Hola , quisiera saber donde poder pintar el carenado de mi vfr, ya que la mayoria de los talleres en los que he preguntado me dan unos presupuestos muy altos, y no sé si estos se deben a que no me lo quieren pintar y así me quitan del medio.Las partes a pintar son los dos laterales medios y los dos superiores.
Bueno soy de Gijón y nada si alguien sabe de un sitio con las tres bs osea bueno bonito y barato, aqui estoy.Gracias :D
Hola. Estaría bien que comentaras cuánto te pide, para poder comparar. A mí me están pintando los carenados (solo la parte superior que está rayada, se mantienen las pegatas originales), el colín trasero y la cúpula en una conocida chapistería de Colloto. Esta semana sabré cuánto me cuesta, porque al desarmar la moto se encontró una pestaña rajada y por no hacer una ampliación del peritaje con el seguro lo mandé reparar.
También puedes pasarte a preguntar por www.moterosastures.com ;-)
Mira Gianola los presupuestos que me dieron estaban entre 600 y 800 euros.Me parece una pasada, porque por poco más de eso te pintan un coche.Me parece que los chapistas o talleres de chapa no quieren saber nada de las motos.
Tambien te comento que es solo pintar , las piezas ya estan listas para ello, estan perfectamente aparejadas.
Bueno ya me contaras de lo que te cobran por la reparación.Ah dime el nombre del taller que igual me interesa.
Gracias. :D
Pues mira, el sitio es Carrocerías Cepeda, y buscando en internet, sale un enlace de este foro donde hace menos de un año te decía Gartual cómo llegar ;-)
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5363&view=previous
A mi me paso lo mismo , de 10 pintores que visite , solo me la pinto uno
, y me la pinto por que le lleve ya el carenado desmontado y lijado.
y encima suplicandole. :lol: :lol:
los pintores les joden lijar, ellos estan acostumbrados a comprar las chapas de los coches, meterles el fondo , y a pintar......
no se cuanto sale en la casa , pero por 800 euros como dicen arriba
te coges un avion a polonia, bulgaria o rumania con los carenados bajo el brazo y un pintor profesional alli te lo pinta por 30euros.......y encima hasta te sobra dinero.
o si no te coges la moto y te pegas una vuelta , payá y haces el proceso en vez de coger el avion.
Gianola ese taller del que me hablas no he sido capaz de localizarlo, por más vueltas que dado por esa zona.Intentare volver por alli haber si doy con el.
Chao. :D
Si te digo la verdad: yo tampoco :-D
Lo mejor de todo es que estuve allí hará unos 15 años, que me pintaron varias cosas de mi Derbi GPR 75 (me la dejaron de lujo, espero que vuelvan a lucirse con la V) y volví hace unas semanas, pero no conseguí entrar. Te recomiendo que vayas de día. Creo que el sitio se ve desde la Ford, si eso pregunta allí.
Suerte ;-)
Hola!!!
A mi me tiraron la moto, y a la compañía le costo unos 700 € pintarla entera, en un taller oficial Honda. Lo sé porque el importe me lo ingresaron a mí, y yo tuve que ir a pagarselo al taller.
Saludos.
Yo he pintado un lateral medio y la quilla.
Precios:
79 euros el lateral medio
44 Euros la quilla (solo una mitad)
Todo esto mas IVA, es decir una pasada
Por pintar el frontal, el lateral izdo. y el guardabarros delantero, 297 +IVA
Lijando y emplasteciendo antes, claro.
Es lo que me cobró el mecánico, pues la moto la tenía él. Es posible que el pintor a él le cobrara menos.
Cita de: "GarGajo"Yo he pintado un lateral medio y la quilla.
Precios:
79 euros el lateral medio
44 Euros la quilla (solo una mitad)
Todo esto mas IVA, es decir una pasada
Se me olvidó decir que también es verdad que me lo han dejado de verdadero lujo.
Gargajo dime donde que voy petao.Es en Asturias?.
Gracias. :D
Adrianpe, el sitio que te digo es en Madrid. Por cierto, cada parte superior del carenado valían también 79 euros cada una y la aleta delantera 49.Es decir:
Quilla entera: 44*2 = 88
Laterales medios: 79*2 = 158
Parte superior= 79*2 = 158
aleta delantera= 49
-----
453 + IVA
Sigue siendo una pasta, pero es más barato que otros sitios además de que trabajan muy muy bien.
Si te sirve de algo, a mi me pidieron desde 600€ precio de un amigo que tenia un amigo que pinta coches por su cuenta hasta 1200 de un taller que se volvio loco con una tarifa de tapas de carenado.
Al final preguntando y consultando con amigos fui a un taller de parte de un conocido y me costo 350 € llevando las tapas desmontadas, sin lijar ni quitar las pegatinas. Se portaron muy bien aunque el que la pintó creo que era el ayudante porque se quedo alguna gota por hay perdida, pero por el precio no lo di mas importancia, eso si 1 mes sin cacharrita.
Ahora loco de contento. Ahhh se me olvidaba los vinilos me los hicieron con plotter de corte, a mi gusto (120 €) y todavia me falta alguno mas pero tengo que hacer el diseño.
salu2
adrianpe, si sigues buscando dimelo que tengo un amigo que es chapista en un taller y le podria preguntar. A mi me pinto la moto entera con alguna reparacion de carenado que le tuvo que hacer y estoy muy contento con el trabajo y con el precio 400€, eso si por ser yo jejeje :D . Esta en Oviedo :wink:
Gracias por el detalle Asturgreen, estoy pendiente de que me den un presupuesto y con lo que sea ya te comento.
En caso de que este otro se dispare me pongo en contacto contigo.
Gracias. :D
Hola a todos los foreros que me han dado alguna pista para poder pintar el carenado de mi moto.
Quiero daros las gracias a todos por la deferencia que tuvisteis conmigo y deciros que ya me la ha pintado un coleguilla de mi hermano.
Ahora solo me falta montarla y a disfrutar de ella tras un año en el dique seco.
Gracias a todos.Nos vemos. :D
y coser arterias coronarias a las 4h a.m.¿cuanto costaria?
atajo de sinverguenzas. :wall:
Cita de: "jcap"A mi me paso lo mismo , de 10 pintores que visite , solo me la pinto uno
, y me la pinto por que le lleve ya el carenado desmontado y lijado.
y encima suplicandole. :lol: :lol:
los pintores les joden lijar, ellos estan acostumbrados a comprar las chapas de los coches, meterles el fondo , y a pintar......
no se cuanto sale en la casa , pero por 800 euros como dicen arriba
te coges un avion a polonia, bulgaria o rumania con los carenados bajo el brazo y un pintor profesional alli te lo pinta por 30euros.......y encima hasta te sobra dinero.
o si no te coges la moto y te pegas una vuelta , payá y haces el proceso en vez de coger el avion.
Hola Jcap, aunque este hilo es antiguo, me he quedado perplejo al ver tu respuesta. Verás, mi oficio es el de pintar coches, trabajo para una empresa alemana que conoceras seguro muy bien por fabricar modelos con nombre de insectos peloteros y deportes de lujo. Pues bien, aunque es cierto que cada uno trabaja a su manera, pintar un carenado de moto, que no esté dañado es sumamente sencillo, y aun estando dañado es pan comido teniendo los materiales especificos para su reparación....E ahi el quid de la cuestión, el precio de los materiales. En un día se podría pintar un carenado completo trayendolo desmontado y en dos si hay que desmontar, teniendo en cuenta el tiempo de un chapista...que generalmente no está acostumbrado a buscar los tornillos de la moto y se puede volver loco para desmontarla...Otra cosa que puede variar el precio es el tipo de color a emplear... Yo por una VFR pediría unos 600-700 euros pintura completa (bicapa) y creo que es un precio muy a justado. Ten en cuenta que un kg de color puede costar entorno a los 200-300 euros dependiendo del tipo de color (monocapa o bicapa) y la marca (RM, Glasurit, DUpont, Ixell, SpiesHecker, etc...), a parte sumale los materiales de preparación (lijas, imprimaciones...) el Barniz o laca (otra pastaca como la pintura) y como no la mano de obra. Suma y ya verás como no es un precio tan desobitado como te parece.... Saludos.
Hola chicos, como dice Chiky, a pesar de ser un hilo antiguo no por ello resulta menos interesante, os cuento mi caso.
Como algunos sabéis, tengo una vfr 800 vtec del 07 a la que cuido y mimo más que a mí. Pues bien, en una de las kkd´s del comando Alikantino tuve la desgracia de que se me volteara la moto con los consiguientes arañazos en el carenado izquierdo y el lateral superior del mismo lado, también una pequeña marca en el depósito del tamaño de un céntimo ya que me quedé debajo de la moto para intentar minimizar los daños y con un botón del chaquetón se produjo la pequeña marca. Pues después de pedir precio en dos concesionarios oficiales de Elche y no variar los mismos, decidí ir pidiendo las piezas para irlas cambiando poco a poco...por el alto coste de las mismas y porque yo no me fiaba de la pintura.
Después de comentarlo con uno de los gerentes del concesionario que me dió más confianza y asegurarme que los talleres de pintura que ellos tienen concertados para estos casos les dejarían las piezas como nuevas con el consiguiente ahorro económico que ello supondría para mi, decido pintar no sin antes decirle que si no le aseguraban el resultado correcto del trabajo que no lo hicieran y que pedía las piezas.
Me repiten que me quede tranquilo y no me preocupe...que la dejaban nueva, que ellos pedían los códigos de pintura a fábrica y se quedaba nueva. He de comentar, para los entendidos en pintura que mi moto es la burdeos.
Pues bien, después de dos semanas sin mi niña cuando fui a recogerla se me heló la sangre...NO HABÍAN SACADO EL COLOR !!!!! Casi me dá un paro cardiaco..me quedé blanco como el papel, después de tanto asegurar y decirme que tranquilo pues eso, ahora siéntate y llora.
No alcanzo a entender como en un concesionario oficial de una marca como es Honda te hagan una chapuza así e intenten que les pagues la factura de la reparación y te vayas con viento fresco.
Por supuesto que eso nó ocurrió ya que después de mucho discutir llegamos a un acuerdo y presenté una reclamación que fue enviada a fábrica (según me aseguró después) para que tomaran cartas en el asunto si era posible.
A día de hoy estoy esperando que me traigan el lateral, cuando pueda cambiaré la parte superior y menos mal que el depósito no lo mandé arreglar por lo insignificante de la marca porque de lo contrario ese día me internan.
Ahora estoy intentando venderla, no por habérseme caído, sino porque yo cada año/dos años cambio de moto y me gustaría probar otro modelo y a pesar de estar la moto nueva y pedir, creo, un precio muy razonable, me está costando venderla.
Perdonar por el tocho, tan solo os lo cuento para que tengais cuidado con la pintura y no os jodan como lo hicieron conmigo.
Un saludo.
A unas malas casi todos los fabricantes o representantes de Pinturs comerciales poseen aparatos que "leen" el color...Precisamente por eso que comentas, por que por mucho código de color que tengan, hay tonos que cuesta más conseguir, y los "coloraos" estan en ese grupo....Pero no por ello debes dejar de insistir que te lo reparen, al contrario estas en pleno derecho, incluso, a unas malas que te pinten la moto entera del mismo color para que no haya variacion... es que esto es debido a que cuando pintan en fabrica, sucede como con los aceites (los que recomiendan) neumáticos, baterias, y todos los equipos auxiliares, el fabricante que ofrece mejor relación calidad-precio es el elegido, pudiendo salir una serie con una marca de pintura distinta a la siguiente, con la consiguiente variacion, aun siendo el mismo color....Lo sorprendente es que en esta casa oficial HONDA que comentas, no hayan solventado ese problema con el color burdeos....
Una autentica lástima que cambies de montura....A mi me la dan el martes....UN saludo y suerte!!
Yo he pintado hace unos meses las siguientes piezas:
- Parte superior del carenado (donde va el faro), lado derecho e izquierdo.
- Laterales intermedios.
- Quilla, parte derecha e izquierda.
- Boca de pez (o como se llame la pieza que va delante del radiador) que es como una "U" o una "V".
- Guardabarros delantero.
- Pieza de plástico que rodea el marcador.
- Las dos piezas negras que están por parte alta interior de la cúpula.
- La tapa de la caja de fusibles y la otra que va en el lado izquierdo (justo por encima de la llave de gasolina).
- Las dos pequeñas piezas negras que van en los carenados laterales intermedios (parecidas a una especie de toma de aire).
Los carenados llevan dos manos de pintura blanca y una tercera con el efecto perlado.
Total: 300 €. He de decir que le llevé yo los carenados desmontados, pero el pintor tuvo que lijarlos y prepararlos para la pintura. El resultado ha sido muy bueno.
Para muestra, un botón... :roll:
(http://img217.imageshack.us/img217/319/1reducidaqp5.jpg)
Ahora, lo que hace falta es no caerme o que no me la tiren...
Saludos.
Muy bonita si señor! :D
Muchas gracias Chiky :wink:
Una pregunta Chiky, tu que eres del gremio que tipo de pegamente es el más adecuado para pegar carenados y repararlos, yo he usado nural para automovil, pero no pega bien del todo.
Gracias
Jutel te la han dejado guapísima.
si te vale mi aportacion lo mejor para la reparacion de carenados es en primer lugar la soldadura con el mismo tipo de plastico que el carenado aportando malla (para conseguir resistencia)
Cita de: "champa"Jutel te la han dejado guapísima.
Muchas gracias Champa, la verdad es que me he pegado un buen curro de desmontar y montar carenados, ya que antes de pintarlos, los llevé a reparar (tenían alguna fisura, algunas pestañas partidas, etc), y tuve que montarlos y desmontarlos 2 veces, antes de llevarlos a pintar, para asegurarme de que encajaban bien.
En tu caso, te diría que para reparar carenados, no creo que sea buena solución usar ningún tipo de pegamento. Creo que lo mejor es llevarlos a un sitio especializado en fibras, donde podrán soldarlo, e incluso añadirle alguna parte que le falte, por ejemplo, alguna pestaña o similar que tenga partida.
Mira, te pongo una foto del carenado superior izquierdo, al cual le tuvieron que hacer artesanalmente un pequeño tubito donde encaja uno de los tornillos negros de la "boca de tiburón". La calidad de la foto está regular (hecha con móvil, en la cochera, poca luz, etc...)
(http://img242.imageshack.us/img242/515/partecarenadoek8.jpg)
Saludos.
Edito: Otiaa! Vectra, le hemos contestado los dos lo mismo, al mismo tiempo, porque cuando he empezado a escribir la respuesta, aún no estaba la tuya! Jeje, qué cosas tiene esto del "Internesss". :wink:
Yo empleo maya de acero inoxidable para dar solidez y si tengo que añadir una pestaña o lo que sea la hago de fibra de carbono 8)
Lo que falla es el pagamento.
Gracias por las respuestas.
Cita de: champaYo empleo maya de acero inoxidable para dar solidez y si tengo que añadir una pestaña o lo que sea la hago de fibra de carbono 8)
Lo que falla es el pagamento.
Gracias por las respuestas.[/quote
champa usa el mismo plastico, y con una pistola de aire caliente lo podras soldar
Cita de: "NachoR"Me repiten que me quede tranquilo y no me preocupe...que la dejaban nueva, que ellos pedían los códigos de pintura a fábrica y se quedaba nueva. He de comentar, para los entendidos en pintura que mi moto es la burdeos.
Pues bien, después de dos semanas sin mi niña cuando fui a recogerla se me heló la sangre...NO HABÍAN SACADO EL COLOR !!!!! Casi me dá un paro cardiaco..me quedé blanco como el papel, después de tanto asegurar y decirme que tranquilo pues eso, ahora siéntate y llora.
No alcanzo a entender como en un concesionario oficial de una marca como es Honda te hagan una chapuza así e intenten que les pagues la factura de la reparación y te vayas con viento fresco.
Por supuesto que eso nó ocurrió ya que después de mucho discutir llegamos a un acuerdo y presenté una reclamación que fue enviada a fábrica (según me aseguró después) para que tomaran cartas en el asunto si era posible.
A día de hoy estoy esperando que me traigan el lateral, cuando pueda cambiaré la parte superior y menos mal que el depósito no lo mandé arreglar por lo insignificante de la marca porque de lo contrario ese día me internan.
Ahora estoy intentando venderla, no por habérseme caído, sino porque yo cada año/dos años cambio de moto y me gustaría probar otro modelo y a pesar de estar la moto nueva y pedir, creo, un precio muy razonable, me está costando venderla.
Perdonar por el tocho, tan solo os lo cuento para que tengais cuidado con la pintura y no os jodan como lo hicieron conmigo.
Un saludo.
NachoR, lo siento por el marron, creo que es nuestra cruz por el color de la moto. Ya he oido de mucha gente que ha pintado cosas teniendo la moto negra o plateada y ningun problema, en cambio de los que tenemos la pintura granate todavia no he oido de nadie que se la hayan pintado bien. Por lo visto (yo tampoco entiendo mucho) tiene una capa base mas otra capa de pintura distinta, y como no te pongan la capa base, te las apliquen de la manera correcta y en las proporciones correctas nunca queda el mismo color. De hecho esa es la razon de que todavia no tenga las maletas, porque iba a pillar las baratas en lo de Davidsilverspares en UK y pintarlas, pero al ver el percal cambie de opinion. :?
Un saludo, :uvves:
Estaba pensando el pintar la mía pero con esos precios me habeis quitado las ganas.
Veo que estoy pez en el tema de arreglar las pestañas de los carenados que en mi caso tengo varias rotas y no entiendo nada de fibras de carbono, mallas de acero o soldadura con plástico asi que si alguien caritativo me explica como puedo yo solventar eso pues le quedo agradecido y lo invito a birra virtual o real como querais.
Saludos
Me quedo asombrado de este foro, no había terminado de escribir mi post anterior cuando un compañero me ofrece asesoramiento y material, me lo ha dicho por privado asi que no mencionaré su nombre pero estas cosas lo hacen grande y a mi sentirme muy agusto entre vosotros.
Por supuesto que muchas gracias al ofreciente y te contestaré debidamenete por privado.
Saludos cordiales.
Cita de: "PimbaPimba"Cita de: "NachoR"Me repiten que me quede tranquilo y no me preocupe...que la dejaban nueva, que ellos pedían los códigos de pintura a fábrica y se quedaba nueva. He de comentar, para los entendidos en pintura que mi moto es la burdeos.
Pues bien, después de dos semanas sin mi niña cuando fui a recogerla se me heló la sangre...NO HABÍAN SACADO EL COLOR !!!!! Casi me dá un paro cardiaco..me quedé blanco como el papel, después de tanto asegurar y decirme que tranquilo pues eso, ahora siéntate y llora.
No alcanzo a entender como en un concesionario oficial de una marca como es Honda te hagan una chapuza así e intenten que les pagues la factura de la reparación y te vayas con viento fresco.
Por supuesto que eso nó ocurrió ya que después de mucho discutir llegamos a un acuerdo y presenté una reclamación que fue enviada a fábrica (según me aseguró después) para que tomaran cartas en el asunto si era posible.
A día de hoy estoy esperando que me traigan el lateral, cuando pueda cambiaré la parte superior y menos mal que el depósito no lo mandé arreglar por lo insignificante de la marca porque de lo contrario ese día me internan.
Ahora estoy intentando venderla, no por habérseme caído, sino porque yo cada año/dos años cambio de moto y me gustaría probar otro modelo y a pesar de estar la moto nueva y pedir, creo, un precio muy razonable, me está costando venderla.
Perdonar por el tocho, tan solo os lo cuento para que tengais cuidado con la pintura y no os jodan como lo hicieron conmigo.
Un saludo.
NachoR, lo siento por el marron, creo que es nuestra cruz por el color de la moto. Ya he oido de mucha gente que ha pintado cosas teniendo la moto negra o plateada y ningun problema, en cambio de los que tenemos la pintura granate todavia no he oido de nadie que se la hayan pintado bien. Por lo visto (yo tampoco entiendo mucho) tiene una capa base mas otra capa de pintura distinta, y como no te pongan la capa base, te las apliquen de la manera correcta y en las proporciones correctas nunca queda el mismo color. De hecho esa es la razon de que todavia no tenga las maletas, porque iba a pillar las baratas en lo de Davidsilverspares en UK y pintarlas, pero al ver el percal cambie de opinion. :?
Un saludo, :uvves:
pimba pimba ten en cuenta que al pintar en la moto aunque no fuese exactamente igual no se notaria, ya que estan en distintos planos
vectragt, tienes razon, supongo que en las maletas se notaria menos que en el carenado, pero ten en cuenta que, ademas de la de NachoR si te fijas en estos otros dos post (que ya los conoces porque intervienes tu), uno dice que le quedo "violeta perlado" y otro "naranja", que por mucho que este en distinto plano se tiene que notar.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11058&highlight=pintar+candy+red
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12859&highlight=pintura+granate
Vamos, que me da que el color este tiene tela, y que a menos que el tio sea muy bueno y sepa lo que hace (o que ya haya trabajado antes con este color, no se) no va a quedar bien, asi que he decidido no arriesgarme.
De todas maneras muchas gracias por la aclaracion :)
Cita de: "champa"Una pregunta Chiky, tu que eres del gremio que tipo de pegamente es el más adecuado para pegar carenados y repararlos, yo he usado nural para automovil, pero no pega bien del todo.
Gracias
Jutel te la han dejado guapísima.
Vectragt te ha respondido perfectamente soldando con el mismo material de aportacion al de la piexa a reparar con una tirira de plastico fundiendola con una pistola de aire caliente y habiendo preparado la zona convenientemente. Si quieres una explicacion mças detallada te mando un MP ... siempre claro, que sea un material termoplastico lo mas generalizado, y no fiblras, en cuyo caso hay otro metodo.
SalVdos y buscad que tiene que haber pintores buenos en vuestra comunidad coño :x [/list]
Cita de: "PimbaPimba"Cita de: "NachoR"Me repiten que me quede tranquilo y no me preocupe...que la dejaban nueva, que ellos pedían los códigos de pintura a fábrica y se quedaba nueva. He de comentar, para los entendidos en pintura que mi moto es la burdeos.
Pues bien, después de dos semanas sin mi niña cuando fui a recogerla se me heló la sangre...NO HABÍAN SACADO EL COLOR !!!!! Casi me dá un paro cardiaco..me quedé blanco como el papel, después de tanto asegurar y decirme que tranquilo pues eso, ahora siéntate y llora.
No alcanzo a entender como en un concesionario oficial de una marca como es Honda te hagan una chapuza así e intenten que les pagues la factura de la reparación y te vayas con viento fresco.
Por supuesto que eso nó ocurrió ya que después de mucho discutir llegamos a un acuerdo y presenté una reclamación que fue enviada a fábrica (según me aseguró después) para que tomaran cartas en el asunto si era posible.
A día de hoy estoy esperando que me traigan el lateral, cuando pueda cambiaré la parte superior y menos mal que el depósito no lo mandé arreglar por lo insignificante de la marca porque de lo contrario ese día me internan.
Ahora estoy intentando venderla, no por habérseme caído, sino porque yo cada año/dos años cambio de moto y me gustaría probar otro modelo y a pesar de estar la moto nueva y pedir, creo, un precio muy razonable, me está costando venderla.
Perdonar por el tocho, tan solo os lo cuento para que tengais cuidado con la pintura y no os jodan como lo hicieron conmigo.
Un saludo.
NachoR, lo siento por el marron, creo que es nuestra cruz por el color de la moto. Ya he oido de mucha gente que ha pintado cosas teniendo la moto negra o plateada y ningun problema, en cambio de los que tenemos la pintura granate todavia no he oido de nadie que se la hayan pintado bien. Por lo visto (yo tampoco entiendo mucho) tiene una capa base mas otra capa de pintura distinta, y como no te pongan la capa base, te las apliquen de la manera correcta y en las proporciones correctas nunca queda el mismo color. De hecho esa es la razon de que todavia no tenga las maletas, porque iba a pillar las baratas en lo de Davidsilverspares en UK y pintarlas, pero al ver el percal cambie de opinion. :?
Un saludo, :uvves:
Gracias por tus condolencias PimbaPimba... :cry: y mira que me daba igual pagar 350€ que si me hubiera pedido 500€ lo único que pretendía era que fuera un profesional el que me hiciera el trabajo y si se comprometía a ello que la dejara bien...no tuve suerte. Lo que si me gustaría saber si alguno de los que estamos en este foro entiende de pintura y es profesional para ponerme en contacto con él por si podemos hacer algo.
Espero que tengais suerte si teneis que pintar y recordar que a veces ni concesionario oficial ni leches, donde esté un PINTOR PROFESIONAL que se quiten los aficionados a la brocha.
V´sssssssssssss
Nacho yo te lo pintaria encantado, pero creo que darte un paseo tan largo no te conviene. Estoy seguro que habrá buenos profesionales mucho mas cerca
Cita de: "vectragt"Nacho yo te lo pintaria encantado, pero creo que darte un paseo tan largo no te conviene. Estoy seguro que habrá buenos profesionales mucho mas cerca
Gracias Vextragt, la verdad que si eres de Cáceres tenía que haber sido este verano aprovechando las vacaciones y coordinandonos para poder hacerlo.
De todos modos ayer me llamaron del concesionario que ya han recibido el lateral, lo demás lo cambiaré poco a poco hasta dejarla como el dia que la estrené.
Un saludo Vsssssssssss
Nacho, no vale que tengas que reclamar a Honda España. El taller o conce q ha metido la pata tiene que responder directamente. O te la pinten bien y correctamente o te compren un panel nuevo. Conozco de una historia igual que la tuya y le dieron un panel nuevo porque no salió bien la pintura. Aprieta, monta un pollo, insiste. Si te estafaron una vez con el rollo de tranqui que sale bien, te han vuelto a estafar con el remedio.
Cita de: "Sonic"Nacho, no vale que tengas que reclamar a Honda España. El taller o conce q ha metido la pata tiene que responder directamente. O te la pinten bien y correctamente o te compren un panel nuevo. Conozco de una historia igual que la tuya y le dieron un panel nuevo porque no salió bien la pintura. Aprieta, monta un pollo, insiste. Si te estafaron una vez con el rollo de tranqui que sale bien, te han vuelto a estafar con el remedio.
+1 :wink:
Cita de: "juanmavfr"Cita de: "Sonic"Nacho, no vale que tengas que reclamar a Honda España. El taller o conce q ha metido la pata tiene que responder directamente. O te la pinten bien y correctamente o te compren un panel nuevo. Conozco de una historia igual que la tuya y le dieron un panel nuevo porque no salió bien la pintura. Aprieta, monta un pollo, insiste. Si te estafaron una vez con el rollo de tranqui que sale bien, te han vuelto a estafar con el remedio.
+1 :wink:
+2 :wink: :wink:
(http://www.korochi.com/images/ultimopost.gif)
SalVdos
Protesta coño, que pa eso me he comio yo la cabeza veintemilveces hasta que me ha salio el color bien....!!!!!! :twisted: