hola estoy buscando un escape para mi moto (susi gsxr750 del 05) y dudo entre el akrapovic y el yoshimura.
alguien sabe los caballos y la banda de potencia que otorgan???
gracias
Si unicamente pones la cola, los dos andaran sobre los 3 o 4 cv.
Es mas el ahorro de peso con el original, estetica, sonido que otra cosa
Yo personalmente Susi=Yoshi trioval
v´ssssssssssssss :lol:
No se consigue ni 3 caballos , eso si reduccion de peso y algo mas de velocidad punta.
Los caballos cuestan mucho dinero .(con eso consigues cambiar solo la curva de par)
para elevar caballos de verdad tendrias que cambiar arbol de levas centralita , filtro , colectores y escape. y aun asi llegarias a 10 caballos mas.
Me encanta el sonido de los dos escapes.
El pasado fin de semana oí una GSX-R 750 del 2006 con un Yoshi y daba miedo... IMPRESIONANTE !!! :twisted: Era muy parecido a los de MotoGP actuales, por abajo y como si fuese una tubería abierta.
El Yoshimura para mí, es el ESCAPE de toda la vida. Antiguamente, sólo me gustaba más el sonido del Vance & Hynes pero han dejado de hacerlos... :cry:
Cualquiera de los dos será un gran compra.
Respecto a ganancias reales, son pocas. Más sensanciones auditivas y variaciones en el compartamiento de la moto que otra cosa. A mí, personalmente, me gusta que la moto suene :roll: 8)
en principio quería cambiar los colectores tambien.
y por supuesto el filtro.
gracias a todos
Cita de: "gustin"en principio quería cambiar los colectores tambien.
y por supuesto el filtro.
gracias a todos
acuerdate de reprogramar la inyeccion y con esos cambios, esas marcas prometen hasta 10 cv.
v´ssssssssssssss :wink:
Si es asi , comprate los Yoshimura ya que ellos proveen de siempre y trabajan mas estrechamente con suzuki.
ademas los yoshimura suenan mejor para tu moto eso si , pidetelos de carbono.
Pero si de verdad quieres ganar caballos vete preparando la Chequera...o Talonario
por que solo los vas a ganar con un arbol de levas mas cruzado , con una centralita nueva , poniendolle los colectores y escapes.... o sea una preparacion practicamente de Formula Extreme .
Sinceramente no te hagas ese gasto .... es riduculo.
Vende la moto y comprate una GSXR 1000 del 2006 que esta rebajada a 11000 euros, que ya sin tocar nada viene con 175 caballos.
Todos esos caballos que les vas a ganar a a ser en retrimendo de la vida del motor..
estoy con jcap, si quieres mas caballos compra una moto con mas caballos, creedme he reprogramado muchas centralitas (de coches) y esto solo les sirve a los borricos del tuning. Motor Vag de 110= 867000kms en el banco de pruebas, aumentado con reprogramacion +-15cv 586000kms
A quien le compense 15 caballos aumentando consumos que lo haga pero personalmente me parece algo estupido si acortas la vida del motor.
Sobre los escapes de la moto, compra el que mas te guste estetica y sonoramente pero olvidate del aumento de potencia q es ridiculo
Se me olvidaba La curva de potencia solo variara con la ayuda de un Power Comander o un Rapid Bike.
Mi pregunta es vas a entrar en circuito a competir?
Por que si la respuesta es NO , inviertelo en equiparte mejor con un mono de piel de kanguro o similar.
que ese dinero estara bien gastado.
Lo que no puede hacer uno nunca es equipar la moto de potencia hasta las tachas... y no tener un buen equipo de seguridad, que me imagino que ya tienes.
Si quieres gastar dinero en valde te doy mi numero de cuenta en privado.
Pero con la mano en el corazon , comprate una 1000. mejor
No seas como los que se compran un Seat ibiza 1.200 , lo tunean y le ponen el simbolo de FR. 150 cv.
:lol:
jcap, no es eso, me parece que no me explicado.
no quiero una mil, no soy capaz de sacarle el 80% de lo que lleva.
lo de ponerle el escape es por estetica y ruido (aunq segun tengo entendido cambian la curvatura del par motor). Algunos dan mas altas otros mas medios............ dependiendo de la marca.
mi intencion no es sacarle 20 caballos mas, no soy rico, pero si le cambio el filtro y el escape, no creo q dañe el motor, simplemente ganaré unos caballos mas y perderé un poco de peso.
se gana mas tiempo en pista con unas llantas aligeradas que con 10 caballos mas.
ok...
Te recomiendo entonces un Yoshimura , pero ya que te haces el gasto ponlo en carbono.
de todas maneras perderas peso y bajos y ganaras altos .
saludos :lol: :wink: