Club VFR Spain

ZONA TERTULIA => General => Mensaje iniciado por: Toxico en Mayo 23, 2007, 03:16:54 PM

Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: Toxico en Mayo 23, 2007, 03:16:54 PM
No paro de darle vueltas al asunto de cambiar la V por una más moderna. La que más se ajusta a mis posibilidades es la 800 Fi y llevo tiempo mirando anuncios de compra-venta.

He visto algunos anuncios de la 50 aniversario y no me termina de convencer la decoración que han sacado. A parte de ésto, ¿qué diferencias hay con la Fi normal?

Gracias.
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: vectragt en Mayo 23, 2007, 10:50:15 PM
Yo la verdad no te puedo ayudar, pero tienes razon, yo tb me habia fijado que la 50 aniversario suele estar mas barata pq sera??
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: furylow en Mayo 23, 2007, 11:56:09 PM
la decoracion garrula :), lo siento mucho para el q la tenga, pero no se en que pensaban estos japoneses... parece el polo arlequin de las motos..

Yo desde luego cada vez mas claro: vfr 800fi rules. Esencia de VFR concentrada, con su cascada de engranajes, su chasis pivotless y sus frenos cbs... que digan lo que digan son una maravilla.
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: vectragt en Mayo 24, 2007, 12:11:53 AM
Cita de: "furylow"la decoracion garrula :), lo siento mucho para el q la tenga, pero no se en que pensaban estos japoneses... parece el polo arlequin de las motos..

Yo desde luego cada vez mas claro: vfr 800fi rules. Esencia de VFR concentrada, con su cascada de engranajes, su chasis pivotless y sus frenos cbs... que digan lo que digan son una maravilla.

Solo te ha faltado decir::: Y EN ROJO
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: Antonio_RC36 en Mayo 24, 2007, 07:43:22 AM
Toxico imagino que con lo veterano que eres ya habrás visto esto:
(extracto de la historia de la VFR, del club):

"La VFR 800 FI – RC 46 se mantuvo en venta durante 4 años (1998, 99, 00 y 01) y fue sustituida en el 2002 por la versión con código RC 46 II (VTEC).

Durante los primeros dos años de vida, oficialmente sólo se cambió el color, pero la versión 99 parece ser ligeramente más dulce en el encendido y un poco más parca de consumos. En 1999 se produjo una serie limitada con decoración especial para festejar el 50 aniversario del nacimiento de Honda. "

Pero por si acaso.

Por cierto, es una combinación de colores cuanto menos 'curiosa' (nada que no tenga arreglo pintando rojo el carenado  :twisted:  :twisted:  :twisted: ) aunque eso sí, original si lo es.

Vsssss!
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: Toxico en Mayo 24, 2007, 12:08:21 PM
Gracias por las respuestas.

No quiero parecer maleducado pero me parece una cagada el bicolor para festejar el 50 aniversario  :oops:  Si sólo han cambiado la decoración, o me la dejan muy barata o no me la compro ni de coña  :lol:

En fins, que lo que me gustaría encontrar es una 98/99 en muy buen estado a ser posible en negra ó azul que son los colores que más me gustan. Por supuesto a buen precio, con pocos kilómetros y si es toda de serie mejor. No tengo prisa y cuando la encuentre si las cuentas me cuadran me lanzaré.

Mientras tanto, sigo disfrutando del Garbanzo Negro ;)
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: holleros en Mayo 24, 2007, 12:50:47 PM
Aqui faltan unas imagenes.  :lol:

(http://vfrworld.com/photos/data/502/i-5.jpg)(http://www.v-four.freeserve.co.uk/images/vfr800anniv.jpg)

Y esta combinacion de colores fue en honor del gran Mike Hailwood que corrio con esos colores.  :wink:

(http://www.automag.be/IMG/jpg/Honda_6_de_Mike_Hailwood.jpg)
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: FERNVFR en Mayo 24, 2007, 02:04:46 PM
a mi tampoco me parece tan fea, pero vamos que calcula cuan mas barata es y lo que te cobrarian por pintar carenado de rojo o toda de otro color que lo mismo por un poco mas tienes una moto recien pintada :roll:
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: holleros en Mayo 24, 2007, 03:04:32 PM
Fijate que hasta la MV Augusta la saca igual, yo diria que esta si que es fea.  :lol:  :lol:

(http://www.vrelegume.co.yu/slike/128/mv300.jpg)
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: Antonio_RC36 en Mayo 24, 2007, 03:08:02 PM
Cita de: "holleros"Fijate que hasta la MV Augusta la saca igual, yo diria que esta si que es fea.  :lol:  :lol:

(http://www.vrelegume.co.yu/slike/128/mv300.jpg)
Síiiiiii..... feísima de OO  :roll:  :roll:  :roll:

:wink:

Vssss!
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: holleros en Mayo 24, 2007, 03:11:03 PM
Hablabamos de colores  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: furylow en Mayo 24, 2007, 04:09:18 PM
toxico, hay una en barcelona por 3800 con 87000 km que a mi entender vale la pena, esta en el segundamano
Como referencia, a mi me costo la mia 4200.
saludos
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: vectragt en Mayo 24, 2007, 04:49:08 PM
en compraventa tb tienes una en gris muy bonita, una en cc y la otra no se de donde es por 5200 aprietales un poquillo
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: Toxico en Mayo 25, 2007, 02:02:25 PM
Mira, si me dejan esa MV "fea" por unos 5.000€ me lo pienso....  :lol:  :lol:

Muchas gracias, tengo el segunda mano bastante mirado. furylow, la de 3.800€ no la he visto pero si he visto una por 4.000€ en Barcelona que tiene buena pinta.

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2917051&total_anuncios=135&categoria_id=38&palabra=VFR%20800&precio_min=0&precio_max=0&provincia=0

De momento no me urge demasiado, mejor dicho ando bastante pelado de pasta... La idea está ahí y la extra se acerca. Ganas no me faltan y cuando encuentre la oportunidad me lanzaré.

Gracias a todos  :wink:
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: holleros en Mayo 25, 2007, 03:33:06 PM
Cita de: "furylow"toxico, hay una en barcelona por 3800 con 87000 km que a mi entender vale la pena, esta en el segundamano
Como referencia, a mi me costo la mia 4200.
saludos
Cuantos kms tenia la tuya y años?  8)
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: furylow en Mayo 25, 2007, 03:55:59 PM
la compre con 43.000 km, de octubre del 98, con un disco doblado y muy buen estado general por 4200 (previo regate)
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: curro en Mayo 28, 2007, 05:10:46 PM
tengo una 50 aniversario cuando la compre le pinte de rojo el carrenado y ahora esta para comersela
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: puff en Mayo 28, 2007, 05:14:57 PM
anda que llamar fea a la aniversario... ais, pero si es mu guapetona y llama muchiiiiisimo la atencion, y se ven muyyyy pocas....
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: uveefeerre en Mayo 28, 2007, 07:28:47 PM
pues a mi respentando el gusto de cada uno la verdad que la mezcla de colores que hace no me tira mucho.
:wink: saludos
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: PATANEGRA en Mayo 29, 2007, 01:47:55 AM
"pero la versión 99 parece ser ligeramente más dulce en el encendido y un poco más parca de consumos."

Lo siento, pero eso no es cierto. Tanto la del 98 como la del 99 (incluída la Aniversario) son "exactamente iguales", solo cambió el color de los plásticos. La 00-01, también son iguales, menos el hiss (o como se diga de la llave-chip de arranque) y que iban catalizadas y daban menos CV, por lo demas, también iguales.

La del 98 salió negra, roja y gris; la del 99, quitaron el gris y sacaron una amarilla, y 00-01, quitaron el amarillo por una azul.
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: Sony en Mayo 30, 2007, 11:24:40 PM
Cita de: "PATANEGRA""pero la versión 99 parece ser ligeramente más dulce en el encendido y un poco más parca de consumos."

Lo siento, pero eso no es cierto. Tanto la del 98 como la del 99 (incluída la Aniversario) son "exactamente iguales", solo cambió el color de los plásticos. La 00-01, también son iguales, menos el hiss (o como se diga de la llave-chip de arranque) y que iban catalizadas y daban menos CV, por lo demas, también iguales.

La del 98 salió negra, roja y gris; la del 99, quitaron el gris y sacaron una amarilla, y 00-01, quitaron el amarillo por una azul.

Cierto, solo te ha faltado decir que el verdadero sentido de una VFR,  despues de su distribucion por ruedas dentadas, es su color ROJO.

:wink:
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: Gianola en Mayo 31, 2007, 04:39:34 PM
Imposible: el Pata y yo tenemos la buena, la NEGRA :lol:

Respecto a la diferencia de modelos, en el 2000-01, también llevan otros semimanillares y estriberas, con distintos contrapesos para eliminar vibraciones.

A mí me parece un pecado pintar una Aniversario, o que sean más baratas, cuando debería ser al revés. Sin embargo estoy de acuerdo en que es ho-rri-ble :lol:
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: jrojas en Junio 01, 2007, 08:06:44 PM
Estoy de acuerdo en que los colores de este modelo no son los mas bonitos, pero citando el manual Haynes os digo que hay mas diferencias:

Potencia maxima
Modelo 1998 - 75.3 Kw a 10.500 r.p.m
Modelo 50 aniversario - 81.0 Kw a 10.500 r.p.m
Modelos 1999/2000/2001  -  80.9 Kw a 10.500 r.p.m

Torque maximo
Modelo 1998 - 76.5 Nm a 8.549 r.p.m
modelo 50 aniversario - 82 Nm a 8.500 r.p.m
Modelos 2000/2001  -  83 Nm a 8.750 r.p.m

Relacion peso/potencia
Modelo 1998 - 0.36 Kw por Kg
modelo 50 aniversario - 0.38 Kw por Kg
Modelos 1999/2000/2001  -  0.38 Kw por Kg

Viendo esto consider injusto que un modelo conmemorativo, que ademas incorpora pequeñas mejoras sea mas barato incluso que el modelo de 1998, pero para gustos los colores.. (nunca mejor dicho...)
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: Gianola en Junio 02, 2007, 02:14:33 AM
Me puedo creer, aunque sea a duras penas, que la aniversario venga tocada de motor, pero no me creo las otras diferencias que hace. Los modelos 98 y 99 eran iguales, y el 2000-01 también, y algo distinto de las primeras, aunque hay que fijarse porque estéticamente eran iguales, salvo los espejos, que yo recuerde.

La 2000-01 viene con catalizador, por eso me resulta muy difícil de creer que tenga más potencia que el modelo 98-99, cuando suele ser justo lo contrario.
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: jrojas en Junio 02, 2007, 12:48:39 PM
Creo que cuando dices que posiblemente haya habido retoques de motor en el modelo aniversario me estas dando la razon en cuanto al incremento de potencia que a su vez tiene relacion con el pequeño aumento en el torque maximo, y como es logico, aunque el peso se mantuviera intacto, la relacion peso/potencia mejoraria.
Los cambios en el modelo 2000 fueron los siguientes:
1- Conversor catalitico en todos los modelos.
2-  Se eliminan los muelles anti-vibracion del embrague.
3- Los discos de embrague fueron modificados.
4- El cilindro maestro del embrague fue modificado.
5-El disco de freno trasero fue rediseñado.
6-El cable del "choke" fue reemplazado por una unidad automatica.
7- Se agrega el inmoblizador al sistema de ignicion.
8-Los colores disponibles eran: Rojo, azul y "green finish". (no hay gris)

En el 2001 vuelve el color gris y desaparece el "green finish".

Tienes razon hay que fijarse mucho para encontrar las diferencias.
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: Sonic en Junio 02, 2007, 10:04:49 PM
La "aniversaria" está fea fea de cojones. A mi parecer, les sobraron piezas de carenado de una parte en un color (gris), y de otra parte en otro color (rojo) y decidieron ahorrar pasta y combinarlas, así eliminando "surplus stock".

Ya sé ya sé, que fue en honor a los colores de la máquina de comosellame, pero podría ser por las dos cosas ¿no?

Fea fea fea. Pero sin ánimo de ofender ehhhh
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: Juanete en Junio 04, 2007, 02:20:13 AM
Hola chavales, me uno a la discusión.....

    Si, porque engañarnos, la Aniversario es mas fea que pegar a un padre, desconozco si hay diferencias entre la Aniversario y la 98 pero la 00/01 tenia notables diferencias con la 98. No se porque coño distribuian en Europa dos versiones diferentes durante el periodo de vigencia del modelo del 98 que despues en el 00 hicieron para todos igual.
El modelo 00/01 en teoria, era un poco mas suave, le habian quitado bivraciones, consumia menos y tenia mas potencia, a parte de lo de la llavecita...

Yo tengo una del 2001 pintada en Negro y mira, pos ya asi soy feliz....

:lol:
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: chipseu en Junio 05, 2007, 08:22:04 PM
:queno:  :queno:  Mirad que VFR'92 tengo yo, y por supuesto, a mí me mola un güevo. La pintó el anterior propietario.

(http://img403.imageshack.us/img403/421/vfr1qo9.jpg)
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: Lorenzo en Junio 16, 2007, 02:16:59 AM
Hola A todos.

  pues te contesto. Yo acabo de comprarme la V de mediados de 2001 pero matriculada en el 2003 por 6200 euros con ruedas a estrenar. Luego cambio de nombre con gestoría 270 euros. Lo cogí con 27500km y el viaje de Barna a Bilbao muy bien salvo que ahora, como he puesto en el foro, me suena en la parte delantera como el chasquido de dos globos hinchados al frotarse y veo ahroa que puede ser tema común normal del embrague. Si sabéis algo me decís. Por todo lo demás pues espero hacer más km y si no tengo problemas hasta los 40000km pues me puedo dar por satisfecho.

Bueno pues las diferencias visuales entre el modelo del 99 o del 2001 pues es el Starter que ahora es automático, el Hiss y los espejos que son ahora mejores y sin la dichosa goma que yo recuerdo con la del 95 se salían un poco de las juntas de unión con el carenado.

Luego en el cuadro en las revoluciones pone VFR y se ilumina también. queda bonito la verdad.

Y no sé ke´decir pero sí efectivamente el precio pues va a menos y los precios que veo están entre 4000 a 6000 menor/igual del año 99 y entre 5500 a 6800 eurines del 2000 en adelante (el del modelo HISS que con éste sistema lo dice todo (que es el modelo último último con la cascada de engranajes).

Espero te haya ayudado en algo. Suerte en la compra y bienvenido

Saludos

Loren.

Por cierto el color es Azul eléctrico. Es muy bonito y éso que estuve a punto de pillarme la roja con 24000km por 6100 euros en Pamplona. Le di ya la señal pero el banco me tardó ene l préstamo que me tuve que lanzar al de Barcelona. Espero no me de problemas. Ese ruidito me mosquea pero... bueno. Ya os contaré.
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: rami_vfr en Junio 25, 2007, 07:35:09 PM
Hombre, yo también tengo una 50 aniversario, y aunque el color que realmente me "mola" es el negro "patanegra" o incluso el negro o azul mate de las cbf de las últimas temporadas, ni se me ocurriría "repintarla" (salvo arrastrón, claro). :evil:

La 50 aniversario traía también el colín monoplaza (rojo) que creo que no venía de serie en las "normales" y la llave de contacto también trae una decoración especial (tope pijo)...  :lol:  

Andar, por lo que he probado, anda y suenan exactamente igual que las demás.

P.D. No sabía que se cotizaban menos que las otras... país más raro el nuestro...
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: Juanete en Junio 26, 2007, 01:26:39 AM
A ver señores.....

Que alguien me diga al final cual de las 3 tiene mas potencia, y si en teoria la ultima la del 2000/2001 es la mas floja debido al catalizador... Con cambiar el conjunto de escape desde los colectores solucionariamos el tema? Serian iguales o es diferencia  del Mapeado de Inyección? como coño le estrujamos unos caballitos mas o como mejoramos su entrega?

Alaaaaaa! a discutirrrrrrr!   Saludos Señores  :adios1:
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: Sonic en Junio 26, 2007, 03:57:11 PM
:?
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: rami_vfr en Junio 26, 2007, 11:53:57 PM
Cita de: "Juanete"A ver señores.....

Que alguien me diga al final cual de las 3 tiene mas potencia, y si en teoria la ultima la del 2000/2001 es la mas floja debido al catalizador... Con cambiar el conjunto de escape desde los colectores solucionariamos el tema? Serian iguales o es diferencia  del Mapeado de Inyección? como coño le estrujamos unos caballitos mas o como mejoramos su entrega?

Alaaaaaa! a discutirrrrrrr!   Saludos Señores  :adios1:

A igualdad mecánica, evidentemente rendirá menos la que más "incordios" tenga en el escape, es decir, la catalizada. Esto también ocurrió cuando "catalizaron" la cbr XX, por ejemplo, que perdió 10 ó 12 cv.

Aparte de éso, estoy convencido de que las dos primeras andan lo mismo, o que en todo caso las diferencias deben ser mínimas.
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: Mr. T en Junio 27, 2007, 06:55:33 PM
La mia es del 2000 y en la ficha tecnica pone 78KW.

Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: vicenterr en Noviembre 26, 2007, 11:18:05 AM
Dios mio estoy entre paganos  8O ,decir que una aniversario es fea de...
yo todavia no he visto ninguna vfr fea a excepcion de alguna macarrada de algun pintalotodo :twisted:

pintar una aniversario...UNA MOTO EXCLUSIVA Y LIMITADA EN UNIDADES...deberia de estar penado,si no te gusta,ni la mires NI LA COMPRES,criticar es gratis,eso si.
la miran antes que a cualquiera vfr 800 fi,donde vas llama la atencion y TODO el mundo se interesa en ella.sera el haber pocas unidades.
¿mas barata?...mejor me resulto para comprarla,acaso ¿no miramos todos la pela como el comando butifarra? :wink:
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: pecha en Diciembre 02, 2007, 07:11:03 PM
pues yo estoy con la mayoria,

la aniversario es fea de cojones 8O

y la amarilla,  ni te cuento.

y te lo dice uno que ha tenido ya 3 800fi y en breve voy a por la cuarta, (la duda es si la pillare roja o plata, que esta menos vista)


lo unico que tengo claro es que no vuelvo a tener una VTEC ni harto de sopa.  8.5 litros a los 100,  excesivamente suave,  te pegas con los huevos en el deposito cuando desaceleras  y pasa de 16 a 8 valvulas,  te pillas los pulgares con el deposito en maniobras en parado, por no hablar del mal llamado escape que trae de serie.

800 fi for ever (excepto la amarilla y la aniversario) :lol:

rafagas..........  pecha.
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: Gianola en Diciembre 02, 2007, 08:20:15 PM
Pues yo tendría una aniversario, si me la pudiera permitir como moto de colección. No sé si salió en este hilo que los colores se deben a la 260-6 cilindros de Mike Hailwood:

(http://www.cmsnl.com/classic-honda-gallery/media/display/1/106/image/200508291502270.Mike%20Hailwoods%201966%20250cc%20RC-166%20Honda%206.jpg)
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: vectragt en Diciembre 02, 2007, 11:06:38 PM
Cita de: "Gianola"Pues yo tendría una aniversario, si me la pudiera permitir como moto de colección. No sé si salió en este hilo que los colores se deben a la 260-6 cilindros de Mike Hailwood:

(http://www.cmsnl.com/classic-honda-gallery/media/display/1/106/image/200508291502270.Mike%20Hailwoods%201966%20250cc%20RC-166%20Honda%206.jpg)

En mi opinion: Cuanto mejor le quedan a la 260
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: vicenterr en Diciembre 14, 2007, 10:27:50 PM
Cita de: "pecha"pues yo estoy con la mayoria,

la aniversario es fea de cojones 8O

y la amarilla,  ni te cuento.

y te lo dice uno que ha tenido ya 3 800fi y en breve voy a por la cuarta, (la duda es si la pillare roja o plata, que esta menos vista)


lo unico que tengo claro es que no vuelvo a tener una VTEC ni harto de sopa.  8.5 litros a los 100,  excesivamente suave,  te pegas con los huevos en el deposito cuando desaceleras  y pasa de 16 a 8 valvulas,  te pillas los pulgares con el deposito en maniobras en parado, por no hablar del mal llamado escape que trae de serie.

800 fi for ever (excepto la amarilla y la aniversario) :lol:

rafagas..........  pecha.

pues eso,la aniversario plata y roja...si encuentras alguna  :twisted:
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: ALICATE en Abril 21, 2008, 07:18:30 PM
SALUDOS CAMARADAS. LLEVO 7 MESES CON LA 50 ANIVERSARIO Y ES UN MAQUINON DE TOMO Y LOMO. ANTERIORMENTE TUVE LA VFR DEL 89 UNA VERDADERA BESTIA QUE POR SUERTE SIGO MANTENIENDO Y SOLO PUEDO DECIR QUE NO ES LO MISMO UNA INYECCION QUE UNA CARBURACION. PERO SI HABLAMOS DE PRESTACIONES COMODIDAD Y ESTETICA LAS VEO TEN CON TEN. VFR 750 UNA VERDADERA SUCCIONADORA DE COMBUSTIBLE PERO ES INCREIBLE QUE UNA MOTO DE HACE CASI 20 AÑOS LA RUEDE A UNA VELOCIDAD DE 250 KMH MENOS ESTABLE POR EL TIPO DE RUEDA QUE SE GASTA PERO AL FIN Y AL CABO VFR. :twisted:
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: vicenterr en Abril 28, 2008, 10:24:09 PM
Cita de: "ALICATE"SALUDOS CAMARADAS. LLEVO 7 MESES CON LA 50 ANIVERSARIO Y ES UN MAQUINON DE TOMO Y LOMO. ANTERIORMENTE TUVE LA VFR DEL 89 UNA VERDADERA BESTIA QUE POR SUERTE SIGO MANTENIENDO Y SOLO PUEDO DECIR QUE NO ES LO MISMO UNA INYECCION QUE UNA CARBURACION. PERO SI HABLAMOS DE PRESTACIONES COMODIDAD Y ESTETICA LAS VEO TEN CON TEN. VFR 750 UNA VERDADERA SUCCIONADORA DE COMBUSTIBLE PERO ES INCREIBLE QUE UNA MOTO DE HACE CASI 20 AÑOS LA RUEDE A UNA VELOCIDAD DE 250 KMH MENOS ESTABLE POR EL TIPO DE RUEDA QUE SE GASTA PERO AL FIN Y AL CABO VFR. :twisted:

tener una moto esclusiva tiene eso.:ok1:
Título: vfr 800 fi
Publicado por: elcherif en Diciembre 27, 2008, 03:01:51 PM
pues yo tengo una 800 i  del 98 sin catalizaador he tenido dos vfr anteriores la del 91  y la del 96  y os puedo decir que este modelo es superior a todas ademas la busque sin catalizador para que se calentara menos y tenga un poco mas de salida  he provado la vtec y coincido con pecha  no me gusta nada demasiado turistica y el motor no empuja hasta que salta las 8valvulas para mi han ido para atras sin contar que ya no tiene  cascada de engranajes se ha desvirtuado un poco el concepto he tardado en encontrarla de este año y que este en buenas condiciones y de color negra pues mis colores favoritos son negro y rojo los demas sinceramente no me gustan ni la aniversario ni verde o ese azulon raro y la amarilla un poco kinqui como decimos por aqui en andalucia  los que teneis la fi  habeis potenciado nuestra montura con power comander pues he cambiado el escape por un leovince carbono sbk sin db kiles el sonido es guapisimo y se nota que va mejor que con el original pero me falta un poco de potencia pues he tenido una honda cbr 1100 xx  y el motor es una pasada pero pesa mucho y muy poca agil acostumbrado a la vfr que en este sentido es mejor pero le faltan unos 20-30 cv  para salir de las curvas con mas mala leche pues en sierra se nota el peso  y le cuesta salir de curvas reviradas   un saludo y para mi este modelo es el mejor de la saga les pongo unas fotitos para que la veais le he hecho algunos cambio y esta preciosa  un saludo para todos

(http://i486.photobucket.com/albums/rr229/elcherif/IMG_0522-1.jpg)
(http://i486.photobucket.com/albums/rr229/elcherif/IMG_0525.jpg)
(http://i486.photobucket.com/albums/rr229/elcherif/IMG_0527-1.jpg)
(http://i486.photobucket.com/albums/rr229/elcherif/IMG_0492.jpg)
(http://i486.photobucket.com/albums/rr229/elcherif/IMG_0490.jpg)
Título: VFR 800 FI 50 ani en varias decoraciones?
Publicado por: Massimo en Abril 24, 2009, 02:26:47 PM
Saludos al foro:

quería recurrir al foro de los gurus de la "V", para ver si teneis a bien aclararme una duda acerca de la decoración de VFR 800 FI 50 aniversario, y es que he visto algunas combinaciones que cuando menos me han suscitado la duda, aunque lógicamente hay un patron que se repite y que seguramente sea la decoración única y original.

- He visto el asiento bicolor en rojo /gris, y otras en negro (las que más)
- También he visto llantas rojas, doradas y gris/plata (las que más).
- Por otro lado he visto cúpulas tintadas en rojo, pero esto ya está más claro que se trata de una personalización.

¿Tal vez hubo unidades con alguno de estos cambios?.

Saludos
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: vectragt en Abril 25, 2009, 10:35:12 PM
que yo sepa NO. Todo lo que dices son personalizaciones
Título: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: gasofa en Abril 25, 2009, 11:27:24 PM
Eo, yo la tengo y tiene el asiento entero negro y las llantas gris/plata, la tapa del colín si que es roja con dos rayas grises, como en el depósito. Lo que has visto serán personalizaciones. Además sacaron un número limitado de unidades (que les debió costar un guevo venderlas por lo rara que era), así que no le cambiaron nada

(http://www.v-four.freeserve.co.uk/images/vfr800anniv.jpg)
Título: Re: Diferencias 800 Fi y 800 Fi 50 aniversario
Publicado por: Rattray en Septiembre 08, 2009, 11:26:02 PM
Cita de: "Toxico"No paro de darle vueltas al asunto de cambiar la V por una más moderna. La que más se ajusta a mis posibilidades es la 800 Fi y llevo tiempo mirando anuncios de compra-venta.

He visto algunos anuncios de la 50 aniversario y no me termina de convencer la decoración que han sacado. A parte de ésto, ¿qué diferencias hay con la Fi normal?

Gracias.

La espantosa decoración para celebrar una efemeride tan importante. Algo se debieron fumar en el Departamento de diseño o más probablemente inyectarse en vena para ofrecer semajante decoración. Se lo podían haber currado más y no ese vodrio "con el mayor de mis respetos a sus poseedores". En el futuro si las conservan tal vez valgan mucha pasta como una edición limitada pero hoy por hoy es probable que en el mercado tengan un precio ligeramente inferior al de sus contemporanas en tan bellos colores estandar. Una cagadita made in Honda. Yo la primera vez que la ví no daba crédito. Es más, me frote los ojos, no lo entendía.