Tengo la opoertunidad de comprar uno de estos neus a muy buen precio. Son de segunda mano y no se cual elegir.
Están los dos en muy buen estado... seguramente para poder sacarle unos 4 ó 5 mil kms.... pero no los conozco y no se cual es más blando o más duro y sobre todo cual de los dos hace más juego con mi Diablo trasero.
Soy todo oidos
UV'ss
por dios no compres un neumatico de segunda mano y menos siendo unicamente el delantero. Gasta un poco mas y te pillas algo nuevo
Cita de: "vectragt"por dios no compres un neumatico de segunda mano y menos siendo unicamente el delantero. Gasta un poco mas y te pillas algo nuevo
ja, ja,ja.... no hombre que va... que ya lo seeee... lo que pasa es que aquí en Valencia tenemos un desguace de motos que monta neumaticos de circuito con muy poco uso... y la verdad es que son una ganga, para tal y como están.... así que voy a aprovechar y a cambiar los dos neus... pero de momento solo tengo el delantero... y de ahí la duda.
UV'ss
Si estan en buen estado y solo es delantero,te aconsejo metzeler.
Pero, ten cuidado que si tienen tiempo y en esta epoca que empieza a apretar el lorenzo,se te pueden deteriorar y deformarse.Ojo.
Un saludo y Vss para todos. :D
Yo antes llevaba montado en la cbr el bt 014, y va bien pero tengo un amigo que lleva montado el Racetec K2 delante y detras y dice que es una pasada, si es el delantero yo me quedaria con el Metzeler. 8)
neumáticos usados en circuito aunque tengan muy poco uso, no son una ganga :whistle:
Segunda mano... uhmmm, no se, pero tu mejor que nadie lo sabrás porque los habrás visto. De todas formas te aconsejo Metzler, yo los puse una vez e iban muy bien, pero como ha dicho lolo800, cuidadin con el exceso de calor si se desgastan, derrapan un poquito (nada que no se pueda llevar, eh..) :wink:
Andres, yo no compraria neus de 2ª mano, porque estaran algo deformados por el uso, que aunque poco, siempre deforma ( segun la forma de pilotar..) aunque si estas decidido, yo optaria por el Racetec, es mucho pas blando que el BT14 y es Metzeler (maomeno Pirelli).
Ala opinion hecha.
Pos muchas gracias por vuestras opiniones.
Yo tampoco soy de comprar neumaticos de segunda mano, pero tengo el trasero que le faltan unos dos mil kms... más o menos para cambiar, y el delantero ya está más que muerte, así que había pensado en cambiar el delantero ahora y después cambiar los dos.
Por otro lado, ni que decir tiene que los neus están en bastante buen estado... con los avisadores de desgaste intactos y en fin, que parecen que están bien... pero evidentemente ya se lo que compro y ahora no voy a hacer ningún viaje largo ni nada de eso.
Gracias de nuevo ¡¡¡
UV'ss
Cita de: "biker57"Pos muchas gracias por vuestras opiniones.
Yo tampoco soy de comprar neumaticos de segunda mano, pero tengo el trasero que le faltan unos dos mil kms... más o menos para cambiar, y el delantero ya está más que muerte, así que había pensado en cambiar el delantero ahora y después cambiar los dos.
Por otro lado, ni que decir tiene que los neus están en bastante buen estado... con los avisadores de desgaste intactos y en fin, que parecen que están bien... pero evidentemente ya se lo que compro y ahora no voy a hacer ningún viaje largo ni nada de eso.
Gracias de nuevo ¡¡¡
UV'ss
No te fies de los diablo que de un dia para otro saacas las lonas a pasear :evil:
v´ssssss :wink:
yo he llevado el diablo strada detras con un metzeler sportec (supongo que sera algo mas duro que el racetec) y me gusto mucho.
Si los neumáticos han llevado varias tandas en circuito pierden su eficacia. De nada sirve que sean gomas blandas porque después les cuesta coger temperatura, de ahí que mucha gente los utilice en circuito y los vende cuando ahí tienen dibujo. Si no cojen la temperatura que necesitan para dar el 100 por 100 en circuito, imagínate en carreta.