Que os parece esta noticia, preocupante ¿no?, la pongo aqui y si eso que los modereitors la muevan a SBK o MotoGP, así curran un poco jeje
http://www.dailymotos.com/noticia/ducati-anuncia-su-posible-retirada-del-mundial-de-sbk-alstare-suzuki-amenaza-con-dar-el-salto-a-motogp/9672
pues seria una pena que se retirase, ya ha pasado en mas de una ocasion hace muchos años de retiradas de otras marcas por culpa de la normativa.
yo supongo que es un órdago para llegar a un acuerdo y poder negociar. Yo creo que Ducati tiene parte de razón en lo que pide.
Mala noticia si llega a concretarse.
Pa algo en lo q gana Ducati............ :roll: :roll: :roll:
V´sssssss
Después de todas las ventajas que han tenido ahora a llorar :cagada:, a mí me suena a llanto a la italiana.
hay una cosa clara, SBK son motos derivadas de las qeu circulan por la calle, si la 990 ya no se fabrica, lo suyo es competir con el modelo qeu se fabrique.. o no competir.. lo ilogico es que les hayan mantenido la homologacion, despues de dejarse de fabricar el modelo...
Y yo me pregunto, aúnque lo mismo digo una tonteria perooo, si visto y demostrado en MotoGP, que mas cilindrada no significa vueltas mas rapidas, sino que incluso lo contrario ¿que pasaria si ducati corre con su 1098 y los demas con sus 1000cc, para ellos seria mas potencia pero menos agil, una moto que ya de por si creo que nos es que sea facil de conducir.
En los coches támbien esta pasando ¿no? se esta viendo que se ganan mas decimas con pasos de curvas mas rapidos y para eso es imprescindicle quitar peso :think: :think: :think:
Cita de: "Jaso_VFR"hay una cosa clara, SBK son motos derivadas de las qeu circulan por la calle, si la 990 ya no se fabrica, lo suyo es competir con el modelo qeu se fabrique.. o no competir.. lo ilogico es que les hayan mantenido la homologacion, despues de dejarse de fabricar el modelo...
totalmende de acuerdo si su modelo es el 1098 y se pasa de cilindrada pues que no compitan aunque yo las echare mucho de menos :(