alguno sabe como darle mas bajos a la 800F1?
mas bajos???? como no sea añadiendole masilla........ :?:
¡Poniéndole un motor de XX! :D
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/15HP-O2-SENSOR-PERFORMANCE-CHIP-HONDA-VFR-800-VTEC_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ35594QQihZ001QQitemZ110126146882QQrdZ1QQtcZphoto
Modificando el mapa de la centralita, pero si ten en cuenta que lo que ganes abajo, lo perderás arriba, otra opción es añadir 1 ó 2 dientes a la corona, perderás velocidad punta, pero ganaras respuesta, al quedar el desarrollo mas corto, y con los limites de velocidad que mas da que la punta sea 247, 237 ó 227??, el único problema es si puedes encontrar una corona con 1 ó 2 dientes mas para la V
Cita de: "holleros"http://cgi.ebay.com/ebaymotors/15HP-O2-SENSOR-PERFORMANCE-CHIP-HONDA-VFR-800-VTEC_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ35594QQihZ001QQitemZ110126146882QQrdZ1QQtcZphoto
Estas cosas realmente funcionan? Es que hay gente que dice que no, otros que si...
Cita de: "nachoxi"alguno sabe como darle mas bajos a la 800F1?
La vfr tiene buenos bajos,,, podria ser que le hayas quitado la bombona de escape ?
tienes el escape abierto al final?
esas 2 cosas reducen los bajos ,un poco
de todas maneras y contestando a Gianola,, la XX no tiene bajos, es mas la vfr Se la lleva en un puerto de Montaña.(se lo que digo por experiencia)
la xx tiene montañas de par , pero a partir de las 4500 -5000 vueltas , por debajo de eso no hay nada y es como una moto electrica y su motor inacabable.
La vfr empuja desde ralenti.
Estas cosas realmente funcionan? Es que hay gente que dice que no, otros que si...
Haber realmente si que funciona, al igual que en los coches se varia el momento de la inyeccion, el tiempo, la cantidad etc. Sobre lo que conozco y mi experiencia no lo aconsejo para nada, es aumentar las prestaciones por encima de las establecidas por el fabricante. mas potencia???? si pero a costa de mayor consumo claro esta y de llevar el motor mas alto
Para el que este interesado en este tema si quereis os paso manuales para sustituir a los llamados chips de potencia en el q os roban 300 euros, es un secillo esquema electrico.
Si alguien quiere decirme algo
saludos
Lo de la corona ya lo habia pensado, ya que en motos de campo es muy habitual el hacer cambios de corona y piñon, en cuanto a la velocidad punta, que me baje de 250km. a 225km. la verdad me da un poco igual.
Lo de la inyeccion,(chip eprom) yo ya lo he tenido pero en coches y funciona de maravilla, lo unico es que no se quien lo hace bien en motos, para ejemplo de que funciona en VW han tenido un motor TDI con tres potencias distintas y los tres van de lujo.
En mi coche llevo una reprogramación de la centralita y según mi experiencia merece mucho la pena. Son 40.000 kilómetros ya sin ningún problema y encantado oiga :twisted:
Estas reprogramaciones donde más se notan es en vehículos que lleven turbo. En motos no conozco a nadie que lo haga...
La mejor opción, kit de arrastre con corona con algún diente más y listo ;)
pues nada, ahora a buscar la corona, a ver si la encuentro, la cambio y ya os contare
BUENO PUES MEJOR Y MAS FACIL Y BARATA QUE LA CORONA A SIDO EL PIÑON DE ATAQUE, LE HE BAJADO UN DIENTE, PIERDE UNOS 15KMS. DE PUNTA PERO A CAMBIO A GANADO EN BAJOS UNA BARBARIDAD AHORA SI VA BIEN LA VFR EN CURVAS Y CARRETERAS DE MONTAÑA
jajajajaja así que ahora tomaras las curvas levantando rueda a a salida, no??
Cita de: "nachoxi"BUENO PUES MEJOR Y MAS FACIL Y BARATA QUE LA CORONA A SIDO EL PIÑON DE ATAQUE, LE HE BAJADO UN DIENTE, PIERDE UNOS 15KMS. DE PUNTA PERO A CAMBIO A GANADO EN BAJOS UNA BARBARIDAD AHORA SI VA BIEN LA VFR EN CURVAS Y CARRETERAS DE MONTAÑA
La pregunta obligada de otro ochocientos efe i:
Donde?
Cuanto?
A que hora?
A que huelen las nubes?
Cita de: "Sony"
La pregunta obligada de otro ochocientos efe i:
Donde?
Cuanto?
A que hora?
A que huelen las nubes?
:roll: ... :risa1: :peta4:
:risa3: :risa3: :risa3:
( :wink: )
Y digo yo, ya puestos a quitar dientes por que no dejamos todo como esta y entramos en una marcha mas corta? 8)
Cita de: "Sony"Cita de: "nachoxi"BUENO PUES MEJOR Y MAS FACIL Y BARATA QUE LA CORONA A SIDO EL PIÑON DE ATAQUE, LE HE BAJADO UN DIENTE, PIERDE UNOS 15KMS. DE PUNTA PERO A CAMBIO A GANADO EN BAJOS UNA BARBARIDAD AHORA SI VA BIEN LA VFR EN CURVAS Y CARRETERAS DE MONTAÑA
La pregunta obligada de otro ochocientos efe i:
Donde?
Cuanto?
A que hora?
A que huelen las nubes?
Pues me lo pidio mi mecanico y me lo puso por 40€, no hay que modificar la cadena simplemente tensarla, y de verdad hay que probar el invento, va de LUJO
Cita de: "holleros"Y digo yo, ya puestos a quitar dientes por que no dejamos todo como esta y entramos en una marcha mas corta? 8)
en la RC36 no hay que hacerlo por que tiene mas bajos que la RC46
Cita de: "holleros"Y digo yo, ya puestos a quitar dientes por que no dejamos todo como esta y entramos en una marcha mas corta? 8)
Quiza entrar con una marcha menos seria excesivo.
Ademas, si sales de un semaforo en plan GP no hay una marcha -1. :roll:
40 Mauros... uhmmm
Cita de: "Sony"Quiza entrar con una marcha menos seria excesivo.
Ademas, si sales de un semaforo en plan GP no hay una marcha -1. :roll:
40 Mauros... uhmmm
:lol: :lol: :lol: :lol: Si de verdad quieres ser el rey de los semaforos, cambiate a la V-Max. :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :wink:
Cita de: "holleros"Cita de: "Sony"Quiza entrar con una marcha menos seria excesivo.
Ademas, si sales de un semaforo en plan GP no hay una marcha -1. :roll:
40 Mauros... uhmmm
:lol: :lol: :lol: :lol: Si de verdad quieres ser el rey de los semaforos, cambiate a la V-Max. :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :wink:
Antes muerto que tener una moto de la marca de los diapasones o acciones en una aceitera/petrolera. :?
Quita, quita, jamas abandonare mi distribucion por ruedas dentadas... hasta que me cambie a una VTEC y se acabe el invento
Pos a mi como los bajos me caen mal, no le quito dientes, que se jodan y se queden con todos y si se muerden pero pa ellos,,,
En serio, a mi como me sobra Amoto......no necesito por ahora tocar nada, con todo de serie va como un reloj Suizo y ademas creo que asi la fiabilidad del "bicho" no se ve afectada.
V'sssss
pues entonces, poner las mismas cubiertas que salian de fabrica, no cambieis los escapes, no pongais latiguillos metalicos, poner las pastillas de freno de honda originales.
Hay muchas mejoras que hacerlas y reducir un diente es una de ellas, siempre y cuando no la tengas solo para viajar
Cita de: "nachoxi"pues entonces, poner las mismas cubiertas que salian de fabrica, no cambieis los escapes, no pongais latiguillos metalicos, poner las pastillas de freno de honda originales.
Hay muchas mejoras que hacerlas y reducir un diente es una de ellas, siempre y cuando no la tengas solo para viajar
Sí q es cierto. Todo se trata de cuestión de gustos, y acada uno le gusta sentir cosas distintas.......... :wink: :wink:
V´ssssssssssssssssssss
Cita de: "holleros"Y digo yo, ya puestos a quitar dientes por que no dejamos todo como esta y entramos en una marcha mas corta? 8)
estoy contigo la solucion mas acertada y con menos efectos secundarios. :ok1:
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "holleros"Y digo yo, ya puestos a quitar dientes por que no dejamos todo como esta y entramos en una marcha mas corta? 8)
estoy contigo la solucion mas acertada y con menos efectos secundarios. :ok1:
yo tb estoy totalmente deacuerdo. el fabricante seguro q ha tenido claro porque la moto se debia de hacer asi, sino el mismo habria quitado algun diente
Cita de: "vectragt"Cita de: "uveefeerre"Cita de: "holleros"Y digo yo, ya puestos a quitar dientes por que no dejamos todo como esta y entramos en una marcha mas corta? 8)
estoy contigo la solucion mas acertada y con menos efectos secundarios. :ok1:
yo tb estoy totalmente deacuerdo. el fabricante seguro q ha tenido claro porque la moto se debia de hacer asi, sino el mismo habria quitado algun diente
pues te digo lo de antes, por que no llevas el silencioso original, o le poneis latiguillos metalicos, e.t.c.
Cita de: "nachoxi"Cita de: "vectragt"Cita de: "uveefeerre"Cita de: "holleros"Y digo yo, ya puestos a quitar dientes por que no dejamos todo como esta y entramos en una marcha mas corta? 8)
estoy contigo la solucion mas acertada y con menos efectos secundarios. :ok1:
yo tb estoy totalmente deacuerdo. el fabricante seguro q ha tenido claro porque la moto se debia de hacer asi, sino el mismo habria quitado algun diente
pues te digo lo de antes, por que no llevas el silencioso original, o le poneis latiguillos metalicos, e.t.c.
llevo escape original y no he montado latiguillos metalicos y ante todo estoy super contento con el rendimiento de mi V tal y como me vino de fabrica :wink: y pienso que la opinion siempre ha de ser posible no implicando, dicha opinion, tener que hacer cambios o no en la moto.
saludos.
yo tb llevo el escape de origen y los latiguillos estan mas por seguridad que por necesidad, porque la verdad es que tampoco he oido a nadie q le haya reventado ninguno de los que vienen de serie. que se pueden hacer modificaciones...pues si, pero que a mi me gusta mi moto tal y como viene. si quisiera 30 caballos mas por ejemplo me habria comprado un cbr 1100xx .
Pero cada uno es libre de hacerle lo q quiera ehhh solo es mi opinion