(http://img178.imageshack.us/img178/9937/granaisidro051ty8.jpg)
(http://img178.imageshack.us/img178/9937/granaisidro051ty8.jpg)
Con la ayuda de mi hijo hemos puesto a punto mi segunda moto NTV 650, para los paseos del verano.
(http://img178.imageshack.us/img178/9937/granaisidro051ty8.jpg)
Se ve bastante cuidada y con el cardan sin problemas de mantenimiento y es V2 :lol: :lol:
v´sssssssssss :wink:
Pues, es de un amiguete, 35000 kilometros pero parada 2 años, unicamente rueda delantera y liquidos. Eso si, todos.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvv
A disfrutarla!
Se ve perfecta.
Cuando salío ese modelo la única pega que le ponían era el precio (muy alto por aquel entonces), pero está muy bien, parece sencillita de mantenimiento además de muy cómoda.
Vssss!
Enhorabuena Tomás, que la disfrutes. Ya nos daremos un rulito en el pueblo con tu nueva adquisición y con mi xj600 :lol: A recordar viejos tiempos!!
Cita de: "rafita"Enhorabuena Tomás, que la disfrutes. Ya nos daremos un rulito en el pueblo con tu nueva adquisición y con mi xj600 :lol: A recordar viejos tiempos!!
Nos pasamos por Tetanes a tomar unas cañitas.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
pues a disfrutarla :wink:
saludos.
Pues a disfrutar de esa segundoa Honda!!!!!!!!!
V´ssssssssss
Ya solo me falta la VTR SP para completar la triada, pero para eso esperaremos al EUROMILLON.
VVVVVVVVVVVVVVVVVv
Cita de: "togopu"Ya solo me falta la VTR SP para completar la triada, pero para eso esperaremos al EUROMILLON.
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:bounce: :bounce: :bounce: Esa la quiero yo también :bounce: :bounce: :bounce:
Buena máquina la ntv, a disfrutarla.
:uvves:
Muy bonita esa "hawk"llamada asi en los EEUU y aqui honda Revere ntv650 felicidades por tu nueva adquisision
Que guapa. A disfrutarla este veranitoooooooo!
La Revere fue mi primera moto, comprada precisamente a un chaval de Alcobendas....
Maravilla de moto...para dar paseos en verano, como dices, una pasada...
y ese sonido 2 cilindros en V....
Pena que la VFR no lleve cardán...eso es un invento...
A disfrutarla...
V'ssssss
a disfrutarla con el peque de paquete que si se lo ha currado tb se lo merece
De V a V y tiro por que me..... :think:
Las dos primeras fueron 4 en linea, y como peso mas de 100 ya busco siempre que sean V, desde luego nada como el V4.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvv
Cita de: "togopu"como peso mas de 100 ya busco siempre que sean V
Y eso??? :?: :?: :?: 8O 8O
V´sssssssssssssss
Pues ten go la impresión que con los cuatro en linea y mi peso sufre mucho el tren delantero.
Con los cilindros en V me aguantan mejor las gomas delanteras, la suspensión, etc.
VVVVVVVVVVVVVVVVvvv
:think: :think: :think:
:think: :think: :think:
:think: :think: :think:
P.D. yo peso 112 y ...... :think:
hombre supongo que se refiere a que en la V el peso del motor esta algo mas atras que en un cuatro en linea. puede tener importancia, un motor ronda los 80 kilos.
Es una explicación bastante logica,pero hay que hilar muy fino. :think:
Cita de: "maya"Es una explicación bastante logica,pero hay que hilar muy fino. :think:
Estoy de acuerdo, influyen demasiadas cosas, dureza de la horquilla, forma de conducir, etc.. ¿no?
Y mis 120 kilos, el la CBR 1000 F machaque la dirección varias veces.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvv
Yo creo que por tu peso machacas más la dirección y la horquilla,pasando por chasis,frenos y neumaticos,amén de que encima tengas una conducción muy agresiva o racing,apurando fuerte las frenadas.Pero el argumento de que eliges configuración en v para aliviar ese problema,en mi modesta opinión,no creo que tenga sentido.
La ventaja de un motor en v,a parte de su respuesta motor,es sobre todo que puedes montarlo en un bastidor más estrecho respecto a un 4 en linea,y asi ser en conjunto más manejable y agil,junto con una distancia entre ejes avance de horquilla y grados,influiremos en su comportamiento.Pero yo a lo que voy es al reparto de pesos.La mayoria de motos de este tipo se mueven entre 50,5-49,5 51--49 51,5--48,5,incluida nuestras vfr´s.
Quiero decir con esto que la vfr no tiene esa diferencia bestial de reparto de peso hacia la rueda trasera como para que te libre de machacar el tren delantero.Yo peso 69 kilos y actualmente tengo el cojinete de dirección para cambiar,y recientemente le reparé los retenes de horquilla con 45000 km,por eso creo que es mas bien lo que te comento al principio.Ahora es mi opinión,¿que pensais vosotros?.
Perdón por el tocho :ok2:
No se, porque no soy mecanico, pero creo que en el caso de la dirección no es tan decisivo el peso del piloto y si muchisimo el estado de la carretera. Y en el caso de la horquilla quizas en menor medida pero lo mismo, ojo que no digo que no influya, pero creo que castiga mucho mas un mal asfalto (dicese del 99% de las carreteras nacionales y comarcales de españa) que uno bueno (autopistas) :think:
quizás si es mas importante conduciendo en ciudad. 8)