Bueno compañeros,
Ha llegado el momento de comentaros algo... algo que puede ser durillo...
QUE NOOOOO QUE NO ME QUITO LA V NI HARTO VINOOOOO!!!! :risa3: :risa3: :risa3:
Pero eso, que aprovechando que no tengo gastos familiares, y que mi único 'visio' son las motos... he pensado en comprarme 'esto' (sin quitarme la V, eso nunca, :twisted: ):
(http://img127.imageshack.us/img127/9845/kawaz1000azulgg6.png)
(http://img127.imageshack.us/img127/5669/kawaz1000posteriorem4.jpg)
Pienso que puede muy ratonera y divertida en curvas reviradas pese a su un tanto elevado peso y cubicaje.
Os explico: Estoy buscando algo para hacer salidas domingueras, a ritmo divertido aun sin hacer el cabra. Algo un poco tipo supermotard, pero sin ser una supermotard, demasiado radical para mí a estas alturas... Me tiran bastante las R pero las veo también muy radicales (para mí), ya prácticamente sólo aptas para circuito (a mi modo de ver). En cambio en este tipo de moto (muscle-naked-streetfighter o como lo queráis llamar) veo un manillar ancho con un ciclo de calidad y muy sport y coño, pienso que puede ser muy divertida. Además creo que la estética es brutal, solo superada por.... Nuestras V claro! (es broma, son como un huevo a una castaña, no son comparables vamos :roll: ).
Las dudas que tengo son:
Alguien ha probado 'eso', aunque sea la anterior, que tal se aguanta? La parte ciclo está a la altura de semejante motor? (aunque sabéis que está capadito a 125 CV).
La falta de carenado no la veo problemática, no pienso viajar con eso. Sólo para diversión y disfrute de carreteras secundarias, y las 'primarias' a velocidades legales no hay problema (muchos años de Trail me lo corroboran). Tampoco llevaría paquete más que muy ocasionalmente.
Las Kawa todos sabemos que no tienen muy buena fama, pero por lo que he ido escuchando parece tema del pasado y últimamente 'parece' que van muy bien y ofrecen mejor atención post-venta que antiguamente (claro, no creo que llegue al nivel de Honda, pero la Hornet como que no me va). Tenéis información más o menos reciente que lo corrobore o lo desmienta?
Espero poderla probar pero la cosa va pa largo, por ahora no tienen ninguna y sin probarla como que no.
Por supuesto cualquier opinión sincera es bienvenida. Eso sí NO ME PONGÁIS A PARIR CANALLAS :oops: , que cuento con vosotros porque valoro vuestra opinión, pensad que ha de haber de todo, y como dice un hilo... no Sólo de V vive el hombre!!!
Disculpad el ladrillito :risa3: y Vsssssss!
PD. Espero que no os moleste que os pregunte por una 'outsider', ya se que somos todos (o casi) unos convencidos de las bondades de las V, pero como VFerrero que me considero me gustaría también saber que opináis otros de tan noble estirpe :roll: !
pues en la rutita que vamos a hacer mañana el comando andalus biene una asi que le preguntare a su dueño que tal va la bicha esa ya te contare
y no te preocupes que no solo de V vive el hombre hay que ser abiertos a todo posibles :roll:
Cita de: "Juanitovfr"pues en la rutita que vamos a hacer mañana el comando andalus biene una asi que le preguntare a su dueño que tal va la bicha esa ya te contare
y no te preocupes que no solo de V vive el hombre hay que ser abiertos a todo posibles :roll:
Muy agradecido Juanito. Fíjate bien :D
Vssssss!
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"....pensad que ha de haber de todo, y como dice un hilo... no Sólo de V vive el hombre!!!
Las motos son como las mujeres. Una vez que has probado una las quieres probar todas. :D
Tengo dos compis de motoclub con sendas Z1000 del modelo anterior. Ninguno de los 2 se queja de ellas ni han tenido averias. Uno de ellos ha hecho muchos km con ella en todo tipo de carreteras (caminos de tierra, tiradas de 1000km en autopista, ha vadeado rios, ha llevado pakete y maletas.....). Solo se quejaba algo de al frenar fuerte que le vibraba el manillar, pero vamos poca cosa.
Desde luego que es preciosa. Yo siempre lo digo, comprate la moto que te llene. Da igual que te digan que otra corre mas, que otra gasta menos que .... que mas da, cuando te enamoras de una lanzate. Siempre podrás decir que llevas la moto que mas te gusta no porque te hayan dicho que tal o cual.
Por eso tengo yo una VFR :D
Muy en la línea de las streetfighter actuales, aunque esta con más CV.
Pero a más de 140, cuello destrozado. Y pa viajar mucho........ :?: :?:
Por lo demás son preciosas.......... :wink:
V´sssssssssss
Cita de: "ChusV4"
....
Desde luego que es preciosa. Yo siempre lo digo, comprate la moto que te llene. Da igual que te digan que otra corre mas, que otra gasta menos que .... que mas da, cuando te enamoras de una lanzate. Siempre podrás decir que llevas la moto que mas te gusta no porque te hayan dicho que tal o cual.
Por eso tengo yo una VFR :D
Si señor!
Pero no está de más toda la info que pueda uno recoger antes de lanzarse...
En parado me he subido en una y casi me tienen que echar de la tienda para poder cerrar, no me quería bajar!!! Yo venga a pedir las llaves y ellos venga que no me las querían dar...
al final no me las han dao :( (... como me ponga tonto ya verás tú si me las dan... :risa3: :risa3: :risa3:)
Vssssss!
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Por supuesto cualquier opinión sincera es bienvenida. Eso sí NO ME PONGÁIS A PARIR CANALLAS :oops: , que cuento con vosotros porque valoro vuestra opinión, pensad que ha de haber de todo, y como dice un hilo... no Sólo de V vive el hombre!!!
¿Ponerte a parir? no, hombre, no, te acabas de convertir en uno de mis ídolos, jajajaja. Bueno, quizá no para tanto, pero sí es verdad que ya me gustaría tener una buena sport-turismo y luego una moto más... o dos... o tres, jejeje. En mi caso, el caprichito en cuestión se llamaría Ducati 1098.
Enhorabuena por la decisión, esa Kawa es muy, pero que muy chula. Que la disfrutes con salud y cabeza :wink:
Cita de: "Fleetwood"En mi caso, el caprichito en cuestión se llamaría Ducati 1098.:
pues
Cita de: "Fleetwood"En mi caso, el caprichito en cuestión se llamaría Ducati 1098.:
pues yo en tu lugar me esperara a que solucionen los problemillas que dan ,por estar recien hecha supongo ,perolos dueños se quejan entre otras cosas es que la moto se para cada ,cruce ,semaforo ,estop,tu te paras y la moto tambien ,ahora es preciosa :roll:
Gracias Fleet! (aun no la he comprado, pero me tienta, me tienta... :D )
Ducati 1098.... Preciosa, han retomado un poco las líneas de la 916 (ó 996, ó 998) y me alegro, porque la 999 era un poquito 'especial' (que no fea, para nada).
No sabía que tuvieran queja sus dueños, eso que comenta Juan de que se para, pero de todos modos yo me esperaría a que saquen la 1200, que no creo que tarden ya que parece que les van a permitir el cambio de cilindrada (otra vez :roll: ) en SBK... (fíjate lo que comentaban el domingo el Noyes y el otro en la retransmisión, siguen corriendo con la 999 y posiblemente de ahí salten a la 1200...).
En el caso de Ducati a mí siempre me ha frenado el tema de mantenimiento, que parece que es más caro y frecuente, eso sí, son auténticas Purasangre.
Vsssssss!
Es un pasote de moto.Estuve leyendo en motociclismo la prueba,y me parece muy buena moto.Yo he tenido dos kawas zxr 750,y la verdad es que me dieron muchas satisfacciones y muy,muy poquitos problemas.
Por mi Antonio via libre total. :ok2:
Cita de: "maya"Es un pasote de moto.Estuve leyendo en motociclismo la prueba,y me parece muy buena moto.Yo he tenido dos kawas zxr 750,y la verdad es que me dieron muchas satisfacciones y muy,muy poquitos problemas.
Por mi Antonio via libre total. :ok2:
Muchas gracias Maya,
La ZXR Oooh! Con aquel aspecto de 'caza de combate' con los tubos (de aspiradora? :risa3: ) de entrada de aire por dentro del carenado.... :babba: Preciosa!
Un compañero con CBR600RR último modelo todavía llora su pérdida (dice que como 'aquella ZXR' ninguna otra que haya tenido...).
(http://img246.imageshack.us/img246/7120/vfrzxrgsxsm0.jpg)
Vssssss!
Si,es verdad,esa moto te daba sensaciones de pilotaje.Y atraia las miradas por donde pasases.Ten en cuenta que hablo de la epoca del 89,90,91.Yo tenia una del 89,y luego otra del 92.¡¡Joder que viejo soy¡¡¡¡ 8O
Hola Antonio hoy he visto una muy de cerca ,su dueño esta muy contento ,la unica pega que le pone es que cuando cogimos una carretera rapida a altas velocidades ,,ilegales 8) el viento te pega la paliza ,por lo demas de lujo ademas se ve muy compacta para curvas ratoneras como las de hoy ,y de caballos no vas falto que se diga ,, :wink: SALUDOS
Muchas gracias Juan!
Creo que el aire no será problema, ya os comenté que será para hacer curvitas sobretodo. Estoy pensando que en cuanto saquen la versión con ABS (julio) me haré con una (espero poderla probar antes).
Vssssssss!
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Un compañero con CBR600RR último modelo todavía llora su pérdida (dice que como 'aquella ZXR' ninguna otra que haya tenido...).
(http://img246.imageshack.us/img246/7120/vfrzxrgsxsm0.jpg)
Vssssss!
La ZXR muuuuuu wapa ( si tengo taitantos)
La foto de la V me da que pensar
La V esa es mas pequeña (o bajita ) o el que la pilota es muy grande el tio 8O
Cita de: "jami111"La ZXR muuuuuu wapa ( si tengo taitantos)
La foto de la V me da que pensar
La V esa es mas pequeña (o bajita ) o el que la pilota es muy grande el tio 8O
Pues si no m'equivoco el probador es Pere Casas, la foto es de principios de los 90 (XoloMoto 30 de mayo 90'), por lo que la V es de las primeras del modelo RC36, pero a mí me parece totalmente 'normal' (me he fijado en fotos del mismo reportaje y no parece que hayan subido las barras ni nada...) A lo mejor el Casas estaba mu pesao... o que las RR de entonces (las otras dos) no eran tan radicales como ahora... :roll: Lo que me he estado fijando y las comparativas de aquellos tiempos eran mucho más completas que ahora, daban mucha más información, creo yo... 16 páginas de comparativa!!! Hoy en día cuesta encontrar reportajes tan largos. Cuando acababas de leértelo te parecía que te habías subido en las motos...
Vssssssss!
Hola Antonio VFR, se que puede ser casi imposible, pero yo te aconsejaria que antes de comprarla, la probaras.
Mi experiencia con el modelo anterior de la Z1000, es que el motor es una pasada, con una estirada arriba de las de agarrate o te caes, aunque con unos bajos normalitos, un 10 en estetica y tambien un 10 en servicio tecnico de Kawasaki, incluso las suspensiones que las revistas las critican mucho, una vez reguladas no van mal ...
En único pero, lo encontré en el chasis, para mi gusto y comparandolo con la VFR, demasiado blando y flexible, que transmite demasidos meneos, haciendo que para ir igual de deprisa que con otra moto tengas que ser mas valiente.
El chasis es lo que llaman de "espina dorsal", es decir un solo tubo de acero, que queda bastante antiguo frente a los doble viga de aluminio de la competencia (FZ1, speed triple, etc..).
En la nueva Z han puesto unos tirantes nuevos que puede que hayan solucionado en parte el tema.
Mi consejo, pruebala si es posible, aunque te tengas que hacer 200 km para irte a algun circuito o algo así, pero creo que Kawa ahora hace ese tipo de pruebas, como Honda en Honda day.
Vss.
Antonio,entra en www.motociclismo.es en el apartado de pruebas.Te saldra en una columna una foto de la z 1000,pincha donde pone z 1000,no en la foto.Te saldra la prueba de esta preciosa bestia. :ok2:
V´sssss
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"eso sí, son auténticas Purasangre.
Vsssssss!
Pues a mi juicio estos espaguetti nos quieren vender la moto, eso si muy bonitas para el que le gusten, pero una moto que son de las más caras, que no es la que mas corre ni acelera ni la que más frena, de las mas pesadas, con un mantenimiento muy caro y con dudosa fiabilidad mecanica??????? eso si pasan por la curva mu bien, esto si que es una pura sangre, amossss solo tiene esa sangre ellas mismas, y todo por el módico precio de 18000 pavos, no te jode así cómo no van a ser exclusivas, más exclusiva es la MV augusta f4 CC que por 106.000 euros te la llevas a casa.
Muchas gracias Maya :ok2:
Está muy bien, creo que es más o menos un resumen de la prueba de la revista 'en papel' de mediados de marzo (está de pm que lo pongan por 'intrenés'). Por desgracia la prueba de presentación a la que se refieren la hicieron en condiciones de mucho viento y las conclusiones son un tanto poco definitivas... aunque la verdad pinta muuu bien.
Estoy esperando que publiquen una comparativa (que no se a que esperan) o, mejor aun, un 'a fondo' que me iría de perlas...
Vssssss!
Cita de: "Valvulillas"Pues a mi juicio estos espaguetti nos quieren vender la moto, ...
Hombre Valvulillas,
cada uno lo suyo, las Ducati para mí si que son purasangre, no sólo por 'casta', la parte ciclo siempre está mimadísima, mucho más que en las japonesas por lo general.
Es verdad que las japonesas cada día que pasa están mejor en este aspecto, pero Ducati lleva muchos años con una parte ciclo envidiable, pocas motos montan Öhlins de alta gama de serie (que es verdad, la cobran holgadamente). En cuanto a los motores, es cierto dan menos caballos y posiblemente sean más delicados, pero .... el par motor y los bajos de un bicilindrico en V... es acojonante.
Eso de que sean más pesadas, será ahora, hasta hace pocos años las japos no llegaban a ciento setenta y pico kilos ni de coña. Y en cuanto a la estética, ahí si que no nos pondremos de acuerdo, las Ducati son (para mí) simplemente espectaculares. Aunque los japos como siempre son la leche y en mi opinión, hasta en eso se han superado, la deportiva radical más bonita del momento no es una Ducati, es la R-1 (la madre que los parió a los japos... pero entre gustos...). Pero vaya, que todo eso no quita que las Ducati sean grandes deportivas y en mi opinión Purasangre totales.
La MV Augusta, aunque la he visto, nunca en marcha, así que ni p.i. pero ahí si que diría yo que nos quieren vender la moto...
Vssssss!
que conste , que yo fui el prime que las vi y las palpe en mis manos , antes de que salieran en las revistas.. :lol: :lol: jejejeje
y estan de p.m os acordais de las fotillos?
Cada vez que voy los fines de semana a buscar a la VFr me acuerdo de las kawas , ya que en un trayecto de curvas para ir a mi casa es donde sacaron fotos hay una quemada de rueda de una de ellas de unos 25 metros de largo en forma de eses ...todavia aun 2 meses despues.....(todas iban con pirelli diablo).
http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8501&highlight=kawas
si te la pillas , que sea con abs
Ostia Jcap!!! me lo había perdido!Que guapas las fotos y que bueno eso que me dices de que iban muy bien (está claro que muchos d'esos probadores son máquinas -ex-pilotos y demás) pero parece que iban de lujo!!!
Que buena información.
Al natural son acojonantes, verdad?
Tranquilo que seguro que me la pillo con ABS aunque tenga que esperar un par de meses!!!!
Muchas gracias por poner el link! :uvves: (es que no vemos las cosas cuando toca!!!)
Vssssssssss!
Enhorabuena :ok2: :ok2: por esa nueva adquisicion hablan muy bien de ella en las comparativas en las revistas, ya nos contaras como va esa maquina :moto1: Pero jamas te olvides de la V :mrgreen:
Cita de: "NSC"Uhmmmmmmmmmmmmm, no le vendría mal a la V una novia con esas curvas para hacerle compañía en el garaje en las frías noches de invierno.
Jajaja!!!! Que Bueno NSC (te lo he copiado del otro link), parece que te piso la idea!
Pues, con un poco de suerte eso es lo que va a tener mi V!!!! ...en las frías de invierno y en las calurosas de verano! (m'estoy dando envidia de mi mismo de aquí dos meses!!! :oops: que heavy).
mmqd he visto en el link que ha puesto jkap que tú tienes una del 2006!!! Que me dices??? (a tí si que te piso la idea!) Dime que tal hombre! (será posible más de un afortunao con una V y una Z .... y en el mismo clus???). (editado: ya he visto tu comentario -mil gracias-).
Los escapes al natural es verdad que acojonan, son inmensos, pero vistos por detrás los encuentro muy originales e incluso bonitos! Me parece que m'he vuelto a 'namorar....' :lol:
Luisito, aun no, aun no, falta un poco, pero no te preocupes que la V se queda en casa :twisted: .... y yo con vosotros siempre que os parezca bien :ok2:
Bueno, muchísimas gracias a todos y no os preocupeis que en cuanto llegue os la presento.
Vsssssss!
Cita de: "mmqd"Hola Antonio VFR, se que puede ser casi imposible, pero yo te aconsejaria que antes de comprarla, la probaras.
Mi experiencia con el modelo anterior de la Z1000, es que el motor es una pasada, con una estirada arriba de las de agarrate o te caes, aunque con unos bajos normalitos, un 10 en estetica y tambien un 10 en servicio tecnico de Kawasaki, incluso las suspensiones que las revistas las critican mucho, una vez reguladas no van mal ...
En único pero, lo encontré en el chasis, para mi gusto y comparandolo con la VFR, demasiado blando y flexible, que transmite demasidos meneos, haciendo que para ir igual de deprisa que con otra moto tengas que ser mas valiente.
El chasis es lo que llaman de "espina dorsal", es decir un solo tubo de acero, que queda bastante antiguo frente a los doble viga de aluminio de la competencia (FZ1, speed triple, etc..).
En la nueva Z han puesto unos tirantes nuevos que puede que hayan solucionado en parte el tema.
Mi consejo, pruebala si es posible, aunque te tengas que hacer 200 km para irte a algun circuito o algo así, pero creo que Kawa ahora hace ese tipo de pruebas, como Honda en Honda day.
Vss.
Perdona, he ido leyendo d'atrás palante!
Muchas gracias por la info compañero!!!!
Sí, estoy loco buscando donde probarla... lo del chasis es de lo que más me estaba fijando. De nuevo Muchas gracias!
Vsssssss!
:lol: Me he enteredado que kawa tiene complementos especiales :lol:

Los paraguas !!!! :juass: :juass: :juass: :juass:
Muy bueno,muy bueno,quiero decir buenas. :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :ok2:
Para sembrar la duda y algo +

http://www.motomorini.com/lemoto_corsaro.asp
:uvves:
Mi hermano o tuvo la z1000 anterior y la coji en carretera y en el circuito de Jerez en unas tandas... :D
Te puedo decir que va de maravilla y es muy facil de conducir, el unico pero, es que se vuelve muy nerviosa la parte delantera en aceleraciones fuertes, y es que acelera y mucho !!!
Pero es muy muy estable y frena bastante bien
Ademas la linea es muy bonita, eso si, si vas a viajar rapido en carretera mal asunto.
El ademas la tenia con dos escapes por debajo del colin que hacia que sonara de maravilla, y cuando se veian pocas llamaba mucho la atencion en ciudad...
Si la compras la disfrutaras seguro !!!!!
Cita de: "jarb"Mi hermano o tuvo la z1000 anterior y la coji en carretera y en el circuito de Jerez en unas tandas... :D
Te puedo decir que va de maravilla y es muy facil de conducir, el unico pero, es que se vuelve muy nerviosa la parte delantera en aceleraciones fuertes, y es que acelera y mucho !!!
Pero es muy muy estable y frena bastante bien
...
Si la compras la disfrutaras seguro !!!!!
Muchas gracias Jarb, comentarios como estos y como los Mmqd que la conocéis de primera mano me son de muchísima utilidad. Tambien tanto jcap y Juanito que aunque no las probaron las vieron en marcha. Me ayudan mucho a tener más claro el tema.
Al resto muchas gracias por vuestra opinión y consejos. Con toda la información que me habéis facilitado es casi como si ya la hubiera probado!!!!
Es Increible el pedazo de club que tenemos. De verdad que no me esperaba tanta información (joder si hasta están las fotos de antes de que saliera en las revistas! increible 8O ). Señores, y es un club de VFR! (brutal, que calidad. Así da gusto).
... por cierto Voyager, los paraguas como que no, pero el resto de accesorios alguno de esos me lo voy a pedir a ver si cuela! :risa2:
Vssssss!
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
... por cierto Voyager, los paraguas como que no, pero el resto de accesorios alguno de esos me lo voy a pedir a ver si cuela! :risa2:
Vssssss!
:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
:uvves:
Hola apañeros,
como tal vez recordéis voy a la busca y captura de esto:
(http://img339.imageshack.us/img339/7203/kawasakiz10002007872001qb0.jpg)(aunque en negra, que uno ya tiene una eda... :risa3: )
Sin quitarme esto otro:
(http://img339.imageshack.us/img339/8609/vfrlateralll9.jpg) :risa3:
Si ya lo sé, me siento tan afortunado de poder disfrutar (si todo va bien) de estos dos bellezones que me doy asco de mi mismo, no me lo merezco ni de coña... :payaso: (si os sirve de consuelo dios m'ha castigao por ello y no me como una rosca, lo uno por lo otro...).
Bueno, ahora en serio, abusando de vuestra confianza y de vuestros conocimientos (y como os tengo mucha más confianza que ca foros generalistas de amotos que además no conozco) os pregunto lo siguiente:
Sabéis de algun conce de esta marca (Kawa :roll: ) cerca de Girona-Maresme-Barcelona del que tengáis buen concepto? (el probelma de ser Hondista de casi toda la vida, no conozco nada más). He estado en uno que de momento no me ha dado buena espina (prefiero no decir el nombre, ya que tampoco lo conozco a fondo y tal vez se trate de un malentendido, me daba la sensación de que me hacían un favor vendiendome la moto.. :? ).
He estado también en el de Mataró (Motos Paya) y me han parecido bastante majos, lo conocéis?
Sobre todo busco que donde haga las revisiones sean de fiar y que no sean unos gitanos en el trato (con perdón).
Si me podéis dar alguna referencia (tanto de buenos como de malos) os lo agradecería (me vuelvo a salir del tema VFR, y os pido perdón, pero necesito algo de ayuda y no se me ocurre nadie mejor que vosotros).
Vsssss!
Antonio,metete en un foro kawa y seguro que te lo diran con pelos y señales :ok1:
Por cierto,has visto que las gomas de la z de la foto son Dunlop 207?.Si ya lo decia yo... :risa3: :risa3: :risa3: :ok2:
Cita de: "maya"Antonio,metete en un foro kawa y seguro que te lo diran con pelos y señales :ok1:
Por cierto,has visto que las gomas de la z de la foto son Dunlop 207?.Si ya lo decia yo... :risa3: :risa3: :risa3: :ok2:
No me había fijao! pos es verdad!
Si buen consejo, pero quizás alguien de aqui sabe y me fío más (ya 'casi' os conozco :wink: ).
Si nadie de aquí sabe ya miraré de encontrar algo así.
Asias Maya :ok2:
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Cita de: "maya"Antonio,metete en un foro kawa y seguro que te lo diran con pelos y señales :ok1:
Por cierto,has visto que las gomas de la z de la foto son Dunlop 207?.Si ya lo decia yo... :risa3: :risa3: :risa3: :ok2:
No me había fijao! pos es verdad!
Si buen consejo, pero quizás alguien de aqui sabe y me fío más (ya 'casi' os conozco :wink: ).
Si nadie de aquí sabe ya miraré de encontrar algo así.
Asias Maya :ok2:
parecen pero no lo son
yo cuando las vi en persona la primera vez dije lo mismo... pero al acercarme me di cuenta de que no eran dunlop , el dibujo es similar , pero ahora mismo no se si son pilot 2ct o metzeler.
Pos va a ser que tienes razón, en la foto de la 1ª página se puede ver más claro.
Lo que no sé es que modelo es :?: La verdad que cuando las he visto en concesionario no me he fijado, estaba deslumbrado por toas esas curvas y ángulos... :roll:
Vsssss!
Es verdad,se parecen mucho,me he equivocao :oops: .Una pregunta Antonio,¿de que color te la compraras?.
Por cierto jcap,bonita e indestructible cascada de piñones.. :ok2:
Si llega negra negra, si llega azul azul, si llega naranja... :? pos naranja... :risa3:
En serio, si puedo negra... que roja ya tengo la V!
Me suena que son los nuevos BT015/021, ya pondre una foto del mio y comparamos
v´ssssssssssss :wink:
Ok Rasa,asi salimos de dudas.Antonio,del color negro para la z opino esto :babba: :babba: :babba:
Del color naranja :babba: :babba: :babba:
Del color azul :babba: :babba: :babba:
Y del color que sea :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:
V´sssss
Dicen los que entienden de esto de las motos que el mejor mecanico Kawa que hay es el de Work Shop en Salbadell. A mi no me lo parece poruqe no me cae muy bien el tio, pero hay que ser justo y es lo que se dice.
Si quieres apretar en precio, vete a Máquina. Mejor, te vas a Isern de Mollet, les pides precio y con eso te vas a Maquina y que te lo mejoren.
O si no, mejor precio en algun taller que no sea concesionario oficial, un subagente siempre puede hacer mejores precios.
Las revisiones las pasaria en el Concesionario mas cercano a tu casa, que las motos ya no se rompen....
Saludos
Cita de: "ferranzz"Dicen los que entienden de esto de las motos que el mejor mecanico Kawa que hay es el de Work Shop en Salbadell. A mi no me lo parece poruqe no me cae muy bien el tio, pero hay que ser justo y es lo que se dice.
Si quieres apretar en precio, vete a Máquina. Mejor, te vas a Isern de Mollet, les pides precio y con eso te vas a Maquina y que te lo mejoren.
O si no, mejor precio en algun taller que no sea concesionario oficial, un subagente siempre puede hacer mejores precios.
Las revisiones las pasaria en el Concesionario mas cercano a tu casa, que las motos ya no se rompen....
Saludos
Muchas gracias Ferranzz,
Lo tendré en cuenta. En principio busco más que den buen servicio en las revisiones y demás que buen precio, pero si la diferencia es grande habrá que mirarlo...
Vsssss!
Cita de: "maya"Es verdad,se parecen mucho,me he equivocao :oops: .Una pregunta Antonio,¿de que color te la compraras?.
Por cierto jcap,bonita e indestructible cascada de piñones.. :ok2:
Gracias por el piropo rasa , gracias al amigo Mous que me ayudo.
como dices me inclino mas a que son los Brigestone, y en lo referente al color mi pequño consejo es que no le la compres a pesar de ser bonita en todos los colores , ni negro (hace la moto pequeña y atrapa el polvo y calor como ninguna ).
en naranja ( este va ha ser el color mas visto y la confundiran con la Superduke)
El mejor a mi gusto es verde lima , pocas en ese color y muy visible por los coches , ademas en la prueba de la moto en la que estube , todos los probadores parecian ponerse de acuerdo en lo mismo.
De todas maneras , pregunta bien lo del color , por que creo que hay colores que no llevan el A.B.S.
Cita de: "jcap"...en lo referente al color mi pequño consejo es que no le la compres a pesar de ser bonita en todos los colores , ni negro (hace la moto pequeña y atrapa el polvo y calor como ninguna ).
en naranja ( este va ha ser el color mas visto y la confundiran con la Superduke)
El mejor a mi gusto es verde lima , pocas en ese color y muy visible por los coches , ademas en la prueba de la moto en la que estube , ...
Gracias jcap, pero en verde sólo estará la 750! (verde, plata o negra). Y no es el verde Kawa de toda la vida, pero es bonita.
Este año sacan la 1000 en naranja, azul o negra. He visto al natural la azul y la negra y el color azul queda muy apagado, casi no brilla (ojo no es fea, eso es imposible con esas líneas), en cambio la negra es un negro metalizado brillante guapísimo al natural (ya sé que se ensuciará más, y que la 'apequeña' un poco, pero en principio es el que más me gusta...)
Naranja sólo la he visto en fotos (algunas de detalle muy de cerca), será la más llamativa (y es muy bonita, puesto que es como una pintura metalizada que parece purpurina, parece muy muy wapa, pero creo que para mí es demasie pal body (con unos añitos menos no te diría que no, pero ahora que soy una persona responsable y sensata... :risa3: bueno, ya veremos...).
(http://img127.imageshack.us/img127/3030/znaranjayz9.jpg)
(http://img127.imageshack.us/img127/6005/znegrabw2.jpg)
Vssssss!
Es verdad,las Kawas verdes.esta la compre en el 92.Perdon por la calidad de la foto
(http://img339.imageshack.us/img339/1061/imag0101ny7.jpg)
Tengo muy buenos recuerdos de esta moto y la verdad es que me salió muy buena.. :ok1:
En negra es la que te comente que tuvo mi hermano, era el modelo anterior pero la pintura supongo que sera la misma.
A mi ese negro que me gusta mucho, ademas las otras las veo demasiado cantosas para tenerlas...para verlas me gustan , ojo....no esta nada fea la naranja
Suerte con la que compres sea el color que sea.... :lol:
bueno, pero verifica que tenga abs ya que en la toma de contacto decian que habia colores que iban sin el ?¿?¿ no se el por que.
Y ponle desde que te la compres los topes anticaidas.
:lol: que eso es como los zapatos nuevos , que te los acaban pisando.
:lol: :lol:
Cita de: "jarb"En negra es la que te comente que tuvo mi hermano, era el modelo anterior pero la pintura supongo que sera la misma.
A mi ese negro que me gusta mucho, ademas las otras las veo demasiado cantosas para tenerlas...para verlas me gustan , ojo....no esta nada fea la naranja
Suerte con la que compres sea el color que sea.... :lol:
Opino igual, muchas gracias Jarb!
Con los consejos de conces que me pasó Ferranzz creo que tengo para escoger, así que las próximas fotos que os cuelgue seran las de mi Z (espero), pero no será antes de julio, pues es cuando llega con ABS (creo que en cualquier color Jcap, al menos no me han dicho que no a la negra+ABS).
Los topes muy buena idea, pero los que veo en opción son para tapar na y menos (más decorativos que otra cosa), a ver si encuentro algo más en condiciones (los típicos cilindros de teflon o algo así).
Vsssss!
Respecto a los topes hay de kawa que no son redondos, son como triangulares hacia atras y dentro pone kawasaki en pequeñito, y no son decorativos, son anticaidas, pero que quedan muy bien y no el tipico cilindro...
Si no los encuentras ya le preguntare a mi hermano donde los compro él, o a ver si tuviera alguna foto en la que se vean...
Cita de: "jarb"Respecto a los topes hay de kawa que no son redondos, son como triangulares hacia atras y dentro pone kawasaki en pequeñito, y no son decorativos, son anticaidas, pero que quedan muy bien y no el tipico cilindro...
Si no los encuentras ya le preguntare a mi hermano donde los compro él, o a ver si tuviera alguna foto en la que se vean...
Eran parecidos aestos?
(http://img160.imageshack.us/img160/5598/topesdefensakawabk0.jpg)
Son los de accesorios originales de la casa, pero por el tamaño y posición pensé que no taparían mucho (la tapa de embrague sale mucho y está mucho más abajo), pero a lo mejor son más útiles de lo que pensé.
antoooooooonio, no lo dudes, compratela en naranja, que vas a bacilar un huevo, llamaras la atencion y las chatis no te quitaran ojo. Has visto al rosi, mas feo que picio, pero como siempre ha ido de colores chillones , pues ha ligao un monton. Ademas si te la compras en naranja tu moto será.....
(http://dreamers.com/indices/imagenes/libros.292.IMAGEN1.jpg) :wink:
Le verdad es que la negra es la mas discreta pero en naranja queda preciosa. No pienes en lo cantoso sino en lo que mas te guste
Gracias a los dos por los consejos :D (que bueno lo de la Naranja Mecánica :risa7: ), pero de verdad que negra la encuentro muy bonita y naranja creo que acabaría cansándome.
Aprovecho para comentaros que me ha contestado un mail que envié a Kawa el Sr. Salarich, que es el "District Manager" de Kawasaki en España, indicándome que podré disponer de una Z1000 de prueba en un conce de Barcelona!!! estos señores se están portando (a ver si es verdá) :ok2: (por los conces que había ido preguntando no había manera...)
Un detallazo, lástima que en Barcelona no conozco pa donde ir a probarla... :roll: Cuando sepa fechas ya os pediré consejo al comando Buti, o quien sea que conozca algun lugar cercano para probar.
Vsssss!
Barcelona....mmmmm creo que hay un circuiiito, circuito de cataluña, creo....jajajjajaj :lol: pasate por si estuviera la puerta abierta y te cuelas....jejeje o si no a calafat
Con que te des una vueltecita ya sabras lo que es y como va, lo unico malo es que la mil tiene bastantes mas caballos y se notan, creo que da unos 145...asi que a ver si por probar esas dejas la 750 y quieres la 1000, que todo te puede pasar...
Cita de: "jarb"Barcelona....mmmmm creo que hay un circuiiito, circuito de cataluña, creo....jajajjajaj :lol: pasate por si estuviera la puerta abierta y te cuelas....jejeje o si no a calafat
Con que te des una vueltecita ya sabras lo que es y como va, lo unico malo es que la mil tiene bastantes mas caballos y se notan, creo que da unos 145...asi que a ver si por probar esas dejas la 750 y quieres la 1000, que todo te puede pasar...
Jarb pero si yo voy por la mil!!!
La 7 y medio la ponen bien, pero la mil tiene más frenos algo mejor suspensiones y más par motor. Caballos no te preocupes, "sólo" son 125, para mí ideal, ni sobra ni falta. El modelo anterior daba un par de caballos más, pero ahora han apretao más en bajos y medios... justo lo que a mí me gusta :wink:
No creo que se dejen Montmeló abierto :risa3: , pero si la compro acabaré metiéndola seguro (no es una R pero por probar que no quede).
Bueno, la de prueba la tendrán en 15 o 20 días, ya me llamarán (no hay problema con ABS hasta julio no llega). El conce es Máquina Motors de Barcelona, así que espero que me la dejen lo suficiente para poder salir de ciudad... si alguien sabe de sitios cerca para probar soy todo oídos.
Vssssss!
upppsss :oops: crei q era la 750...
claro por eso te dije que la habia probado en el circuito de Jerez, la que yo cojia era la 1000....perdona estoy en tantas cosas que ya ni me aclaro... :roll:
Tranquilo Antonio.Yo soy el tio indicado para enseñarte lo que tu buscas :bounce: .Cuando sepas la fecha de prueba de la moto me llamas y haremos un recorrido que te encantará.En serio. :ok2:
Asias Maya, ya te avisaré en cuanto lo sepa a ver si te va bien....
Pero si vienes y me indicas la ruta.... a un ritmo más tranqui que el otro día, eh? que la Kawa no la tendré por la mano (sólo faltaría que la devolviera 'espiñada' :oops: ). :wink:
Vsssss!
Ok.Tu delante y yo detras,para alucinar del trasero :babba: .EEHHHHHHH NO SEAIS MAL PENSADOS COLEGAS¡¡¡ :nono: :nono: :nono: del trasero de la Kawa.A ver si te la dejan un par o tres de horas y con eso es mas que suficiente. :moto2: :ok2:
Cazé esta 750 en Andorra.¿que te parece Antonio?
(http://img511.imageshack.us/img511/1174/imag0133it7.jpg)
(http://img237.imageshack.us/img237/5145/imag0134vi8.jpg)
:ok2:
Realmente preciosa :babba: :babba: :babba:
Depósito, asiento, manillar, chasis y parte del motor son exactamente iguales a la 1000, sólo cambia la careta de faro, las tapas laterales del radiador, las suspensiones, llantas y frenos (y el par motor, de 78 Nm en la 750 y de 98 Nm en la 1000!).
Relación calidad precio yo diría que la 750 es inmejorable. La 1000 no está tan bien de precio en comparación :roll:
Gracias Maya!
Yo también quiero ver probar esa kawa :lol: :lol:
Cuenta conmigo también :P :P
Después de la prueba, unas :drink1: para celebrarlo.
:uvves:
Eso está hecho Voyager! Invito yo :wink: .
Todavía no me han dicho nada más, espero que sea en una o dos semanas... la espera se hace larga... :?
Vssss!
aaaaiiiiiiisssssss :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
(http://img237.imageshack.us/img237/5145/imag0134vi8.jpg)
UV'ss
PD: ya pondrás unas foticos para verla.
Descuida Biker,
ya os haré un reportaje 'a fondo' para el hilo 'otros modelos diferentes de la VFR'... :wink:
Vssss!
Estuve a punta de cazar a la 1000 en negra saliendo del motocard,pero se ma fué y no la retraté.A lo mejor tiene una foto el C***ON del Pere Navarro,como comentó en uno de los mensajes :jodete2:
La 1000 es mucho más espectacular que la 750.Tengo ganas de hacer esa salidita Antonio,y si viene Voyager mejor. :ok2: :ok2:
Maya, Voyager....
Acabo de hablar con Máquina Motors, el jueves que viene llamarán para concretar cuando probar la moto (que ya la tendrán!!!!).
Ay ay ay, que nervios, que impaciencia!!! :oops:
Si puedo escoger lo mejor probarla un sábado, no??? :?:
Vssss!
Otiaaaaaaaaa, no sabía yo esto de la Kawa....
Peaso de pepino. Me enamoró en el Salón de la Moto de Madrid. El sobrino de mi pareja estuvo a punto de cerrar la compra de la Z-750 en verde pero no la tenían en stock hasta dentro de unos meses.
Ahora está mirando otros juguetes tb muy divertidos...
En fín, crónica de la prueba y fotitos cuando la tengas pleaaaaaaaaase ;)
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Maya, Voyager....
Acabo de hablar con Máquina Motors, el jueves que viene llamarán para concretar cuando probar la moto (que ya la tendrán!!!!).
Ay ay ay, que nervios, que impaciencia!!! :oops:
Si puedo escoger lo mejor probarla un sábado, no??? :?:
Vssss!
Neeeeeeng ohhhhh q emoción !!!!!!
A ver como estoy para la próxima semana, q me han hecho una pequeña intervención en el dedo gordo del pie izq (un uñero cabrón) y estoy con toooo el dedo vendado. Espero estar en condiciones de poder ponerme las botas, es el del cambio y me preocupa un poco :roll: :roll:
Y que te iba a decir. Te han confirmado q te dejan la moto para darte un rulo fuera de la city? durante cuanto rato? En sábado sería estupendo.
Si veo q no puedo conducir, como mínimo intentaré ir al concesionario para ver la kawa y conoceros, algo sería :wink:
:uvves:
Que mala pata eso del dedo Voyager... que te recuperes lo antes posible! :wink:
Pues con la emoción ni le he preguntado por tiempos ni nada... :oops:
El jueves cuando hable de nuevo con ellos a ver si me acuerdo... aunque me parece que me dirán media hora o poco más... :?
En media hora se puede llegar desde ahí a la famosa Arrabassada? (no para correr, pues con moto desconocida, como que no, pero para probar un poco, porque en ciudad... :roll:
Vssss!
Cita de: "Toxico"Otiaaaaaaaaa, no sabía yo esto de la Kawa....
Peaso de pepino. Me enamoró en el Salón de la Moto de Madrid. El sobrino de mi pareja estuvo a punto de cerrar la compra de la Z-750 en verde pero no la tenían en stock hasta dentro de unos meses.
Ahora está mirando otros juguetes tb muy divertidos...
En fín, crónica de la prueba y fotitos cuando la tengas pleaaaaaaaaase ;)
Eso está hecho Toxico, Fotos y 'comparativa' :lol:
Ta guapa verdad? La 7 y medio además tiene un precio cojonudo, lo que pasa es que tardan mucho en llegar, parece ser y la gente compra otra cosa, grave fallo de previsión de Kawa que les hará perder muchas ventas :? . Con la mil creo que no tendré ese problema, hay menor plazo de entrega, espero. En cualquier caso no tengo problema de plazos, sería diferente si no tubiera moto ahora...
Vssss!
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Que mala pata eso del dedo Voyager... que te recuperes lo antes posible! :wink:
Pues con la emoción ni le he preguntado por tiempos ni nada... :oops:
El jueves cuando hable de nuevo con ellos a ver si me acuerdo... aunque me parece que me dirán media hora o poco más... :?
En media hora se puede llegar desde ahí a la famosa Arrabassada? (no para correr, pues con moto desconocida, como que no, pero para probar un poco, porque en ciudad... :roll:
Vssss!
Gracias, espero estar medio recuperado para la prueba.
Si es media horita será justo, si dan un poco mas de margen si que podemos acercarnos.
Quemocioneeeeeng !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:uvves:
Eeeeehhhhh¡¡¡ 8O Ya está aqui el pepino? :bounce: ,pues nada neng pidela un Sabado y nos damos una vuelta por una pasada de carreteras.La Rabassada nada de nada,eso pa los niñatos. :nono:
Y no te preocupes Voyager,que si no puedes conducir,paso a recogerte con la V y hacemos la salidita. :ok2:
Antonio,¿sabes algo de la Kawa?
En teoría me han de llamar mañana a ver que.
Vssss!
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"En teoría me han de llamar mañana a ver que.
Vssss!
al final que precio te ha salido?
una pregunta... nunca dudaste entre la z750 o otra moto , o lo tubiste claro desde el primer momento.
me refiero a esta otra FZ1
(http://www.diseno-art.com/images/Yamaha_FZ1_naked.jpg)
a mi como a ti me hace tilin en el segmento naked la Z750, la FZ1, monster S2r 800 .
(http://www.motolino.de/bilder/216.jpg)
pero siempre acabo con mi vieja y querida V :lol:
Hola Jcap,
Creo que las Naked ligeramente Sport (o no tan ligeramente) son unas motos que se va a imponer cada vez más, al principio no me fijaba mucho en ellas, pero de un tiempo a esta parte me han ido convenciendo, a la par que las RR me iban pareciendo más y más excesivas para disfrute en carretera abierta (y de las sport turismo para mí sólo cuentan la VFR y cierta BMW que va un poco pasada de caballos... y ya tengo una V 8) ).
En cuanto al precio, (la que busco es la Z1000 no la 750) en los concesionarios que he visto por ahora precio de catálogo y como mucho te pagan la matricula... o sea con ABS te sale casi a 12.000 leulos.
Donde tengo que ir a 'probarla' no he estado aun y tiene fama de ser de los más baratos de Barcelona (fuera paralelos), a ver que tal...
Y tanto que me he fijado en otras... :oops: además la comparativa de Motociclismo de esta semana no la deja demasiado bien :cry: (suspensiones blandas, elevado peso, poco caracter sport en definitiva), por eso probarla es muy importante antes de tirar la casa por la ventana :lol: .
La FZ-1 me llama la atención, pero según parece se han pasado un pelo en el caracter 'racing' y el motor es un tanto puntiagudo, lo que no cuadra para nada con mis gustos (en esto la Z es perfecta, según parece la Z tiene unos bajos y medios muy buenos y el motor es suave como una 'Honda' :lol: ). De la Yamaha estéticamente sólo me quedaría con la naked, la FZ con carenado no me gusta nada (estéticamente no me gusta ese carenado, a parte, quiero una Naked).
Las Ducati siempre me han gustado, la parte ciclo es genial, pero la mecánica me da que es demasiado delicada para mi bolsillo. Lo mismo o peor pienso del resto de italianas.
La Honda CB900 me parece también sosa o falta de 'alma' es... demasiado 'simple?' además, me parece increíble que no lleve bieletas... :evil:
Por otro lado, parece que el año próximo Honda, a parte de una nueva VFR (ya veremos :roll: ) va a sacar una maxinaked totalmente renovada con el motor de la CBR-RR1000 suavizado y puede que me arrepienta mucho mucho si compro ahora la <<Kawa>> (soy un poco de los tontetes fanáticos de Honda... ya ves que dilema ahora la Kawa).
En definitiva de momento la que me llama más es esta Z, sólo falta que la prueba me convenza... (por motor y peso no creo que haya problema, pero chasis y suspensiones me dan un poco de miedo).
Perdonad el tocho :oops: .
Vssss!
no, gracias a ti, me gusta que la gente dialogue y se exprese y no diga un simplemente si o un no.
pues yo si te digo la verdad , me gustaria cambiar de moto , no por que vaya mal si no por que me apetece pegarme el guztazo de tener una de paquete estrenada por mi , a mi me gustan todas , y es que yo me crie en un taller y precisamente en un taller de Kawasaki trabajaba mi padre cuando yo era crio me llebaba al trabajo y veia como reparaba aquellas kawasakis Z1000 desde entonces era motero sin moto. :lol:
pero cada vez que utilizo mi vieja v siempre cambio de idea.... :lol: :lol:
y es que amo esta moto :wink:
Posdata: La imagen que ves abajo es la razon por lo que hace esta moto perfecta.
Jajajaja, a mí me pasa igual yo no la vendería ni loco, la RC-36 es una graaaaan moto (sobretodo teniendo en cuenta los añitos que tienen!).
cada vez que voy en marcha me digo: pero si luego no cojeré la Kawa!!! :lol:
Vssss!
Tienes muy buen gusto Antonio ,yo tambien le estoy dando vueltas a la idea de comprar la Z en mi caso la 750 que esta muy bien de precio ,sobre 7500,la tiene un primo mio con el que salgo siempe, es una moto supermanejable y juguetona ,el unico defecto que le pone son las suspensiones(blandas),pero creo que en la mil son de mas calidad ademas el modelo de este año ha cambiado para mejor segun una prueba que leí ,suspensiones de mas calidad ,lo malo es que tengo entendido que hay problemas de disponibilidad,que en este año ya es imposible pillarla (lista de espera).
Suerte.
Gracias ChorenVFR! :wink:
Es cierto que van con plazos de entrega largos, sobretodo en la 7 y medio por lo que he oído (el precio de la 750 está realmente bien y parece que hay mucha demanda).
Vssss!
Pues uno más que se une a vuestro buen gusto por las demás motos y sobre todo por las naked.
Antiguamente no me gustaban, yo siempre he sido un enamorado de las mtoos con carenado completo . Os acordais de la mítica CBR 1000 ?, esta era la moto de mis sueños.
Ahora, no se porque, cada vez me gustan más las naked, y es por la función que les veo. Yo las veo ideales para las salidas sabaderas o domingueras que hacemos. Siempre las he visto divertidas, ligeras y fáciles de manejar... bueno más o menos...y sobre todo me ha enamorado una en concreto... la BMW K 1200 R.
(http://www.bmw-motorrad.es/productos/Roadster/Serie_K/k1200r/img/download/download_11g.jpg)
Si me lo pudiera permitir, tendría esta BMW y mi querida VTEC, la cual tendría para hacer viajes y viajes y viajes... ja, ja,ja... que bonito es soñar.... Antonio no sabes la suerte que tienes de poder disfrutar de dos maquinones jodio :lol: :lol: :lol:
UV'ss
Y tanto Biker! :wink:
Preciosa la 'PanzerFighter' de BMW, y como habrás supuesto su hermana carenada es la que me refería como única sport turismo que miraría a parte de la VFR.. (pero tantos caballos... y aun peor: tantos leulos... :lol: ).
Vssss!
Esta claro que la estética Nacked es insuperable en una moto. Es como mas "moto", no se si me explico. Pero eso es la estética y a la práctica...
Mi primera moto fue una nacked y despues de hacerle muchos kilometros os garantizo que nunca mas tendre una moto así. Que todavia me duelen las cervicales y hace 9 años que la vendi.
Salut
A ver si te llama esta gente Antonio, q parece que tengo el pie en mínimas condiciones para dar un paseito de tranki :lol: :lol:
Mi experiencia con las Naked es de prestado y breve.
Te puedo hablar muy bien de la Triumph Triple 1050 (por cierto es la que ha ostiado mi primo, q lo puse en un post y se ha vuelto a comprar la misma :twisted: ... no hay como tener pasta) el está encantado con ella le ha modificado el mapeo y es un tiro en bajos y medios. Como vive en Palma tira mucho de curvitas y ... bueno ... para que se la haya vuelto a comprar otra vez, tu veras !!!!
Y también he probado la Ducati monster 1000, esta no se que decirte la note demasiado "vibrante" anunque en curvas es muy divertida tambien. El colega q la tiene la utiliza básicamente para curvitas, tiene otra Ducati para viajes :roll:
La kawa tiene muy buena pinta y si tu idea es curvear pues creo q es una buen elección además por tus tierras tienes curvitas todas las q quieras y mas y como complemento a una buena "V" está de PM
Esperamos noticias :P :P
:uvves:
Antonio,cuando pruebes la Kawa,no te va a decepcionar ni un gramo.Ten en cuenta que los probadores ponen los materiales al limite para buscarles los peros,cosa que muchos de nosotros no somos capaces de hacer en carretera abierta.Además,unas suspensiones bien tocaditas son muy resultonas,y si no pues con el tiempo puedes customizar un poco.La Z creo que es una de las motos mas espectaculares y que mejor acepta los tuning con gusto,o sea que de horquilla,aceite mas denso y muelles de calidad,y detrás un amortiguador Höllins y ya estás listo para alucinar. :ok2:
Voyager, Maya:
Parece que a la unidad de prueba les queda algún trámite de matrícula o seguro o no se muy bien qué ... :cry:
Supongo que estará la semana próxima, una mala noticia: los sábados tienen cerrado, así que tendrá que ser entre semana, ya me veo pidiendo fiesta al jefe una mañanita...
Otra regular noticia: sólo una media hora de prueba, no se podrá ir muy largo...
Ya os diré más cuando sepa, menos mal que ya tengo moto, porqué esto si no se haría más largo que un día sin pan...
Ferranzz gracias por comentarlo, yo vengo del 'Trail' de media cilindrada y conozco lo que es ir por autopista a 'pecho descubierto' (aunque no corren tanto aun vas más erguido y con los brazos todavía más abiertos), las naked coincido que no son motos muy cómodas para viajar y mucho menos 'rápido' pero para eso ya seguiré disfrutando de la V :lol: . La quiero para saliditas domingueras básicamente y busco un poco esa estética más 'moto pura' que tu comentas (como filosofía más auténtica, no? joer... al final ya me veo quedando con mis amigos los 'barriguitas' de las custom... estoy hablando como ellos!!!! aaaargh! :oops: ).
Vsssss!
Ok Antonio,ya me dirás cuando para intentar organizarme el tema.Bueno,la media horita se puede estirar un poco no?o van a poner un piloto automatico para que lleve la Z a casa. :risa3: :risa3: :risa3:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pos que mala suerte.
Entre semana?
Como sea para el Jueves o Viernes próximo lo voy a tener muuuu chungo neeeeng, voy a tener "gran pollo" n el curro y será complicado.
Buen finde y espero noticias
:uvves:
Antonio kmo está el tema ?????
Supongo q si no dices nada es que no hay noticias :x :x :x
Ya dirás algo. Animo y no pierdas la paciencia.
:uvves:
Gracias por preguntar Voyager.
Sí, es por eso. No hay noticias de esta gente.
La verdad es que estoy un poco mosca :evil: Quizás debería llamar yo otra vez (quizás lo haga), pero ya de entrada no me está dando muy buen feeling... y tampoco quiero que me vean 'muy interesado' en la moto (fue lo que me pasó cuando vi mi V y me pegaron un sablazo).
Por suerte, como ya he ido diciendo, yo ya tengo moto (la mejor) y no tengo prisas, tan sólo quería tener algo moderno para hacer curvitas... a este paso va a salir la nueva VFR y me la acabaré comprando (no sería el primero con dos Vs, no) :lol: :lol: :lol: ) O peor, hoy un compi del curro y de salidas-moto me ha dicho que conoce una CBR1000RR con 1 año y 4.000 km a la venta (no debo, no debo, no quiero, no quiero, me tientan, me tientan... 8O :lol: ).
Cuando sepa algo no te preocupes que os digo lo que haya, pero de verdad que me están enfriando... :frio: y desanimando un poco, fíjate el tiempo que llevo para poder probarla, y dicen que para traértrela luego... uf.
Ya veremos.
Vssss!
seguro que el elemento que señalo te está convenciendo para la cbr. :think: La verdad es que no le haria ascos tener un pepino como ese en el garaje
(http://img181.imageshack.us/img181/4828/imag0098gv7.jpg)
Qué va!!! es otro, uno que tiene la CBR600RR y le sabe un poquito a poco (le gustaría más bajos y par) pero el dice que espera a la 7 y medio (pobrecillo, cree que van a sacar otra VFR-750R... :roll: ... connio! 8O No la van a sacar no??? ... hummm VFR-R... hummm... :babba: :risa3: ). Siempre insiste que para mi la 1000 que ni pintado, pero yo, que me conozco, se que eso es demasiao moto pa mi body... además estoy mayor, por eso quiero algo más tranquilin, más... 'Naked'... :wink:
Vssss!
Un pedazo de burra, si señor, un amigo mio la tiene y va como la seda es una moto super divertida y para lo que dices que la quieres creo que es lo mejor, es cierto que a mas velovidad es como todas las nacked, golpea mucho el viento, pero yo pienso que las motos no divierten en autovia y cómo rutera es la caña, también fácil de manejar en la calle, muy dominable y anda muuuuuuuucho!!
Pincha aqui Antonio.
http://www.youtube.com/watch?v=b7sJgWcyzQ4
:ok2:
Después de ver el vídeo no me he podido aguantar y los he vuelto a llamar....
No se que me explican de que me intentaban llamar y no me encontraban (? no tengo llamadas perdidas), y lo mejor: no se que problema tienen porque no es lo mismo asegurar una 7 y medio que una 1000 ( :?: ) y ya no me pueden asegurar que consigan tenerla para probar ( :?: :?: :?: :evil: :evil: :evil: ).
Muy mal. Se me están quitando las ganas a marchas forzadas (a ver... para eso que no digan nada :evil: ).
Vssss!
:ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh:
Lo siento Antonio.
Como bien dices ya tienes moto y no es desesperante del todo.
Animo :wink:
:uvves:
Puedes intentar comunicarte con la dirección de Kawasaki España explicandoles el tema y mostrando tu descontento con el concesionario en concreto.Diles que es una lastima que no cuiden su politica de marketing y venta,y que daras cuenta de ello en los foros en los que te mueves para que la gente sepa que trato se recibe por parte del concesionario de turno.Ah¡¡,y que en Yamaha han sido muy amables y te han dejado probar una fz1 y estás a un paso de pedirla,a espensas de probar la Z.
A ver que te dicen Antonio. :cry: :cry: :cry:
Animo :ok2:
No os preocupéis,
por suerte no estoy sin moto como bien decís... y mientras pasa el tiempo (yo no tengo ninguuuuna prisa) van saliendo modelos (quien sabe si Honda... :roll:) :wink:
Vssss!
Bueno, sorpresa sorpresa, lo que son las cosas, a veces cuando menos te lo esperas...
Ayer salí con unos amigos que hacía mucho que no veía (años!), todos menos yo (4 en total) habían cambiado de moto y para mi sorpresa uno de ellos venía con una Kawa Z nuevecita! (la 7 y medio, pero bueno).
Pues tras ver como iba la máquina (...y era la 7 y medio!) me lanzé corriendo al concesionario de Girona la misma tarde del sábado (estos siempre me dijeron que no iban a tener ninguna de prueba, al menos lo cumplieron, no como el otro que decían que iban a tenerla y luego... :roll: )... así que ni corto ni perezoso me he encargado una z1000 'negra' (para variar quería una moto sin color... :lol: ). Según comentan la cosa irá rápido (no es como la 7 y medio que tardan un O porque han hecho corto). De hecho, si no me engañaron, la tendré en menos de una semana puesta en la calle 8O . Cuando llegue ya os mandaré unas foticos.
Lástima que ya he inscrito la VFR para las 24h... (aunque no creo que pudiera ir con la moto nuevecita en el parking y estar 5 minutos sin ir a verla...).
Vsssss!
Jo*er Antonio,enhorabuena.Creo que no voy a tardar mucho en darme una vuelta por Girona para ver tu nueva maquina,que no a ti que eres muy feo :juass: :juass:
Ya subire algun Sabadete ok?
:ok2:
:palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:
Muuuuuuuuu bien Antonio, muchas felicidades x la nueva adquisición.
Me apunto a subir por Girona a ver esa Machine :wink:
:uvves:
Pues nada, filisidadeeeeees. Yo como que a Girona me va a resultar un pelín difícil ir, asíiiiiiin que me tendré que contentar con admirarla en las fotos que pongas. Es muuuuuuuu bonita.
¡Que la disfrutes! :ok1:
enhorabuena, peazo motomil que te has comprao. Mi hermano se quiere comprar la 750, pero en gris. Que raros soys, con lo bonita que es la naranja... aunque en tu caso con la negra... no vas mal encaminao.
Que embidia me das, pero embidia de la mala :twisted: :twisted: :twisted:
Gracias a todos!!! :wink:
perdonad no haber contestado antes, pero he estado un poco liado estos días... y ni siquiera podía conectarme :oops:
Bueno, pues al final todo llega y esta ha llegado pero que muuuu rápido... ya está aquí la fiera de Akashi, sí, Puff, Negra, para que no digáis los del lado oscuro... :lol:
Deciros que al natural es más bonita que en foto, y que el sonido de escapes a mí me quita el hipo... :oops:
Los primeros en verla han sido los compañeros que fueron a las 24 horas de Montmeló (yo casi sólo pasé a saludar :oops: , la próxima cumpliré más, palabra! por cierto Gracias Ferranzz y Silvia por la organización :ok2: y que alegría me dió conocer a tantos miembros del clus! un abrazo a todos :D ).
Para el resto, después de dar el coñazo tanto tiempo no podía ser menos así que unas foticos de la Z en la primera 'rutilla' de Girona a Andorra por la Collada, y vuelta en una mañanita (unos 420 kms).
Ahí las fotos:
Al fondo Castellfollit de la Roca, precioso pueblecito con construcciones al borde del precipicio de roca.
(http://img508.imageshack.us/img508/2459/kawazp70500584xt2.jpg)
Y esta carretera es.... Síííííííííí... la Collada de Toses!!!
(http://img120.imageshack.us/img120/668/kawazp70v3no0.jpg)
Aquí un par de fotillos en la parte más cercana a la Molina en el puerto de Toses.
(http://img508.imageshack.us/img508/5338/kawazenlamolinaqw3.jpg)
(http://img508.imageshack.us/img508/9022/kawazp705005813rv1.jpg)
Finalmente en Andorra, junto a una conocida tienda de accesorios para motorista.
(http://img120.imageshack.us/img120/6954/kawazp70v2ce4.jpg)
Sobre el comportamiento de la Z ya os pondré algo más detallado en 'Otros modelos' cuando acabe el rodaje y la pueda apretar un poco más, pero ya os adelanto que (para mí) lo peor es la dureza de la suspensión trasera unida a la del asiento (tablón de madera, más que asiento) (y en las revistas decían que era blanda... esos tíos no tienen culo o qué?).
Todavía no sé como se regula la precarga trasera (curiosamente no lo veo en el manual y no lo veo muy claro) pero supongo que está en la posición estandar.
Tampoco veo muy claro lo que me va a durar el neu trasero, está haciendo pelotillas en carretera y eso en rodaje sin pasar de 6000 rpm! (Dunlop Qualifier, eso sí muy buen agarre).
Lo mejor, por ahora, la agilidad en entrada en curva, la respuesta en bajos (la única gama que he podido probar en rodaje :lol: ) y sobretodo: el freno delantero (muuuuy potente y dosificable).
Por cierto, ahora en Girona van a matricular una z1000 para poderla probar.... :roll:
Vssss!!!
hombre antonio enhorabuena por tu nueva adquisicion, menuda jaca tas pillao, jeje vas a hechar de menos ese carenado que tanto te alibia en la V, pero bueno otro tipo de conduccion para variar un poco, la verdad que tiene una pinta genial y esos escapes se ven con una mala ostia tremenda jejejeje :twisted:
que la disfrutes :wink:, pero no olvides todo lo que tu V te dió, te ha dado y te dará :wink:
saludos.
muchas felicidades antonio. Pero no te olvides de la que dejas en la cochera, q seguro q ya le estara dando envidia
antonio te desterraron?????? :risa3:
(http://img464.imageshack.us/img464/1716/ruta2407023lj3.jpg)
creo que es la tuya por lo que cuentas no?:roll:
saludos. :wink:
Cita de: "uveefeerre"antonio te desterraron?????? :risa3:
(http://img464.imageshack.us/img464/1716/ruta2407023lj3.jpg)
creo que es la tuya por lo que cuentas no?:roll:
saludos. :wink:
jajajajjajajajajajajajaja es verdad, es que es toda diferente jajajajja :lol: :lol: :lol:
ja, ja,ja... mira que sois malos eh ?.... no hombre no, el huecoque hay entre las V's y esa maravilla que se ha pillado Antonio estaba cubierto por un montón de motos que en ese momento estaban realizando un desfile por la pista del circuit, momento en el que el amigo Rossa aprovechó para sacar la fotico con las V's en primer plano bajo el tunel de acceso al interior del circuit, y como invitada especial se coló la Z... que por cierto, de cerca impresiona y mucho... es realmente bonita.
Ya te lo dije antonio, pero te felicito macho, es una autentica belleza.
UV'ss
PD: esos escapes son una autentica pasada..
Preciosa.
Es realmente bonita, asi toda en negro..., a ver si un dia destos, collada de tosses y desayuno light en castellar de n´hug y la veo en directo.
Saludos xavalin.
Muchas gracias!
Sí Uveefeerre, se nota la falta de carenado, aunque no he pasado de 140 por rodaje y de momento se puede aguantar, en cambio el manillar es más cómodo que la V, no cargas tanto aunque me gusta porque pese a lo alto y ancho sigues yendo un poco echado para delante (y repartes peso a brazos) eso sí, el asiento es mucho peor, muy radical.
Jajaja, es verdad, como dice Biker, que al llegar había motos entre las Vs y la Z, pero lo curioso es que después no se acercaban otras motos (creo que les daba vergüenza :lol: , sólo las Vs podían aguantar un asalto comparativo en belleza mecánica :twisted: :twisted: :twisted: ).
Vectragt este finde la verdad no saqué la V y... me miraba mal!!! (estoy un poco avergonzado, pero quiero acabar el rodaje de la Z cuanto antes, son 1000 kms para el cambio de aceite -voy por 902- y 600 más sin pasar de 6000rpm según libro).
Ferranz sólo avisa con un poco de antelación y eso está hecho.... pero ese día no te hagas una supermaraton motociclera d'esas tuyas, que no tengo tu aguante tío... :oops:
Vsssss!
Que guay Antonio, ya la tienes. Finalmente se ha resuelto el tema en muy poco tiempo, me alegro. Que la disfrutes mucho !!!!
Realmente esos escapes impresionan :lol: :lol:
A la espera de una salidita matinal para ver la belleza y hacer unas curvitas juntos. A10
:uvves:
Claro que sí Voyager,
a ver si hacemos la rutilla esa con Ferranzz, que seguro que es mu guapa, creo que no he estado nunca en Castellar de n'hug, la carreterilla parece de 3ª categoría! Eso sí, como haya muchos baches me voy a tener que llevar un cojín para ponerlo sobre el asiento! :lol: (mañana voy a revisión y preguntaré como se regula la precarga trasera :roll: ).
Vssss!
Juer Antonio,que moto mas fea¡¡.No me das nada de envidia :pinocho: :pinocho: :pinocho:
PEDAZO DE MOTO¡¡¡¡¡¡Enhorabuena,es IM-PRE-SIO-NAN-TE :ooooh:
A ver si nos ponemos de acuerdo Ferranzz, Voyager y yo para subir a almorzar que te debo uno,y de paso a ver si le puedo sacar unas bolillas a los qualifier que llevas puestos :risa3: :risa3: :risa3:
:ok2:
Gracias Maya!
A ver si quedamos con los demás, y ponemos algo ya en Saliditas Catalanas, ok?
pero ojo que lo de las pelotillas son los neus que son mu blandos, que no soy yo, eh? Con esta todavía no le he cogido bien el punto y aun soy más lento que con la V... :oops: (bueno, por eso y porque hasta de aquí 600 kms no podré pasar de 6.000 rpms...).
Vssss!
Antonio,eres demasiado modesto porque yo te he visto andar y no vas nada mal :ok1: ¿podiamos montar algo para final de mes no? :ok2:
Antonio...ENHORABUENA¡¡¡¡, posiblemente una de las Naked más bonitas........ :wink: :wink:
:ok1: :ok1:
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Gracias Maya!
A ver si quedamos con los demás, y ponemos algo ya en Saliditas Catalanas, ok?
pero ojo que lo de las pelotillas son los neus que son mu blandos, que no soy yo, eh? Con esta todavía no le he cogido bien el punto y aun soy más lento que con la V... :oops: (bueno, por eso y porque hasta de aquí 600 kms no podré pasar de 6.000 rpms...).
Vssss!
Ya, pues la marca que había en los neumáticos del hasta donde ...... y en rodaje ...... prometen grandiosas tumbadas futuras.
Modosito que nos has salido :lol: :lol:
Mu bonita Antonio, y como dices en vivo y en directo mássssssss.
(http://img508.imageshack.us/img508/5338/kawazenlamolinaqw3.jpg)
Un placer conocerte. Lástima que me pille un poco lejos para disfrutar con vosotros desas carreterillas llenas de curvas :moto1: .
Por cieto Antonio,algunas fotos parecen postales macho.Que nivel de fotografo :palmada:
Gracias Tochito :wink: , coincido contigo, de hecho me entró antes que nada por los ojos... y de una manera bestia :oops: .
Nebari, el placer fue mío 8) , de verdad que gustazo la gente del clus :wink:
Una pena no poder disfrutar más de vuestra compañía :cry: , pero seguro que nos vamos reencontrando en futuras salidas, fijo :D
Maya, no son ni la cámara ni mi estilo fotográfico (que no tengo) es.... la moto, ques fotogénica, a diferencia del dueño.... no veais estos días lo que he llegao a lígar.... hasta que me quitaba el casco.. :lol: :lol: :lol:
Vsssss!
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"....... a diferencia del dueño.... no veais estos días lo que he llegao a lígar.... hasta que me quitaba el casco.. :lol: :lol: :lol: Vsssss!
Coñiiiiooooo no te lo quites...... :risa3: :risa3:
(http://www.lavozdegalicia.es/albumes/2006/2006424111934/200642612718.jpg)
:wink: :wink:
Preciosa moto, si señor !!! ;)
Enhorabuena, además veo que tienes buen gusto en el color.
BLACK IS BACK !!!
V´sss
Cita de: "Toxico"Preciosa moto, si señor !!! ;)
Enhorabuena, además veo que tienes buen gusto en el color.
BLACK IS BACK !!!
V´sss
Jajajaja! Bueno, pase, pero que conste que mi V sigue siendo Roja, eh??? :lol:
Gracias Toxico! :wink:
Por cierto, os pondré un 'megaresumen' de 'como va' en el apartado de 'Otras motos no VFR', por si algún otro piensa caer en la tentación.
Vssss!
Antonio, he encontrado este post de una reunión de Kabras Z, que si no recuerdo mal ibas a ir, te he estado buscando en los videos, me ha parecido verte en el primer video, pero kn tantas no se yo si eras o no ??? (moto negra, hombre de negro, casco con tonos rojos)
http://motoblogster.com/2007/09/17/kdd-z-en-barcelona/
Cuentanos q tal fue la quedada????
:uvves:
Síiiii! y tanto Voyager! :wink:
El chico de este blog que pones el link es de cerca de Girona hicimos viaje juntos 4 Zs de Girona.
Fue una salida muy bonita y ya os aviso desde ahora que las Zs están pegando muy fuerte, en breve están haciendo competencia a la V en número de unidades vendidas :lol: :lol: :lol:
Fuimos cerca de 40 Zs (entre 750 y 1000, casi todo 750 del modelo '07), me quedé flipao.
(link foto) :
http://www.kawa.es/files/posted_images/user_1024_parquing_panoramica_baja_1190014135_255809.jpg
(la mía es la que hay a la izquierda de esos dos que se ven de espaldas).
Link de uno de los foros organizadores con más fotos y vídeos:
http://www.kawa.es/19-vt2155.html?postdays=0&postorder=asc&start=270
La ruta muy bonita también, pasamos por Montserrat pero en dirección inversa a como fuimos nosotros el otro día, también el Bruc y otras carreteras secundarias que yo no conozco (me hizo mucha gracia una que al comenzar en un cartel oficial ponía 'tramo experimental' 8O ). Yo entre una cosa y otra me pegué más de 400 kms ese día, y la verdad tengo que decir que me he acostumbrado totalmete al asiento (es posible que los muelles sean además un poco menos rígidos ahora que han pasado unos kms) y llegué fresco como una rosa :lol: (ahora la encuentro cómoda y todo, hay que ver!).
La gente se porto en general muy bien y hubo muy buen rollito, ya os digo que nos van (os vamos :lol: ) a hacer la competencia :twisted: .
En general la gente de este tipo de moto es más joven (yo era del grupo de los veteranos) y algunos con la Z750 estaban un poquitin verdes, pero parece que no es mala moto para empezar (limitada, ojo). En cambio hay algun compañero que se defendía muuuuy bien, y de hecho ya he quedado para el sábado (si no llueve) con uno del grupo con una 1000 y demás gente de Girona.
Mu majetes, la verdad, pero y no se lo digáis a ellos :shhh: , me siento más en mi casa aquí, no sé porqué será... :? :wink:
Vsssss!
Antonio,es que aqui tenemos apartados muuuuy entretenidos,y encima nos llevmos muy bien. :ok2:
En la revista "LA MOTO" de este mes hacen una curiosa "comparativa" de la Z750 y la Z1000 :wink: