hola a todos , estoy mirando por la web , por que quiero mas adelanlte ponerle manillares altos a la v año 90(prefiero hacerlo asi, a comprarme una XjR ,jeje :lol: :lol: )
y solo encuentro los LsL en Louis a un precio de 250 euros.
Alguien sabe de otra marca que fabrique para la vfr,para ir comparando calidades y precios.
gracias
Cita de: "jcap"(prefiero hacerlo asi, a comprarme una XjR ,jeje :lol: :lol: )
Pues yo volveré a tener algún día esa moto, pq era una preciosidad.............
:wink:
V´sssssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "jcap"(prefiero hacerlo asi, a comprarme una XjR ,jeje :lol: :lol: )
Pues yo volveré a tener algún día esa moto, pq era una preciosidad.............
:wink:
V´sssssssss
eso no lo dije por que sea mala o no me guste , todo lo contrario.
Sino que te pones a pensar en tu moto ideal y despues de estrujarme los sesos, me digo..... coño pues si ya la tengo..(monobrazo,chasis y basculante de aluminio, embrague hidraulico, 100cv, etc)..solo me hace falta adaptarla al uso que le doy, y es que en unos instantes despues de una ruta de montaña de 200 kilometros sin parar piensas en relajar un poco la posision y los huesos.(quiero probar a ver que tal va )..(si es verdad que se tiene mas control) aunque con los semi la meto por donde quiero y la conozco bien.....
Notare al montarle unos manillares cambio a peor?.........
Solo echo de menos un embrague antirebote......jeje.
Hola jcap,yo creo que con el manillar alto ganaras manejavilidad,pero no tendras tanto aplomo.¿ No te pegara el manillar en el carrenado ?
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8588
Mirate este post, a ver si te ayuda.
:uvves:
gracias,
lo que tengo pensado hacer es quitar los semimanillares , llevar la tija a un tornero para que me haga los agujeros para montarle las torretas y montar manillar elevado. Esperemos que llegue el cable del acelerador y los latiguillos de frenos , si no lo cambiare todo.
El manillar en cuestion y las torretas son las de la Yamaha XJR 1300.(nuevas).
esto me llevara algunos meses ya os pondre fotos de como realizar la ñapa utensilios, materiales, precio de las piezas etc.
Quiero cambiar de estilo a Naked,para asi tambiem bajar el ritmo, pero como no hay una naked V4 en el mercado , pues trasformo la mia.
por eso vendo los semimanillares ,no estan rotos ni doblados.
hola, jose de aviles.
yo llevo unos meses con un manillar elevado y os resumo un poco el trabajo, que no es poco.
compre el adaptador para poner el manillar de una pieza en alemania, en louis o similar lo tienen, se trata de una pieza torneada que amarra en el lugar de los semimanillares.
las modificaciones:
-latiguillos de freno, son cortos y yo puse unos metalicos.
-cables de acelerador, tb cortos, los pasé entre el deposito y el chasis para atajar un poco.
-los retrovisores quedan algo tapados por los brazos del piloto al ir mas separados, prolongadores para los retrovisores.
-al girar hace tope en la cupula, le monté unos prolongadores del adaptador al manillar para acercar mas éste al conductor y separar asi el manillar del carenado.esto tb provoca que los cables de la bocina no llegan y hay q prolongarlos.
-los contrapesos originales no sirven ya que el manillar es hueco.
-el cable de starter tb corto, solo hay que quitarle una vuelta inutil que lleva en el tope del final de la camisa.
-hay q purgar frenos al cambiar latiguillos y embrague.
-bastante trabajo.
pero por otra parte la postura es muy comoda y relajada, puedes regular la posición de manillar aflojando las bridas y girandolo arriba y abajo lo que hace q tb sube y baje.para mi el resultado merece mucho la pena, sobre todo en viajes largos en los que la única incomodidad pasa a ser el asiento.
si tengo tiempo y me indicais cómo os pongo unas fotos.
un saludo
Mándamelas a gianola@gmail.com y yo las publico. O mejor, vete el sábado por la mañana a la concentra de Salas y yo mismo saco las fotos ;-)
hola, pues el sabado por la mañana trabajo pq soy autonomo, pero por la tarde iré a tineo casi seguro...cual es el plan de la concentración?
sierra2300,
¿En que moto lo has montado? ¿Una vtec? Esperamos ansiosos las fotos....
hola, le acabo de mandar las fotos del manillar a gianola para que las ponga aqui (gracias).
creo que se ve bastante bien, no obstante, si quereis algun detalle en especial aqui estoy para mandar mas fotos o para verla en directo si os interesa.
evidentemente es una 750 del 92 que es lo que yo conozco, los otros modelos solo los he visto "por fuera" asi que no os puedo informar mucho al respecto, lo que se es que el kit tb se vende para el resto de modelos y supongo que los inconvenientes serán similares.
el kit original no trae las piezas negras a las que va atornillado en manillar en si, las puse yo para acercar mas el conjunto. en principio no hacen falta pq el manillar va directamente al adaptador, pero al girar toca en el carenado.
bueno, pues un saludo a todos.
Por fin pude subir las fotos:
(http://gianola.favshare.com/previews.php/20070427_VFR_manillar_elevado/DSC03618.JPG.jpeg)
(http://gianola.favshare.com/previews.php/20070427_VFR_manillar_elevado/DSC03619.JPG.jpeg)
(http://gianola.favshare.com/previews.php/20070427_VFR_manillar_elevado/DSC03620.JPG.jpeg)
(http://gianola.favshare.com/previews.php/20070427_VFR_manillar_elevado/DSC03616.JPG.jpeg)
Cita de: "sierra2300"el kit original no trae las piezas negras a las que va atornillado en manillar en si, las puse yo para acercar mas el conjunto. en principio no hacen falta pq el manillar va directamente al adaptador, pero al girar toca en el carenado.
bueno, pues un saludo a todos.
Muy chula la modificación.
Yo estoy en ello con otra marca LSL, pero el efecto es parecido.
Me ha llamado la atención las piezas negras para acercar el manillar.
Eso me interesa.
A mi me regalaron un manillar igual de alto que el tuyo , pero me parece bajito. La idea era comprar un manillar mas alto para acercarme el manillar y alejarlo de la pantalla.
Me gusta la solución de las piezas negras ya que aumenta las posibilidades de regulación. ¿Donde las compraste?
hola. pues son de louis.de, hay varios tipos. de este modo se puede regular mejor el manillar.
Cita de: "sierra2300"hola. pues son de louis.de, hay varios tipos. de este modo se puede regular mejor el manillar.
pues no lo he encontrao ni de casualidad
He encontrado otro pero cromado, que me gusta menos
a ver si me echas una mano, please
Aunque es pa pensarselo, porque vale una pasta
ChusV4,
Cualquier modificación (con foto) en tu Vtec será bien agradecida. En cuanto tengas material fotográfico, por favor, publícalo. Yo ando (por mis problemas cervicales) buscando algo parecido. Contacté con el distribuidor de LSL mas cerca de casa (está en Chiva-Valencia) y me enseño el kit de la marca que incluye un manillar de serie. Supongo será el que tu has comprado. El problema es que si cambias el manillar por otro más alto, ¿que pasará con los cables?
¿Tienes alguna foto de lo que andas buscando en alguna VTEC?
Saludos
hola,
pues esta en el catalogo de louis, pero del 2005, es la ref.10021401 o 10021400, segun el color.son 100 €.
si buscas en la pag. de louis con esas referencias los encuentras.
Gracias sierra,
Pues es verdad, el link directo es:
http://www.louis.de/_40dfb85f828235fe37c6804b12ef4d035c/index.php?topic=search&searchterm=10021401&cmd.x=10&cmd.y=9
Por cierto, alguien con conocimientos de alemán, ¿podría resumir lo que dice el texto? ¿Es sólo el manillar o tambien con adaptador completo? ¿Incluye todo el cableado? ¿Sólo hay un modelo todo anonizado?
Si es así me parece muy barato y lo compraría ya!!!!!!!!!
Cita de: "teki800"Gracias sierra,
Pues es verdad, el link directo es:
http://www.louis.de/_40dfb85f828235fe37c6804b12ef4d035c/index.php?topic=search&searchterm=10021401&cmd.x=10&cmd.y=9
Por cierto, alguien con conocimientos de alemán, ¿podría resumir lo que dice el texto? ¿Es sólo el manillar o tambien con adaptador completo? ¿Incluye todo el cableado? ¿Sólo hay un modelo todo anonizado?
Si es así me parece muy barato y lo compraría ya!!!!!!!!!
utiliza esta web para traducir, tan solo tienes que poner el enlace donde te lo pide y navegaras por la web de louis en castellano, en idioma tienes que seleccionar GERMAN, la traduccion no es exacta pero sirve de sobra.
http://www.worldlingo.com/en/websites/url_translator.html
saludos.
Extensión de la rueda de manejo de la tecnología de la motocicleta del milivoltio de la casa:
Estos adaptadores ajustables cabidos para casi todos, desde 1910 a fabricado hoy, motocicletas con métrico (diámetro: 22 milímetros) Rueda de manejo de la tubería.
La rueda de manejo de la tubería lo da desde la existencia de la motocicleta de la serie. Diversas longitudes del brazo sin embargo también. Hay algunos "afortunados" entre nosotros Bikern, que se sientan abajo y dicen simplemente en la motocicleta: "Cabe". Muchos se desean la rueda de manejo además, un pedacito más cerca o quizás también poco más altamente.
Cada Motorradfahrer sabe los spannings en la mudanza y la gama del cuello, que resultan de actitud filtrada del brazo durante recorridos más largos. ¡Este problema ahora solucionó el milivoltio para las motocicletas con la rueda de manejo de la tubería!
Con el nuevo desarrollo ningún restos del deseo más abierto en el adjustableness. El conjunto 70 milímetros "de más cercano-alto o" separación está lejos disponible ahora. Por los tiempos de reacción de solamente aproximadamente. 2 minutos pueden la rueda de manejo rápidamente a la ruta respectiva se adapten. En las montañas está situado a un viaje del autobahn con la alta posición de la rueda de manejo y después de deportivo no conduciendo a lo largo de curvas ahora nada más en la manera.
Los adaptadores se proveen de una valoración parcial (TÜV). Los modelos, que se especifican detalladamente, se consideran en la valoración parcial. Para todo diferente una sola aceptación puede ser hecha. La instalación del odnungsgemässe se examina y se confirma solamente.
Usted considera por favor que podemos examinar no todos los modelos. Pueden comprobar sin embargo en su motocicleta si la manguera del embrague de Brems-und sea suficientemente larga.
NOTA: Usted examina por favor el diámetro de la rueda de manejo de su motocicleta antes de su orden.
muuuuucho ojo, la ref. que he puesto es de las piezas negras de las que hablabamos respecto a las fotos. son acopladas al adaptador para el manillar que es otro kit distinto, ref. 10021208 y son 249€.
yo compre el kit y despues lo complementé con estas otras piezas para poder acercar el manillar al piloto y regular altura y profundidad.