Este fin de semana no podía sacar el asiento de la moto. Se había trabado el mando de apertura.
Origen de la avería: el ÚNICO tornillo que sujeta el mecanismo de enganche bajo el asiento se había aflojado. No os voy a contar el trabajo que dio soltar el asiento con el WingRack de Givi puesto... :(
Ya metidos en harina, se sustituyó el puñetero tornillo por uno más largo con tuerca. Os recomiendo que reviséis esto cuando lavéis la moto o similar porque es una solemne putada.
Por cierto, ayer le pasé la revisión a la moto: soplado del filtro del aire (estaba como nuevo), sustitución del líquido de frenos trasero, cambio de aceite y filtro, arreglar la avería del asiento, y alguna tontería más: 84 €uros. Y esto con el mecánico sintiendo mi aliento en su nuca :-D No me parece caro, ¿verdad?
Un saludín.
Juer, está muy bien!
Lo del tornillo lo tendré en cuenta, que la verdad es una putada como dios manda.
En la prox revision toca tambien soplado del filtro...
Cita de: "K"
En la prox revision toca tambien soplado del filtro...
......... y como Gianola............ pegadito al mecánico pa 'apretarle' también, los tornillos o lo que le haga falta pa que no se duerma! que esas malditas horas pasan de rápidas................. por qué no ocurrirá eso mismo en el curro? que no hay quién mueva las manetas del reloj!!!!!! :wink: :lol: jejejejeje
En relación a la 'averia'.................. poocí, tiene que ser toa una putá :D me alegra que la cosa se solventara sin más incidencias! :wink:
Saludines!
Origen de la avería: el ÚNICO tornillo que sujeta el mecanismo de enganche bajo el asiento se había aflojado.
... el tornillo que viene en el círculo naranja, es ese "tu pesadilla"???...jejeje, siempre que levanto el asiento le echo un "ojo" o dos... 8O :wink:
(http://img62.photobucket.com/albums/v188/PATANEGRA/ALARAMA.jpg)
Hay que reconocer que el mecanismo de cierre y bloqueo del asiento de las VFR no está a la altura del resto de la moto.
En la 750 también tuve el mismo problema, y también reviso siempre el mecanismo completo. :wink:
Y por cierto, otra cosa en la 750 94' que no está a la altura son las gomas que cubren los retrovisores: No se solapan perfectamente con el carenado :?
Y tampoco entiendo por qué las estriberas del pasajero son de aluminio y no llevan unos silent-block. :?:
Efectivamente, Pata, ése tornillo fue el culpable de mi problema. Se sustituyó por un tornillo más largo con tuerca de refuerzo al otro lado. Espero que no vuelva a pasar.
Los espejos: son los mismos en las CBR 600/900/1000 y VFR de los 90. A mí no me molestan tanto, pero sí son un engorro. Creo que Pata se los cambió por los del modelo 2000. Hay mucha gente que lo hace. Estos ya no llevan condones.
Sobre las estriberas, ni idea, pero seguro que también tiene arreglo.
Cita de: "PATANEGRA"
... el tornillo que viene en el círculo naranja, es ese "tu pesadilla"???...jejeje, siempre que levanto el asiento le echo un "ojo" o dos... 8O :wink:
... acaso soy el unico q ve el circulo ROJO??? pata esto de los colores de la V te esta afectando considerablemente...
jaajaj
Cita de: "K"... acaso soy el unico q ve el circulo ROJO??? pata esto de los colores de la V te esta afectando considerablemente...
jaajaj
K yo también lo veo rojo, pero ya sabes como es el Pata, sino es rojo Ducati ...