pues que hoy e cogido una linterna y me pongo a mirar el interior del tanque de gasolina y veo que hay manchas o partículas de oxido en el interior y mi pregunta es como quitarlas y si pueden tener repercusion en la inyección o si pueden ocasionarme una avería gracias :wink:
En principio, el oxido que pueda saltar, deberia quedarse en el filtro de gasolina.
Una forma de limpiarlo, es meter una cadena dentro del deposito, y moverlo con algo de gasolina dentro (se entiende que desmontado) pero sin ser muy bestia para que no se abolle. Después sacas esa gasolina (no la tires, que eso contamina, guardala para limpiar) le echas un poco mas de gasolina, y vuelves a mover, pero ya sin la cadena dentro, y así lo aclaras. Sacas la segunda gasolina y listo.
Para limpiar el deposito,despues de desmontarlo,le vacias de gasolina,pones una cadena dentro con un poco de gasolina y... a tocar las maracas ,luego sacas la cadena y tiras la gasolina,y repite la operación hasta que lo veas oportuno.En el deposito de nuestras uves,tienen el dispositivo para medir el nivel de combustible,con lo cual en vez de cadena pon tornilleria. :ok2:
cualquier elemento metalico que permita que el oxido se agarre a sus paredes. Para que no te vuelva a suceder procura dejar el deposito siempre lleno de gasolina cuando la vayas a dejar parada mucho tiempo. Cuando se oxidan interiormente es porque estaba vacio
Si, eso es asi :ok1:
pues nada a darle a la cadena ya contare
Curro,repite la operación de la cadena siempre con gasolina limpia :ok2:
Hola curro
Yo particularmente tendría cuidado con el aforador y la cadena no te vallas a cargar al hacer lo que te han dicho, piensa que como dobles la varilla del flotador ya no te va ha marcar bien.
Vsssssssssssssssssss
Si por eso puse en un mensage más arriba que utilice tornilleria :ok1:
que ya lo e echo y se a quedado maravilloso muchas gracias
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mi mujer me pone a 100 y mi V a 200 estoy feliz :lol:
Ok Curro,me alegro de poderte haber sido de ayuda :ok2: