Club VFR Spain

ZONA TERTULIA => General => Mensaje iniciado por: furylow en Abril 26, 2007, 03:40:20 PM

Título: Cronica adquision de mi 3ª vfr
Publicado por: furylow en Abril 26, 2007, 03:40:20 PM
Hola compareños
Como algunos ya sabreis, me he cambiado de VFR.
El porque no esta muy claro, simplemente me apetecia, y por las cosas que me han pasado ultimamente en un plano personal pues he decidido darme el gustazo de comprarmela.

Respecto a mi VFR anterior, la RC36, solo tengo palabras buenas. Me dolio despedirme de ella, ha sido siempre un perro fiel, no me ha dejado tirado una sola vez, y ha sido mucho mas moto que yo piloto para ella.

Siempre me ha gustado cambiar de moto, y siempre lo he dicho: quiero tener muchas motos y tocar muchos palos, lo unico que pasa que ahora me quiero mover en el peldaño de motos un poquito mas caras (y mejores).

Me estuve planteando cambiar de marca y mirarme una Ducati st3/st4aBS, pero he decidido que mi salto a las motos europeas esta todavia por llegar, y puede esperar un poco mas.

Con respecto a esta unidad que me he comprado, el gran salto es que es mi primera moto de inyeccion y de momento la mas cara que he tenido. Estoy seguro de no haberme equivocado, porque la V es una moto cojonuda en todas sus variantes.

A continuacion os pongo una "croniquilla" del viaje a Granada para recogerla, viaje que aproveche con mi amigo Sinix (www.sectorsocarrat.com , forocoches...) , que habia vendido su GS500 a un colega de Granada. La cronica la escribe el, todo sea dicho de paso.










Cita de: "Sinix"Tras posponerse el ya previsto viaje viaje una semana más de lo previsto (el alternador había optado por inmolarse), finalmente este pasado fin de semana fué el elegido para perpetrar la penúltima de nuestras barbaridades. La GS tenía dueño desde hace tiempo (un amiguete granaíno que se acaba de sacar el carnet), y el Pableras tenía vista una VFR bien maja por aquellos lares, con lo que 1+1=2. 2 idiotas encima de la GS, claro, porque a precarios no nos gana nadie.

(http://learn.bowdoin.edu/italian/dante/dumb_&_dumber_.jpg)
La víspera fue el día elegido para dejar la amoto medio a punto. Moto limpita, circuito de frenos purgado, revisar que no hubiera nada raro... y aproveché para tensar demasiado la cadena. El Peibol me dijo que revisara la tensión, y yo interpreté que era que la llevaba floja. Antes de que la tocara estaba de puta madre, pero mira, como el Luisma es tonto...


Total, que el viernes tarde se plantó Pablo en la cueva con un saco de recambios de los que tenía por su casa y trastero (ya le hice llegar una caja al dueño de la amoto, el otro día le llevé otro taco y aún nos quedan cosas, el síndrome de Diógenes está bien arraigado entre nosotros). Decidimos lo que se venía y lo que se quedaba, llenamos las alforjas (sí, también llevaba aceite) y a casa, que es tarde y mañana hay que madrugar.

Total, que a las 6.30 arriba, para recoger un poco la cueva, coger una muda (el plan era dormir en Graná), vestirme de romano y tirar para Valencia, a ca Pablo (sorprendentemente, habíamos quedado en su casa... ehem... ). Me presento con puntualidad británica ante su residencia... y me contesta que he llegado demasiado pronto, que si en su reloj pone que son menos cuarto, que si tal y que si cual... que vamos, que su reloj estaba mal y ya estábamos armándola de buena mañana, como era de esperar.

Cuando baja... pues hale, vámonos para Granada. Pablo, yo, una bolsa sobredepósito, una mochila y dos alforjas en una GS del año ´93 limitada a 34 cv. Vale, cojonudo...


Salimos para pasar por un Bancaja que está a 300 metros de su casa... y el kit de arrastre suena. Stupendo... Pablo saca pasta y de vuelta a su casa a destensar el invento. Afortunadamente, con las propias herramientas de la amoto podemos solucionar la papeleta sin tener que subir a por herramienta pesada. Ya de paso quitamos una de las cinchas que sostienen las alforjas por abajo. Una cosa es que pongamos la precarga del amortiguador al máximo, y otra muy diferente que la moto no se vaya a hundir de atrás con todo lo que lleva encima...

(http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/granada%20aventura/IMGP0327_M.jpg)

Destensado el invento... pues hale, salimos de Valencia. La moto estaba con medio depósito, y como lo suyo es salir con el depósito lleno, pues está bien eso de repostar y tal. La Galp que queda frente a la cueva no abre hasta las 8, así que teníamos que cargar en Valencia (y de paso meterle algo más de presión a las gomas, que lo iban a agradecer). Así que paramos en la BP de la pista de Silla, que ahí me dan puntitos y poquito a poco me voy haciendo el ajuar.



Obviamente, cualquier excusa es buena para armarla, y más si se trata de mí. La víspera había sacado 100 euritos marchosos para los gastos del viaje y llevaba dos carteras: la grande con toda la documentación, etc... y una pequeñita sólo con pasta para llevarla en el mono. Claro, que los planes se van al traste cuando tiras mano de la carterita y te das cuenta de que probablemente se haya quedado en casa, pero sin duda no la llevas encima en el momento... Por si fuera poco, Pablo había tenido una pequeña pirula con la tarjeta y el banco y le faltaban 200 euros para poder pagar la amoto cuando llegáramos a Graná, así que la cosa mejoraba por momentos...



Habiendo repostado finalmente... pues hale, a jugar con los intercomunicadores. Del Lidl, como tiene que ser. Si la situación no era ya bastante cómica de antemano, ir con un micro y un auricular bajo el casco en plan Madonna era justo lo que me pedía el cuerpo... Coñas aparte, son útiles ke te kagach para grandes viajes como éste. Te dejan el oído frito y a veces desearías que tuvieran función Mute, pero útiles son un rato... Ahora... os sugiero encarecidamente que no bajéis de la moto sin antes haber soltado el auricular del cacharrín que actúa de centralita. Pupitarl...



En fin, que carretera y manta. A 120 se va a todas partes, sobre todo cuando por mucho que quieras no vas a correr mucho más.



La primera parada... pues pasado Alicante, habiendo recorrido como 180 kilómetros, o algo así. Echamos caldo y sale un consumo de 5.5 aprox. Molan las amotos frugales... Cafelito, medio bocata, echar un poco de aceite y a la marcha. EStá bien eso de quitarse la chaqueta, espaldera, mochila... para descansar un poco, pero joder que perrería volver a montar el kiosko otra vez... Por cierto, primera parada y la goma que llevaba yo para recogerme el pelo se me había volado. Hala pues, tocará ir todo el día con la melena al viento...

(http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/granada%20aventura/IMGP0328_m.jpg)



Seguimos on de roud... y cuando ya hemos entrado en Andalucía... llueve. Vale, cojonudo, lloviendo en Almería, estamos rompiendo una vez más las barreras de lo absurdo. Por fortuna llueve poquito, no llega a calar, pero por lo que se ve allí había llovido la noche previa y estaba la autovía mojadita mojadita. Y si es una mierda de autovía... pues no mola. Y si los camiones levantan la tira de agua... pues menos todavía. Y cuando empiezas a subir y además de mojarte empieza a hacer un fresquete la mar de curioso, pues la risa, oiga... Afortunadamente... pues ni aguacero ni frío invernal, pero en la siguiente parada el café sentó la mar de bien.



Dicha parada tuvo lugar en Cherivel, provincia de Almería y población anexa al lugar de origen de los padres del que se iba a quedar la amoto, curiosamente. Salimos de la autovía pensando que acabaríamos en la clásica área de servicio propia de las vías rápidas. Claro, que una cosa es lo que uno piensa y otra muy diferente es lo que te vas a encontrar, por supuesto... El pueblecillo de marras estaba a 5 o 6 kilometrillos de la autovía, y la estación de servicio... Bueno, no se le puede llamar así, incluso llamarle gasolinera estaría muy cogido por los pelos...



Fue algo así como cruzar el túnel del tiempo. De hecho, no fue algo así, fijo que cruzamos el túnel del tiempo... La gasolinera era la propia de cualquier película española de los años ´70. De hecho estuve un rato esperando a que apareciera Paco Martínez Soria a los mandos de un autobús, o Gracita Morales con el 2 Cv, o algo así, pero al parecer no era mi día de suerte... O sí, claro, porque uno no tiene todos los días la ocasión de repostar en un sitio donde venden entradas para los toros. Se ve que habían montado una plaza portátil en ese pueblo, o el de al lado, o algo así, y ése era uno de los puntos oficiales de venta. Ver para creer... Y sin embargo, vimos y creímos, porque mientras estábamos allí vino una chica a preguntar sobre las entradas, y los toreros, y tal y cual. Spain is different, sin duda.



En nuestro periplo por la España de la transición (yo no había nacido por aquello años, pero lo que viví allí me lleva a hacerme una idea muy buena de cómo debía ser aquello) no puedo dejar de lado al señor gasolinero. El gasolinero era el clásico hombre rústico adosado a una riñonera de cuero llena de monedas. Atento, chistoso, educado, simpático... pero rústico. No sé si hacía 35 minutos o 35 años que ese hombra había aparcado el arado, pero fijo que había sido su compañero de fatigas un buen tiempo. Joder, da verdadero gusto que te deseen buen viaje, sobre todo cuando realmente necesitas oir ánimos...



Obviamente, parada = café (bueno, en el caso de Pablo también implicaba meadita, pero como el chico está un poco de la próstata mejor no  digo nada). La gasolinera teía cafetería. O al menos eso parecía desde dentro, porque cuando entrabas había DOS mesas (una de ellas ocupada por un montón de periódicos y un parroquiano) y una máquina de café. Lo de las mesas fue un poco una putada porque, como todos sabemos, con toda la parafernalia de cascos, bolsas y ostias surtidas siempre se llena una mesa... así que nos tuvimos que tomar el café de pie. Cojonudo.



Pues eso. Gasolinero de la vieja escuela, parroquiano con puro, productos típicos locales a la venta en un mostrador y... oh, si, dos pósters con tias en pelotas presidiendo el local. Da gusto ver que no se pierden las buenas costumbres, fijo que a la hora de la siesta aquello está cerrado...



El parroquiano también molaba un webo, todo sea dicho. Entramos, nos saluda, le saludamos, nos tomamos el café, Pablo sale un momento, vuelve a entrar... y el buen hombre le saluda de nuevo. Vale, o yo he tenido un deja-vu de proporciones bíblicas o estamos rompiendo las barreras de lo absurdo... Éste fue uno más de los motivos que tuvo Pablo para deleitarme con uno de sus ya clásicos ataques de risa histérica. Si no éramos ya el centro del universo en ese momento, cuando un tío de sus dimensiones se empieza a partir la caja totalmente solo llegas a la conclusión de que en algun momento de tu vida debiste meter la gamba, y que hay un millón de alternativas mejores a lo que estás haciendo... Pero vamos, que con lo que mola ser un precario y un abollao quién quiere ser una persona normal, con su rutina normal, su novia normal, su... Ostias, lo de la novia sí que sería un punto a mirarse, si...



Pero vamos, que como todo en esta vida, toda situación extrema siempre puede extremarse un poco más. Así que es totalmente viable que en ese momento, en ese sitio y con nosotros delante aparcaran dos Chevrolet Pick-ups gigantes, con motores bien grandes de esos de un montón de cilindros y de centímetros cúbicos y con matrícula de la Fuerza Aérea americano. Claro, ¿y por qué no?. Vienen, repostan y se van. Quizá no debí abandonar mi medicación...



Total, que aún frotándonos los ojos nos dispusimos a irnos. Un camionero estuvo a punto de hacerse un llavero con la GS poco antes de que nos subiéramos a ella, pero ya ni le dimos relevancia a aquello tras todo lo visto y oído...

Conseguimos que el gasolinero nos echara una foto (costó un poco), y hale, oootra vez arriba de la amoto.

(http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/granada%20aventura/IMGP0330.jpg)

Salimos, nos incorporamos al clasico carreterín que atraviesa el pueblo, aceleramos, vamos subiendo marchas y...



... ostias! ostias! ostias!! Frenaaaaa!!!. Badabang...



Nada como un resalto recién hecho y sin señalizar cogido a 80 kilómetros por hora para volver a apreciar el divino don de la vida. Pasar no pasó nada. Bueno, casi me voy a tomar por culo, pero nada grave. Otro ataque de risa histérica, solo que esta vez a dos bandas y vía intercomunicadores. Recuperada la "normalidad", con los pies otra vez sobre las estriberas y cosas así... pues seguiremos rumbo a Graná, que aún nos quedan 120 kilómetros o así para llegar...



Llegamos a Granada capital, llamamos al fulano que le iba a vender la VFR y nos dió una dirección (C/Molinos, creo). Como esa dirección no venía en su gps (que lo tiene instalado en el móvil), pues nos fuimos a la que tenía un nombre más parecido (calle Molina Viejo). Obviamente, eso implicó otra charlotada. Primeramente, porque ir de paquete mirando un GPS no especialmente rápido y cuyas instrucciones no puedes oir es garantía de meter la gamba en algún cruce (como así fue). Y segundo... en lugar de mandarnos a una calle del casco antiguo céntrico y lujoso de Granada llegamos a una barriada a tomar por culo de la civilización, y donde una vivienda social tiene el estatus de la casa de la Preysler.

(http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/granada%20aventura/IMGP0335_m.jpg)


Hale, vuelta atrás (y rapidito...), nos da el nombre de otra calle y para allá que vamos. Cruzamos Graná GPS en mano y llegamos casi a la primera (acabamos a dos minutos del sitio, el GPS iba de culo con tanta callejuela).

(http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/granada%20aventura/IMGP0331_M.jpg)

(http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/granada%20aventura/IMGP0333_m.jpg)


Aparece el vendedor de la VFR y llamamos al comprador de la GS para que se presente allí, ya que estamos. En el poco más de cuarto de hora que estuvimos allí nos dió tiempo a comprobar que el de la VFR era un tipet, que Granada es bonita, que los autobuses allí hacen cambios de sentido harto suicidas, que las lugareñas y las turísticas estaban realmente apetecibles en su mayor parte y que Pablo estaba pasando mucha hambre en todos los sentidos. Vamos, que ni Ángel Cristo con los leones para controlar al chico...

(http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/granada%20aventura/IMGP0334_M.jpg)




Aparece el Gesero y nos vamos a comer y a hacer papeles varios a una tetería adosada a un kebap. Comemos, Pablo hace papeles con el tipet, yo hago amistad con el gesero (es un buen amigo forero al que aún no conocía en persona) y santas pascuas.

(http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/granada%20aventura/IMGP0336_m.jpg)

Hechos los trámites... pues a casa del gesero, a dejar la amoto y descargar, descansar, etc... En teoría íbamos a descansar en su casa, aunque luego nos salimos por la tangente.

(http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/granada%20aventura/IMGP0337_M.jpg)

La V, en casa del Gesero

(http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/granada%20aventura/IMGP0338_m.jpg)

Total, oootra vez a cruzar Granada de lado a lado (joder con las granaínas...). Llegamos a casa de éste,  explicación de la Falla de la moto (esto va así, esto vale para esto, el aceite y tú vais a ser amigos para siempre...), y momento de la Pablada estelar del día: "¿y si nos volvemos en el día"?.

(http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/granada%20aventura/IMGP0341_M.jpg)

Paco pensaba que estábamos locos, a mí me daba igual, porque hacer kilómetros nunca me ha costado demasiado y estaba solo en casa y podía obrar tranquilamente, pues bueno, venga, vale, nos falla el riego pero con dos cojones.



Subimos a su casa, descansamos un rato, hacemos papeles... y hale, metemos las alforjas en la mochila que llevaba yo, abrochamos cazadoras y vámonos para casa. La vuelta en VFR estaba claro que iba a ser más confortable que la ida. Aún así, son casi las 7 de la tarde, tenemos algo más de 500 kilómetros en moto por delante y llegaremos a las tantas. Otra ocasión perfecta para plantearse el mus como opción para el ocio.



Cargamos combustible, revisamos presiones, enchufamos el intercomunicaor (con la oreja ya suavecita, suavecita, vamos...) y hala, carretera y manta. Como era de esperar tocaba meter la pata, y cuando ya íbamos rumbo a Valencia hicimos caso al GPS y nos salimos da le autovía en una salida antes a la que nos correspondía (a la altura de Guadix, aprox). Supongo que es lo que tiene haber programado el GPS para que esquive las autopistas... sin acordarse de que entonces también se lleva por delante las autovías... Pero vamos, que sin mayor problema, 50 kilómetros de nacional rápida, en buen estado y casi sin tráfico y ya estábamos de nuevo en la senda adecuada.



La primera paradita... pues en algún lugar de Almería cuyo nombre no recuerdo, y ya de noche (habíamos recorrido cerca de 180 kilómetros, y eran poco más de las 9 y media). Obviamente, típico chiringuito autoviero, esa sensación de que si hubiera entrado la selección brasileña de voley-playa femenino no les prestarían tanta atención, bla bla bla...



Lo que empezó como una parada para tomar café acabó con una cena como Dios manda... para Pablo, que yo no tenía demasiadas ganas de viajar con el estómago lleno. Moló mucho cuando fue a pedir, que a las limitaciones que imponía Pablo a la carta se unía que allí sólo tenían cosas a la brasa (XD). Al final, una tortillita de patatas individual y todos contentos. Un poco de papeo, un poco de tele, otro café y on de roud aguein.

(http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/granada%20aventura/IMGP0342_m.jpg)

Salimos, vamos a poner caldo... y la gasolinera cerrada. Vale, cojonudo.



Volvemos a la autovía y paramos en la siguiente, unos cuantos kilómetros más para allá. Tampoco íbamos en reserva ni mucho menos, pero así íbamos más tranquilos. Afortunadamente el tiempo acompañaba y no llovía. La noche era fresca y se viajaba a gusto, así que no había más que tomarse las cosas con filosofía y dejar que fueran pasando los kilómetros. El ritmo era legal la mayor parte del tiempo, salvo alguna estiradilla chorra de vez en cuando. El consumo... pues más elevado que la GS, claro, los clásicos 7 litros y pico propios de las VFR.



Total, que repostamos sin mayor anécdota que la de estar un buen rato mirando un anuncio giratorio de Repsol en la gasolinera, que parecía un holograma, molaba un webo y no tengo ni puñetera idea de cómo conseguían ese efecto.



Sin novedad hasta la siguiente parada, que ya tocaba armarla. Una vez más, la bolsa sobredepósito Bagster molo-que-te-cagas-y-soy-el-copón-en-verso de Pablo se había llevado por delante su tarjeta de Bancaja, así que tuvimos cachondeíto con el gasolinero (que se lo tomó con filosofía del mismo aburrimiento que debía llevar encima).

(http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/granada%20aventura/IMGP0344_m.jpg)


En fin, que son ya las tantas cuando llegamos a la cueva.

(http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/granada%20aventura/IMGP0350_m.jpg)

(http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/granada%20aventura/IMGP0346_m.jpg)

(http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/granada%20aventura/IMGP0347_m.jpg)

Y las cifras no están mal, 1100 kilómetros en menos de 20 horas con el disfraz de rana puesto.

(http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/granada%20aventura/IMGP0348_m.jpg)

Palmaditas en la espalda, despegarnos el mono de la piel y a dormir, que se va a agradecer. Mañana será otro día... y hay que madrugar, que es el GP de Turquía.


Probablemente me patine un poco la neurona, pero esta clase de gilipolladas le alegran la vida a uno de vez en cuando...
(//)
Título: Cronica adquision de mi 3ª vfr
Publicado por: Mr. T en Abril 26, 2007, 06:54:40 PM
Estas escapadas son las que quedan para contar, yo tambien tego una RC 46 y la considreo la mejor compra despues de unas cuantas.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvv y adisfrutar
Título: Cronica adquision de mi 3ª vfr
Publicado por: Maverick en Abril 26, 2007, 07:04:14 PM
Pues nada, enhorabuena por la adquisición, y menudo pedazo de viaje;despuésde esto, los míos son aburridísimos :wink:
Título: Cronica adquision de mi 3ª vfr
Publicado por: Juanitovfr en Abril 26, 2007, 09:19:38 PM
no te preocupes ,cuando uno esta de estreno cualquier locura esta permitida ,yo estrene la V ,despues de levantarme a las seis de la mañana y estar todo el dia trabajando ,a las cinco y media de la tarde nos fuimos a valencia ,ala a ver las carreras y patras 1200km de nada
Título: Cronica adquision de mi 3ª vfr
Publicado por: buho en Abril 26, 2007, 09:34:28 PM
Si señor eso es un viaje y lo demas son tonterias, valla dos patas pa un banco cojo :lol:  :lol:  :lol: .

Bueno como ya te dije a disfrutarla con salud y a ver si la podemos mojar dentro de poco. Un saludo :uvves:-
Título: Cronica adquision de mi 3ª vfr
Publicado por: furylow en Abril 26, 2007, 09:39:29 PM
un saludo a todos!

Santi claro que la mojaremos, y tanto, de hecho tengo ganas de tomarme una cerveza contigo...
Título: Cronica adquision de mi 3ª vfr
Publicado por: nachoxi en Abril 26, 2007, 11:05:59 PM
la moto que has comprado es la que vendian en granada que la habian comprado en madrid, en motos barragan?
Título: Cronica adquision de mi 3ª vfr
Publicado por: jami111 en Abril 27, 2007, 02:16:34 AM
Eso , eso , a ver si la vemos que eres caro de ver tio :wink:
Título: Cronica adquision de mi 3ª vfr
Publicado por: furylow en Abril 27, 2007, 10:33:33 AM
si nachoxi, tu tb la viste en el segundamano?

jami111, yo he pasado cienes de veces a saludarte, pero nunca estas :D

a ver si mapnto a un cafelito del viernes desos
Título: Cronica adquision de mi 3ª vfr
Publicado por: ferran_zz en Abril 27, 2007, 10:56:51 AM
Simpatica cronica, si señor.

Me lo he pasado bien leyendola...


Teneis razon en una cosa, las granainas.....
Título: Cronica adquision de mi 3ª vfr
Publicado por: rossa91 en Abril 27, 2007, 10:07:13 PM
Probablemente me patine un poco la neurona, pero esta clase de gilipolladas le alegran la vida a uno de vez en cuando...

ya lo creo, si no ¿por qué montaríamos en moto? dadme un toque la proxima igual puedo acompañaros, más que na para los momentos de aburriemiento yo también tengo "dotes" pa que nada salga según lo previsto... y me gusta el viejo oeste y la transición, que cómo la viví... pues me gusta reescribirla.
Título: Cronica adquision de mi 3ª vfr
Publicado por: fbitan en Abril 28, 2007, 11:24:02 AM
¡Qué bonita experiencia!

Supongo que os cambiaron la espalda al día siguiente....

Vsssss'
Título: Cronica adquision de mi 3ª vfr
Publicado por: furylow en Abril 28, 2007, 01:38:00 PM
curiosamente la espalda la teniamos bastante bien. Yo lo unico que me salio algo perjudicado las cervicales y un poco la mano izquierda del puto embrague de la GS
Título: Cronica adquision de mi 3ª vfr
Publicado por: CENTURION en Abril 28, 2007, 02:56:10 PM
Muy bien furylow,,, buena moto te has agenciado,,,, yo estoy encantado con ella,,, ademas en plata se ve muy , pero que muy bonita,,,, a disfrutarla :wink:


vsssssss
Título: Cronica adquision de mi 3ª vfr
Publicado por: furylow en Abril 29, 2007, 02:45:31 PM
Holas hoy despues de la salida frustrada unas fotos...
(http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/vfr800/IMG_0168_M.jpg)
(http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/vfr800/IMG_0167_M.jpg)
(http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/vfr800/IMG_0166_M.jpg)
(http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/vfr800/IMG_0165_M.jpg)
(http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/vfr800/IMG_0162_M.jpg)