Bueno pues que ayer pinche el trasero, me pillo en la autopista, un poko antes de llegar a valencia, menos mal, porke ni llevava movil pa llamar a la grua ni na, asi que fuy con la rueda pinxa un rato, asta llegar a casa, y ahora, tengo que cambiar el neu claro.
he estado mirando lo ke hay por aki sobre neus y llevo un mareo, ke si pirelli ke si diablo ke si michelin, ke si z6... :? :?
Asi kew haber si me podeis hechar una manita, kual me recomendais, antes llevaba michelin macadam, y no me gusta un pelo.
Yo hago todos los dias unos 40Km de ida y otros tantos de vuelta al kurro por autopista, uso la v a diario, tb por ciudad, y los fines de semana pues a dar algun rule por ay,
Kiero un neu que agarre bien, xke soy algo brusco, :oops: lo reconozco, y me gusta que responda como toca.
pero ke no cuadre muy rapido, xke haciendo toa la semana el trallecto de autopista...
Bueno vosotros que me aconsejais?
Yalgun sitio pa cambiarlo aki en valencia city?
Depende del neu delantero que tengas.....
A mi no me gusta demasiado (quizá por lo que he leído) llevar marcas distintas. Si llevas Michelín delante ahora han sacado el Pilot Road 2 que hablan maravillas sobre él.
Cuando compré la moto llevaba un Macadam como tú y sin terminar de gastarlo le he puesto un Michelin Pilot Sport porque era el mismo que tenía delante. Estoy contento con el cambio aunque he leído que hay que calentarlo mucho porque puede dar algún susto si está frío.
En fín, sobre neumáticos hay mucho escrito y cada uno tiene su opinión según lo que busque y haya probado. ;)
Sitios donde comprarlos baratos (entrega por mensajero) están:
www.cardy.fr
www.mintxela.com
Si delante todavía llevas el Macadam, yo pondría algo "duro" detrás, y de Michelin (para que la carcasa sea parecida), como el Road, o el que toque que sea algo mejor que el Macadam, pero duro al fin y al cabo :wink: . Porque eso de llevar algo más blando detrás puede hacer que la rueda trasera "empuje" a la delantera, y eso da un "yu-yu" que "paqué" :frio: .... (al revés no hay problema)
Luego, cuando cambies el delantero, pondría un sport-turístico tipo BT-021 (el que pondré yo :roll: ) u otros que se han nombrado en otros post de neumáticos (que no son pocos :lol: ).
En fin, es mi opinión :wink: , y espero que te sea de ayuda :uvves: !!!
Si llevas Michelin delante, tiralo :evil:
Acabo de montar el nuevo BT-021, tecnologia bigoma y en 200 km, bien ahora falta saber su resultado a la larga, lo dan para unos 10.000 km
167 euros montado/equilibrado y de to
delante algo parecido :twisted:
v´sssssssss :wink:
entonces seria mejor cambiar las dos?
La de alanta es michelin hi-sport creo ke ponia.
Cita de: "MoUs"entonces seria mejor cambiar las dos?
La de alanta es michelin hi-sport creo ke ponia.
Depende de cómo esté el delantero :roll: . Si está mal :? , pues aprovecha y cambia los dos. Si está bien :) , creo que un Hi-Sport es blando (que me corrijan si me equivoco :wink: ) y puedes montar lo que quieras detrás, aunque aconsejaría Michelin asegurándose de que tengan la misma estructura de carcasa :wink: (es decir que sea igual de triangular o igual de lo que sea)
Vsssss :uvves: !!!!!!
Michelin Hi-Sport TX 15 (delante)/TX 25 (detrás)
La carretera, un deporte
Delante, el cinturón cruzado de aramida (Kevlar®) así como el doble canal longitudinal de la escultura proporcionan un excelente poder direccional.
Atrás, la escultura del TX25 se caracteriza por una capa a 0° que reduce sensiblemente los efectos de la centrifugación a alta velocidad.
El "grip" y la manejabilidad en carreteras sinuosas están garantizados por una mezcla de goma muy específica. Las mezclas de goma competición del Michelin Hi-Sport TX 15/TX 25 Race, estudiadas para "pegarse a la pista" garantizan un "agarre" extremo en carretera y excelentes aptitudes en circuito.
muy blando, como te dicen mira su estado y decide :roll:
v´ssssssssss :wink:
Bufff, el Hi-Sport hace tiempo que no se fabrica....
Yo en tu caso buscaría una oferta por los dos. El Michelin Pilot Road 2 o el Bridgeton BT-21 parecen buenas opciones. Otra opción es pasarse a Pirelli que tan bien hablan de ellos algunos foreros :wink:
Busca ofertas en las webs que te he pasado a ver qué encuentras porque en ocasiones por el precio que te piden al cambiar un neumático en tienda encuentras los dos :D
Otra opcion para mi gusto buena, sobre todo el delantero
Pirelli Diablo Strada
v´sssssssss :wink:
Y para comprar lo decidido, www.masqueruedas.com :wink:
Hola yo tengo montado pirelli diablo strada en las dos ruedas y me van bien anque hay que tener en cuenta que no tengo ni idea. Lo que si te digo es que donde más barato me salio fue en masqueruedas (donde te dice Holleros), luego tienes que buscar donde te las monten y equilibren.
Saludos
decidido, le voy a poner un michelin pilot power 2ct. y el de alante aun me aguanta, pero seguramente pa el mes que viene tb lo cambie, y asi voy con los dos iguales y nuevos.
Ara solo me falta la medida y asi ya los pido,
Ke medida es? 180 55 r17 puede ser ?
La tuya era del 92? 170x60x17 original, aunque hay quien le mete la 180. 8)
si del 92, le voy a meter 180, que es la que lleva ahora
que os parecen los michelin pilot sport? hey un oferton en cardy el trasero 97leres y el delantero 60leres
120/60zr/17tl av pilot sport
180/55zr/17tl av pilot sport
Son esas las medidas de mi v es del 92
Con lo que me cuesta uno, tengo el delantero y el trasero de estos,
Alguien los a probado? ke tal son?
Blandos y para valencia te van a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio. :lol:
Cita de: "MoUs"que os parecen los michelin pilot sport? hey un oferton en cardy el trasero 97leres y el delantero 60leres
120/60zr/17tl av pilot sport
180/55zr/17tl av pilot sport
Son esas las medidas de mi v es del 92
Con lo que me cuesta uno, tengo el delantero y el trasero de estos,
Alguien los a probado? ke tal son?
Tu delantero es 120/70/17, con el 60 no pasas ITV y la haras mas nerviosa de entrada en curvas.
Respecto de los neus, ni idea, soy anti-michelin :evil:
´v´ssssssssssssss :wink:
Sin tener en cuenta el precio, para la duración que te van a dar mejor unos Pirelli Diablo, que para mi gusto agarran mucho mejor y duran incluso algo más (ojo, yo soy de los pro-Pirelli).
Teniendo en cuenta el precio están muy bien, como te dice Holleros si es para un viaje un poquito largo el de atrás se te quedará cuadrado en nada.
Vssss!
Editado: Yo también soy anti-michelin (ya se que a tí te gustan Holleros :oops: pero esto es mu personal y cada uno...) y lo que te dicen de la medida del delantero es totalmente cierto (no me había dado cuenta).
Has visto los TOMAHAWK, son baratos y jcap y cobreti, hablan bien de ellos
http://www.motomarca.com/
pincha donde pone neus por 70 euros
v´ssssssss :wink:
pues creo que voy ha probar los tomahawk, me estan gustando bastante, los sportmile. y voy a cambiar los dos
Yo llevo los bridgestone bt 0.20 y estoy muy contento, agarran bien y hago tb bastante autovia y sin problema, compara precios y ves probando haber q es lo que mas te cuadra a ti.
Cita de: "MoUs"pues creo que voy ha probar los tomahawk, me estan gustando bastante, los sportmile. y voy a cambiar los dos
Si te decides por ellos, ya nos contaras que tengo idea de probarlos :wink:
Hace tiempo que oí hablar de los Tomahawk y me parecio leer que eran recauchutados. Cuidadito con ellos, por si acaso.
Cita de: "jmarco"Hace tiempo que oí hablar de los Tomahawk y me parecio leer que eran recauchutados. Cuidadito con ellos, por si acaso.
no son recauchutados, son remanufacturados y como te digo los han probado gente del club y hablan bien de ellos 8)
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7162&start=0
v´sssssssssssssss :wink:
Cita de: "rasa"Cita de: "jmarco"Hace tiempo que oí hablar de los Tomahawk y me parecio leer que eran recauchutados. Cuidadito con ellos, por si acaso.
no son recauchutados, son remanufacturados y como te digo los han probado gente del club y hablan bien de ellos 8)
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7162&start=0
v´sssssssssssssss :wink:
Sabéis que diferencia hay entre recauchutado y remanufacturado?
Vssss!
Citar
¿Qué es el recauchutado?
El recauchutado es un proceso mediante el cual se «resucita» un neumático gastado poniéndole una banda de rodadura nueva. Antes de iniciar el proceso, se deben inspeccionar minuciosamente las cubiertas para comprobar que no sufren daños y que, por tanto, no se ve comprometido ni el rendimiento ni la seguridad del neumático recauchutado.
Una vez certificado el buen estado de la cubierta, se elimina con cuidado la banda de rodadura desgastada y se coloca encima una banda nueva. Hay dos técnicas diferentes: en caliente y en frío. Ambas se asemejan al proceso de fabricación de un neumático nuevo, ya que consisten en «pegar» una banda de rodadura nueva aplicando calor y presión durante un tiempo predeterminado.
El principal mercado para los neumáticos recauchutados son las flotas de camiones para transporte de larga distancia. La razón, lógicamente, es el ahorro económico. Pero también pueden utilizar recauchutados los vehículos particulares, todoterrenos, furgonetas de reparto, maquinaria agrícola, excavadoras y aviones.
los remanufacturados tengo entendido que son neumaticos que no han pasado cierto control de calidad los cuales son rechazados, vueltos a revisar/reparar y puestos nuevamente en venta, no ofreciendo las mismas garantias que uno que si paso ese control y calidad.
Estos pueden llegar a costar hasta un 50% mas baratos.
Leeros este enlace y vais alucinar, seguro que mas de uno hemos caido en la trampa.
http://guia.mercadolibre.com.co/que-es-un-producto-refurbished-o-remanufacturado-6824-VGP
saludos.
Fijo,
Muchas gracias Uveefeerre,
M'ha quedao claro de pm :ok2:
Eres como el libro gordo de Petete pero sin la Carolina!!!
(o la Carolina es esa de las escaleras??? :risa3::risa3::risa3:)
Vssssss!
http://www.cycletires.com/index.html
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Fijo,
Eres como el libro gordo de Petete pero sin la Carolina!!!
(o la Carolina es esa de las escaleras??? :risa3::risa3::risa3:)
Vssssss!
:risa2: :risa2: :risa2:
Nadie habla de Dunlop¡¡Yo llevo unos 207 y van de P.M. ySe puede plegar tranquilos con ellos,¿Verdad Antoniovfr? :ok2:
(http://www3.filehost.to/files/2007-05-24_03/211614_19042007_004_.jpg)
Cita de: "maya"Nadie habla de Dunlop¡¡Yo llevo unos 207 y van de P.M. ySe puede plegar tranquilos con ellos,¿Verdad Antoniovfr? :ok2:
Vaaaaa... nada del otro mundo... :whistle:
... Por cuatro pelotillas que te salieron en los bordes... :roll:
(Y pa mí que ya las había echo con un soplete antes de salir....)
A mis neus no les salieron pelotillas.... indicación de que són más buenos... :oops:
:juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
Vsssss!
:risa7: :risa7: :risa7: :ok2:
Por cierto,a Emiluski hace tiempo que no lo leo.. :think:
quizas hagas de todo menos aclararte, cada uno te damos una orientacion distinta lo q creo q quiere decir q no hay neumatico malo, todo depende del uso que le des y como te encuentres con ello asi que compra algunos que pilles en oferta y le haces el test particular
¡¡¡EXACTO¡¡¡ Muy bien Vectragt,yo opino lo mismo,creo que en otro sitio opiné lo mismo que tu :palmada:
Hola a todos!!!!!
Yo solo voy a decir que.... si has tirado con unos Macadam, jode pongas lo que pongas te va a parecer de lo mejor, los Macadam son muy duros, necesitas calentar bien antes de empezar a zurrar, Hasta ahora has tenido suerte de vivir donde vives, ya que la temperatura es buena, pero con un poco de frio te darias cuenta del croblema.
La carcasa del neumatico te va a condicionar mucho de cara a elegir el neumatico, si no te disgustaba mucho, quedate con unas ruedas Michelin ya que es un poco lo que conoces a lo mejor unos BT o cualquier otro te disgustan por no ser la misma carcasa es decir similar comportamiento.
Lo importante para ti caso es la dureza de goma, una goma mas blanda te permitirá arriesgar un poquito mas.
Un saludo y suerte con tu elección. :lol:
eso eso eso, suerte con tu decision, ya nos diras por que te has decidido y que tal te van
Hola Juanete. No existe una carcasa Michelín, una carcasa Pirelli, etc. Cada marca tiene una carcasa diferente para cada modelo, dependiendo de si su uso es turístico (redondeado) o deportivo (triangular) por lo que es posible que dentro de la misma marca que ha utilizado hasta la fecha (Michelín) se llevara sorpresas si eligiera los Pilot Sport (deportivo) frente a los Macadam (turísticos) que ha utilizado.
Además, hay que tener en cuenta que delante lleva un neu muy radical. Ni más ni menos que superdeportivo delante y pura piedra atrás. Menos mal que por lo menos son de la misma marca.
No veo una buena opción los Pilot Sport por muy baratos que te los pongan si haces 80 km. diarios de autopista.
Mi consejo es el siguiente: Cambia los dos neus a la vez. Por orden de preferencia:
- Michelín Pilot Road 2CT
- Bridgestone Battlax BT-021
- Pirelli Diablo Strada
pues yo despues de mucho darle vueltas he montado, unos michelin pilot road 2 ct, los nuevos bi-goma y van de alucinar
pues yo despues de mucho darle vueltas he montado, unos michelin pilot road 2 ct, los nuevos bi-goma y van de alucinar, 370€ montados y me han regalado un cheque gasolina de 20€
Cita de: "nachoxi"pues yo despues de mucho darle vueltas he montado, unos michelin pilot road 2 ct, los nuevos bi-goma y van de alucinar, 370€ montados y me han regalado un cheque gasolina de 20€
Ves contandonos algo mas de lo que los notas y sobre todo que tipo de conduccion es la que realizas habitualmente
Cita de: "nachoxi"pues yo despues de mucho darle vueltas he montado, unos michelin pilot road 2 ct, los nuevos bi-goma y van de alucinar, 370€ montados y me han regalado un cheque gasolina de 20€
Esta bien que te hayan regalado los 20€, contando que cuestan 270€. 100€ de montaje esta bien. :lol: :lol: :lol:
http://www.masqueruedas.com/tienda/index.htm.php?id=1558&lang=es&bd=producto&valor[1]=1&opcion=&grupo=Motocicletas
Cita de: "Juanete"Hola a todos!!!!!
Yo solo voy a decir que.... si has tirado con unos Macadam, jode pongas lo que pongas te va a parecer de lo mejor, los Macadam son muy duros, necesitas calentar bien antes de empezar a zurrar, Hasta ahora has tenido suerte de vivir donde vives, ya que la temperatura es buena, pero con un poco de frio te darias cuenta del croblema.
La carcasa del neumatico te va a condicionar mucho de cara a elegir el neumatico, si no te disgustaba mucho, quedate con unas ruedas Michelin ya que es un poco lo que conoces a lo mejor unos BT o cualquier otro te disgustan por no ser la misma carcasa es decir similar comportamiento.
Lo importante para ti caso es la dureza de goma, una goma mas blanda te permitirá arriesgar un poquito mas.
Un saludo y suerte con tu elección. :lol:
Ke razon tienes con los macadam, parece que lleve un canto rodao en vez de una rueda atras :lol: .
BUeno gracias a todos por los consejos, al final me pillao el tomahawk, a probar que tal, ya lo tengo en casa, lo pedi jueves, hice el ingreso el viernes, y el lunes por la mañana ya estaba en mi casita, asi ke el servicio de venta y entrega, perfecto, en cuanto cobre pedire el delantero tb, (que la economia no esta pa muchos trotes :wink: ).
Aun no he podido montarlo, problemas de curro y tal, ahora voy con el scutre de mi xica , pues menudo cambio. el neu tiene mu buena pinta, en cuanto lo ponga y me de un par de rules os contare que tal.
Ke ya tengo mono de VVVVVVVVV, esto es peor que el jaco :wink: :D :D
Cita de: "MoUs"Cita de: "Juanete"Hola a todos!!!!!
Yo solo voy a decir que.... si has tirado con unos Macadam, jode pongas lo que pongas te va a parecer de lo mejor, los Macadam son muy duros, necesitas calentar bien antes de empezar a zurrar, Hasta ahora has tenido suerte de vivir donde vives, ya que la temperatura es buena, pero con un poco de frio te darias cuenta del croblema.
La carcasa del neumatico te va a condicionar mucho de cara a elegir el neumatico, si no te disgustaba mucho, quedate con unas ruedas Michelin ya que es un poco lo que conoces a lo mejor unos BT o cualquier otro te disgustan por no ser la misma carcasa es decir similar comportamiento.
Lo importante para ti caso es la dureza de goma, una goma mas blanda te permitirá arriesgar un poquito mas.
Un saludo y suerte con tu elección. :lol:
Ke razon tienes con los macadam, parece que lleve un canto rodao en vez de una rueda atras :lol: .
BUeno gracias a todos por los consejos, al final me pillao el tomahawk, a probar que tal, ya lo tengo en casa, lo pedi jueves, hice el ingreso el viernes, y el lunes por la mañana ya estaba en mi casita, asi ke el servicio de venta y entrega, perfecto, en cuanto cobre pedire el delantero tb, (que la economia no esta pa muchos trotes :wink: ).
Aun no he podido montarlo, problemas de curro y tal, ahora voy con el scutre de mi xica , pues menudo cambio. el neu tiene mu buena pinta, en cuanto lo ponga y me de un par de rules os contare que tal.
Ke ya tengo mono de VVVVVVVVV, esto es peor que el jaco :wink: :D :D
Ya has localizado sitio para montarlo?
el sabado mañana a almorzar al circuito, te puntas :roll:
v´sssssssssssss :wink:
Cita de: "rasa"Cita de: "MoUs"Cita de: "Juanete"Hola a todos!!!!!
Yo solo voy a decir que.... si has tirado con unos Macadam, jode pongas lo que pongas te va a parecer de lo mejor, los Macadam son muy duros, necesitas calentar bien antes de empezar a zurrar, Hasta ahora has tenido suerte de vivir donde vives, ya que la temperatura es buena, pero con un poco de frio te darias cuenta del croblema.
La carcasa del neumatico te va a condicionar mucho de cara a elegir el neumatico, si no te disgustaba mucho, quedate con unas ruedas Michelin ya que es un poco lo que conoces a lo mejor unos BT o cualquier otro te disgustan por no ser la misma carcasa es decir similar comportamiento.
Lo importante para ti caso es la dureza de goma, una goma mas blanda te permitirá arriesgar un poquito mas.
Un saludo y suerte con tu elección. :lol:
Ke razon tienes con los macadam, parece que lleve un canto rodao en vez de una rueda atras :lol: .
BUeno gracias a todos por los consejos, al final me pillao el tomahawk, a probar que tal, ya lo tengo en casa, lo pedi jueves, hice el ingreso el viernes, y el lunes por la mañana ya estaba en mi casita, asi ke el servicio de venta y entrega, perfecto, en cuanto cobre pedire el delantero tb, (que la economia no esta pa muchos trotes :wink: ).
Aun no he podido montarlo, problemas de curro y tal, ahora voy con el scutre de mi xica , pues menudo cambio. el neu tiene mu buena pinta, en cuanto lo ponga y me de un par de rules os contare que tal.
Ke ya tengo mono de VVVVVVVVV, esto es peor que el jaco :wink: :D :D
Ya has localizado sitio para montarlo?
el sabado mañana a almorzar al circuito, te puntas :roll:
v´sssssssssssss :wink:
Si ya tengo el sitio, un taller de ruedas de coche, que es amiguete de mi padre me lo monta, pues mi idea es llevarla mañana por la tarde a pnerle la goma, pero todo depende del curro, si la tengo el sabado a almorzar al circuito de cabeza, yo la v y mi xurri. dime hora y demas.
Por cuanto te ha salido el tomahawk :?:
Cita de: "maya"Por cuanto te ha salido el tomahawk :?:
98leres mas portes 112,99 lereles.
Cita de: "MoUs"
Ke razon tienes con los macadam, parece que lleve un canto rodao en j]
Si ya tengo el sitio, un taller de ruedas de coche, que es amiguete de mi padre me lo monta, pues mi idea es llevarla mañana por la tarde a pnerle la goma, pero todo depende del curro, si la tengo el sabado a almorzar al circuito de cabeza, yo la v y mi xurri. dime hora y demas.
En la carreta si no pasa nada sobre las 10,30 y vemos a Wookie rular en su perolo :lol: :lol: :lol:
v´ssssssssss :wink:
y por ande esta la carreta
Cita de: "errante":drink5: Ahí van unas birrillas :drink5:
Otia Nacho..., pelin caros me parece ehhh, no se mucho d'esto, pero yo que tu no les daria las gracias por el cheque gasolina..., mejor no volveria a ir... :nono:
Por supuesto dejo que le enseñes este post al mecanico ruedero..., y de paso le digas alguna que otra burrada. :quemado:
Aqui en Valencia 290 € el juego montado de BT 021, y 278 el de BT 020, esto solo es para orientarte de los precios que hay por ahí..., para que tengas una referencia a la hora de discutir se llega el caso con el mecanico ruedero en cuestión..., si te hiciera falta para la discusión te adjuntaria copia de la factura. :cuchicheo:
V'sssssssssss
Hombre aqui en Madrid pregunte en tres sitios y 505€, 480€, 450€ y en internet son mas baratos pero no es facil encontrar un taller de confianza que te los monten, asi que en el taller que solemos ir es donde los montamos, por que los hemos montado tres amigos honda vfr 750, honda cbr 900 rr y la mia ya os dire el domingo despues de la salida
Cita de: "MoUs"...
he estado mirando lo ke hay por aki sobre neus y llevo un mareo, ke si pirelli ke si diablo ke si michelin, ke si z6... :? :?
...
Yo hago todos los dias unos 40Km de ida y otros tantos de vuelta al kurro por autopista, uso la v a diario, tb por ciudad, y los fines de semana pues a dar algun rule por ay,
Para rizar mas el rizo yo te recomendaria para el uso que le das un Bridgestone BT 020 que es algo mas duro que el 014 y agarra una vez calentado bastante bien sin sorpresas y dura unos 10 K Km que e slo suyo.
Mi combinacion perfecta es Bridgestone BT014 delante ( pelin blando ) y Bridgestone BT 020 detras ( pelin duro ).
Por el uso que le das las debes de cuadrar bastante rapido no?
Cita de: "MoUs"y por ande esta la carreta
Carretera de madrid, salida del circuito, la gasolinera que hay 8)
El Hotel se llama la Carreta
v´sssssssssss :wink:
yo le tengo encargados a la poderosilla una pareja de diablos. Normal delante y Strada detras. Son los únicos de los que no he oído cosas malas :?
lo malo es que parece que te vendan oro, porque 320 es una pasada
la verdad es que sabes que las motos suelen ser caprichos y se valen de ello. Me gustaria saber cual es el coste real de fabricación de un nuematico para moto aunque tuvieramos que descontar lo gastado en I + D
Cita de: "vectragt"la verdad es que sabes que las motos suelen ser caprichos y se valen de ello. Me gustaria saber cual es el coste real de fabricación de un nuematico para moto aunque tuvieramos que descontar lo gastado en I + D
No creo que llegue a 50€ I+D Incluído 60 como mucho en las primeras series, luego el margen aumentará según se vaya amortizando la inversión del I+D
pues eso mismo es lo verdaderamente asqueroso. Nos teniamos que unir todos los moteros y no comprar ni un nuematico en un mes, ya veriais como los proveedores bajan los coste con tal de sacarlos del almacen
Cita de: "vectragt"pues eso mismo es lo verdaderamente asqueroso. Nos teniamos que unir todos los moteros y no comprar ni un nuematico en un mes, ya veriais como los proveedores bajan los coste con tal de sacarlos del almacen
Intenta dejar sin su capricho a un caprichoso, ya verás qué exitazo.
No, yo creo que el propio mercado hará que los precios se contengan. A más competencia mejor precio, sino, fíjate lo que piden ahora por las ruedas sport turismo con doble compuesto. Un pico de cigüeña, yo paso, me compro las pirelli que son unas gomas fabulosas y dejo bajar a las otras. De todas formas el tema marketing tambien hace mucho.
En la moto se paga el marketing un huevo, porque yo personalmente no monto michelin ni en pintura, la carcasa no me gusta por mucha goma buena que pongan encima. Pero Hay gente que criticó a los road y ahora, les ponen 2CT y se cagan de gusto ( ojo, que al que le guste michelín estará de enhorabuena, pero ésto va por los que lo aborrecían y ahora lo montan pr el hecho del 2CT). De ahi que cobren más por ello.
Cita de: "errante"Cita de: "nachoxi"Hombre aqui en Madrid pregunte en tres sitios y 505€, 480€, 450€
Disculpa Nacho, que me ponga pesado, pero m'estás dejando alucinado, y mira que Valencia no es especialmente barata en esto de las motos y sus complementos, para la proxima preguntaria al comando Madrid, a ver ellos que opinan..., pero d'entrada estoy alucinado con esos precios... :roll:
V'sssssssssss
Y a mí. A mí nunca me ha costado un juego de neus más de 300 € montado y equilibrado. Yo los compro por Internet y llevo de lo último y mejorcito: Michelín Pilot Power 2 CT. :ok1: