Pues eso en el solo moto de esta semana salen rumores de que honda en el 2006 montaria un v5 1000cc en la vfr o cbx pero segun leo seria mas apropiada para la vfr ,segun los rumores seria algo asi:
v5 1000cc
horquilla invertida
pinzas de freno de anclaje radial
y perdida de bastante peso
Pues nada a esperar toca....
8O 8O 8O Esa es mi moto :bounce: :bounce: !!!!!! si la hacen VFR claro :oops: Si es un V5, ese motor tiene que ser para la VFR está claro, porque la serie de las CB tienen los motores en línea y ya está la XXX y con más cilindrada. Fast, no vienen fotos????
Bueno pues sea cierto o no..... a ahorrar tocan porque la poderosilla va de perlas, pero ya tiene una considerable edad. La guardaré en un lugar privilegiado y la sacaré para paseillos con casta y solera :wink:
1.000 cc
V5
pérdida de peso
horquilla invertida
pinzas radiales
.....
Eso suena a deportiva para intentar el asalto al mundial de Superbike y destronar a Ducati...
Sería más bien una sucesora de las RC-30 y RC-45 que una VFR "grande" ¿no creeis?
Aunque tampoco puedo opinar mucho porque no he leido el articulo...
Pues puediera ser Torcal, pero cuando sacaron tanto la RC-30 como la RC-40 tenían la misma arquitectura de motor y cilindrada que las VFR. Puede ser que quieran dar el salto y competir con ella en Superbike pero si esto es así seguro que sacan una VFR ...VFR con esa misma cilindrada y motor. Me la pido :wink:
Sí, es verdad. Tienes razón Neba.
De hecho la mía es del '96 y comparte algunas piezas con la RC-30 (las culatas creo que son las mismas). Lo mismo ocurrió con la del '98, que compartía partes del motor con la RC-45 (decían que era un motor RC-45 en un chasis VTR).
Sería una pasada una VFR con 140cv y 180kg !!!!!!!!
Yo me pido otra. :D
No creeis que seria demasiado deportiva?
Pensar q la vfr (para mi) es la combinacion perfecta entre touring y sport,
una moto de esas caracteristicas ya desequilibra la balanza por completo hacia sport,, donde queda nuestra vfr viajera?
No se,, habra q verla, eso sí
Diossssss, un V5 con 1000cc., que caballaje tendra eso? no se si esperarme a que llegue el 2006 (ta mu lejos, coño)... por otro lado esto departe de K, a donde irá a parar la filosofia VFR, moto rutera y a la vez deportiva?
Bueno, en sus manos lo dejo, si hay que montar un V5, se monta, pero montarlo pa ná, es tonteria!!!
PRIMERA FOTO DE LA COMENTADA VFR V5 DEL 2006
(http://www.clubvfrspain.com/modules/My_eGallery/gallery/prueba/modelo2006/VFRv52006.jpg)
Pa mi, esto y una Fireblade es casi lo mismo, lo unico que cambian son las letras del modelo...
Mas info que he encontrado....
http://www.motocorse.com/articoli.php?sid=6885[/url]
ufffffff, pues caballete central no lleva y pinta racing .... toda. Ahora que con el manillar algo más alto y el culito algo menos respingón y ....... abracadabraaaaa ......... VFR´06.
Para mi que la quieren homologar para Superbike y luego hacer una versión más turistica. Oremos :reza:
Xan, la solución a tus dudas :wink:
wuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
Espeluznaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnte!
Yo ya estoy babeando! me pongo a ahorrar ahora mismitico!!!! :D
Saludines!
pues en mi sencilla opinion la verdad que no dicta mucho de la del 2004.aparte esos intermitentes integrados tipo alemana.............uf no se.yo simceramente estoy enamorado de la 2004 y pa mi no hay otros ojitos.respecto a la cilindrada y tal........ con 108 cv y 800, cc con lo feo que se esta poniendo el tema carnet,me conformo de sobra.
y esa cupula.......no se.Como dijo Aristoteles......que cada perrillo se lama su cipotillo.o algo asi..jejeje
un abrazo desde los insoportables calores de sevilla.Vivan los aires acondicionados.
Here is another picture
(http://www.motocorse.com/racingnews/autoimg_2004/6885.jpg)
En la revista que dice Erik se ve más claramente la cúpula alta. Aún más sintoma de VFR :wink: Pero la estética con esos colores ...... :cry:
In the magazine that says Erik sees the high cupola more clearly. Still more sintoma of VFR :wink: But the aesthetic one with those colors...... :cry:
Motor V5 1000 cc, horquilla invertida, mayor distancia al suelo, cúpula regulable en altura, intermitentes integrados en los espejos integrados, ....
Xan: ésta va a ser tu nueva moto. :fiesta3:
Aguanta la VTEC un año y medio más y luego nos compramos ésta. :drink1:
Yo ya he bajado al concesionario Honda Marbella para que me reserven una :pinocho:
Pues a mi me gusta bastante, pero habra que verla en rojo, je je je, el frontal me recuerda mucho a la actual paneuropean, con los intermitentes el los retrovisores y los focos.
Aver, algún genio de la informática de esos que tenemos por ahí:
¿Por que no cogeis la foto y la pintais de rojo a ver cómo queda?, es que me han preguntado en el concesionario que de que color la iba a querer y la roja es la opción que más me atrae y la única que todavía no he visto.
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Cita de: "interceptor"Aver, algún genio de la informática de esos que tenemos por ahí:
¿Por que no cogeis la foto y la pintais de rojo a ver cómo queda?, es que me han preguntado en el concesionario que de que color la iba a querer y la roja es la opción que más me atrae y la única que todavía no he visto.
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Hey Alfonso, a mí no me hace falta ni verla, seguro que es la más bonita (sin ninguna duda) :o
Yo simplemente, me enamorao. Si realmente le bajan bastante peso, es la moto ideal, preciosa. Lo que no veo tan claro es lo del V5, para competición esta bien pues se cogen más vueltas, pero para calle un cilindro más, implica una bujía más, cuatro válvulas más que reglar y cilindrós más pequeños por lo que habra que revolucionar más para tener par que repercute en el mantenimiento. Creo que el V4 a una cilindrada correcta sería suficiente, pero desde luego no le voy a hacer ascos al V5, que costará más fabricarlo en serie, aparte que un cilíndro más y rebajar de golpe 40kg de peso (de 220kg a 180kg) cuesta un poco de creer, pero ójala que sea así, porfi Japos.
Cita de: "WaviTT"PRIMERA FOTO DE LA COMENTADA VFR V5 DEL 2006
(http://www.clubvfrspain.com/modules/My_eGallery/gallery/prueba/modelo2006/VFRv52006.jpg)
Me acabo de enamorar... :drink6: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :bienn:
Mis plegarias han sido escuchadas :dance:
SI SI SI si ya lo decia el parroco de mi pueblo DIOSSSS exsiste aque siiiiii compañeros? pero si sacan esa maravilla ummmmmm que hago con la que me eh comprado? joderrrrrr si lo llego asaber antes me agunanto un poquito mas con la CBR 600 joerrrrrrrr QUE ME BAN A ECHAR DE CASA HA OSTIASSSSSSSS JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA bueno bueno ya veremos 140cv 180 kg joderrrrrrr vaya masquina pero una muy buena preguntita ..........¿ y como sonara ? je je je dejar fluir buestra imaginacion.
Desde mi modesta opinion, el atractivo diseño de las VFR 91, ha evolucionado por otras líneas que aunque sin desmerecer, para mi gusto pierden en cuanto al concepto de moto polivalente, derivando hacia lo deportivo.
Aunque se trate de una nueva joyita a la altura de los tiempos actuales, insisto en que la imagen y percepcion de la misma se aleja del concepto inicial que siempre me ha fascinado.
Lo siento amigos, pero la VFR v5 05...... :?
¡¡¡¡ NO LA QUIERO NI REGALADA !!!!!! :pinocho:
Joooeeer Nevar.....con estos megasuperdisainsss......cada vez me gustan más los modelos del 90.
¡¡¡¡bRINndis por las VFR ROSSAS CLASSICS.....!!!!.
CitarDesde mi modesta opinion, el atractivo diseño de las VFR 91, ha evolucionado por otras líneas que aunque sin desmerecer, para mi gusto pierden en cuanto al concepto de moto polivalente, derivando hacia lo deportivo.
Ricar, yo creo que más que a lo deportivo se ha derivado a lo futurista, lineas agresivas y llamativas. Es lo que creo yo. :roll: :wink:
De hecho, como ha comentado Bervfr, la parte frontal es MUY parecida a la nueva Paneuropean.
Mira que me gusta más la mía (año 96) que la VTEC, pero he de reconocer que esta.....me encanta y no descarto que sea una futurible en mi garage. :wink: Luego tendrá que opinar la autoridad en mi casa, mi nunca suficientemente bien considerada Gemma. (peloteo, yo creo que la tengo en el bote)
"Eso" parece un híbrido entre la Paneuro (frontal), la CBR (amortiguaciones) y la VFR (asiento, colín, ruedas...). Seguramente la moto definitiva no se parecerá mucho a eso, a ver cómo evoluciona. A mí por lo menos, con ese frontal, no es que me enamore. Por el resto, seguro que sí :-)
Pues yo .. Me apunto .. No creo que sea como el fotomontaje que hemos visto ... pero parece claro que en la VFR para 2006 alguna modificación se hará .... y creo que la evolución lógica pasa por lo que la MAYORIA de las revistas especializadas y bastante público de la calle demanda ... Más cilindrada y potencia ....
En ese momento me apunto a ella , siempre y cuando no destrocen el espiritu Sport Turismo que tanto me gusta ....
En ese momento cambiaré mi querida Hornet900 por la V .... sin duda
Un saludo
Estaba yo pensando :think: :think: ... en el 2006, mi moto tendrá 3 años y le habré echo unos 60.000 kms.... uummm, cuanto se podría sacar por mi V en estas condiciones ?.... porque tengo el corason rotito desde que he visto la foto de la nueva V :fiesta5:
..... ahora que .... con 5 cilindros y 1.000 cc, superará con creces los 12.000 €, bueno y los 14.000 € también... joer, pues será cuestión de empezar a ahorrar ya mismo.... a por la hucha ¡¡¡¡.
UV'ss
jo que pasada yo me apunto una vfr con 5 cilindros en V DONDE HAY QUE FIRMAR :lol: me esperare al año que viene
Cita de: "biker57"superará con creces los 12.000 €, bueno y los 14.000 €
Y los 15.000€ también los superará, la Vtec con ABS de este año son ya 14.300.
Bueno ha sido un trabajo rápido :? pero para hacernos una idea de como será en rojo creo que puede valer.
Ahí la tenéis... :wink:
http://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/vassagodevil/detail?.dir=/aed3&.dnm=cf91.jpg
sl2 a todos.
Perdón puse mal la etiqueta de la URL.
http://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/vassagodevil/detail?.dir=/aed3&.dnm=cf91.jpg
sl2 a todos
Cita de: "interceptor"Aver, algún genio de la informática de esos que tenemos por ahí:
¿Por que no cogeis la foto y la pintais de rojo a ver cómo queda?, es que me han preguntado en el concesionario que de que color la iba a querer y la roja es la opción que más me atrae y la única que todavía no he visto.
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Pues nada ahí la tienes ... si quieres otro color no tienes más que pedirlo, eso si a lo mejor te pido una cervecita a cambio :drink1:
jorl! moooooooola!
(http://us.f2.yahoofs.com/users/40f6980e_98b6/bc/aed3/__sr_/cf91.jpg?phCoq9ABNvp.UoC.)
Vassago, eres una artista tio. :bienn: :bienn: :bienn:
Ahora si que me he convencido del todo. :dance: :dance: :dance:
A por la huchaaaaaa ¡¡¡¡¡ :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
UV'ss
En roja no esta mal pero ya en gris tiene que ser ya la repera.
Vassago saca otra vez la barita magica que me gustaria verla en gris o azul
:palmada: TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO RICAR!
La del 91 la más bonita :wink: :bounce: :bounce:
En rojo queda muxxxisssimo mejor :wink:
Pero, seguramente no saldrá asi al mercado
me parece muy plagio a la CBR y no es tipico de una VFR ser tan atrevida en diseño de colores.
Me parece excesivamente racing esta V5, habria que montarse en ella para ver como es la postura,
Parece mas la sustituta de la XXX 1000 que una posible futura VFR 1000 V5, de todas formas si su postura no es muy radical y la AUTORIDAD se encuentra comoda igual es una solucion para tener una moto para todo y vender mi querida susi.
:palmada: Gracias vassago:
Pooosssss a mí no me gusta:
Motor 5 V, bah tonterías tecnológicas, a donde iremos a parar.......
Frenos más potentes, ABS, bien...y un ancla en caso de apuro no te jode..... total para rodar a El Ritmo..........
Cura de adelgazamiento con titantos kgs. menos?????..... pero que queremos una moto o una modelo de Danone, caballeros...caballeros por favor.
Suspensiones rediseñadas con mejora de estabilidad y paso por curva..... y dale, pero si yo quiero una moto no un Pikolín para la siesta...
:think: :think: :think: :think:
¡¡¡¡¡¡¡¡Con esa mirada rasgada que tiene ella.....os imaginais el cuadro de mandos iluminado a esas horas de la tarde cuando hay una luz especial en el horizonte con la puesta del Sol.... con marcha engranada, trips totales-parciales, temperatura motor-ambiente, tacometro hasta las 15.000 vueltas y un sin fin de información más.........!!!!!!!!!
ALFONSOOOOOO pide otra para miiiiiiiiii
Jajajajaja, cuanta poesía hay en ese post, joíoooo. Un ahora no quiero .... pero veo lo que me ofrece y noooooooooo me quiero mantener en el clasicismo de mi Vtec 8O ; algo más normal que esté dentro del reino de los mortales, incluso parece que demandas el pedal de arranque, el velocímetro analógico encima de la carcasa del faro delantero sin ningún tipo de cúpula, los dos amortiguadores sin reglajes anclados al basculante, la bolsa sobredepósito llena de herramientas, un solo pistón dos tiempos .....o la nacional de un solo carril por el puerto de Piedrafita. Solo te ha faltado exigir un casco cronwell y pedir un ABC para ponértelo debajo del Barbour :wink: jajajajaja.
Al final espabilas :P . Y es que se ve lo que puede ofrecer el nuevo modelo de VFR. Aunque con tanta autovía es necesario ese calzado????
Mi intención es el ahorro, aunque voy tan bien en mi poderosilla!!!!! :wink: Ya veremos.
Un abrazo.
Cita de: "Nebari"
Mi intención es el ahorro, aunque voy tan bien en mi poderosilla!!!!! :wink: Ya veremos.
Un abrazo.
Amigo Ramón date por jodido.....................Alfonso que sean 3......y no cierres el pedido........... Ja ja ja ja ja :
drink7: :drink7: :drink7: :drink7: :drink7: Para todos.
Vale, Alfonso, pues que sean 4.... que luego me dejais el último, je, je, je...
Joer, si nos ponemos de acuerdo y la pillamos todos al mismo tiempo igual nos hacen buen precio ..... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: .... perdonadme que me ha traicionado la parte inocente de mi subconsciente :risa1: :risa1:
UV'ss :adios1:
la mia en rojo ya tengo la foto en el ecritorio :lol: ¿cuantos caballos tendra esa maravilla ?
Quizás enganchemos una oportunidad de esas de 4 X 3, jejejeje. joeeeer si salimos beneficiados......
Pero no, 15.000 eurines son muchos eurines por una moto cuando la que tengo y manejo habitualmente va tan de puta madre. Soy realista y hasta que no salga a la calle ...... disfruto de lo que poseo. Valoro mucho más las demostraciones verdaderas de amistades reales y no me dejo arrastrar por falsos brillos y verdades a medias que luego resultan que son opacos y sin transparencia, sin profundidad ni continuidad. Que solo demuestran superficialidad y egocentrismo, que solo buscan la mirada de personas sin conocimiento que se dejan llevar por la apariencia. Esas motos son poco constantes, sin fundamento, que intentan aprovecharse de realidades engañosas. Es solo una fachada atrayente, pero mentira.
No sé si me he explicado.
De momento no quiero que me vendan esa moto. :cry:
(http://us.f2.yahoofs.com/users/40f6980e_98b6/bc/aed3/__sr_/cf91.jpg?phN4w9ABKcfrUoC.)
Hay están los artistas, dándole color a la V, zi zeñor. Lo único que la V siempre ha sido más monocolor, con las menos pegatinas posibles, pero buen trabajo, ahí la V en el color correcto, je,je.
weno
necesitamos un portavoz para que hable con Honda
Hay que exponerle que como club de fama reconocida dentro del mundo motard y puesto que nuestra devocion por el modelo es insuperable, necesitamos que la remesa de las 100 primeras V5 sean reservadas a miembros del club.
Abra tambien que pedirles que de esas 100 que nos entreguen 90 sean en rojo italiano :D , 5 en plata, un par de color negro, un par en azul y la Amarilla para K :wink: .
Si alguien prefiere algun otro color que lo avise con tiempo para que les de tiempo a honda a fabricarla.
Yo propondria al Sr. Patanegra que dicen porai que "parece" un tipo responsable.
A, se me olvidava
para ir ganando tiempo empiezo la lista.
nick / uds / color
1 .- ChusV5 / 1 / Rojo
Neba y Ernesto!!!!
Me han dicho q no cerreis el pedido: que tal un 5x3???
Jaja, q yo tb me apunto...cada dia me gusta más la V, sólo espero q para cuando salga sea toa una zeñorita motera en todas las curvasssss :risa6:
Chus, actualizo:
1 .- ChusV5 / 1 / Rojo
2.- MonikV5/1/Rojo
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Vss
Buuuuuuenoooos días, me uno a la lista ....
1 .- ChusV5 / 1 / Rojo
2.- MonikV5/1/Rojo
3.- Vassago/1/Plata 8)
Monikkkkk, no hace falta que salga ningún modelo para demostrar que YA eres toda una dama motera, en curvas o en rectas, en invierno o en verano, en el norte o en el sur :wink:
Vaya¡¡¡ voy a echar un vistazo a la hucha..jejeje...sin que se entera la abuelilla (V91), que luego se me enfada 8)
Yo de momento....pensaré como amueblar la casa....que me hace falta la pasta.
Lo que no se es si adornarla, con la nueva V5 en plata o en rojo!!ja,ja,ja,ja,ja,ja. :risa3:
Alguna ventaja tendría que tenr el irse a vivir a las afueras de la capital, no? ja,ja,ja. :wink:
En serio, a mi me parece de lo más bonito y eso que la VTEC no me acaba de convencer, no por la estética, sino por el dichoso VTEC (cascada forever), pero reconozco que estéticamente me llama tanto que no me importaría que siguiera siendo VTEC.
En fin, el tiempo dirá quien será la futurible. :roll:
De momento la hucha....la empiezo a llenar por si acasito ( que diría Nedd Flanders)ja,ja,ja.
Vendo VFR 800 VTEC 2003 con (creo que para finales del 2005 tendré unos) 40.000 km.
Perfecto estado (muchos ya la conoceis) (y con las pegatinas del club ya instaladas).
Kit de arrastre: estará poco menos que recién puesto.
Ruedas: supongo que para entonces seguiré usando la combinación BT-012/ BT-020 y estarán en buén estado.
Fecha de entrega: DICIEMBRE 2005.
CitarFecha de entrega: DICIEMBRE 2005.
Largo me lo fiáis Don Gonzalo, que diría mi madre.
Creo que por mi parte sigo en la opción de ahorrar e intentar conseguir la nueva. :lol:
Besotes a las niñas y al enano.
Me parece que para esa epoca van a venderse muchas VFR esperemos que el mercado no baje su cotizacion :wink:
esperemos que el mercado no baje su cotizacion
...Salva,quieres dejar de TRABAJAR COÑIO!!! :evil: :P :wink:
Yo también quiero una, pero del 2007 cuando hayan depurado los problemillas derivados de un nuevo modelo, siempre cuando cambian algo al principio da problemas aunque sea Honda. Ya están hablando de problemas serios en el cambio de la CBR 1000 de este año.
Lo siento, lo siento pero es que son tantas horas que uno lo ve todo monocolor :wall: :wall:
Cita de: "VFRMURCIA"Yo también quiero una, pero del 2007 cuando hayan depurado los problemillas derivados de un nuevo modelo, siempre cuando cambian algo al principio da problemas aunque sea Honda. Ya están hablando de problemas serios en el cambio de la CBR 1000 de este año.
... pues si eso es así (normalmenet era asín) la "cagaron" al pasar de la 800Fi a la VTEC... con mucha acritud..., eso de quitar la cascada de engranajes me llegó al alma.... :evil:
(sigo sin superarlo)
Pero funciona como un relojito, no atrasa ni un segundo y es perfecta
no atrasa ni un segundo
... seguro???, pero si yo no hago otra cosa que "atrasarlas"..., y cuando les entra las 4 válvulas ya no huelen ni mis humos...,juas, juas..., mucha maquinaria madikita VTEC... juas, juas.–[(u..................
Pero eso es que no saben pilotarlas, si no hay que dejar que se cierren la valvulas, se tiene que llevar alegrita de vueltas y asi es como se transforma en un pepino rapido que da mas de un susto a muchas R's
Cita de: "PATANEGRA"... pues si eso es así (normalmenet era asín) la "cagaron" al pasar de la 800Fi a la VTEC... con mucha acritud..., eso de quitar la cascada de engranajes me llegó al alma.... :evil:
No puedo estar más de acuerdo, los Japos no podían permitirse el lujo de perder los cuartos de cambiar tensores y revisión, como les pasa a los de la CBR. Pero también es verdad que gana en otras cosas y te puedo decir que estoy muy agusto con Vtec, que lo mismo para cuando haya que tocar tensores o válvulas ya ha salido la nueva, que entonces tendrá un cilindro más, un bujía más, cuatro válvulas más pa reglar, ... en fin cuartos y más cuartos por todos lados.
Cita de: "interceptor"Vendo VFR 800 VTEC 2003 con (creo que para finales del 2005 tendré unos) 40.000 km.
Perfecto estado (muchos ya la conoceis) (y con las pegatinas del club ya instaladas).
Kit de arrastre: estará poco menos que recién puesto.
Ruedas: supongo que para entonces seguiré usando la combinación BT-012/ BT-020 y estarán en buén estado.
Fecha de entrega: DICIEMBRE 2005.
Me apunto, eso sí, me tienes q hacer una rebajilla para pintarla de amarillo :oops: jejej
El problema es saber si es como un reloj suizo o como uno de esos made in taiwan que se atrasa ,se adelanta , ahora va ahora no :roll: :P
Adelantar ya lo creo que adelanta y no veas con que finura adelanta a todo el que se le ponga por delante.
Funcionar es como un cartier, como un rolex suave finito y seguro.
Me apunto, eso sí, me tienes q hacer una rebajill para pintarla de amarillo jejej
... k, a ti la informática te está dejando las neuronas ni pa hacerlas un backup...
(con lo bien que me caías)
Cita de: "salvavfr"da mas de un susto a muchas R's
Di que si Salva.
Cita de: "salvavfr"suave finito y seguro.
Salva eso suena a compresa mas que a reloj :risa7: :risa7: :risa2: :risa2: :wink:
pues si le pones las alas de la honda y tal y donde te la colocas pues casi casi, va tan bien que ni la notas :lol: :lol: :lol:
Que me meo tooooooo :risa2: :risa2: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
... yo ya he visto "compresas VTEC" en el carrefurrrrrrrrrrrr, pero las tías iban dando saltos cuando les entraba el VTEC...jajajajajajaja
Cita de: "PATANEGRA"... yo ya he visto "compresas VTEC" en el carrefurrrrrrrrrrrr, pero las tías iban dando saltos cuando les entraba el VTEC...jajajajajajaja
Lo dicho me meooooooooo :risa7: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa7:
Sera porque no le han hecho el rodaje como Dios manda :risa2:
Cita de: "jami111"Cita de: "PATANEGRA"... yo ya he visto "compresas VTEC" en el carrefurrrrrrrrrrrr, pero las tías iban dando saltos cuando les entraba el VTEC...jajajajajajaja
Lo dicho me meooooooooo :risa7: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa7:
... aguanta Jami, y que mañana coma todios pan bimbo ostias!!! :wink:
Pos sintiendolo mucho me voy a currar
Que ustedes se lo pasen muuuuuu bien :wink:
Cita de: "jami111"Pos sintiendolo mucho me voy a currar
Que ustedes se lo pasen muuuuuu bien :wink:
... yo también, digo a la cama, toy destrozao de tanto reirme.jejejeje,jajajaja,jijiji,jojojo,jujuju...
tamañana...
Pues yo tambien me voy al catre que mañana he quedado con Andres para ir a dar un rulito y ya estoy que me caigo de sueño.
Ta mañana chavalotes, que descanseis.
Cita de: "PATANEGRA"Me apunto, eso sí, me tienes q hacer una rebajill para pintarla de amarillo jejej
... k, a ti la informática te está dejando las neuronas ni pa hacerlas un backup...
(con lo bien que me caías)
Es lo q tiene ser diferente, ha algunos les gusta y a otros no,
El negro ya pasa desapercibido, es muy común, los coches antes o eran negros o rojos.. qué monótono... 8)
Connio K ser diferente implica muchas cosas, unas bonitas y otras no tan bonitas, pero dejar las neuronas para el arrastre, es para replantearse en que te tienes que diferenciar, ¿No crees?
Aunque la diferencia en el color me parece plausible que el rojo esta mu visto :wink:
Tu no te preocupes K, que este Pata a veces tiene unas caídas linguísticas que te partes, pero tranquilo que en seguida se le pasan je,je.
Caidas y subidas, tiene de todo, pero el es asi, lo tomas o lo dejas. Lo cierto es que no ha cambiado nada desde que lo conoci jejejej 8)
Cita de: "salvavfr"que el rojo esta mu visto :wink:
Pues por aquí el rojo se ve poco, lo más visto en general es el amarillo, eso sí, en CBRs, R6, incluso susis amarillas, VFR pocas, por no decir sólo la mía. K tienes que venir más por aquí que te iban a hacer los ojos chiribitas.
Ya decia yo que en Murcia la gente tenia stylo
Lo curioso es una moda nueva que se está imponiendo por aquí, y es que muchos llevan la CBR R6, Susi, naked, sin pastas, así si lijan ya no les cuesta un pastón je,je. Es una moda que va en aumento, cada vez más. Te ahorras de limpiar, los lijaos cuestan menos, el motor se ventila más, sobre todo en verano, si tienes que tocarles alguna cosa al motor, es menos tiempo, en fin que ahora lo entiendo, pero ir con mi V desnudita, como que no, no va con mi estilo. Para eso me compraría una naked de casa joerrr.
Murcia, eso pasa porque esas motos no son tan bonitas, ni de lejos, como la V, por eso les da igual llevarlas vestidas que desnudas.... en cambio la V, la V es tan bonita que si le quitas los plásticos ya no sería igual... y además, :oops: :oops: :oops: :oops: que vergüenza no ?. :lol: :lol: :lol:
UV'ss
Cita de: "biker57"Murcia, eso pasa porque esas motos no son tan bonitas, ni de lejos, como la V, por eso les da igual llevarlas vestidas que desnudas.... en cambio la V, la V es tan bonita que si le quitas los plásticos ya no sería igual... y además, :oops: :oops: :oops: :oops: que vergüenza no ?. :lol: :lol: :lol:
UV'ss
Que de razón tienes.
Vaya vaya...menudo caxondeo con la V finas y segura (compresitas) con alas (de Honda), con VTEC...
Pos en cuestión de "plásticos" (desnudita o vestida) no hay elección: ponselos, pontelos...
:bounce:
:risa2:
Cita de: "Monik"Pos en cuestión de "plásticos" (desnudita o vestida) no hay elección: ponselos, pontelos...
:bounce:
:risa2:
Eso, eso, y si son rojos mejor que mejor.
EHHHHHHH !!! Alto Ahí .. que yo tengo una Hornet 900 , en bolas toda ella , que es igual de bonita que la VFR .... je je je ... bueno , casi , que no es roja ....
Claro que si quiero cambiarla es por la protección aerodinamica y la capacidad de carga ... coño , precisamente porque es Naked y el viento me mata ....
Pero ahora que sale el tema ... mucha gente me ha dicho que con viento lateral la V ... va un poco jodia ... pero bueno , supongo que como en cualquier otra moto carenada , no ?
Salu2
Cita de: "Sergio"Pero ahora que sale el tema ... mucha gente me ha dicho que con viento lateral la V ... va un poco jodia ... pero bueno , supongo que como en cualquier otra moto carenada , no ?Salu2
Sergio, no te creas ná. La V con viento lateral hace el famoso "efecto vela", con lo que la dejas en punto muerto y el viento la lleva... y te ahorras una pasta en gasolina, :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
UV'ss
PD: me gusta mucho la Hornet... buen gusto si señor.
CitarPero ahora que sale el tema ... mucha gente me ha dicho que con viento lateral la V ... va un poco jodia ... pero bueno , supongo que como en cualquier otra moto carenada , no ?
Pooozi, mi alma, pozí. Te lo digo porque he hecho un viaje en una CBR 1000 F y en la mía y en las dos el aire movía la moto si era fuerte, ojo. Con viento normal, ni te enteras.
Antes tenía una Kawa ZR-7 y viniendo de San Sebastian iba con la moto de lado. Yo creo que algo tiene que influir el carenado, pero te garantizo que si el viento es frontal.... Bendita "V". :wink:
Vaya vaya, aqui pasamos de las compresas con alas a los pontelos ponselos de colores, esperemos que no vayamos mas lejos :P :lol:.
Y solo he estado esta mañna sin conectarme.
Que no es para tanto eso del movimiento con viento lateral, que yo lo unico que es incomodo con viento es en curvas ya que segun tumbas o te la levanta (la motooooo) o te tira mas, por lo demas sin problemas si encuentras la velocidad adecuada ya que mucha es peligroso y poca velocidad puede hacer que el viento te la menee (la moto otra vezzzz) en exceso.
Pero no es una moto, en general excesivamente sensible a los vientos laterales.
Yo creo que esta moto sí es sensible al viento lateral. El motor 4 en V y los radiadores laterales seguro que no ayudan mucho al respecto.
En mi último viaje, al volver de Extremadura, pasar por Castilla fue una odisea, mientras mis compañeros de viaje (CBR900 y XJR1200) iban más o menos bien.
Un saludín.
Me se olvidó decir que yo llevaba 3 maletas, y eso seguro que tampoco ayudó nada...
Gianola y se le pones una vela veras como se mueve en cuanto sople algo el viento, logico que con tanto baul se mueva.
Yo lo que puedo decir que he probao una CBR de estas nuevas estilo motoGP por autovía adelantando a un camión de estos de muchas ruedas, sin prácticamente viento, y aún así, el meneo que te pega al terminar de adelantar es digno de mención en comparación con la V. Algo bueno tiene que tener el peso, que te proporciona una estabilidad adicional extra.
Lo peor no es el viento en sí, pues si es constante inclinas la moto un poco y compensas, lo es el viento racheado y cambiante, ese sí que es peligroso pues no sabes para donde te va a pegar el meneo, para ir compensando, y en autovía un meneo de esos inesperado, te cambia la moto sola de carril más rápido que ...
Yo por la experiencia con mi ducati 749S os puedo decir que se meneaba con viento que daba gusto,vivo cerca de Tarifa y por aquí es muy habitual hacer la rutita hasta Jerez o a Cadiz capital...te cagas con las rafagas de viento lateral!!!!,hoy me he llevado la V a Málaga y hacia un viento de narices y se me ha movido excesivamente de la zona delantera,no se si por los neumaticos (el domingo les noté algo de escalón) o porque estoy acostumbrado al amortiguador de dirección,lo cierto es que las reacciones que presentan son muy nobles y se pueden corregir,la diefrencia en el aplomo con respecto a la anterior es brutal.
También debo decir que la velocidad de entrada a curva era de 200-220KM/H...a 160-180KM/H era totalmente controlable.
Será la forma de conducir: la superficie lateral de la V es superior (sin maletas) a la de cualquier CBR Los radiadores laterales y la disposición del motor tampoco ayudan mucho. O estoy muy equivocado, o eso quiere decir que la V es más sensible al viento lateral. Opinión, por cierto, que ya he leido en alguna que otra revista.
En cualquier caso, si vosotros decís que nuestra moto es menos sensible al viento que una CBR con mejor aerodinámica y menor peso, no seré yo quien os contradiga :wink:
Yo la verdad es q sí he notado q la VFr es mu sensible al viento lateral.
Mi ex-XJR ni se movía con el viento ( muy poco vamos!!!) pero en la VFR se nota bastante. Supongo q al estar los radiadores de forma lateral tampoco deja pasar ni una bocanada de aire.
Los primeros dias andaba mu sorprendido, aunque ya me voy acostumbrando, pero cuando paso al lado de algún coche o camión estoy más atento de lo habitual,............por si acaso.................. :roll:
Buenas a tod@s:
Hemos cambiado la V del 2006 por los vientos de las nuestras, jejeje.
Por cierto yo como no suelo pasar de 140km por motivos de nuca, pues eso que el viento no lo noto en demasia.
En cuanto a la V del 2006 pues que un V5 va ha ser como que muy muy caro ¿No?
V´sssss a todos :wink:
es la moto ideal para mi , con mas altura libre del suelo para no rozar con nada. im-presionante. yo tambien voy a empezar a ahorrar. :roll: :twisted:
O tero, lo tuyo es obsesión 8O 8O Con una Ducati seguro que no rozas con nada, o sí?????
No se yo si rozara tambien, tal y como veo a Otero en el abatar igual roza con una kawa de las nuevas que son las que mas altas tienen las etriberas.
Cita de: "JAVI-SVQ"Yo la verdad es q sí he notado q la VFr es mu sensible al viento lateral.
Pues yo en el viaje a Assen de este año tube un viento lateral de coj..ones
Pasando por los diques, donde no hay absolutamente nada que te proteja, con rachas de mas de 100km/h y con la V cargada a tope, apenas me preocupaba el viento.
Una racha de estas tumbó a la moto de un madrileño "VTRfast" que me encontre por el camino con una VTR1000 lo que le provoco una pequeña averia al partirsele la palanca del cambio.
La VFR V5 parece que va en serio. El SM30 trae un pequeño reportaje, y esto lo encontre buscando en google
http://www.motocorse.com/articoli.php?sid=6885
Por lo que he podido leer en Solo Moto 30, tendremos que esperar al 2006 para ver el nacimiento de esta nueva maquina. Todo apunta a que sea el nuevo modelo de la VFR, quizas con el sistema VTEC y una cilindrada que oscila entre 1.000 y los 1.400 CC y..... ojo al dato para los que no son amantes de grandes potencias, se habla de 200CV, duplica casi a la actual VFR en potencia, ¡¡¡Menudo Maquinon!!!
¡1400 cc! ¡200 cv! Toi sustao chico, XD, como abra el grifo con tal pepino me paso al país vecino sin darme cuenta 8O
No sé, parece mucho, se quedará sin autonomía y perderá caracter rutero, quizás una VFR RR y otra VFR F más cómoda y tranquilita, como ha pasao con la CBR, humm, no sé. Además en las kddas los que lleven este maquinón van a dejar atrás a los de modelos anteriores, va a haber dos grupos, VFR y VFR cohete. Yo más bien me orientaría por un 1000cc 140CV y el V5 si lo hacen, será mas bien un capricho de Honda, pues para calle no veo la necesidad, que luego el mantenimiento ya se sabe. Ya sólo con estas características, por lo que me han dicho, dificil que baje de los 18.000€, así que ya sabéis, ir ahorrando.
Pepwinsky escribió:Citar¡1400 cc! ¡200 cv!
VFRMURCIA escribió:CitarYa sólo con estas características, por lo que me han dicho, dificil que baje de los 18.000€, así que ya sabéis, ir ahorrando.
Pues señores....como esto sea así...va a ser demasiado arróz para tan poco pollo. (pollo=davidvfr96).
Más de uno vamos a tener que aguantar muchos más de lo que pensamos con nuestra actual niña. :oops: :wink: :lol:
Cita de: "davidvfr96"
Pues señores....como esto sea así...va a ser demasiado arróz para tan poco pollo. (pollo=davidvfr96).
Más de uno vamos a tener que aguantar muchos más de lo que pensamos con nuestra actual niña. :oops: :wink: :lol:
Y tanto que sí, David, ya me imagino llegando a la residencia de ancianos con mi "V" del 98 dando petardazos, echando un humillo blanco sospechoso y con todos los perros ladrando detrás mía. :roll:
No creo que llegue a los 18.000 €, si fuera asi se pondria mas cara que la nueva BMW la k 1200 S que esta por los 17.000 € y muy por encima de la CBR 1100 XX, me imagino que estara por los 16.000 € mas o menos.
De todas formas de aqui al 2006 aun queda un buen trecho.
Bueno , mirando las revistas especializadas ... efectivamente hablan de un motor V5 que daría 200 cv... pero hablan siempre de la nueva CBR 1100 XX ó 1400 XX ......
Al menos eso he leido en el Motociclismo de la semana pasada .
Habrá que echarle un ojo al SoloMoto
Un saludo
Ya me parecía a mí mucho subidón.
More powerrrrrrrrrrrrrrrr,
V5, 1200cc, 190pk :o
(http://www.motorcyclenews.com/jpeg/116/1134491.jpeg)
La verdad es que todos esos fotomontajes sobre la nueva VFR son muy espectaculares. Por lo menos así en un color parece menos extraña (al menos a la vista) 8O 8O 8O 8O
Lo que si es verdad es lo que casi todos hemos dicho: Si es un paso adelante, vale, pero sin perder ese caracter sport-turismo de primera clase que significa VFR y sin que se convierta en un pepino más. Si lo quisiéramos, nos hubiéramos comprado uno, pero hemos preferido la VFR.
Yo después de tener la XJR 1200, prefiero una moto que no supere los 1000 c.c, que a la hora de pagar de todo,......flipas!!!!!
Por cierto, seguirá haciendo 325 km con un depósito??? :?: :?: :?: :?:
Ya veremos, ya veremos...................
A mi estéticamente me gusta más esta opción que la anterior (alguno se llevará una alegría por el color azulado :wink: ), pero, si despues de quitar la famosa cascada, le quitamos el monobrazo :? , mal vamos...
De todas formas, más cilindrada, más potencia... en la época de los radares fijos y todo el acoso persecutorio de la :dgt: por nuestro bolsillo (inevitablemente, me acuerdo de Xan....), y teniendo en cuenta, que la cosa se va a poner peor en carreteras y ciudades....... esta moto llega tarde. Al paso que vamos, le voy a cambiar la mia a Guelete, y aun así, me quitarán el carnet seguro por circular a 61 en una zona de 40.... :cagada: .. lo veo todo gris, como el color de algunas Vs :?
Y no solo quitar la cascada y monobrazo sino que hay fijarse donde lleva la estriberas para el pasajero, bueeeeeeeeno en este caso auténtico sufridor/a. Ese aparato no es VFR es más bien una RRRRRRR.
18.000 € no me gasto yo en ese amotillo ni jarto de autovías.
Me veo en las reuniones de clásicas :wink:
Pues puede que le des una buena alegría a Guelete que seguro que mira a la VFR de Almanzor con 8O´illos de querer. Y si recibes un privado proponiendo un trato que no podrás rechazar ....... no te extrañes, que de casta le viene al galgo :risa3:
Yo pensaba que mi VTEC me tenia que duran unos pocos de añitos pero viendo las malas bestias que tienen pensado sacar al mercado sustituyendo a mi V me parece que me va a durar mas de lo pensado, le voy a ir cambiando el a mi niña, la voy a Bautizar como "LA PODEROSILLA II" y como padrino Nebari si quiere claro esta.
Creo que con este tipo de prototipo que quiere sacar Honda la filosofia de la V se va a ir perdiendo, esta moto te pide ir siempre como minimo a 160 y eso supone tener el carnet tan solo durante seis meses porque cuando te lo quiten dos veces seguidas que haces y mas con el carnet a puntos.
Ay,ay, ay cuanto me queda con mi V
Cita de: "Nebari"
Me veo en las reuniones de clásicas :wink:
Si ya te hemos pillao en algunas..... :wink: :wink:
(http://www.clubvfrspain.com/modules/My_eGallery/gallery/kdds/castleon/pinguinos/2004/HPIM0054.jpg)
Yo no haría mucho caso a estos fotomontajes, si os dais cuenta en la última imagen, han cojido el frontal de la XX, laterales de la Vtec, silenciosos de la Hornet, basculante del la CBR, quilla también de la CBR, y todo ello pegado con el photoshop. Yo me decantaría más por una estética de las primeras fotos, manteniendo el basculante monobrazo (insignia de la marca) y un aspecto retocado aunque no muy lejos del de la Vtec, quizá las reformas sean mas acusadas en la parte de electrónica y motor, que yo me decantaría por 140-150CV y un litro, lo de 200CV será mas bien para la 1300XX, menudo cohete para pillar más de 330km/h reales, eso sí en circuito, y volver a ocupar el trono de la más veloz de calle, menuda bestialidad, habrá quien se la compre y todo por eso, si es que tiene que haber de tó.
Jorge ...... por mi encantado de apadrinar a tu VFR. Eso sí siempre y cuando lo celebremos por todo lo alto con la familia, con cabezas de gambas para chupetear para todos :wink: hasta que digamos bastaaaaaa, uhmmmmm que ricas!!!!!!! :lleno: . Que no falte de ná!!!!!!!!
Si es que en un futuro y en vista de como va el mercado ya no hará motos como las de antes :cry: . Lógicas, cómodas y duraderas = VFR :wink:
Cita de: "yvo1"Cita de: "Nebari"
Me veo en las reuniones de clásicas :wink:
Si ya te hemos pillao en algunas..... :wink: :wink:
(http://www.clubvfrspain.com/modules/My_eGallery/gallery/kdds/castleon/pinguinos/2004/HPIM0054.jpg)
Jajajaja Ivo el colega de la foto se quedo en la Moto Guzzi Hispania, yo me he quedado en la HOnda VFR 750 F´92 rojilla. En el fondo somos unos sentimentales y más vale malo conocido que pepino inconducible de 200 cv por conocer.
Cita de: "Nebari"el colega de la foto se quedo en la Moto Guzzi Hispania, yo me he quedado en la HOnda VFR 750 F´92 rojilla. En el fondo somos unos sentimentales y más vale malo conocido que pepino inconducible de 200 cv por conocer.
Y que lo digas. Los experimentos, solo con gaseosa. :lol: :lol:
Eso si, siempre rrrrrroja, rrrrrroja, rrrrrroja :wink: :wink:
(http://www.motorcyclenews.com/jpeg/116/1134491.jpeg)
(http://www.clubvfrspain.com/modules/My_eGallery/gallery/prueba/modelo2006/VFRv52006.jpg)
casi que me gusta mas el diseño de la amarilla
la azul parece mas convencional (retrovisores, asas pasajero, sin monobrazo....)
Pos pa mi la amarilla esta mas resultona, mas "vfr", por lo menos en aspecto.
La azul es un "menestra" de varias motos, una deportiva mas.....
Eso si, a la amarilla, le falla el color, :nono: :nono:
Si fuese roja :bienn: :bienn: :bienn:
Pues las dos son bonitas aunque viendolas detenidamente son completamente distintas una de la otra, en carenado, pantalla, asas... en fin que me parece que son dos motos diferentes.
Pues yo creo que los japos de Honda están bicheando los foros de VFR de todo el mundo para ver lo que la peña opina. 8) 8) 8)
Se venden mushas VFR y a un mu buen precio y tienen una fama demasiado legendaria pa que se equivoquen........... :roll:
Les quedan dos años. Ya vereis como mandan más globos sondas................ :cuchicheo:
En el número 1902 del Motociclismo, en la página 18 hay un artículo pequeño en el que se habla de las novedades de Honda para el año 2005, y se cita textualmente "... Mientras, la CBR 1100 XX recibe un nuevo motor V5 para llegar a los 200 CV con los que la Blackbird volará más veloz que nunca".
Así que de aumento de potencia para nuestra V, nada de nada, o al menos es lo que dice esta revista.... aunque claro... a lo mejor, prueban ese motor en la XX y si da buen resultado después, en el 2006, le toca a la V, no se, no se :think: :think: :think: :think:
UV'ss
Pues si los japos están bicheando por los clús VFR ........ pongamos buena cara, que nos vean muy guapos y se fijen en nosotros y nuestros gustos
(http://www.elbuho.com.pe/web118/118-21x.jpg)
A ver si así influimos algo, coñe!!!!! :wink:
Yo por personalidad VFR y diseño más moderno y acorde con el peazo moto que se presupone van a sacar para el 2006 me quedo con la amarilla ...... pero en rojo 8)
Abria que verlas en vivo y en directo, asi de primeras me parece que el carenado de la Azul es mas envolvente que el de la amarilla y por tanto protejera mas del azote del viento, de la amarilla me gusta en cambio mas el sistema de la pantalla, parece que ser movil, y que los espejos retrovisores estan integrados en el carenado.
La amarilla es un montaje de una revista (MotorCycle News) , y la azul parece ser que es el prototipo de Honda, según he leido en el foro americano.
Dudo que a la serie CBR le pongan un motor en V, que sería más bien de la serie VF.
Y dónde se han dejado el basculante monobrazo?
Y dónde se han dejado las comodísimas asas para el pasajero?
Y para que le ponen un motor de 1200 cc?
Que lo único que queremos es "un poco" más de potencia, suspensiones "un poco" mejores y "la misma" comodidad actual.
Que no se vuelvan locos por favor.
Si las cosas van por donde apuntan esas fotikis...creo que se han equivoquido, deberían mantener el espiritu Sport/turismo y como hicieron anteriormente (RC30 etc etc) desarrollar una RR para los más inquietos, desde luego si a la VFR le quitan el Pro-arm, después de haberle quitao la cascada, sólo queda que le quiten la V....vamos es como si las BMW boxer pasaran del cardan a la cadena.............o Ducati al 2T ¿y el desmo?.....
:palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:
Si señor, completamente de acuerdo con Interceptor y Rossa (excepto en el color!!!.....jejejejejejeje)
Hombre el que se suba la cilindrada hasta los 1.000 / 1.200 CC no le vendra nada mal a la VFR el que se incremente la ponencia entorno a los 150 / 170 CV tampoco esta mal siempre y cuando se consiga un buen par y que su empuje empiece en las 2.500 rpm. podriamos tener una moto muy elastica con un motor interminable y preparado para competir con las sport-turismo grandes, del estilo de la BMW, o de la Yamaha FJ 1300 por decir.
A mi particularmente no me desagradaria. Ahora bien, llegar a los 1.400 cc y 200 cv me parece mucha potencia para una moto sport-turismo. NO obstante los sesudos de Honda sabran lo que se hacen.
A mi que me preparen una pero con limitador de velocidad :?
La amarilla es mu molona (por el color ... ) pero no me convence tan racing, para eso una RR y al carajo.
Y la azul es mucho mas bonita, podría ser la sucesora del 2005, pero como ya comentais, ya jodería q le sacaran el monobrazo..
A VER JAPOS SI ME LEEIS:
VFR 2005 MONOBRAZO YES,
NO TURN CRAZY PLEASE!
Hay q joderse, esto de los rumores no acaba nunca..............
http://www.motorcyclenews.com/nav?page=motorcyclenews.articles.articleCategory.article&resourceId=1166298&articleCategory=NEWS_NEW-BIKES
Dice q la nueva XX va a ser de 1200 c.c. y que se va a denominar..........................VFR 1200!!!!!!!!!!!!!!!!! 8O 8O
Están de coña, fijo.
V´ssssssssss
Pues querido compañero Javi....
Siento decirle que no están de coña para nada.
Ayer volviendo a casa dando un paseo, me encontré parcada una VFR VTEC con matrícula amarilla. Pensando que podría ser amio de Erik, me quedé esperando al dueño, quien no tardó en aparecer.
Se llama Fernando, es español y vivía an Londres, por eso la matrícula.
Pometió mandarme toda la información que tiene, pero d momento me confirmó que la CBR 1100XX desaparece y aparece una VFR 1200 con 5 cilindros.
Confirmado esto, estoy a la espera de que me pase toda la documentación que me dijo tener para subirla aqui. Pero da por sentado que será una 1200 de 5 cilindros.
No me quiero imaginar el seguro, el numerito..... :cagada: :cagada: :cagada: Miedo me da. :evil:
OUUUUUUU david que ruina, pero pensandolo bien ,para que estan los dineros si no para gastarlos jijijijj
Cita de: "davidvfr96"Ayer volviendo a casa dando un paseo, me encontré parcada una VFR VTEC con matrícula amarilla. Pensando que podría ser amio de Erik, me quedé esperando al dueño, quien no tardó en aparecer.
Un dia de estos te van ha detener por acosadorrrr!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
Obviamente, nos recuerda a otras motos de Honda, porque es Honda, el Colin es exactamente igual a la V actual, tiene el deposito alto para que se haga comoda en viaje, si bien he visto que han bajado un poco el manillar, la cupula regulable tiene que ser más comoda que la actual y el resto me recuerda mucho a la CBR RR600 pero más grande. El que le hayan integrado así los espejos... es más vistoso y seguro que mucho mas caro en una caida.
A mi me gusta, pero me parece que la VFR 800 actual, me quedan.... 9 años con ella como poco, salvo que mi novia tras dos años de carnet quiera una VFR, y se quede la mía y yo haga el cambio.
Yo creo que estos Japos están tirando chinitas, a ver a que tejado caen. En una revista, haste ha leído que le van a colocar el V5 también a la CBR 1000 RR, en fin, andan un poco perdidos, están viendo que ya están ahí las Yamaha réplica Rossi (que los zagalicos sólo miran las pegatinas) y no saben que hacer para no perder esa cuota de mercado. Espero que a la V no le afecte que no tiene nada que ver con esos temas y estilo.
Pues yo creo que si en el 2006 me plantan delante una VFR 1200 con 140 / 160 cv, con cúpula eléctrica, basculante monobrazo y alquna exquisitez más de las que ahora tiene nuestra V, .. :babea: :babea: :babea:
... asi que voy a seguir ahorrando porsiaca. :lol:
UV'ss
Cita de: "-SPAWM"OUUUUUUU david que ruina, pero pensandolo bien ,para que estan los dineros si no para gastarlos jijijijj
En eso estamos de acuerdo, pero regalarselo a las seguradoras :quemado: con lo que cuesta ganarlo.... :nono:
Aunque si os soy sincero me llama demasiado la idea d esa nueva "V".
Cita de: "yvo1"Cita de: "davidvfr96"Ayer volviendo a casa dando un paseo, me encontré parcada una VFR VTEC con matrícula amarilla. Pensando que podría ser amio de Erik, me quedé esperando al dueño, quien no tardó en aparecer.
Un dia de estos te van ha detener por acosadorrrr!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
ji,ji,ji,ji,ji. :risa3: (http://images.google.es/images?q=tbn:L3YAkpFlC3oJ:http://www.eluniversal.com/zona/2002/06/02/imagenes/ilustracionZONA.jpg)
Me has pillado. Ya hasta la parienta cuando ve una "V" aparcada en la calle y al dueño cerca, me dice:
No vayas que te veo venir, que se van a penar que auiqres rollo!! ja,ja,ja,ja,ja.
Cita de: "kinjo"A mi me gusta, pero me parece que la VFR 800 actual, me quedan.... 9 años con ella como poco, salvo que mi novia tras dos años de carnet quiera una VFR, y se quede la mía y yo haga el cambio.
Estamos de acuerdo en todo, incluso en lo del carnet, peo la ventaja que tengo es que mi novia no llegaría bien al suelo!! ji,ji,ji,ji,:risa3:
Como me oiga...... CLONN!!!! (sartenazo)
Pues yo creo que los de Honda se lo están pasando en grande.
Han dejado caer el rumor , y los de las revistas que son muy dado a los fotomontajes y a la inventiva han hecho el resto.
Asi crean mas espectación ( sobre todo hablando de 2006) , y cuando salga estaremos todos esperando la moto como agua de mayo....
Seguro que algún japo se está desternillando de risa....
Si es cierto que sale la 1200 mas rutera ... ME LA PIDO ... !!!!
Salu2
800, 1000, 1200c.c....? 4 o 5 cilindros...? 100, 120, 160cv..?
Quién sabe...pero, una cosa es seguro..: se nos va a hacer a todos el culo gaseosa cuando la veamos, porque será una VFR y será mejor.
Simplemente.
Brindo por ella.