA Superbike season, privateer John Ashmead won Daytona that year on a VFR750 Interceptor, a final victory before it was replaced by the RC30.
1990 RC30 Already seasoned by two European World Superbike titles, with three-time AMA champion Fred Merkel at the controls, the RC30 was destined to succeed in the States. Released here in 1990, the RC30 was a purpose built racer. Based on the RVF750 endurance racer, the RC30 was hand assembled and sold to the public in limited quantities to satisfy FIM and AMA Superbike homologation rules. It was the most exotic street bike Honda had ever produced. Aluminum frame and fuel tank, single-sided swingarm, titanium rods, magnesium engine covers, and hand-laid bodywork made it one of the most lusted-after streetbikes ever. The third generation V4 only produced 100 hp in street trim, but almost 150 hp in race trim. The factory supported Commonwealth racing team campaigned the bike in 1990 with Randy Renfrow, winning the Willow Springs round and finishing second in the AMA Superbike Championship. Miguel Duhamel won the 1991 Daytona 200 aboard the RC30, and Freddie Spencer returned to racing as a pirvateer, winning the 1991 Miami Round, and 1992 Texas round on the RC30.
Voyager,
me vas a permitir que lo traduzca para los que no leen la lengua del Shakepeare ese, porque es historia de la VFR y eso no debe quedar en el olvido :D :D :D
Por cierto, pa no se que chalao que decía que las Vs en circuito que si no sé que :twisted: :twisted: :twisted:
Cita de: "Voyager"
1983-85 VF750F Interceptor
En 1983 los cambios en el regalmento AMA limitaron la cilindrada de las Superbikes a 750cc. Honda optó por diseñar una nueva 750 manteniendo en mente las Superbikes racing. La configuración V-4 aplicaría en motor y chasis la tecnología avanzada del mundial de GP para dominar las carreras de Superbikes durante los siguientes años. Las versiones de carreras de la VF 750F daban 125CV, y tenían rígidos chasis y suspensiones capaces de administrar la potencia al suelo.
Freddie Spencer, conocedor por aquel entonces de las sensaciones de las auténticas motos de carreras al haber corrido GPs en Europa, recuerda las nuevas Interceptors (ndt. nombre dado a las VF y VFR en USA) como "increibles", 'eran auténticas motos de carreras'. Manifiesta que éstas le supusieron además algunas de sus carreras más memorables de su vida deportiva. En 1982 ganó en Daytona la carrera de Superbikes, rodando más rápido con la 750 de lo que lo había hecho el año anterior al ganar con la CB900F de 1023 cc.
Las VF750F ganaron para Honda 7 carreras del National más en 1983, con las victorias a las que contribuyeron Mike Balwin, Fed Merkel y Steve Wise.
En 1994, Spencer ganó de nuevo en Daytona, y Fred Merkel fue campeón AMA. Las Interceptor fueron llevadas a la victoria en 12 de las 13 carreras del Nacional de ese año.
1985 fue prácticamente una repetición del 84, con Spencer ganando en Daytona, Merkel el campeonato y las Interceptor llevándose el 75% de las victorias del National AMA.

1986 VFR750F
Mejorar y reemplazar a la Interceptor original no era tarea fácil, pero Honda lo consiguió realizar con las VFR.
Su motor V-4 fue totalmente rediseñado. Se realizaron grandes esfuerzos para aligerar partes internas, y por vez primera aparecía en una moto de en serie la distribución por cascada de engranajes.
La potencia era de 104 CV a 10.500 rpm para la moto de calle y casi 140 CV en la versión Superbike. Otro aspecto clave de la moto era su chasis doble viga en aluminio con tecnología prestada por la moto de Gran Premio, NSR500.
El campeón vigente, Fred Merkel, formó equipo con Wayne Rainey en 1986 y condujeron hacia otro campeonato AMA, incluyendo 7 nuevas victorias. Rayney ganó 5 Nacionales seguidos, pero un más consistente Merkel ganó dos carreras y el campeonato de 1986.
En 1987, la Formula Uno se desvinculó de la AMA y las Superbikes se convirtieron en la atracción ofrecida. Rainey ganó la carrera de Daytona de las '200 Superbike', ahora categoría principal, y las dos National siguientes. Acabó la temporada ganando el Campeonato de 1987, el cuarto consecutivo para Honda. Shobert ganó la ronda de Laguna Seca, hizo cinco podios y acabó tercero en el campeonato.
El año siguiente, Rainey marchó a los GP y Bubba (n.d.t. Bubba Shobert) ganó tres Nationals AMA y el campeonato, alcanzándose los 5 consecutivos para Honda.
Pese a que oficialmente 'American Honda' abandonó la categoría en la temporada AMA Superbike de 1989, el privado John Ashmead ganó ese mismo año en Daytona sobre una VFR 750 Interceptor, una última victoria antes de ser sustituida por la RC30.

1990 RC30
Habiendo conseguido ya dos títulos de European World Superbikes, con el 3 veces campeón AMA Fred Merkel a los mandos, la RC30 estaba destinada a triunfar en los Estados Unidos.
Lanzada en 1990, la RC30 era una moto fabricada para las carreras. Basada en la RVF750 de carreras de resistencia, la RC30 estaba ensamblada a mano y se vendía al público en ediciones limitadas para satisfacer las reglas de homologación del la FIM y la AMA Superbike.
Fue la moto de calle más exótica jamás fabricada por Honda. Chasis y depósito de aluminio, basculante monobrazo, barras de titanio, tapas del motor en magnesio, tornillos de montaje rápido en la carrocería, la convirtieron para siempre en una de las motos de calle más deseadas.
La tercera generación de V4 sólo daba 100 CV en la versión de calle, pero casi 150 en la de carreras. Fábrica apoyaba a los equipos de carreras de la Commonwealth que competían con la moto en 1990 con Randy Renfrow, ganando la ronda de 'Willow Springs' y acabando segundo en el campeonato AMA Superbike. Miguel Duhamel ganó la carrera de Daytona de 1991 sobre la RC30, y Freddie Spencer volvió a las carreras como privado, ganando la ronda de Miami, y la de Texas de 1992 sobre la RC30.
Vsssssss!
LAS 10 MEJORES MOTOS DE LA HISTORIA (Segun Discovery Channel)
1. HONDA CUB(http://img405.imageshack.us/img405/9416/167sn8.jpg)
http://www.youtube.com/watch?v=SLjnqkXNWJs
2. DUCATI 916(http://img411.imageshack.us/img411/2023/98ducati916spsbp4.jpg)
http://www.youtube.com/watch?v=i6K2CUdqURg
3. HONDA CB 750(http://img411.imageshack.us/img411/7812/2honda20cb20750wa8.jpg)
http://www.youtube.com/watch?v=yeMgEuf30G4
4. Y2K(http://img70.imageshack.us/img70/9030/y2kml5.jpg)
http://www.youtube.com/watch?v=PcGjYog3YGo
5. TRIUMPH BONNEVILLE(http://img407.imageshack.us/img407/8520/pg1330bjf3.jpg)
http://www.youtube.com/watch?v=HDtzjDScUvk
6. BRITTEN V1000(http://img407.imageshack.us/img407/7926/brittenv1000ig4.jpg)
http://www.youtube.com/watch?v=5HhGQJ2hn8Y
7. BROUGH SUPERIOR(http://img407.imageshack.us/img407/5462/broughsuperiorgu2.jpg)
http://www.youtube.com/watch?v=RYOg8mLjruE
8. VESPA(http://img168.imageshack.us/img168/8572/vespaxv0.jpg)
http://www.youtube.com/watch?v=uGuhuA2KMTA
9. MOTO GUZZI V8 (1955)(http://img251.imageshack.us/img251/7471/trofeo2fm0.jpg)
http://www.youtube.com/watch?v=8O_7zwGFGwI
10. HARLEY DAVIDSON KNUCKLEHEAD(http://img103.imageshack.us/img103/5917/har3stwu3.jpg)
http://www.youtube.com/watch?v=UDOVjmlCYtA
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Voyager,
me vas a permitir que lo traduzca para los que no leen la lengua del Shakepeare ese, porque es historia de la VFR y eso no debe quedar en el olvido :D :D :D
Por cierto, pa no se que chalao que decía que las Vs en circuito que si no sé que :twisted: :twisted: :twisted:
Vsssssss!
Gracias x la traducción, yo lo medio-entiendo y aún así...
Es un detallazado por tu parte.
:uvves: x tod@s
Cita de: "Voyager"Gracias x la traducción, yo lo medio-entiendo y aún así...
Es un detallazado por tu parte.
:uvves: x tod@s
Un placer. :wink:
Vsssssss!
Alguien recuerda esto?:
(http://img384.imageshack.us/img384/500/brno2qd4.jpg)
(http://img384.imageshack.us/img384/4192/brno6kc3.jpg)
Parece que siguen con la idea, y sus fieles tienen:
(http://img384.imageshack.us/img384/6256/monotracer3lt9.jpg)
A quien le interesen, más info en:
http://www.monotracer.com/?page=main
Vsssssssss!
No encuentro fotos de mi primera Derbi Variant Start 14, tendré que escanear alguna foto del album.
Esta es la segunda pero yo la tenía en azul y con el asiento amarillo, que tiempos, yo tenía el mismo peinado que el notas de la foto. :D :D :lol: :lol:
(http://www.suzukicycles.org/photos/Antonio/DR50/1991_DR-Big-50-1-a_800.jpg)
Cita de: "juliancsanchez"
la ninja 900
(http://website.lineone.net/~markwaters/Rotweiller/ninja.jpg)
Esta es la moto que tenia antes que la V, e iva de muerte en plan turistico y si querias correr tambien se podia y bastante por cierto que yo e visto 260 en el velocimetro.
VSSSSSS
Suzuki GSX-R "Isle of Man Centenary Special Edition"



Suzuki Gran Bretaña ha lanzado al mercado una edición limitada para celebrar el centenario de carreras en la Isla de Man. Bajo la licencia exclusiva el gobierno de la Isla de Man, las GSX-R 1000, 750 y 600 han sido decoradas con un esquema gráfico único y con una numeración especial para la ocasión grabado al lado del logo del Isle of Man TT en la tija.
Cada uno de los modelos tiene sus propias peculiaridades, de la GSX-R1000 sólo se producirán 150 unidades y en su equipamiento cabe destacar el par de escapes Yoshimura GP Evo y la cúpula ligeramente tintada que se ha incorporado. La Suzuki GSX-R750 tendrá una producción de 200 unidades, y además de la mezcla de colores Pearl Suzuki Deep Blue y Solid Black, monta una cúpula de doble burbuja. Para finalizar, Suzuki GB pondrá a la venta sólo 150 unidades de la GSX-R600, también con una cúpula de doble burbuja

Indian Big Chief
Pasar por esta web, y fliparrrrrrrrr con los inicios
http://www.motorcycle-memories.com
:uvves:
Cita de: "Rusete"
Esta es la segunda pero yo la tenía en azul y con el asiento amarillo, que tiempos, yo tenía el mismo peinado que el notas de la foto. :D :D :lol: :lol:
(http://www.suzukicycles.org/photos/Antonio/DR50/1991_DR-Big-50-1-a_800.jpg)
La foto es tremenda............... :ok2:
V´sssssssssss :uvves:
Una moderna
(http://fotos.miarroba.com/fotos/5/4/54076877.jpg)[/img]
Una reliquia
(http://fotos.miarroba.com/fotos/8/f/8fea9567.jpg)
(http://fotos.miarroba.com/fotos/a/1/a110a46f.jpg)
Otra reliquia
(http://fotos.miarroba.com/fotos/7/b/7b136443.jpg)
(http://fotos.miarroba.com/fotos/1/0/10d937eb.jpg)
Cita de: "Voyager"Suzuki GSX-R "Isle of Man Centenary Special Edition"



Suzuki Gran Bretaña ha lanzado al mercado una edición limitada para celebrar el centenario de carreras en la Isla de Man. Bajo la licencia exclusiva el gobierno de la Isla de Man, las GSX-R 1000, 750 y 600 han sido decoradas con un esquema gráfico único y con una numeración especial para la ocasión grabado al lado del logo del Isle of Man TT en la tija.
Cada uno de los modelos tiene sus propias peculiaridades, de la GSX-R1000 sólo se producirán 150 unidades y en su equipamiento cabe destacar el par de escapes Yoshimura GP Evo y la cúpula ligeramente tintada que se ha incorporado. La Suzuki GSX-R750 tendrá una producción de 200 unidades, y además de la mezcla de colores Pearl Suzuki Deep Blue y Solid Black, monta una cúpula de doble burbuja. Para finalizar, Suzuki GB pondrá a la venta sólo 150 unidades de la GSX-R600, también con una cúpula de doble burbuja
esos tres modelos los he visto en persona, en un concesionario suzuki en italia, concretamente el mes pasado, que deciros casi me da algo cuando me puse delante de ellas :babba:
saludos.
(http://vfrworld.com/photos/data/500/Lynn_s_bike.JPG)
Cita de: "holleros"(http://vfrworld.com/photos/data/500/Lynn_s_bike.JPG)
holleros acaba de rizar un rizo rizado :palmada: :palmada:
Que práctica, y cuando se ralla en vez de enmasillar y pintarla la lijas un poco y una capa de barniz y como nueva. Se te parte el chasis pues un par de clavos y un trozo de madero y hala.
Que marca es? funciona a vapor o con gasofa normal?
No estoy seguro pero creo que se trata d'una Tronco-bike, no?
...
:risa3: :risa3: :risa3:
(http://www.x4forum.de/fusion_images/photoalbum/1016.jpg)
No se si conoceis este trasto. Se trata de la Honda X4. Viajando por Europa, hace unos años, en una gasolinera coincidí con un aleman que llevaba una y me impactó bastante. Sobre todo el tamaño, es una moto enorme.
Pues me olvidé de la moto hasta esta mañana que, hojeando una revista del 97 he visto la foto y tate.
(http://www.x4forum.de/fusion_images/photoalbum/1428.jpg)[/img]
Cita de: "ferranzz"(http://www.x4forum.de/fusion_images/photoalbum/1016.jpg)
No se si conoceis este trasto. Se trata de la Honda X4. Viajando por Europa, hace unos años, en una gasolinera coincidí con un aleman que llevaba una y me impactó bastante. Sobre todo el tamaño, es una moto enorme.
Pues me olvidé de la moto hasta esta mañana que, hojeando una revista del 97 he visto la foto y tate.
(http://www.x4forum.de/fusion_images/photoalbum/1428.jpg)[/img]
No la conocia, parece la anti-V max
(http://int.codigomotor.com.ar/arsite/varios/YAMA_VMAX2.jpg)
v´ssssssssssss :wink:
Cita de: "rasa"
(http://int.codigomotor.com.ar/arsite/varios/YAMA_VMAX2.jpg)
Que bonita que es :D :wink:
:uvves:
Sí que lo es. Un coleguilla tiene la 'Full Power' de 140CV, cuando abre el grifo de golpe (en recta) salen un par de nubecillas negras de los escapes y 'hasta la vista baby'.... eso sí en curvillas y frenada es una moto a la vieja usanza...
Por cierto... tambien es una V-4 :wink:
Vsssssssss!
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Por cierto... tambien es una V-4 :wink:
:babba: :babba: :babba:
PD: Casco nuevo???
No del todo Voyager, lo tengo hace ya un tiempo...
he cambiado de avatar porque me habían dicho que la pose era un poco 'engreida' y yo soy mu sensible.. :oops: :oops: :oops:
:pinocho: :risa3: :risa3: :risa3:
Vsssssss!
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"No del todo Voyager, lo tengo hace ya un tiempo...
he cambiado de avatar porque me habían dicho que la pose era un poco 'engreida' y yo soy mu sensible.. :oops: :oops: :oops:
:pinocho: :risa3: :risa3: :risa3:
Vsssssss!
Ciertamente estabas "tochulo" hay puesto :lol: :lol: :lol:
Cita de: "Voyager"... Ciertamente estabas "tochulo" hay puesto :lol: :lol: :lol:
Pozí, es que la V me provoca efectos secundarios... me hace subir el ego hasta límites insospechados... pero de verdá yo no soy así... (cuando me bajo de la moto me vuelvo muy modesto de nuevo) : :? :? :?
Habíais visto estas 'cosas'???? No sé si es una moto, aunque tiene manillar, motor, ...eso sí, ruedas: Una.
(http://img404.imageshack.us/img404/8607/monorueda20041122oporhd6.jpg)
La moto mas larga del mundo (Según el Libro Guiness de los Records)



http://www.moto22.com/2007/04/24-la-moto-mas-larga-del-mundo#more
:uvves:
Bueno, pues yo aporto a todas mis niñas, ke no tendran mucha historia, pero si muchas historias :wink:
La primera:
(http://home.swipnet.se/~w-47739/Mopedos/drac50.jpg)
desde luego con la que mas me he divertido, dura como el acero.
La primera de carretera, cuantas subidas a Sacedon a sus lomos........
(http://www.bikez.com/pictures/aprilia/1989/12115_0_1_2_af1%20125%20sintesi%20replica_Image%20credits%20-%20Fabiopeck.jpg)
Con escape Tavi, y con un cilindro Polini de 150 cc, daba mucha, muchisima guerra. :twisted: :twisted:
La primera grande
(http://www.erdeanthomas.de/wp-content/daten/pictures/gpz_500_s_01/gpz_500_s_001.jpg)
La que mas cariño guardo, pues con ella hice mis primeros viajes y me ligue a mi mujer :oops: :oops:
El sueño hecho realidad
(http://www.motosupermarket.it/AreaDealerMoto/imm/42812/42812_42812b.jpg)
Y la realidad hecha sueño :D :D :D
(http://www.k1400.cz/kyjpra/1_kyjpra/honda/2006/vfr800.jpg)
Bueno espero os guste mi breve historia motera, breve pero intensa.



Si quereis mas detalles sobre el "misil" aki esta la web con videos y muchas + afotos:
http://hegeberg.dyndns.org/acabion.com/en/media_en.html
:uvves:
(http://www.billet.co.uk/img/mosterv8a.GIF)(http://bp1.blogger.com/_uOiG8ZhnHrs/Rba-JeIkZ_I/AAAAAAAABi0/CzmYCp6PgCQ/s1600/7725B5F6C0568C4E28D8E2DDCD882.jpg)
Customizada o fallera???
(http://www.turincondefotos.com/images/moto-rara.jpg)
(http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundomotor/especiales/2001/10/tokio_motos/imagenes/suzuki/gs1200-grande.jpg)
BSA DAYTONA REPLICA de 1954
(http://home.ama-cycle.org/membersonly/museum/images/b80/BSA-6R_600.jpg)
Por si alguno pensaba que las Replica Racing, era cosa actual :wink:
TRIUMPH THUNDERBIRD de 1953
(http://home.ama-cycle.org/membersonly/museum/images/b65/classic_600.jpg)
HONDA DREAM TIPE D de 1953
(http://home.ama-cycle.org/membersonly/museum/images/b66/classapr_600.jpg)
Hay que ver como se dio la vuelta a la tortilla, cualquiera pensaria en 1953 que Honda seria lo que es hoy y Triumph estaria como esta ahora viendo juntas estas motos.
HONDA RC161, año 1959, 250 c.c., 4 cilindros en linea, 14.000 r.p.m
(http://home.ama-cycle.org/membersonly/museum/images/b114/DSC_9306w_600.jpg)
DICK MANN'S G50 MATCHLESS (1962)
(http://home.ama-cycle.org/membersonly/museum/images/b108/MACHLESS%20MANN_600.jpg)
MANX NORTON 500 (1962)
(http://home.ama-cycle.org/membersonly/museum/images/b92/NortonManx_600.jpg)
HUSQVARNA RACER (1963)
(http://home.ama-cycle.org/membersonly/museum/images/b90/HUSKY1963L_600.jpg)
MONARK 500 (1963)
(http://home.ama-cycle.org/membersonly/museum/images/b100/MONARK_600.jpg)
JAWA CZ360 (1969)
(http://home.ama-cycle.org/membersonly/museum/images/b104/69CZGHSTHGGNSR_blank_600.jpg)
8O 8O 8O INDIAN VELO 500 (1970) 8O 8O 8O
(http://home.ama-cycle.org/membersonly/museum/images/b53/Velo_600.jpg)
DUCATI 750 SPORT (1974)
(http://home.ama-cycle.org/membersonly/museum/images/b47/Febclassic_600.jpg)
8O 8O 8O HARLEY RR250R (1975) 8O 8O 8O
(http://home.ama-cycle.org/membersonly/museum/images/b45/classic_600.jpg)
MV AUGUSTA 750 SPORT AMERICA (1975)
(http://home.ama-cycle.org/membersonly/museum/images/b43/classmay_600.jpg)
Cuando dicen que se invento el SuperMotard???????
YAMAHA TZ750 (1975)
(http://home.ama-cycle.org/membersonly/museum/images/b42/classjan_600.jpg)
KAWASAKI KR 750 (1976)
(http://home.ama-cycle.org/membersonly/museum/images/b40/classjun_600.jpg)
MYSTERY SHIP (1980)
(http://home.ama-cycle.org/membersonly/museum/images/b35/junclassic_600.jpg)
Aunque parezca mentira se llama así y a pesar de la decoración no es española.
HONDA VFR '86, CAMPEONATO AMA ESTADOUNIDENSE
(http://home.ama-cycle.org/membersonly/museum/images/b22/classaug_600.jpg)
BUELL RR1200 (1988)
(http://home.ama-cycle.org/membersonly/museum/images/b79/1988BUELLRR1200_R_600.jpg)
Pa'fliparlo.
H-D VR 1000 (1994)
(http://home.ama-cycle.org/membersonly/museum/images/b2/1994HDVR1000-R_600.jpg)

:ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh:
Cita de: "Voyager"
:ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh:
esta es la moto de fresita ,,flower :risa4: power
Lunes
15 de junio de 1998
(http://estaticos03.cache.el-mundo.net/1998/06/15/fotos/0615portada.jpg)
DEPORTES
APOTEOSIS ESPAÑOLA EN LA CARRERA DE 500
Checa gana en el Jarama, Crivillé se hace más líder y Gibernau sube al podio
No se porqué pero estas nuevas Z...
me las estoy mirando mucho últimamente... 8O
:babba:
(http://img405.imageshack.us/img405/6852/z1000hd6.jpg)
... lástima que no sean monobrazo y motor en V...
(http://img235.imageshack.us/img235/8792/nsr75f1990dm1.th.jpg) (http://img235.imageshack.us/my.php?image=nsr75f1990dm1.jpg)
Si habéis comprao el Xolomoto puede que la hayáis visto:
(http://img248.imageshack.us/img248/2738/vyruszc6.jpg)
Parece de una película de Star Wars, por lo menos, y se llama Vyrus, curioso nombre. La susp. delantera alternativa parece la de la Bimota Tesis, y es que parece que tienen que ver con la famosa marca.
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Si habéis comprao el Xolomoto puede que la hayáis visto:
(http://img248.imageshack.us/img248/2738/vyruszc6.jpg)
Parece de una película de Star Wars, por lo menos, y se llama Vyrus, curioso nombre. La susp. delantera alternativa parece la de la Bimota Tesis, y es que parece que tienen que ver con la famosa marca.
Ke wapa,tiene pinta de ser una mala bestia
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Si habéis comprao el Xolomoto puede que la hayáis visto:
(http://img248.imageshack.us/img248/2738/vyruszc6.jpg)
Parece de una película de Star Wars, por lo menos, y se llama Vyrus, curioso nombre. La susp. delantera alternativa parece la de la Bimota Tesis, y es que parece que tienen que ver con la famosa marca.
En el concesionario Bimota de Alcalá de Henares la tienen (Bimota Tesi2D) y si en la foto flipa en directo es espectacular, te podra gustar o no pero desde luego no te deja indiferente.
Esta la he visto hoy en un taller que estamos reformando y me he quedao enamorado, lastima que se le ha quedado uno de los mecanicos, sino es para pensarselo.
Os presento a la CBR 400 RR
(http://www.motorrad-wagner.com/new_images/Cbr400--1.jpg)
Preciosa!
Modelo reciente? el chasis se ve muy de última generación. Con esa pinta de carreras una horquilla invertida no estaría de más, verdad?
Importación de Japón?
Vssss!
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Preciosa!
Modelo reciente? el chasis se ve muy de última generación. Con esa pinta de carreras una horquilla invertida no estaría de más, verdad?
Importación de Japón?
Vssss!
Que va!!! es de 1992, aqui teneis la ficha tecnica del "bisho"
Marca: Honda
Modelo: CBR 400 RR
Estilo: Sport
Año: 1992
MOTOR:
Tipo de Motor: 399 cc, Refrigerado por Liquido, 4 - Cilindros en linea, 4 Tiempos
Cilindro/Separación: 55 mm x 42 mm
Válvulas: 4 Válvulas por cilindro
Potencia: 53 Cv (39.5 kW) @ 13000 rpm
Torque: 39 Nm (28.8 ft. lbs) @ 10000 rpm
-TRANSMISION
Caja de Cambios: 6 Velocidades
Transmisión trasera: Cadena
RUEDAS:
Neumático delantero: 120/60-17
Neumático Trasero: 150/60-17
Frenos Delanteros: Doble disco de 275 mm con 4-Pistones Calipers
Frenos Traseros: Monodisco de 220 mm con 2-Pistones Calipers
DIMENSIONES:
Distancia entre ejes: 1375 mm (54.1 inches)
Estanque - reserva: 14,4 l (38 gallon US)
Peso en seco: 163 kg (359.4 pounds)
Una cucada para circuito!!!!! :lol: :lol: :lol:
Joer... entonces es que ya estoy viejo y no me acabo de dar cuenta :oops: , la encuentro de rechupete... claro que contando que una de mis RR favoritas de toda la vida es la RC-30...
Vsssss!
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Joer... entonces es que ya estoy viejo y no me acabo de dar cuenta :oops: , la encuentro de rechupete... claro que contando que una de mis RR favoritas de toda la vida es la RC-30...
Vsssss!
Pues segun me dijo el mecanico tiene el mismo chasis de la RC-36 creo recordar, asi que va bien provista de materia prima!!!
Para disfrutar de las motos clásicas :lol: :lol:
http://www.corgifan.com/bikeshow/
http://www.corgifan.com/bikeshow2/
y por el mismo precio una moto de nieve 8O 8O 8O

:uvves:
8O 8O 8O 8O Que guapa no la conocía !!!!!

Aqui + fotos
http://canyonchasers.net/gallery/Honda-Hawk-GT
:uvves:
(http://www.mcpoolen.se/images/mc-honda-90-ntv650-revere-vit.gif)
esa no es la Revere 650 :roll:
v´ssssssssssss :wink:
Cita de: "rasa"(http://www.mcpoolen.se/images/mc-honda-90-ntv650-revere-vit.gif)
esa no es la Revere 650 :roll:
v´ssssssssssss :wink:
Puesss ahora que lo dices si que lo parece. :wink:
Entonces debe ser la versión Yanki, no :?:
:uvves:
Pudiera ser, desde luego solo cambian plasticos del colin y algo el deposito
v´sssssssssssssss :wink:
HONDA GL1500 Turbo '89
:uvves:
Cita de: "Voyager"HONDA GL1500 Turbo '89

:uvves:
Uffffff motor goldwin, pero esteticamente :cry: y a cañeria del escape, el sonido acojonante, pero que cosa mas fea
v´sssssssssss :wink:

MAS DETALLES:
http://www.moto22.com/2007/06/18-experimental-por-roger-goldamer#more
:uvves:
Parece la moto del conde Dracula.... :ooooh:
Vssss!
no se si habra salido antes pero para mi es uffffff.
(http://img117.imageshack.us/img117/7867/wisivfr0021111111111pc6.jpg)
(http://negatendo.net/kmc/files/others/honda/honda_dn_01_000011_1024x768.jpg)
saludos.
No recuerdo si ha salido en el post, pero la vi el sabado x la calle y le hice una fotillo.
Era una de mis preferidas en mis años mozos :lol: :lol: :lol:

:uvves:
Suzuki rg 125 gamma.Esta fué la primera moto "grande" que pude comprar con mi dinero.En aquella epoca era una preciosidad.La compré nueva.
25 cv
96kg
casi 160km-h de punta con la moto de serie,cambiando el tubo,la aguja del velocimetro hacia tope por debajo del 160.
(http://img527.imageshack.us/img527/2002/suzuki20rg12520gammaqp9.jpg)
Cita de: "maya"Suzuki rg 125 gamma.Esta fué la primera moto "grande" que pude comprar con mi dinero.En aquella epoca era una preciosidad.La compré nueva.
25 cv
96kg
casi 160km-h de punta con la moto de serie,cambiando el tubo,la aguja del velocimetro hacia tope por debajo del 160.
(http://img527.imageshack.us/img527/2002/suzuki20rg12520gammaqp9.jpg)
(http://www.moto-station.com/photos/banque_images_ms/Moyens_formats/Motos/Motos_serie_plus_de_125/Suzuki/Suzuki_RG_500_Gamma/th_Suzuki_500_RG_1989_stmz.jpg)
Esa fue la 2ª grande alla por el 89 :lol: :lol: llegue a ver los 200 de marcador con un Tavi rosa y carburacion :wink:
La 125? Yo vi carreras de la copa rg 125 y se acercaban a los 200 pero claro,con preparación copa. :ok2:
La de la foto es la 500 no?
Cita de: "maya"La 125? Yo vi carreras de la copa rg 125 y se acercaban a los 200 pero claro,con preparación copa. :ok2:
La de la foto es la 500 no?
Si con la 125 pero esos colores.
A rebufo de una Gpz400 bajando a Jerez, eso me dijo el de la Kawa y bueno pos eso, pero andar andaba mucho :twisted: :twisted: :twisted:
v´sssssssssssss :wink:
Pero si marcaba 160¡¡¡Yo realmente tenia la del 88 que son los colores que salen en tu foto.La de tu foto es la 500.
En la copa rg tenian carburador mas gordo, tubo,caja filtro y filtro,y desarrollo.Aligerada de peso sacando faro etc y sacando todo lo que influia negativamente en la aerodinamica,intermitentes espejos.
Tu para conseguir esa punta de velocidad preparaste la moto de esa manera no? 8O
Cita de: "maya"Pero si marcaba 160¡¡¡Yo realmente tenia la del 88 que son los colores que salen en tu foto.La de tu foto es la 500.
En la copa rg tenian carburador mas gordo, tubo,caja filtro y filtro,y desarrollo.Aligerada de peso sacando faro etc y sacando todo lo que influia negativamente en la aerodinamica,intermitentes espejos.
Tu para conseguir esa punta de velocidad preparaste la moto de esa manera no? 8O
La de la foto es la 500 si.
la mia era modelo 89 creo, los colores de la foto, la compre nueva
No estaba preparada solo escape , carburacion y un Demon trasero en medida 100/80/17.(Tengo una duda era llanta 18 :oops: )
Las preparadas montaban aparte de lo que dices el encendido(rotor) y grupo corto, por lo menos aqui en valencia
La mia marcaba creo 200 enel marcador, si consigo la foto salgo de dudas
v´sssssssssss :wink:
Si,en efecto la llanta era de 18" delantera de 16"y si es verdad que montaban rotor,pero el marcador llegaba a 160.Tengo hasta un video hecho con ella :roll:
Que pepinillos de la epoca eh?que nostalgia¡¡¡ :|
Cita de: "maya"Si,en efecto la llanta era de 18" delantera de 16"y si es verdad que montaban rotor,pero el marcador llegaba a 160.Tengo hasta un video hecho con ella :roll:
Que pepinillos de la epoca eh?que nostalgia¡¡¡ :|
:lol: :lol:
NS 125 F y R perolos que me fundia en 4ª
GILERA MX1 ufffffffffff
APRILIAS monobrazo e impresionantes
TZR 125 jejeje 28 CV andaban tambien
GAGIVA 9-10-11-12 la ultima con 7 marchas
Vaya tiempos y cuanta diversion :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
(http://www.hahne-power.de/MX1.a.jpg)
(http://www.fyndtorget.se/users_images/21618.jpg)
(http://www.mcpoolen.se/images/mc-honda-86-ns125f-blavit.gif)
como se llamaban las GAGIVAS?
Jolin Rasa,cierro los ojos , parece que las oigo y huelo el motul 600 que que poniamos en la epoca... :ok2:
Cagiva freccia :D
Cita de: "maya"Jolin Rasa,cierro los ojos , parece que las oigo y huelo el motul 600 que que poniamos en la epoca... :ok2:
Castrol TTS con ricino o IPONE
(http://www.geocities.com/untersa/cagiva_c12_3.jpg)
mu guapa con estetica Ducati paso :wink:
Te acuerdas de la rd 125?
(http://img505.imageshack.us/img505/6117/bikepics849606800qf0.jpg)
Cita de: "maya"Te acuerdas de la rd 125?
(http://img505.imageshack.us/img505/6117/bikepics849606800qf0.jpg)
Por supuesto la tenia un amiguete, y otro la
(http://w2.bikepics.com/pics/2006/12/03/bikepics-737552-full.jpg)
y ya salio la NSR 125
(http://www.andreanegri.it/moto/nsr125r_1990_.jpg)
Ostia! que nostalgicos, me estáis haciendo saltar la lagrimilla!!!
Eráis vosotros ???? yo era el de la Gilera KZ125 de 26 CV al que le quitábais las pegatinas (en las rectas, eh?) :lol: :lol: :lol: , los 200 ni de coña, pero pensando que mido 1,83 cm y que me tenía que poner en posición de extremo contorsionismo pegando los codos para conseguir la máxima aerodinámica posible... veía los 160 sin problemas y en 5ª los 140 mucho más fácilmente... pero a esas velocidades parecía que la rueda delantera 'flotaba'...
(http://img444.imageshack.us/img444/1926/kz1dy4.jpg)
Que tiempos, que olor a aceite quemado, que sensaciones, que montón de averías eléctricas :lol: , que de 'niñas' que se te subían en la moto sólo por que era una moto 'chula'... y que se bajaban y salían corriendo en cuanto parabas en un semáforo... tras haberles mostrado tus habilidades racing en tu tramo favorito... (y no te habías caído de puro milagro :lol:). Eso sí, ríete tú de la velocidad de paso por curva de los pilotos del mundial! La KZ en mis manos ( :juass: ) era la reina de las rotondas!!! ...la juventú es lo que tiene... :roll: :oops:.
En mi caso no fue mi primera moto 'grande', fue mi primera moto y punto. Que recuerdos... :wink:
Vsssss!
Yo tambien he tenido la kz 125,y me dió sensaciones de moto grande. :ok2:
HONDA SL 100 K2

:uvves:
Aprilia rs 125' año 99 replica Rossi.El pringaillo que está encima soy yo.
(http://img412.imageshack.us/img412/9620/diegosf1.png)
BRITTEN V1000
+Info: http://www.britten.co.nz/:uvves:
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Ostia! que nostalgicos, me estáis haciendo saltar la lagrimilla!!!
Eráis vosotros ???? yo era el de la Gilera KZ125 de 26 CV al que le quitábais las pegatinas (en las rectas, eh?) :lol: :lol: :lol: , los 200 ni de coña, pero pensando que mido 1,83 cm y que me tenía que poner en posición de extremo contorsionismo pegando los codos para conseguir la máxima aerodinámica posible... veía los 160 sin problemas y en 5ª los 140 mucho más fácilmente... pero a esas velocidades parecía que la rueda delantera 'flotaba'...
(http://img444.imageshack.us/img444/1926/kz1dy4.jpg)
Que tiempos, que olor a aceite quemado, que sensaciones, que montón de averías eléctricas :lol: , que de 'niñas' que se te subían en la moto sólo por que era una moto 'chula'... y que se bajaban y salían corriendo en cuanto parabas en un semáforo... tras haberles mostrado tus habilidades racing en tu tramo favorito... (y no te habías caído de puro milagro :lol:). Eso sí, ríete tú de la velocidad de paso por curva de los pilotos del mundial! La KZ en mis manos ( :juass: ) era la reina de las rotondas!!! ...la juventú es lo que tiene... :roll: :oops:.
En mi caso no fue mi primera moto 'grande', fue mi primera moto y punto. Que recuerdos... :wink:
Vsssss!
Perdon pero es lo que tiene perderse ua semana :lol: :lol: :lol:
Pos maginate en esos pepinillos con mi 1,93 y 72 kilos
No iba incomodo pero ahora ya no diria lo mismo
v´ssssssssssss :wink:

ENTRAR EN LA WEB: http://home.planet.nl/~motors-20th-century/motors.html
Aqui van mis sueños, algunos realidad, otros solo sueños:
Por supuesto esta , pocas en el mundo, de aqui salio nuestro monobrazo trasero:(http://img181.imageshack.us/img181/4949/elffm0.th.jpg) (http://img181.imageshack.us/my.php?image=elffm0.jpg)
Esta otra es de sueño,o de malsueño, ya que algunos problemas y alegrias nos dio a los deseados...(HURRACA vulgaris),liquid cooled, cuentarevoluciones, temperatura, todo un lujo para "los crios"...fijaos en las llantas que traia!!!! son las de la CBX!!!!(tambien estava en 125cc)(http://img181.imageshack.us/img181/7691/mbx80integragc2.th.jpg) (http://img181.imageshack.us/my.php?image=mbx80integragc2.jpg)
Esta era la viuda negra...en suzuki pero con chasis monobloque, discos flotante, 170 de possible trasera, un V2 con valvula electronica de escape tras , no llevava laminas,que me acuerde, pero si unos carburatas de 40mm en guillotina!!! V2 a 90º(una total, 55cv que mas tarde fueron 60 y luego 65 en la el ultimo reestiling...(la hermanita de la GSXR, pero con mas salida):(http://img181.imageshack.us/img181/9699/rgv250bm3.th.jpg) (http://img181.imageshack.us/my.php?image=rgv250bm3.jpg)
...y tambien naked!!!!(http://img105.imageshack.us/img105/787/1990vt250l37x250vs2.th.jpg) (http://img105.imageshack.us/my.php?image=1990vt250l37x250vs2.jpg)
si ponia una, no podia dejar la otra!!!:(http://img105.imageshack.us/img105/6599/1991gsxr1100450vf2.th.jpg) (http://img105.imageshack.us/my.php?image=1991gsxr1100450vf2.jpg)
Quien no queria una DAX entonces???(http://img105.imageshack.us/img105/6898/dax2001vh3.th.jpg) (http://img105.imageshack.us/my.php?image=dax2001vh3.jpg)
Vaya recuerdos.
(http://img444.imageshack.us/img444/1926/kz1dy4.jpg)
No os lo vais a creer, pero con un cacharro de estos que me presto un amigo, fui de Sabadell a Cuenca y vuelta, a ver una novieta tuve un verano.
Uff, como ha pasado el tiempo desde entonces.... 8O
:babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:


WEB: http://canyonchasers.net/gallery/VFR400
:uvves:
Cita de: "Voyager":babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:


WEB: http://canyonchasers.net/gallery/VFR400
:uvves:
Ke kosa mas bonika mare!!!!!!!!!!!!
Me encantaria tener una dce esas en el garaje, enamoraico me tiene
(http://img105.imageshack.us/img105/4055/1127128578td3.jpg)
(http://img509.imageshack.us/img509/644/bikepics310430320ze2.jpg)
(http://img406.imageshack.us/img406/8311/daumin1be7.jpg)
Conducir esto al limite hay que tener webos.
Cita de: "maya"
Conducir esto al limite hay que tener webos.
esto no cal ir al limite para notar los webos
(http://img47.imageshack.us/img47/6779/tdr250leftsideoctober20ar9.th.jpg) (http://img47.imageshack.us/my.php?image=tdr250leftsideoctober20ar9.jpg)
Cuando yo era chaval me tenia loco.
(http://img59.imageshack.us/img59/8297/hist23gqp5.jpg)
(http://img108.imageshack.us/img108/3536/hist20gor3.jpg)
Bmw rt 1150 8O 8O 8O
(http://img108.imageshack.us/img108/7589/gcivilpp2.jpg)
Después de enterarme por el post de rutas de la cabrez "Montée Imposible" no he podido resistirme a buscar información, fotos y videos. Creo que una de estas bestias merece estar en nuestro particular museo
Harley 2500cc - 220cv
Pero no os lo perdáis y flipar con esta, que es de 1929, vamos q llevan casi 1 siglo haciendo el cafre por las laderas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os dejo la web que he encontrado x si queréis ver mas fotos:
http://perso.orange.fr/hillclimbworld/photos.htm
:uvves:
Cita de: "Voyager"Después de enterarme por el post de rutas de la cabrez "Montée Imposible" no he podido resistirme a buscar información, fotos y videos. Creo que una de estas bestias merece estar en nuestro particular museo
Harley 2500cc - 220cv

Pero no os lo perdáis y flipar con esta, que es de 1929, vamos q llevan casi 1 siglo haciendo el cafre por las laderas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os dejo la web que he encontrado x si queréis ver mas fotos:
http://perso.orange.fr/hillclimbworld/photos.htm
:uvves:
Fijaros en la clasificación, hay una VFR 750 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Cita de: "Rusete"
Fijaros en la clasificación, hay una VFR 750 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Si pero con un cero, no ayuda.
(http://img413.imageshack.us/img413/9617/jjkou3.jpg)
(http://www.highsider.com/bildlager/S.Pons_lager/S.Pons_84_03.jpg)
(http://www.motocra.com/expo/Anieto/images/derbi50_69_2.jpg)
Yo vi en vivo correr la bmw jj cobas en las 24 horas de Montjuic.Uno de los pilotos era Sito Pons.Lastima que rompieron motor.... :ok2:
Yo también estuve allí en esa ocasión.
Un recuerdo de aquella época., Kike De Juan con Ducati.
(http://img286.imageshack.us/img286/3997/montjuc8081011701x6183cz.jpg)
Era otra epoca que recuerdo con añoranza,porque vivias muy muy de cerca el bramar de las motos y el ambientillo. :ok2:
Ya lo creo que se veía todo muy cerca...
la Ducati de Victor Palomo después de estrellarse contra moto averiada en el rasante del estadio. Quique, creo, está en la Pérgola.
(http://img286.imageshack.us/img286/3792/caferacer80s0060qq.jpg)
(http://www.panoramio.com/photos/original/369339.jpg)
Muse de Motos de Cine
http://www.moto22.com/2007/10/29-motos-y-cine
:uvves:
Lambretta de Cartón 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

:uvves:
Como me gusta este hilo y está poco frecuentado, a ver si con humor le hacemos buen marketing...
(http://img442.imageshack.us/img442/9364/bmwguzzisn1.jpg)
:lol: :lol: Siempre me han gustado las motos bien armadas pero puestos a elegir entre un motor corniveleto y uno corniabierto ......
(http://images.wikia.com/inciclopedia/images/thumb/b/bb/Control_remoto_piernas.jpg/200px-Control_remoto_piernas.jpg)
Aunque más cornás da el jambre!!!!
(http://harra04.de/lawson-kawa-1_350x278.jpg)
(http://www.kawamotor.de/Kawasaki/Kawasaki2004/Bigpicture/ZRX1200R_lim.jpg)
Es que también soy muy verde :roll: .
DERBI DIABLO....ese color..... :twisted: :twisted: .-
(http://www.motocra.com/motos/derbi/derbi_diablo.jpg)
(http://img86.imageshack.us/img86/7831/vfrza5.jpg)
(http://img339.imageshack.us/img339/3761/vadhistorical16rh1.jpg)
(http://img339.imageshack.us/img339/9774/64527879aa1.jpg)
Rinconcito Cafe Racer
(http://img503.imageshack.us/img503/52/triton1wu0.jpg)
(http://img503.imageshack.us/img503/3058/supermanx2wr2.jpg)
(http://img222.imageshack.us/img222/6523/sp1000vh6.jpg)
(http://img503.imageshack.us/img503/1842/pgdesertmtnxs3.jpg)
(http://img503.imageshack.us/img503/4130/newvincent1cp6.jpg)
(http://img222.imageshack.us/img222/6383/appripf6.jpg)
Solo hay que esperar a que el mecánico caliente el motor, despues, que el piloto haga lo mismo...
una moto de carreras había que calentarla... gas, gas, gas, gas y entonces suena de otra manera,
mucho más completa y uno puede sentir que esta tocando el cielo...
http://videos.streetfire.net/video/7822ca95-c4fc-49b6-b721-79a80bf76fae.htm
y en este enlance algo sorprendente, una réplica MV Me Gusta:
http://www.moto-station.com/article2199-jlspecial-503-me-gusta-tu-replica-.html
PD yeneparle franse, mesie :?
Cita de: "rossa91"Solo hay que esperar a que el mecánico caliente el motor, despues, que el piloto haga lo mismo...
una moto de carreras había que calentarla... gas, gas, gas, gas y entonces suena de otra manera,
mucho más completa y uno puede sentir que esta tocando el cielo...
http://videos.streetfire.net/video/7822ca95-c4fc-49b6-b721-79a80bf76fae.htm
y en este enlance algo sorprendente, una réplica MV Me Gusta:
http://www.moto-station.com/article2199-jlspecial-503-me-gusta-tu-replica-.html
PD yeneparle franse, mesie :?
El video ... una pasada ... como suena ... que placer para los oidos
Y la MV 8O 8O 8O 8O vaya maravilla
:uvves:
No me ha parecido ver a mi joyita, así que aquí dejo una NC35:
(http://img374.imageshack.us/img374/9982/p1020443ck7.jpg)
Ahora en pelotillas:
(http://img218.imageshack.us/img218/1566/009003jx5.gif)
Por delante:
(http://img476.imageshack.us/img476/2396/011002yb4.gif)
y por detrás:
(http://img462.imageshack.us/img462/4848/011003wl1.gif)
y ya puestos, una idea que me ronda por la cabeza, NSR250SP MC28 Edición Limitada Rothmans:
(http://img218.imageshack.us/img218/4455/mc28pux9.jpg)
Vs
Recuperando otro hilo histórico !!!! :wink:
Pi X Bonneville racer edition
Mas info: http://www.moto22.com/2007/12/12-pi-x-bonneville-racer-edition-ciclomotor-bate-records#more
:uvves:
Tenemos este hilo un poco olvidado y mola mogollon :wink: :wink: :wink:
http://www.moto22.com/2008/05/08-hercules-w2000-con-motor-rotativo

:uvves: