Hola amigos,...vuelvo a recurrir a vosotros, para pediros un poco de informacion,...hace tiempo que estoy pensando en cambiar mi moto, no es una VFR, per se le aproxima en concepto,...DUCATI ST2,... quiero volver a Honda,...pero ya me comprendereis,...no busco una VFR, quiero variar un poco de concepto,...CB 1300 S,...estoy haciendo numeros,...y me han comentado que SUZUKA OCASIO, tiene modelos de hace un año nuevos a un buen precio,...pero otros me comentan que son paralelas,...y ahi mi pregunta,...que sabeis de este Taller???? ¿son paralelas o nacionales en stock?,...¿son de fiar,...o por ahorrarme 1200 € voy a meter la pata???.
Gracias y un saludo.
Yo he leido por ahi que son de importacion paralela y que luego tienes mogollon de problemas con la garantia, ya que honda no se quiere hacer cargo, y la "garantia" que te da Suzuka Ocasio" parece ser que es de pena...
Yo también pensé en comprarme la nueva ahí, pero he cambiado de opinión y casi prefiero ahorrar un poco más y pillarla en un concesionario oficial.
esperate un poco mas a que honda suelte el super bombazo
SUPERVTEC que ya esta a la vuelta de la esquina....
para las cd 1300 vfr y la XXsuperblackbird
la cb 1300 es una muy buena naked , pero si haces mucha autopista la 5ª velocidad que tiene se te quedara corta.
No lo tengo yo claro eso de que vayan a sacar una VFR nueva...
Cita de: "carmeloco"No lo tengo yo claro eso de que vayan a sacar una VFR nueva...
pues apuesta que si,
honda ha tenido una configuracion de carreras Un V4 y eso nunca lo va a cambiar nadie , el unico chasco de ese motor es su consumo , pero con el super vtec a la vuelta de la esquina , no van a quitar a la moto que es un mito.
La vfr es exclusiva. en muchos aspectos.
Ya los v4 estan en deshuso por el consumo, lo caro y peso , pero eso va ha cambiar.
No me refiero a que la dejen de hacer, me refiero a que yo creo que ya van a ir manteniendo el modelo actual, igual que con la XX.
Cita de: "FuturVFR"Hola amigos,...vuelvo a recurrir a vosotros, para pediros un poco de informacion,...hace tiempo que estoy pensando en cambiar mi moto, no es una VFR, per se le aproxima en concepto,...DUCATI ST2,... quiero volver a Honda,...pero ya me comprendereis,...no busco una VFR, quiero variar un poco de concepto,...CB 1300 S,...estoy haciendo numeros,...y me han comentado que SUZUKA OCASIO, tiene modelos de hace un año nuevos a un buen precio,...pero otros me comentan que son paralelas,...y ahi mi pregunta,...que sabeis de este Taller???? ¿son paralelas o nacionales en stock?,...¿son de fiar,...o por ahorrarme 1200 € voy a meter la pata???.
Gracias y un saludo.
Particularmente NO te recomiendo comprar nada en SUZUKA. Todo lo que venden procede de otros paises (paralelos) y si tienes algún problema NO se hacen cargo, aunque te digan que sí.
Otra cosa: NO SON DE FIAR. Creeme, no te vale la pena ahorrarte 1200 pavos en 12000 y pico.
Saludos
al tema.. Te dan garantia por escrito?
si no no la compres.
Uyyyy,...que miedo me da,...ademas he hablado con un amigo, que tiene un taller de motos,(aqui en Zaragoza) para ver si me la podria traer, el de SUZUKA,...y me ha dicho lo mismo,que vosotros...joder, tengo un amigo que se la trajeron de ahi , una CBR 900 del ´01, la compro en el ´02, no ha tenido problemas hasta ahora,...Honda es Honda :wink: , pero jodo como sea paralela...
Gracias por la aclaracion y vuestros consejos.
Jcap,...sinceramente,...me canso de esperar,...ya llevo dos años esperando la VFR nueva,...o una CBR 1100XX nueva,....he probado en el Honda Day,...todaaaassss,...la CBF 1000 s ABS,...me encanto su tetracilindrico en linea,....lleno de par, digno heredero de la CBR 1000 INCREIBLE...pero esas suspensiones demasiado blanditas,...esa goma trasera de 160 y esa estetica,...un poco insusa,...me detienen su compra,... la CB 1300 S ABS,...es impresionante, quizas tengais razon enlo de la 5ª que se quede corta en autopista,...pero es descomunal,...impresionante,...los unicos defectos que le vi,..el tirador del aire,...manual, aun lado como el de un motohazada, el display, muy completo, pero no puedes llevar al mismo tiempo la temperatura y el nivel de combustible, o una cosa u otra, y no se le pueden montar maletas rijidas laterales :? .
La CBR 1100 XX,...del motor, acabados y demas, es la mejor, se le puede poner de todo, solo tre defectillos, muy graaannndeee, se me antoja gansa, aunque cuando la probe no me lo parecio tanto,...pero no he curveado con una, la posicion, creo que es más forzada que en mi ST2, y me hago mayor y la espalda no esta para muchos cohetes,..y creo que esta un poco desfasada esteticamente.
La VFR,...tiene casi, practicamente, todo lo que busco, escepto una posicion más hergida y....mas de esos 800 cc,....mi ST tiene más par que la V-Tec,...y quiero más de eso,...no necesito motos que superen los 220 kms hora,...pero quiero un motor que desde directa, casi en parado, habra gas ysalga como un tiro.....
Ojala que de aqui a fin de año salga la nueva VFR y/o CBR XX ,...pero por ahora y visto lo visto....
Probad la CB1300 en un Honda Day,...enserio,...QUE MOTOR,...ese en la VFR seria la hostia,...claro que no se si cabe....
Un saludo y muchas gracias.
Cada uno cuenta la feria como le va, yo he vivido muchos años en Barcelona he comprado en Suzukaocasion nunca tuve el mas mínimo problema, amigos míos tampoco lo han tenido si la moto sale mala tendrás problemas la compres donde la compres, los precios son muy buenos y de hecho si estuviera pendiente de comprar ahora una moto seria un sitio donde no dudaría en comprar.
PD. Siempre vivir en Barcelona o en sus alrededores es mejor a la hora de comprar por aquello de las revisiones, las motos son paralelas.