Weno, yo tb me uno al club d los reguladores petados ...
Hoy durante una concentracion en Ibiza, he parado la moto y al volver a intentar arrancar me doy cuenta q no arranca.
El reloj se kedaba sin tension y las luces del panel se apagaban.
Enseguida he pensado en el regulador, el cual tenia pensado cambiar en breve antes d salir d viaje hacia Italia.
Mañana pedire el regulador d Phanteon y en cuanto me llegue lo cambiare.
Ya hacia tiempo q notaba q al poner los intermitentes bajaba la intensidad d la luz d posicion, ya me temia q iba a petar el regulador...
Ademas, los reguladores, suelen durar unos 40.000km. Mi V ha cumplido hace poco los 80.000km y su dueño anterior ya le cambio el regulador sobre los 40.000... Matematico?
(http://img75.imageshack.us/img75/2894/dscn1075ne1.th.jpg) (http://img75.imageshack.us/my.php?image=dscn1075ne1.jpg)
(http://img512.imageshack.us/img512/5999/dscn1076zk5.th.jpg) (http://img512.imageshack.us/my.php?image=dscn1076zk5.jpg)
(http://img75.imageshack.us/img75/3194/dscn1074pg3.th.jpg) (http://img75.imageshack.us/my.php?image=dscn1074pg3.jpg)
Saludos en V!!! :wink:
Eso me suena jejeje :violin: :mrgreen:
Cita de: "vferrer19"Mañana pedire el regulador d Phanteon y en cuanto me llegue lo cambiare.
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Ademas, los reguladores, suelen durar unos 40.000km. Mi V ha cumplido hace poco los 80.000km y su dueño anterior ya le cambio el regulador sobre los 40.000... Matematico?
...
A los 45000 y a los 83000 si no recuerdo mal :?
El segundo es de phanteon y de momento aguanta... :roll:
Es una plaga!!!
Vsssssss!
mas que una plaga es una autentica verguenza.
casi que se me antoja que tendrian que salir de serie con un VOLTIMETRO,
al menos te evitarias el mal trago de subirla al remolque o a la grua.
en fin, bienvenido al club de los diodos quemados :wink:
Menos mal q me pillo tan solo a unos 12km. de casa, y preferi ir a por el remolke q llamar a la grua ... Ya se, soy raro ... :lol:
Hoy le he puesto las pinzas y a arrancado sin problemas y acelera bien, al kitar una de las pinzas se para enseguida.
Pondre la bateria a cargar y esta tarde pedire el regulador d Phanteon, y aprovecho para pedir un kit d transmision y pastillas d freno.
Lo q tienes q hacer ya es pillarte la VTEC Vicente........ 8) 8) 8) 8)
V´sssssssssssssss
:lol: No me tientes, no me tientes ...
Estoy a la espera d la renovacion d la VFR. Si esta renovacion se hace esperar mucho optare por una V-Tech o kizas por un mueble K1200S...
Bueno, pr antes d todo eso tengo q acabar d pagar la furgo :?
Cita de: "vferrer19"Bueno, pr antes d todo eso tengo q acabar d pagar la furgo :?
uuuffff... menos mal, no te imagino sin tu
Bianca :wink:
Esa A en rojo!!! :juass:
Me alegro d volver a leerte Rossa! :uvves:
PD: UPSSSS!!! Soy vFerrer!
Hola, hace 15 dias que tengo una RC36 del 90 con 52.000km y debo tener el regulador roto, ya que me he quedado sin batería 2 veces (depués de una carga completa me ha vuelto a pasar al cabo de 7 días, la batería es casi nueva, según me dijo el vendedor),
pero no me deja tirado, la puedo arrancar empujando. Realmente es problema del regulador o puedes er otra cosa?
V's :wink:
normalmente cuando el regulador esta ido, no carga nada la bateria con lo que esta se te va abajo y no puedes volver arrancar despues de un trayecto, puede que te este enpezando a fallar, que aun no este listo del todo pero le quede muy poco, comprueba masas no sea que tengas un mal contacto y te haga que a veces cargue y otras no, el regulador puedes comprobarlo a simple vista con las luces, si notas que al poner los intermitentes te producen un bajon tremendo en la luz, ve pensando que que le queda poca vida.
saludos.
Gracias, lo comprobaré :wink:
Cita de: "uveefeerre"el regulador puedes comprobarlo a simple vista con las luces, si notas que al poner los intermitentes te producen un bajon tremendo en la luz, ve pensando que que le queda poca vida.
saludos.
He hecho la prueba y al poner los intermitentes, se nota un poco que baja la intensidad, pero no un "bajón tremendo". Como la mecánica/electricidad no es mi fuerte :oops: y la tengo que llevar a una revisión completa, ya me lo mirarán...
Lo que no me ha quedado claro es que si el regulador rompe del todo, ¿puedes arrancar aunque sea empujando, o te quedas "tirado"? :?:
Saludos
Cita de: "jbergas"Cita de: "uveefeerre"el regulador puedes comprobarlo a simple vista con las luces, si notas que al poner los intermitentes te producen un bajon tremendo en la luz, ve pensando que que le queda poca vida.
saludos.
He hecho la prueba y al poner los intermitentes, se nota un poco que baja la intensidad, pero no un "bajón tremendo". Como la mecánica/electricidad no es mi fuerte :oops: y la tengo que llevar a una revisión completa, ya me lo mirarán...
Lo que no me ha quedado claro es que si el regulador rompe del todo, ¿puedes arrancar aunque sea empujando, o te quedas "tirado"? :?:
Saludos
Supongo que según el caso.
En la primera vez que me pasó sí pude arrancar empujando, pero al poner las luces se paraba de nuevo.
La 2ª vez no lo probé, porque estaba en casa y directamente compré el regulador y lo cambié.
Vssss!