creo que Kawasaki se está poniendo las pilas... espero que honda reaccione en la próxima VFR o Panam:
Video promocional:
http://multimedia.kawasaki-europe.com/Multimedia/Movies/1400GTR-08_1_...
Funcionamiento del kipass, la alternativa a la llave de contacto, muy interesante:
http://multimedia.kawasaki-europe.com/Multimedia/Movies/1400GTR-08_2_...
El medidor de presión de las ruedas, también usa el kipass ecu para repartir
la info :-O
http://multimedia.kawasaki-europe.com/Multimedia/Movies/1400GTR-08_3_...
Variable valve timing system.
http://multimedia.kawasaki-europe.com/Multimedia/Movies/1400GTR-08_4_...
Pantalla ajustable: bueno esto ya está más visto....
http://multimedia.kawasaki-europe.com/Multimedia/Movies/1400GTR-08_5_...
por si los enlaces no van, aquí están completos en el mismo orden:
http://multimedia.kawasaki-europe.com/Multimedia/Movies/1400GTR-08_1_m.wmv
http://multimedia.kawasaki-europe.com/Multimedia/Movies/1400GTR-08_2_m.wmv
http://multimedia.kawasaki-europe.com/Multimedia/Movies/1400GTR-08_3_m.wmv
http://multimedia.kawasaki-europe.com/Multimedia/Movies/1400GTR-08_4_m.wmv
http://multimedia.kawasaki-europe.com/Multimedia/Movies/1400GTR-08_5_m.wmv
V´ssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssss
una pasada la verdad... ayer mismo la vi en el salon de madrid.
Buffff impresionante la moto e impresionante la presentacióón multimedia.... a ver si los de Honda se ponen un poco las pilas...
UV'ss
:cagada: A mi lo único que no me gusta es el tubo de escape..
Considero que tenían que haberse esmerado un poco en este elemento ya que el resto de la moto no tiene desperdicio... :palmada:
:uvves:
Muy bonita, aunque yo creo comparte mercado (compite) con la Pan y no con la V...
Lo que sí que es una pasada son los videos promocionales de Kawa.
Si comprasteis el xolo-moto de hace unas semanas venía un DVD de SBK gratis patrocinado por esta marca y claro.. ponían publicidad de sus máquinas. Salen varios modelos y todos con videos tan chulos como los que habéis puesto aquí (también está). Me causaron muy buena impresión, bonitos, de calidad, bien realizados y las motos lucen muy bien ( :roll: faltaría más).
Yo me fijé más en la Versys y sobretodo en la Z750, ahora que no podemos correr... para que tanto carenado...
y eso en curvas domingueras con manillar ancho y ese ciclo... ha de ser la bomba... :babba:
(http://www.kawasaki.es/z750/Objects/w681h511_000003404C970EE0.jpg)
Veo que en la página de Kawa está el Video:
http://www.kawasaki.es/z750/default.asp?Sub=654044A
Vsssssss!
Cita de: "NachoR":cagada: A mi lo único que no me gusta es el tubo de escape..
Considero que tenían que haberse esmerado un poco en este elemento ya que el resto de la moto no tiene desperdicio... :palmada:
:uvves:
estoy de acuerdo contigo es identico al de la facer 1000
:babba: :babba: preciosa y con cardan, para mi lo que mas hecho en falta en nuestra moto
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Muy bonita, aunque yo creo comparte mercado (compite) con la Pan y no con la V...
Efectivamente........... :ok2: :ok2:
Cita de: "buho":babba: :babba: preciosa y con cardan, para mi lo que mas hecho en falta en nuestra moto
Pues yo la verdad no lo hecho en falta, y menos es una sport-turismo, sobre todo por la parte sport.
V´sssssssssss
Bueno en la parte sport, los cardan actuales no tienen nada que envidiar a una cadena, y sin hay tienes las ultimas BMW, con las cuales hay que hacer reducciones bastante fuertes para que se bloquee, aunque nuestra moto si reduces fuerte y tocas un pelin el freno tambien bloquea y menea el culo.
Por lo demas todo son ventajas para el cardan, limpieza, duracion, mantenimiento, etc......
Pero por supuesto para gustos los colores y cada dia los ordenadores sacan mas millones de ellos................ :ok2:
Cita de: "buho"
Pero por supuesto para gustos los colores y cada dia los ordenadores sacan mas millones de ellos................ :ok2:
Eso sí q es verdad............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo cuando Rossi monte cardan, lo pongo........... 8) 8) 8) :risa3:
V´ssssssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"
Pues yo la verdad no lo hecho en falta, y menos es una sport-turismo, sobre todo por la parte sport.
V´sssssssssss
Jejejejeje, te animo a que pruebes en circuito una sport-turismo con un buen cardan :wink:
Creo que tu opinión es más subjetiva que objetiva, amigo Javi, y aunque es muy respetable, por supuesto, me parece que una semana de feria seguida bailando sevilanas sin parar te ha trastocao un poco :risa3: :risa3: :risa3:
Cita de: "Fleetwood"
Jejejejeje, te animo a que pruebes en circuito una sport-turismo con un buen cardan :wink:
Creo que tu opinión es más subjetiva que objetiva, amigo Javi, y aunque es muy respetable, por supuesto, me parece que una semana de feria seguida bailando sevilanas sin parar te ha trastocao un poco :risa3: :risa3: :risa3:
Yo bailando???? 8O 8O 8O 8O
Hasta ahí podíamos llegar.... :queno: :queno: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :juass: :juass:
V´ssssssssssssssss
Una CHULADA!!!
El problema que ya me estoy haciendo mayor y ir a toa ostia plegando con un pepino ya me da como repelus. Yo con 100/110cv como las V-s ya me sobran.
Por lo demas me encanta el cardan. Que es mas deportiva la cadena, pos seguramente, pero esque yo ya voy de paseo :D
Lo de el key deberia ser de serie en todas las motos del mundo mundial. Eso de acercarte a la moto y darle a un boton y salir pitando mola. Si mi sobrina lo tiene en un toyota yaris es porque no debe ser muy caro.
Porfin ya se empiezan a dar cuenta que una sport=turismo necesita maletas y ya diseñan la moto con ellas. Es lo que le falta a la XX para ser una sport=turismo completa. Aunque en la industria auxiliar ya se preocupan que no falten maletas a ningun modelo.
Un :palmada: para Kawasaki, aunque a mi me venga un poco grande ese modelo.
Una pasada de maquina, ya podia honda dar ejemplo, eso es tecnologia punta y no el vtec...................y que conste que tengo una VFr vtec de la cual estoy muy satisfecho, y si ya se que no es el mismo segmento que la V, pero los componentes ciclicos y tecnologico van más alla de esos segmentos y se le puede aplicar a cualquier moto, fijaos como ya lleva pinzas de freno radiales :wink: bueno y lo del sensor de proximidad flipa! por no decir lo del "airpresure"
Saludos compis. :wink:
Cita de: "ChusV4"
Porfin ya se empiezan a dar cuenta que una sport=turismo necesita maletas y ya diseñan la moto con ellas. Es lo que le falta a la XX para ser una sport=turismo completa.
En la pg de Honda vienen las maletas como accesorio de la XX...........
V´ssssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "ChusV4"
Porfin ya se empiezan a dar cuenta que una sport=turismo necesita maletas y ya diseñan la moto con ellas. Es lo que le falta a la XX para ser una sport=turismo completa.
En la pg de Honda vienen las maletas como accesorio de la XX...........
V´ssssssss
Pos es verdad, mola. Parecen las de la V ji ji
Que bien le hubieran venido a mi hermano si las llegan a sacar en su dia. Ahora ya no hace viajes largos.
(http://www.mcvdo.honda-eu.com/Images/245/62432.jpg)
Ufff, pero quedan mucho más integradas en la VFR que en la XX.
En la VF quedan bonitas, en la XX.... :?
Vsssss!
bueno pienso que sera cuestion de verle el culo asi es como realmente se podrá apreciar esa integridad, al menos desde mi punto de vista, pues no noto gran diferencia en ello con respecto a la V, comparandola con la foto de ChusV4.
saludos.
lo de no usar llave honda ya lo ha puesto en sus maxiscootres. asi ke tenerlo ya lo tienen, otra cosa es que lo kieran poner en sus modelos o no.
Pero eso a mi no me acaba de gustar mucho, como entres en una zona con inibidores de frecuencia arrankas la moto a empujones, o al lado de algun sitio con mucha tradiofrecuencia, pues eso igual se ralla un poko, pienso yo.