a mi gusto para tirarla. lastima de moto.
k se compre una cb y no haga esta aberracion.
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1741279&marca_modelo=Honda%20VFR%20750%20%22Naked%22
Parece la pobre una GS500.............. :lol: :lol: :lol: :lol:
V´sssssssssssss
Hombre para gustos se hicieron los colores. Yo lo mismo tengo que hacer igual si no quiero que la reparacion de la mia me cueste un O y parte del otro.
A mí me parece una moto piñada y adecentada para rodar. En ése caso, yo hubiera tratado de macarrizarla un poco más, de dejarla sin cúpula, poner un manillar de motocross... en definitiva, hacer una verdadera streetfighter.
yo tambien creo que no ha sido porque el propietario quisiera tener una Naked, para eso hay muchos otros modelos en el mercado y más económicos. Creo que se piñó y dejarla como debía se le iba del presupuesto así que creo este engendro.
Esta moto esta en un conce honda en San Cugat del Valles.Es una V con una piña,el dueño compro otra nueva y dejo esa de entrada.En el conce le hicieron un arreglillo para venderla.Tiene relojes de cbr 600 con la particularidad de que se come por la cara el ultimo digito de velocimetro,es decir,que si vas a 120,marca 12.Yo :cry: estuve viendola hace tiempo en la tienda.
Podria ser lo que decis....pero tambien
Hay a quien le gustan mucho las Naked , y si yo el dia de mañana me decantara por una no venderia la vfr , la cogeria , le quitaria las fibras y la haría Naked.
Y digo yo , para que gastarte la pasta en una Naked , pudiendo trasformar a unas de las mejores moto del mundo en la unica Naked 4 en V del mercado con monobasculante y chasis de aluminio?
eso si , le subiria las torretas y le dejaria solo el faro redondo sin cupula ya que el cupolino le quita toda la estetica naked).
No se pero a mi me costaria mucho desprenderme de la vfr , y quizas si algun dia cambio de estilo ese motor irrompible iria conmigo, hasta el final...... :lol:
HUMMMM¡¡ :think: Me huele que tu v va por ese camino ¿no jcap?
:risa3:
Cita de: "maya"HUMMMM¡¡ :think: Me huele que tu v va por ese camino ¿no jcap?
:risa3:
jejejjeje :lol: :lol: .pues , me lo estoy planteando, no creas que no .
lo del subirle el manillar, para tener mas control y lo de quitar carenado completo,ahora mismo la tengo semi , como en el avatar, ya que ante todo busco mi comodidad , ya que con los carenados laterales las rachas de viento que a veces cogo por la zona tienden a moverme la moto hacia el carril contrario o hacia los guardarrailes , de momento ya les quite los laterales y si que se nota el cambio (menos pesada , cambios de direccion mas rapidos , mejor refrigeracion, y el viento no mueve la moto).
Ya os pondre una foto mas adelante , ya que esta semana mande a pintar la cupula de la moto toda de negro , pues ya que estaba un poco cascada por el sol decidi ponerla a tono con la moto.. :lol:
Ves como no iba por mal camino? :mrgreen: jeje,Hay un video en you tube de una vfr transformada a cafe racer que quita el hipo.El tio es de Portugal.
Yo creo que al final te compraras una super duke.O me equivoco nen. :dance: