Club VFR Spain

ZONA TERTULIA => General => Mensaje iniciado por: cromayon en Abril 24, 2007, 07:56:22 PM

Título: Necesito ayuda
Publicado por: cromayon en Abril 24, 2007, 07:56:22 PM
Hola, pido ayuda, por favor,  cualquir informacion que se me pueda pasar o alguna pista sobre el fallo que da mi VFR del 2002 da, el fallo es el siguiente, arranco la moto y una vez arrancada la moto, toco cualquier maneta, sea freno o embrague, luces, intermitentes o el pito, la moto se me viene abajo y se para automaticamente. esta desmontada en taller de honda y no saben cual puede ser el fallo, despues de mira la alarma, o el calefactor, desmotaron y me cambiaron las sondas landas esas y sigue dando fallo, si alguien paso por esto con su VFR o sabe cualquier pequeño detalle que pueda ayudareme se lo agradeceria. muchas gracias. email: joakimra@hotmail.com
Título: Necesito ayuda
Publicado por: jcap en Abril 24, 2007, 09:19:11 PM
si dices , que la casa no saben cual puede ser el fallo,
vete buscando otro confe oficial , que te recomienden otro alguien del foro.
por que la verdad, que  eso nunca lo dice un mecanico , lo dice un aprendiz de mecanico, asi que sal de ahi por patas, y llevalo a otro.

por una parte son legales y te dicen la verdad,pero esas cosas son para callarlas y llamar ellos mismos al centro oficial para exponer el caso y darte solucion......
Título: Necesito ayuda
Publicado por: Antonio_RC36 en Abril 24, 2007, 09:34:33 PM
Parece claro que sea fallo eléctrico... no será tema del dichoso regulador???
Cuando a mi me falló (el puñetero) sólo podía arrancar la moto empujando (con el demarré no se podía, no tenía apenas batería pues al joderse el regulador se había descargado) y en cuanto quería poner las luces se volvía a parar... (a todo eso domingo por la tarde y a unos 1.100 km de casa.... :? ).

Me sumo  a lo que te dice jcap... al menos ellos deberían haberse informado y darte una respuesta plausible...  :evil:

Vsssssss!
Título: Necesito ayuda
Publicado por: jcap en Abril 24, 2007, 09:56:09 PM
amigo, a saber lo que te van a cobrar por todo incluyendo su incompetencia que a veces nos sale cara a los usuarios.
Te recomiendo que la saques de alli , consigas un regulador de los baratos , que aqui hay gente que los ha conseguido por 3 veces menos de lo que vale y lo montes tu mismo , que es quitar uno y poner otro.
De esa manera te evitas el pagar el sobreprecio del repuesto ,y la mano de obra incompetente y los dias de moto parada.
Si digo yo que muchos de los que estan aqui , saben mas que algunos ayudantes de mecanico de honda. :lol: .
De todas maneras diles , que se pasen por aqui y que lean los post sobre los reguladores , para que aprendan,,,, :twisted:  :twisted:  :twisted: joer...es que estas cosas me encienden :twisted:  :twisted:
Título: Necesito ayuda
Publicado por: rusbel en Abril 24, 2007, 10:02:57 PM
bueno pues eso es una de las averias k te dan mucho por el culo hasta k las solucinas pero son de las k que cuando las encuentras te dan satisfaccion por aver elegido esta profesion.
yo empezaria por tema de alimentaciones y masas.
esta claro k es un fallo electrico y lo unico k tienen en comun la gestion del motor y las luces y demas asi sin el esquema en la mano casi me atreviria a asegurar que son las alimentaciones y las masas.
lo primero que le metan un tester a las alimentaciones de la centralita de inyeccion y que prueven si al poner luces o demas hay caidas de tension o es estable la tension de bateria. y lo mismo con las masas.
yo por lo que dices creo que es mas de un falso contacto en la instalacion que de un fallo en un componente ya que si algo le pasa a la centralita de gestion de motor tiene memoria de averias y en el concesionario con la maquina de diagnosis canta hasta la partida de nacimiento.
no creo que tengas de cambiar de taller solo que selo emprenda el jefe taller o un chispa que con los esquemas y paciencia estas cosas se resuelven.
suerte y ya diras cuanto te clavan por la broma.