Bueno, pues ya estamos de nuevo con el mismo tema.
El amigo Nipple, me comenta que existe una empresa inglesa que fabrica Reguladores/Rectificadores a precios más razonables que Honda. Esta es la web:
http://www.electrexworld.co.uk/#1X0
Navegando, encontramos 2 posibles reguladores, que podrían servir para nuestras V, peeeeeeeeeeeero no especifica claramente para qué modelo sirven.
Aquí pongo los 2 que he encontrado:
(http://www.electrexworld.co.uk/images/RegRecs/RR69a-web.jpg)(http://www.electrexworld.co.uk/images/RegRecs/RR53-web.jpg)
Alguien sabe/conoce las conexiones que lleva la V modelo 98/99 ...???
Valdría alguno de estos ...???
Hagan juego, señores...!!!
Premio para el caballero que acierte primero ... :wink:
A simple vista, la diferencia esta en los conectores. Macho para alternador y hembra salida rectificada en un caso y al reves en el otro. Por lo que no sera dificil compararlo con los tuyos. 8)
Sería complicado encontrar conectores macho/hembra para cambiar el que lleve la moto que venga del alternador y el que vaya hacia la batería ...??? y habría que ser muy exigente a la hora de aislar las conexiones ...???
Visto el dibujo, no parecen muy delicadas las conexiones ... 8)
De esta manera, podríamos adaptar cualquier regulador ... :roll:
Cita de: "josedelpino"Sería complicado encontrar conectores macho/hembra para cambiar el que lleve la moto que venga del alternador y el que vaya hacia la batería ...??? y habría que ser muy exigente a la hora de aislar las conexiones ...???
Visto el dibujo, no parecen muy delicadas las conexiones ... 8)
De esta manera, podríamos adaptar cualquier regulador ... :roll:
No deberias tener muchos problemas para encontrar conectores de ese tipo.
De utilizar conectores de empalme no te lo recomiendo, primero porque te va a ser difícil encontrarlos aquí, segundo porque con el tiempo los conectores se sulfatan, abren, chisporrotean, dan fallos, así que cuantos menos tengas mejor que mejor y tercero porque no te hace falta, ambos son macho para el conector del alternador y hembra para el otro y sospechosamente se parecen muy mucho (por no decir iguales) a los que lleva la moto, incluso coinciden colores de los cables Honda.
La dif se encuentra según la web que el 53 es para la VFR800 mod 98-99, lleva conectores de 4Polos y otro de 3P en triángulo http://www.electrexworld.co.uk/erol.html#749X0 108.75€ y que el 69 es para la VFR800 mod 00 en adelante http://www.electrexworld.co.uk/erol.html#839X0 123.25€, conectores 5P y 3P pero ahora en línea, este en principio debería valer también para la vtec según la web.
Por cierto, Nipple mirando para la suya mod 90-97, sería el http://www.electrexworld.co.uk/erol.html#779X0 pero para qué, son 85.55€ mas portes y demás, cuando tiene el de Phaeton (comprobado que funciona) a 80€ o por ahí en cualquier tienda de aquí, pero vamos.
PD: Todo esto claro, supeditado a que la información de la web esté bien claro.
(http://www.electrexworld.co.uk/images/RegRecs/RR58-web.jpg)
el de la 90-
como dice v 85 euros sin iva ni transportes.
Cita de: "V"De utilizar conectores de empalme no te lo recomiendo, primero porque te va a ser difícil encontrarlos aquí, segundo porque con el tiempo los conectores se sulfatan, abren, chisporrotean, dan fallos, así que cuantos menos tengas mejor que mejor y tercero porque no te hace falta, ambos son macho para el conector del alternador y hembra para el otro y sospechosamente se parecen muy mucho (por no decir iguales) a los que lleva la moto, incluso coinciden colores de los cables Honda.
La dif se encuentra según la web que el 53 es para la VFR800 mod 98-99, lleva conectores de 4Polos y otro de 3P en triángulo http://www.electrexworld.co.uk/erol.html#749X0 108.75€ y que el 69 es para la VFR800 mod 00 en adelante
http://www.electrexworld.co.uk/erol.html#839X0 123.25€, conectores 5P y 3P pero ahora en línea, este en principio debería valer también para la vtec según la web.
Por cierto, Nipple mirando para la suya mod 90-97, sería el http://www.electrexworld.co.uk/erol.html#779X0 pero para qué, son 85.55€ mas portes y demás, cuando tiene el de Phaeton (comprobado que funciona) a 80€ o por ahí en cualquier tienda de aquí, pero vamos.
PD: Todo esto claro, supeditado a que la información de la web esté bien claro.
Navegando un poco por la web, he visto donde diferencian los dos modelos.
Preguntita:
* es que el reg. del modelo 98/99 es distinto del 00/01 ...??? :roll:
* crees que el RR53 me podría servir ...???
Puesto en mi casa, me cobrarían 143,73 €..., 100 € menos que me puede costar por aquí un original Honda.
Cita de: "josedelpino"es que el reg. del modelo 98/99 es distinto del 00/01 ...??? :roll:
Según la web eso parece, lo que sí te puedo decir con seguridad porque he tenido los dos en la mano es que el de la 98-99 es el de 4P+3P en triangulo y el de la vtec el de 5P+3P en hilera. Si alguien me manda alguna imagen o foto de los conectores de la 00-01 (que se vean los colorines) te lo aseguro.
Lo de pedirlo pues ya sabes que todo está supeditado a que la información de la web sea fiable al 100% y los conectores encajen a la perfección, a simple vista parece que sí, son muy similares si no iguales a los que he visto en mi moto o la de Auspan, cada uno el suyo, aunque la imagen no se vea muy bien, yo sé los conectores por los colorines pero las medidas para que encajen vete tú a saber, pone Honda y el mod deberían de llevar los conectores apropiados y como ya he dicho se parecen bastante a los que he visto, ya tu mismo, si no se equivocan y son formales y te mandan el que tú pides ya sabes estas cosas como son.
Cita de: "V"Cita de: "josedelpino"es que el reg. del modelo 98/99 es distinto del 00/01 ...??? :roll:
Según la web eso parece, lo que sí te puedo decir con seguridad porque he tenido los dos en la mano es que el de la 98-99 es el de 4P+3P en triangulo y el de la vtec el de 5P+3P en hilera. Si alguien me manda alguna imagen o foto de los conectores de la 00-01 (que se vean los colorines) te lo aseguro.
Lo de pedirlo pues ya sabes que todo está supeditado a que la información de la web sea fiable al 100% y los conectores encajen a la perfección, a simple vista parece que sí, son muy similares si no iguales a los que he visto en mi moto o la de Auspan, cada uno el suyo, aunque la imagen no se vea muy bien, yo sé los conectores por los colorines pero las medidas para que encajen vete tú a saber, pone Honda y el mod deberían de llevar los conectores apropiados y como ya he dicho se parecen bastante a los que he visto, ya tu mismo, si no se equivocan y son formales y te mandan el que tú pides ya sabes estas cosas como son.
Pues nada, muchas gracias de nuevo.
Consultaré con la almohada, a ver si me atrevo a pedir o ...., ya veré. :wink:
He mirado el manual de taller, me indica un único esquema eléctrico, pero como es lógico no indica las reformas que se hicieron en la 00 catalizada, sensores de oxígeno y demás, así que no indica si cambiaron también el tipo de reg en función de los problemas que estaban teniendo a un mod nuevo, ten en cuenta que el manual se hizo a finales del 97 y no incluye las reformas futuras, para saber si lo cambiaron necesitaría ver uno del 00-01 (los conectores claro). Lo que sí te puedo asegurar que Honda cambió la referencia del reg de la 98-99 vistas los problemas que han tenido por una nueva pero manteniendo los mismos conectores, lo sé por lo de Auspan.
Cita de: "V"He mirado el manual de taller, me indica un único esquema eléctrico, pero como es lógico no indica las reformas que se hicieron en la 00 catalizada, sensores de oxígeno y demás, así que no indica si cambiaron también el tipo de reg en función de los problemas que estaban teniendo a un mod nuevo, ten en cuenta que el manual se hizo a finales del 97 y no incluye las reformas futuras, para saber si lo cambiaron necesitaría ver uno del 00-01 (los conectores claro). Lo que sí te puedo asegurar que Honda cambió la referencia del reg de la 98-99 vistas los problemas que han tenido por una nueva pero manteniendo los mismos conectores, lo sé por lo de Auspan.
Si fuera para tí:
Te atreverías a comprar ese regulador ...???
Es la pregunta del millón de dólares ... :D
Cita de: "josedelpino"Es la pregunta del millón de dólares ... :D
:lol: :lol: del millón no pero de los ciento y pico lelos sí, pues qué quieres que te diga hombre para mí en el peor de los casos si los conectores no encajaran bien (difícil pero puede pasar) los podria empalmar con los faston adecuados, aunque lo ideal es que sea uno que se desconecte el viejo y sin más volver a reconectar el nuevo, sobre todo si te pilla por ahí fuera, así que ya sabes ante la duda la más tetuda y si no lo tienes claro tú mismo, hay mas webs de esas, yo puse una hace unos meses para lo del alternador creo que era, voy a ver si la encuentro.
Esta era la web http://www.electrosport.com/electrosport_electrical_honda3.html
Hace la distinción a partir del 01, para que veas, la VFR800F (98-00) ref de reg ESR530 vale 109$ que es de 4P y 3P a partir del 2001 y para la vtec la ref ESR430 109$ que aunque no lo pone por los otros mod que también lo llevan sé que es de más polos.
Fíjate que curiosamente para en la VFR 800 F (98-00) en la imagen aparece el código RR53, curioso ehh.
Otra web que indica que el reg para una VFR800 del 99 es el RR53.
http://www.recambio-honda.com/moto-honda-identification-VFR800FIX-8455.html
Definitivamente me he metido en el servidor de Honda y el cambio fue en el 00.
VFR 800 FI (98-99) -> Ref Reg 31600-MBG-305
VFR 800 FI (00-01) -> Ref Reg 31600-MBG-306
También hay cambios el mismo año en el Estator y maza eléctrica como era de esperar.
Lo que da mal rollo es los cambios que ha tenido la vtec, se cambió el mod reg en el 04 y el Estator a mitad de 03, que mal rollo, cuando lo cambiaron, y encima a mitad de año, algo detectarían.
Cita de: "V"
Fíjate que curiosamente para en la VFR 800 F (98-00) en la imagen aparece el código RR53, curioso ehh.
Cita de: "V"Otra web que indica que el reg para una VFR800 del 99 es el RR53.
http://www.recambio-honda.com/moto-honda-identification-VFR800FIX-8455.html
Pues sí que es curioso. Va a resultar que ese reg. va a servir...
Para conocer la experiencia de otros, miraría la lista de la VFR americana:
https://lists.cs.wisc.edu/archive/vfr/
Aquí se pueden hacer búsquedas, yo ya leí de todo sobre los electrex.
Cita de: "V"Definitivamente me he metido en el servidor de Honda y el cambio fue en el 00.
VFR 800 FI (98-99) -> Ref Reg 31600-MBG-305
VFR 800 FI (00-01) -> Ref Reg 31600-MBG-306
También hay cambios el mismo año en el Estator y maza eléctrica como era de esperar.
Lo que da mal rollo es los cambios que ha tenido la vtec, se cambió el mod reg en el 04 y el Estator a mitad de 03, que mal rollo, cuando lo cambiaron, y encima a mitad de año, algo detectarían.
Te vamos a tener que poner un sueldo, por trabajos en favor de la comunidad... :wink:
Cita de: "Gianola"Para conocer la experiencia de otros, miraría la lista de la VFR americana:
https://lists.cs.wisc.edu/archive/vfr/
Aquí se pueden hacer búsquedas, yo ya leí de todo sobre los electrex.
Hola...
Para los que no anglosajoneamos, qué quieres decir con "...yo ya
leí de todo sobre los electrex..."
Leíste algo negativo sobre esa marca...???
Es que estaba a punto de decidirme... :roll:
Gracias... :wink:
Cita de: "josedelpino"
Hola...
Para los que no anglosajoneamos, qué quieres decir con "...yo ya leí de todo sobre los electrex..."
Leíste algo negativo sobre esa marca...???
Sí, petan igual que los demás. Estos americanos de consumismo compulsivo suelen tener varias motos y repuestos para ellas. Es habitual leer que llevan uno de repuesto en la mochila cuando salen de ruta, y se meten unos kilometrajes brutales, pero eso es otra historia.
A mi esos chismes no me convencen, porque al precio base hay que sumarle el porte y los posibles aranceles. Por un poco más tienes el Honda, y por un poco menos los tienes de la industria auxiliar en España. Mi chispas de confianza, que tiene 40 años de experiencia y regenta un servicio oficial Ford, me dice que este sistema es más simple que el mecanismo de un chupete, y que sirve cualquier regulador que de 14 voltios a la salida. En su momento me vendieron un regulador alternativo en mi taller, y me lo colocó él. Cuando lo vio me dijo que era un regulador de algún cacharro agrícola, confirmado por el técnico de un proveedor de Oviedo que pasó por allí casualmente aquella mañana.
En cualquier caso, los valores que obtenía no eran los óptimos, así que acabé poniendo el regulador original Honda, junto con el ventilador, y llevo varios años sin problemas. Por lo que estimo que los 240 euros que me costó estuvieron bien pagados porque me olvidé del problema.
Por cierto, es fácil encontrar en internet gente que adapta los reguladores de otras marcas y/o los mueven de sitio para que les dé el aire.
¡¡Hola Josedelpino!!
vamos a ver, me parece que podrías ahorrarte la mitad de un R/R de Honda. Puede que merece la pena probar. Pero espérate unos días. El que tienes ahora todavía no te da problemas ¿verdad? Pues, espérate un poco porque, como el inglés se me da bien (jejeje), les he escrito un email a ELECTREX pidiendo que confirmen el modelo de R/R que te vale (la tuya es del '98 como la mía ¿no?) y también pregunté por la '97 (¿Nipple?). A ver qué me dicen... es que 100 euros son 100 euros que se pueden gastar en otra cosa, y como sólamente lo quieres "de reserva" por si acaso, merece la pena probar. Ninguno sería exento de fallos y sería muy interesante comparalo con la versión "mejorada" de Honda que me acaban de dar (en garantía) cuando nos juntemos a rular por allí.
Fíjate en las fotos del apartado "alguna kdda para los murcianicos" a partir de la página 37, allí puedes ver como han de ser lo conectores y la seria de cables con sus colores respectivos...
Un saludo motero...
PD aqui hay una foto de los conectores del R/R que quité de mi '98, el RR53 que estás pensando comprar tendría que tener los mismos.
(http://img148.imageshack.us/img148/5058/01032007005ik8.jpg)
Cita de: "Auspanyol"¡¡Hola Josedelpino!!
vamos a ver, me parece que podrías ahorrarte la mitad de un R/R de Honda. Puede que merece la pena probar. Pero espérate unos días. El que tienes ahora todavía no te da problemas ¿verdad? Pues, espérate un poco porque, como el inglés se me da bien (jejeje), les he escrito un email a ELECTREX pidiendo que confirmen el modelo de R/R que te vale (la tuya es del '98 como la mía ¿no?) y también pregunté por la '97 (¿Nipple?). A ver qué me dicen... es que 100 euros son 100 euros que se pueden gastar en otra cosa, y como sólamente lo quieres "de reserva" por si acaso, merece la pena probar. Ninguno sería exento de fallos y sería muy interesante comparalo con la versión "mejorada" de Honda que me acaban de dar (en garantía) cuando nos juntemos a rular por allí.
Fíjate en las fotos del apartado "alguna kdda para los murcianicos" a partir de la página 37, allí puedes ver como han de ser lo conectores y la seria de cables con sus colores respectivos...
Un saludo motero...
PD aqui hay una foto de los conectores del R/R que quité de mi '98, el RR53 que estás pensando comprar tendría que tener los mismos.
Efectivamente, el que tengo, de momento, funciona a la perfección.
Pero quiero tener uno nuevo para cuando el mío haga "choff".
La mía es modelo 98/99 (no sé cierto qué año, aunque imagino que serán iguales).
Pues sí que me espero a ver si te contestan al mail que mandaste.
Espero tus noticias. :wink:
Por que unos R/R fallen, no quiere decir que vayan a fallar todos. Pero puestos a comprar, el mercado alternativo esbastante bueno, sin necesidad de ser atracado por Honda. :lol: :lol:
http://www.electrosport.com/shopping_regulator_rectifiers/prod_esr530.html
Cita de: "josedelpino"
La mía es modelo 98/99 (no sé cierto qué año, aunque imagino que serán iguales).
Mira el VIN en el chasis y busca alguna página en internet que te diga qué significa. Con eso sale la fecha de nacimiento de tu moto y el lugar de fabricación ;-)
Cita de: "Gianola"Cita de: "josedelpino"
La mía es modelo 98/99 (no sé cierto qué año, aunque imagino que serán iguales).
Mira el VIN en el chasis y busca alguna página en internet que te diga qué significa. Con eso sale la fecha de nacimiento de tu moto y el lugar de fabricación ;-)
El VIN es el número de chasis...???
Porque éste número viene en la Ficha Técnica de la V.
Es JH2RC46AXXM108089 (el mío).
O es otro número ...??? :roll:
Pos no me acuerdo si es lo mismo, pero en el chasis fijo que pone VIN y una retafila de números y letras.
Cita de: "josedelpino"Es JH2RC46AXXM108089 (el mío).
O es otro número ...??? :roll:
http://www.honda.sk/upload/WVTA-MC-HONDA_web200604.pdf
http://www.vsource.org/VFR-RVF_files/BVINSystem.htm
Cita de: "holleros"Cita de: "josedelpino"Es JH2RC46AXXM108089 (el mío).
O es otro número ...??? :roll:
http://www.honda.sk/upload/WVTA-MC-HONDA_web200604.pdf
http://www.vsource.org/VFR-RVF_files/BVINSystem.htm
Pues agradecido nuevamente.
Según estas indicaciones, mi V, por el código "X" (JH2RC46AX
XM108089) debió ser fabricada en el año 1999. :wink:
V'sssssssssssss
Cita de: "Gianola"Pos no me acuerdo si es lo mismo, pero en el chasis fijo que pone VIN y una retafila de números y letras.
Tiene que ser el mismo, porque cuando una moto carece (o le han quitado) de matrícula, es la única forma de identificarla. :wink:
Cita de: "josedelpino"Cita de: "Gianola"Cita de: "josedelpino"
La mía es modelo 98/99 (no sé cierto qué año, aunque imagino que serán iguales).
Mira el VIN en el chasis y busca alguna página en internet que te diga qué significa. Con eso sale la fecha de nacimiento de tu moto y el lugar de fabricación ;-)
El VIN es el número de chasis...???
Porque éste número viene en la Ficha Técnica de la V.
Es JH2RC46AXXM108089 (el mío).
O es otro número ...??? :roll:
Efectiviwonder, ese número es el VIN (un anglicismo cuyas siglas quieren decir Vehicle Identification Number = Número de Identificación del Vehículo). Como puedes ver, lleva en medio la serie de letras y números "RC46" que se utiliza como referencia un muchos casos de piezas de recambio, por ejemplo, para pedir el kit de limitación de potencia para mi V ( del '98 ) al fabricante (Atimpex), tuve que especificar el número de identificación del bastidor (VIN) y noté que dicha empresa hacía referencia al modelo como un "RC46". Cuando los llamé por teléfono me preguntaron si estaba seguro que mi modelo realmente era un RC46, así que no hay duda. Si miras en la ficha técnica, debajo de la Marca: Honda, pone Tipo: RC46.
Bien eso dicho, te comento que todavía no tengo respuesta por parte de Electrex, pero husmeando en otras páginas web de otros proveedores, por ejemplo electrosport http://www.electrosport.com/shopping_regulator_rectifiers/prod_esr530.html se ve que el modelo de esta empresa que vale para tu V (98-00) es el ESR530 y vale $109 (EEUU) más portes. Si entras en la dirección que te acabo de poner, se abre la página, pincha en el menú de la izquierda la primera opción (Streetbike applications) de allí salen los logotipos de todas las marcas, Honda es el primero, pinchas en él, ahora te salen tres clasificaciones de motos, pincha en la primera (Touring /Sport Touring) y allí puedes ver en una table el modelo correspondiente (bueno la foto sale mal pero mirando la columna YEAR es la fila de 98-00):
(http://img482.imageshack.us/img482/7997/electrosporttablemodelsie2.jpg)
Según pinchas en el modelo de nuestra moto (VFR800F) sale la siguiente foto:
(http://img482.imageshack.us/img482/405/electrosportesr530dp9.jpg)
O si pinchas en el modelo del regulador/rectificador sale la siguiente:
(http://img482.imageshack.us/img482/7536/electrosportjk6.jpg)
Que en realidad no se parecen mucho pero bueno...
Por lo visto un sitio que se llama Motorcycle Accesory Warehouse dejó de vender sus R/Rs por la cantidad de devoluciones que tuvieron que atender. No sé si el suyo era igual que el de Electrosport pero desde luego la foto de éste último tiene una pinta bastante diferente al de Electrex. También menciona que Electrosport reconoce que había problemas de calidad con los suyos, no sé cuánto hace ni si lo han resuelto.
Luego en un foro que pillé al azar, hablan de ahorrar algo de dinero pidiendo el R/R a Shindengen, que son los fabricantes de los que usa Honda. ¡¡Curioso!! A estos he pedido que me digan cual de sus modelos de R/R vale para nuestro modelo de VFR. A ver si recibo respuesta un día de estos....
http://www.shindengen.com/content.cfm/rectifiers
http://www.shindengen.com/content.cfm/motorcycles
(http://img482.imageshack.us/img482/1773/shindengentablemodelsrrwj3.jpg)
(http://img482.imageshack.us/img482/3329/shindengentablemodelsrruw3.jpg)
Tal vez el estimado Dr. V nos puede decir cuál sería basándose en los datos que salen en estas tablas.
¿Se te aclara? jajajaja
[/img]
Cita de: "josedelpino"Cita de: "holleros"Cita de: "josedelpino"Es JH2RC46AXXM108089 (el mío).
O es otro número ...??? :roll:
http://www.honda.sk/upload/WVTA-MC-HONDA_web200604.pdf
http://www.vsource.org/VFR-RVF_files/BVINSystem.htm
Pues agradecido nuevamente.
Según estas indicaciones, mi V, por el código "X" (JH2RC46AXXM108089) debió ser fabricada en el año 1999. :wink:
V'sssssssssssss
UUUpsss, no vi esto. Tonces volveré a preguntar en Shindengen por el tuyo (99). La mía efectivamente es del 98 dado que el VIN = JHRC46A8WM......
Cita de: "Auspanyol"Cita de: "josedelpino"Cita de: "holleros"Cita de: "josedelpino"Es JH2RC46AXXM108089 (el mío).
O es otro número ...??? :roll:
http://www.honda.sk/upload/WVTA-MC-HONDA_web200604.pdf
http://www.vsource.org/VFR-RVF_files/BVINSystem.htm
Pues agradecido nuevamente.
Según estas indicaciones, mi V, por el código "X" (JH2RC46AXXM108089) debió ser fabricada en el año 1999. :wink:
V'sssssssssssss
UUUpsss, no vi esto. Tonces volveré a preguntar en Shindengen por el tuyo (99). La mía efectivamente es del 98 dado que el VIN = JHRC46A8WM......
Muchas gracias por las molestias que te estás tomando.
Por lo que comentas de electrosport (que reconocen el mal funcionamiento de su producto) pues me decantaré probablemente por el regulador que sirve electrexworld.
V'sssssssssss :wink:
Ok, tengo respuesta desde Electrex World:
VFR800 98-99 : RR53 (tiene un conector de 3 y otro de 4 puntos de unión)
VTEC : RR69 (con conectores de 3 y 6 vías (5 terminales).
VFR750 : RR58 (vale para la mayoría de las VFR750, no han especificado más que esto. Se suministra junto con conector opuesto, aunque no sé por qué).
Así que allí lo tienes, te vale el RR53. Una cosa te digo, fíjate si hay casos (y reconocidos por los distintos distribuidores que menciono en anteriores entradas) de muchas devoluciones y fallos etc., pero tampoco los R/R de Honda son mejores. Yo que tú, me compraba la que te da más (relativa) tranquilidad y mejor economía y ya. Al fin y al cabo, estos chismes tienen que calentarse, es parte de su trabajo, y si no les llega mucho aire fresco pues, mal asunto. Así que, como no podemos evitar que generen calor, les refrescamos con un ventilador de PC y seguro que así incrementamos su vida útil.
¡¡Curvas para todos!!
Cita de: "Auspanyol"Ok, tengo respuesta desde Electrex World:
VFR800 98-99 : RR53 (tiene un conector de 3 y otro de 4 puntos de unión)
Ok. Pues cuando tenga un ratito, me pongo manos a la obra y lo encargo.
Cuando llegue, lo probaré para comprobar que funciona correctamente.
Iré como un niño con zapatos nuevos ... :D
Muchas gracias de nuevo ... :wink:
Cita de: AuspanyolCita de: josedelpinoCita de: "Gianola"Cita de: "josedelpino"
La mía es modelo 98/99 (no sé cierto qué año, aunque imagino que serán iguales).
http://www.shindengen.com/content.cfm/rectifiers
http://www.shindengen.com/content.cfm/motorcycles
(http://img482.imageshack.us/img482/1773/shindengentablemodelsrrwj3.jpg)
(http://img482.imageshack.us/img482/3329/shindengentablemodelsrruw3.jpg)
Tal vez el estimado Dr. V nos puede decir cuál sería basándose en los datos que salen en estas tablas.
¿Se te aclara? jajajaja
[/img]
El propio regulador original, lleva la inscripcion SH seguida de unos numeros, quizas pidiendo esa a los de shindengen la tengan en su catalogo.
Muy currado lo de la busqueda de reguladores alternativo
Chapeau!!!! :lol: :lol: :lol:
Cita de: NippleCita de: AuspanyolCita de: "josedelpino"Cita de: "Gianola"Cita de: "josedelpino"
La mía es modelo 98/99 (no sé cierto qué año, aunque imagino que serán iguales).
http://www.shindengen.com/content.cfm/rectifiers
http://www.shindengen.com/content.cfm/motorcycles
(http://img482.imageshack.us/img482/1773/shindengentablemodelsrrwj3.jpg)
(http://img482.imageshack.us/img482/3329/shindengentablemodelsrruw3.jpg)
Tal vez el estimado Dr. V nos puede decir cuál sería basándose en los datos que salen en estas tablas.
¿Se te aclara? jajajaja
[/img]
El propio regulador original, lleva la inscripcion SH seguida de unos numeros, quizas pidiendo esa a los de shindengen la tengan en su catalogo.
Muy currado lo de la busqueda de reguladores alternativo
Chapeau!!!! :lol: :lol: :lol:
Puede ser, el único problema que veo con eso es que, como ocurrió con el mío ( para una V del '98 ) han "mejorado" el diseño del regulador y el nuevo que tengo puesto no tiene el mismo número de serie que el viejo. Hasta en su forma y tamaño es diferente. Si se lo pides a Shindengen usando el número del viejo (no sé si para la tuya Nipple hayan hecho una remodelación, pero para la de Josedelpino, casi seguro) igual le mandan el antiguo modelo que en teoría no será la versión "mejorada". Mejor esperar a que me contesten, si es que decide ir con SHindengen en vez de Electrexworld.
O eso digo yo.
A continuación, la respuesta de Shindengen. Dicen que no están capacitados para tratar con particulares / temas post-venta, nos redirigen a Honda. Bueno, una cosa menos...
We are the North American sales organization for Shindengen. As such we are not set up to deal with aftermarket issues. If you cannot locate the information you require through your local service outlet, try calling Honda National Service Parts @ (800)999-1009.
Sorry we could not be of more help.
Pues nada.
Todos los caminos nos llevan a electrexworld ... :?
Bueno que, habemus regulatum ya o no.
Cita de: "V"Bueno que, habemus regulatum ya o no.
Tengo que pedirlo, cuando tenga un hueco, lo haré ...
Bueno chicos, aqui traigo informacion y posible ahorro de leuros
http://www.davidsilverspares.co.uk/cgi-bin/dss2-cgi/ProdSel.pl
55 libras.
Y tambien el de las Vtech por 79 libras.
¿alguien se apunta?????
Cita de: "trokolonet"Bueno chicos, aqui traigo informacion y posible ahorro de leuros
http://www.davidsilverspares.co.uk/cgi-bin/dss2-cgi/ProdSel.pl
55 libras.
Y tambien el de las Vtech por 79 libras.
¿alguien se apunta?????
El link me da error. :?
Quizas era este? http://www.davidsilverspares.co.uk/cgi-bin/dss2-cgi/Catalogue.pl?cat=6%20OE%20Regulator%20Rectifiers
Cita de: "holleros"Cita de: "trokolonet"Bueno chicos, aqui traigo informacion y posible ahorro de leuros
http://www.davidsilverspares.co.uk/cgi-bin/dss2-cgi/ProdSel.pl
55 libras.
Y tambien el de las Vtech por 79 libras.
¿alguien se apunta?????
El link me da error. :?
Quizas era este? http://www.davidsilverspares.co.uk/cgi-bin/dss2-cgi/Catalogue.pl?cat=6%20OE%20Regulator%20Rectifiers
El mismo, pero buscando un poco mas a fondo he encontardo dos para la 800FI. Les he enviado un mail para que me digan cual es el correcto de ambos y, si ambos valiesen para la V (98-99), que me expliquen que diferencias tecnicas hay entre ambos.
Tambien me he registrado en la web de VRR world, donde se habla mucho y tendido del tema y, les he preguntado que me digan cual es la marca auxiliar más recomendable/fiable. Vamos a ver que pasa.
Por cierto, he encontrado uno que es para nuestra V y dicen que aguanta más carga que el oficial, ya que da 40 amperios.
DITADO: Navegando por otro club VFR he encontrado las diferencias entre los dos que ofrece
http://www.davidsilverspares.co.uk
Resulta que es EXACTAMENTE EL MISMO, pero uno viene en la caja oficial de Honda, todo muy puesto y arreglado de domingo y el otro en una triste bolsa de plastico.
Ya sabeis/mos:
De bonito 79 libras + IVA + Transporte (unas 4L)
El mismo que el de 79, pero OEM 55 libras +IVA+Transporte (4L)
Uno americano con 40Am 104$ +10$ Trasporte
más las opciones que hay por ahí arriba.
ALA!!!, Ya podeis id rascando el bolsillo (...de otro, a ser posible....)
(http://www.davidsilverspares.co.uk/images/dss2-images/PRR7MBG.jpg)
Las conexiones que llevan no terminan de verse bien. Serán las correctas ...??? :roll:
Este de 55 ₤ es el de 40 Am ... :?: :?: :?:
Cita de: "josedelpino"(http://www.davidsilverspares.co.uk/images/dss2-images/PRR7MBG.jpg)
Las conexiones que llevan no terminan de verse bien. Serán las correctas ...??? :roll:
Este de 55 ₤ es el de 40 Am ... :?: :?: :?:
No, el de 40Am es este:
http://www.regulatorrectifier.com/catalog/19982000-honda-interceptor-vfr800-regulator-rectif-p-236.html
Cita de: "josedelpino"(http://www.davidsilverspares.co.uk/images/dss2-images/PRR7MBG.jpg)
Las conexiones que llevan no terminan de verse bien. Serán las correctas ...??? :roll:
Este de 55 ₤ es el de 40 Am ... :?: :?: :?:
En esta foto, aunque no veo bien el número de serie, te puedo decir que los conectores son los correctos Pepedelpino. De hecho, es el mismo regulador que acabo de poner a mi V. Tiene la misma pinta, igual igual. Para tranquilidad sería mejor poder confirmar que el número de serie es tb igual (el mío es SH689DA con una letra más pequeña debajo y a la derecha que pone: 6.2 261), pero vamos, el perfil de las aletas, la placa plateada, los conectores con su capucha, igual igual. Si es de 40 Amperios no te lo puedo decir.
ponedle el que querais , pero por favor no olvidar lo mas importante, meterle el dichoso ventilador y os aseguro que baja pero que mucho la temperatura.
Cita de: "Auspanyol"Cita de: "josedelpino"(http://www.davidsilverspares.co.uk/images/dss2-images/PRR7MBG.jpg)
Las conexiones que llevan no terminan de verse bien. Serán las correctas ...??? :roll:
Este de 55 ₤ es el de 40 Am ... :?: :?: :?:
En esta foto, aunque no veo bien el número de serie, te puedo decir que los conectores son los correctos Pepedelpino. De hecho, es el mismo regulador que acabo de poner a mi V. Tiene la misma pinta, igual igual. Para tranquilidad sería mejor poder confirmar que el número de serie es tb igual (el mío es SH689DA con una letra más pequeña debajo y a la derecha que pone: 6.2 261), pero vamos, el perfil de las aletas, la placa plateada, los conectores con su capucha, igual igual. Si es de 40 Amperios no te lo puedo decir.
Más agradecido sigo, por sus explicaciones, Sr. Brad ... :wink:
Bueno, pues al final, ya estoy decidido.
Este bonito, precioso y maravilloso regulador va a ser el afortunado ...
(http://www.regulatorrectifier.com/catalog/images/10-115.jpg)
http://www.regulatorrectifier.com/catalog/19981999-honda-interceptor-vfr800-regulator-rectif-p-236.html
Es el de 40 AMP capacity, según ellos...
104'99 $ + gastos de envío unos 10 $ si no me he perdido, suman la friolera de unos 115 $ aproximadamente, que convertidos a € son unos 85'65 (espero no haber obviado nada) :oops:
No está mal ... :roll:
os pongo aqui este enlace para al que pueda intersar.
http://www.bbbikeshop.co.uk/acatalog/Browse___Best___Buy_Honda_Reg_Rec_s_147.html
saludos.
Cita de: "uveefeerre"os pongo aqui este enlace para al que pueda intersar.
http://www.bbbikeshop.co.uk/acatalog/Browse___Best___Buy_Honda_Reg_Rec_s_147.html
saludos.
Gracias.
Pero en esta web sale más caro, unos 117 € al cambio + gastos de envío.
Tarda unos 15 dias.
Por cierto, al registrarte te dan un vale descuento de 5$. Usaló en tu pedido, no se te pase (como a mi :oops: :oops: )
Cita de: "trokolonet"Tarda unos 15 dias.
Por cierto, al registrarte te dan un vale descuento de 5$. Usaló en tu pedido, no se te pase (como a mi :oops: :oops: )
Lo tengo presente.
Al registrarme y llegar el mail de confirmación, me di cuenta del código para el bono descuento.
Voy a pedirlo ahora mismo.
Muchas gracias... :wink:
Ya está encargao ... 82,75 € me han cargado en la cuenta.
Y en la orden de pedido pone:
Sub-Total: $104.99
Flat Rate (Best Way): $9.99
Total: $114.98
Gift Vouchers: $5.00
El total serían $ 109.98 ------> ± 81.87 €
Son honraossssssssss. Ahora falta que lo manden en esos 15 días que comentas ... :wink:
La diferencia de precio puede estar en los aranceles e impuestos. Si el pedido viene de los EE.UU. y libras en la aduana, enhorabuena, si no libras, igual te cuesta más que comprarlo en la Gran Bretaña.
Suerte ;-)
Cita de: "Gianola"Si el pedido viene de los EE.UU. y libras en la aduana,
Suerte ;-)
:think::think::think::think::think::think::think:
Cita de: "trokolonet"Tarda unos 15 dias.
Por cierto, al registrarte te dan un vale descuento de 5$. Usaló en tu pedido, no se te pase (como a mi :oops: :oops: )
Tuviste algún problema con la aduana ...??? como comenta Gianola ...
Cita de: "josedelpino"Tuviste algún problema con la aduana ...??? como comenta Gianola ...
Tasss cagaito pollll la patilla abajo ehhh :risa2:, menuo parto vas a tener con el leguladolll :lol:.
Cita de: "Uve"Cita de: "josedelpino"Tuviste algún problema con la aduana ...??? como comenta Gianola ...
Tasss cagaito pollll la patilla abajo ehhh :risa2:, menuo parto vas a tener con el leguladolll :lol:.
(http://www.derechos.org/nizkor/la/libros/soaGU/12.gif)
No quisiera tener que ponerme violento con los aduaneros ... :evil:
Cita de: "Uve"
Tasss cagaito pollll la patilla abajo ehhh :risa2:, menuo parto vas a tener con el leguladolll :lol:.
No le metas miedo al muchacho!!!!!!! :risa5: :risa5: :risa5:
Que se encomiende a algún santo.... :dgt: :dgt:
Cita de: "josedelpino"Cita de: "trokolonet"Tarda unos 15 dias.
Por cierto, al registrarte te dan un vale descuento de 5$. Usaló en tu pedido, no se te pase (como a mi :oops: :oops: )
Tuviste algún problema con la aduana ...??? como comenta Gianola ...
Fuera de broma, nada de nada. Es un paquete pequeño que te lo lleva el señor cartero vestido de amarillo a casa.
Cita de: "trokolonet"Cita de: "josedelpino"Cita de: "trokolonet"Tarda unos 15 dias.
Por cierto, al registrarte te dan un vale descuento de 5$. Usaló en tu pedido, no se te pase (como a mi :oops: :oops: )
Tuviste algún problema con la aduana ...??? como comenta Gianola ...
Fuera de broma, nada de nada. Es un paquete pequeño que te lo lleva el señor cartero vestido de amarillo a casa.
Gracias.
Esta noche conseguiré conciliar el sueño... :wink:
Cita de: "josedelpino"Ya está encargao ... 82,75 € me han cargado en la cuenta.
Y en la orden de pedido pone:
Sub-Total: $104.99
Flat Rate (Best Way): $9.99
Total: $114.98
Gift Vouchers: $5.00
El total serían $ 109.98 ------> ± 81.87 €
Son honraossssssssss. Ahora falta que lo manden en esos 15 días que comentas ... :wink:
Holasssssssssssssss...
Bueno pues el R/R ya está en casa, llegó ayer.
Pedido el día 11 y el 18 estaba aquí. Sólo 7 días.
La recepción perfecta, bien embalado y sin novedad. Todo :ok2:
Y sin lios de aduana, custom ni nada por el estilo.
Una fotillo de la criatura (es guapo, ehhhhh ...??? :wink: ):
(http://i141.photobucket.com/albums/r69/josedelpino/RR.jpg)
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss
Cita de: "josedelpino"Cita de: "josedelpino"Ya está encargao ... 82,75 € me han cargado en la cuenta.
Y en la orden de pedido pone:
Sub-Total: $104.99
Flat Rate (Best Way): $9.99
Total: $114.98
Gift Vouchers: $5.00
El total serían $ 109.98 ------> ± 81.87 €
Son honraossssssssss. Ahora falta que lo manden en esos 15 días que comentas ... :wink:
Holasssssssssssssss...
Bueno pues el R/R ya está en casa, llegó ayer.
Pedido el día 11 y el 18 estaba aquí. Sólo 7 días.
La recepción perfecta, bien embalado y sin novedad. Todo :ok2:
Y sin lios de aduana, custom ni nada por el estilo.
Una fotillo de la criatura (es guapo, ehhhhh ...??? :wink: ):
(http://i141.photobucket.com/albums/r69/josedelpino/RR.jpg)
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss
7 dias!!!!!! ENCHUFADOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Aquí teneis otro regulador compatible con nuestra F con muy buena pinta y a muy buen precio.
http://www.carpimoto.com/product/Lang_/Chan_28/Brand_0/Bike_0/Firm_0/Prod_27770.htm
Voy a ver si me pongo... estoy hasta los mismísimos de cargar la batería y quedarme tirado.
Vssss
Cita de: "es3a2"Aquí teneis otro regulador compatible con nuestra F con muy buena pinta y a muy buen precio.
http://www.carpimoto.com/product/Lang_/Chan_28/Brand_0/Bike_0/Firm_0/Prod_27770.htm
Voy a ver si me pongo... estoy hasta los mismísimos de cargar la batería y quedarme tirado.
Vssss
Buena pinta, si señor :wink: . Ya nos contarás si te va bien.
Vssss!
Cita de: "es3a2"Aquí teneis otro regulador compatible con nuestra F con muy buena pinta y a muy buen precio.
http://www.carpimoto.com/product/Lang_/Chan_28/Brand_0/Bike_0/Firm_0/Prod_27770.htm
Voy a ver si me pongo... estoy hasta los mismísimos de cargar la batería y quedarme tirado.
Vssss
Mira cuanto te sale el de la Honda Pantheon/@/Dylan/SH 125/150 por aqui, que ese con envio igual te cuesta lo mismo. Pero es un buen precio.