bueno pues imagino que lo habeis visto, pongo aqui algunasa frases celebres :eh: :risa3:
:risa1:
Citar-de no ser piloto me hubiese gustado ser actor
-no me importa perder el tiempo haciendo fotos
-me preocupa mi pelo
(que rica estaba la maquilladora, :twisted: :twisted: eso lo digo yo uveefeerre :twisted: :twisted:)
-soy un tipo con mucho caracter y de ideas fijas
-me gusta dar una imagen mas de agresivo que de simpatico
(http://argentina.indymedia.org/uploads/2006/09/jorge_barja.jpgzyucfg.jpg)(http://www.elperiodico.com/motos05/images/fotos/lorenzo_g.jpg)
me gusto Albert Fernandez :ok1:
Ramon Gascon, ustedes me van a perdonar pero N.P.I. :eh: :think: quien es ese?????
A mí me gustó mucho una frase que dijo Alex Crivillé hace 2 GGPP:
"En esta curva es muy importante entrar lo más rápido posible"... 8O (*)
(*) Nota de Carolus: "Sin comentarios" :lol:
Bueno, sí, voy a hacer algún comentario, jejeje 8)
En esta curva, sí, en las demás no es importante. :lol:
Puede que quisiera decir que, siendo importante en todas, quizás no sea muy importante en las demás, o al menos, no tanto como en ésta, jajajaja :mrgreen:
El piloto mallorquín de 250 c.c. Jorge Lorenzo (Aprilia) cree que "ganaría a Pedrosa con su misma moto", aunque reconoce que puede "estar equivocado" y que Dani Pedrosa (Honda) "sea mejor".
:? antonse pa que dijo ná :?
Esto fue cuando dani estaba en 250
No, si es q a bocazas nadie le gana............ :lol: :lol: :lol: :lol:
V´sssssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"No, si es q a bocazas nadie le gana............ :lol: :lol: :lol: :lol:
V´sssssssss
Y a payaso...
Que cruz que tenemos...
Cita de: "carolus"Bueno, sí, voy a hacer algún comentario, jejeje 8)
En esta curva, sí, en las demás no es importante. :lol:
Puede que quisiera decir que, siendo importante en todas, quizás no sea muy importante en las demás, o al menos, no tanto como en ésta, jajajaja :mrgreen:
A ver como sois, eh???
Esa expresión puede tener sentido, hay curvas que interesa mucho entrar muy tarde y abierto y con paso por curva muy lento para salir cerrado con un ápice muy exterior (muy a la salida) levantando así muy pronto la moto para abrir muy rápido. En otras es más efectivo hacer una frenada más suave dejando correr más la moto en la curva, haciéndola más redonda y salir más en el mismo hilo (paso de curva rápido).... Bueno, me parece que me explico fatal, pero en serio que yo me entiendo (seguramente nadie más, pero yo si... a mí mismo... mismamente... :roll: :oops: ).
:risa3: :risa3: :risa3:
Vsssssss!
joes como sois, pues como dice Antonio_VFR750F_93, pero explicado mas sencillo, simplemente hay curbvas en las que te interesa entrar mas lento para enfilar mejor la salida u llegar a la sigiente mas rapido, y otras en las qeu te interesa entrar lo mas rapido posible para salir lo mas rapido posible y pillar mas velocidad, ej, la curva del tunel en el jarama, segun como entres de rapido asi llefgas a final de recta, segun me comento un monitor una diferancia de 2-3km puede suponer 10 o 12 a final de recta (claro segun moto, desarrollos cv, y carenado.. claro..)
Gracias Jaso por aclararlo, pues sí, es exactamente eso lo que quería decir, lo que pasa es que una cosa es tenerlo claro en la cabeza y otra que te salga en palabras que todo el mundo te entienda... posiblemente fuera lo que le pasó a Crivi, que no se explica aunque él sabe lo que quiere decir... (connio 8O ahora pa arreglarlo m'he comparao con el Crivi, no? :roll: ).
Otra manera de decirlo: Hay curvas que interesa 'sacrificar' la entrada para encarar mejor la salida y viceversa, depende como se cierre, lo que viene luego, (e incluso quien te esté pisando los talones en ese momento, en circuito, claro) etc....
Vssssss!
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Gracias Jaso por aclararlo, pues sí, es exactamente eso lo que quería decir, lo que pasa es que una cosa es tenerlo claro en la cabeza y otra que te salga en palabras que todo el mundo te entienda... posiblemente fuera lo que le pasó a Crivi, que no se explica aunque él sabe lo que quiere decir... (connio 8O ahora pa arreglarlo m'he comparao con el Crivi, no? :roll: ).
Otra manera de decirlo: Hay curvas que interesa 'sacrificar' la entrada para encarar mejor la salida y viceversa, depende como se cierre, lo que viene luego, (e incluso quien te esté pisando los talones en ese momento, en circuito, claro) etc....
Vssssss!
pues ustedes me van a perdonar pero entonces pregunto ¿que hace una persona que no tiene facilidad de expresion con su antiguo medio de trabajo, de locutor en las retransmisiones de moto gp???? :think:
saludos.
joder pq si es Alex Criville creo q se le puede perdonar y mas viendo el resto de presentadores de un 80% de la tele::
Ejemplos: A.Montes el futbol (lo hace espectacular pero no sabe ni q se juega con los pies), la rociiiiiiiiito de ayudante (no coments), los ex del gran hermano ............................., la raquel revuelta...... y un largo etc
Perdonemosle q es campeon del mundo XD
Cita de: "vectragt"joder pq si es Alex Criville creo q se le puede perdonar y mas viendo el resto de presentadores de un 80% de la tele::
Ejemplos: A.Montes el futbol (lo hace espectacular pero no sabe ni q se juega con los pies), la rociiiiiiiiito de ayudante (no coments), los ex del gran hermano ............................., la raquel revuelta...... y un largo etc
Perdonemosle q es campeon del mundo XD
pero si yo eso no lo discuto pero este fue al que le toco salir a la palestra pues estamos hablando del mundo de la moto no del mundo del corazon o culebrones o futbol :queno:
saludos.
Hombre Uveefeerre, eso que dices es verdad. El Valentín Requena lo hace (hacía) superagradable de escuchar y sin embargo seguro que tenía mucho menos idea de motos que Crivillé.
Te doy la razón, una cosa es un piloto de competición y otra un periodísta o presentador. Lo que pasa es que si tenemos un ex-piloto de los Güenos que además fuera buen presentador pues tendríamos a..... RANDY MAMOLA!!!! lástima que su español sea un poquillo chapucero... :roll:
Otro que sí que vale de periodista (mucho) y se explica bastante bien en directo y era piloto: Dennis Noyes (americano, pero afincado aquí mucho tiempo). Me encanta escucharlo, éste si que sabe hacer todo eso. Sin embargo lo tienen de relleno a veces en GP, lo podéis escuchar en SBK es el que no habla acabando las palabras en S pero tiene acento guiri(también escribe bastante en las revistas del sector, últimamente en Motociclismo).
Vssss!
pues si señor Dennis Noyes, a pesar de no hablar su lengua materna el tio se explica que parece que vas tu en la moto en vez del que compite. :ok1:, eso hace llegar al telespectador, cosa que me perdonen ustede pero Crivi no llega.
(http://www.speedtv.com/_assets/library/img/medium/84670_noyes.dennis.hs.jpg)
saludos.
yo si estoy de acuerdo en eso, quizas crivi no llegue al espectador del mundo de la moto entendido de veras, pero creo que para llegar al menos a un 60 por ciento de la audiencia si es mas que suficiente,
De todos modos estoy seguro que debe de haber algun profesional del mundo de la moto y español que narre aun mejor los GPS
SALUDOS
Cita de: "uveefeerre"pues si señor Dennis Noyes, a pesar de no hablar su lengua materna el tio se explica que parece que vas tu en la moto en vez del que compite. :ok1:,
Has dado en el clavo. Cuando he leido eso me he acordado de las muuuuchas veces de 'pequeñito' leyendo Xolomotos, las pruebas que escribía este señor, flipaba, me imaginaba totalmente como era conducir esa moto. Es un crack.
Y hombre, Crivi es novato en esto, dadle tiempo que algo aprenderá. tan mal tan mal no lo hace... pero lo hemos ido a comparar con e Dennis que para mi es el 'number one' del periodismo moto.
Vsssss!