Por cortesía de Bluehawk, mi hijo y miembro del Club :wink: , aquí tenéis unas fotos extraídas del juego "Tourist Trophy" para PS2 8O . Allí, en el "universo virtual", ya ha conseguido su Vtec roja 8) . Felicidades :ok2: !!!!!!!!!!!
Para vuestro disfrute :babba: , allá van :ok1: :
(http://img514.imageshack.us/img514/6133/img0001ry8.jpg)
(http://img514.imageshack.us/img514/6947/img0004yq7.jpg)
(http://img514.imageshack.us/img514/7476/img0019bb3.jpg)
(http://img249.imageshack.us/img249/8882/img0021kk2.jpg)
(http://img249.imageshack.us/img249/6514/img0028wb4.jpg)
(http://img366.imageshack.us/img366/598/img0033ms3.jpg)
que pasote de juegos, yo me quede en el tetris :lol: :lol:
:babba: :babba: :babba: :babba: :babba:
Felicidades a tu hijo.Que pasada¡¡¡.Me estan entrando ganas de ir a pillarme unas tandas a Montmeló :bounce: :ok2: :ok2:
Mirad este video.
http://www.youtube.com/results?search_query=freddie+spencer+vfr
Free .... cuidadín con las llaves : :risa3: .
Cita de: "Fer"que pasote de juegos, yo me quede en el tetris
Estoy contigo Fer, mis juegos eran mucho más manuales
(http://www.ellosnoexisten.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/nina-recortable-petit.jpg)
8)
:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
http://www.youtube.com/results?search_query=freddie+spencer+vfr
Vaya pasada!!!! 8O 8O 8O 8O 8O
Me voy a tener q hacer con la Play...............
V´ssssssssssssss
Tu hijoooooo???? 8O 8O 8O
Pero si ese simulador es para "pofesionales"!!!! :oops:
:risa3: :risa3: :risa3:
Por cierto, yo en la calle nada de nada... pero con el Tourist Trophy de la play me pico con quien quiera y en el circuito que quiera!!! :roll:
Vsssss!
PD. Está muy bien, pero no sé porqué narices la V del juego sólo tiene 80 CV y eso se nota.... :evil:
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Por cierto, yo en la calle nada de nada... pero con el Tourist Trophy de la play me pico con quien quiera y en el circuito que quiera!!! :roll:
Vsssss!
PD. Está muy bien, pero no sé porqué narices la V del juego sólo tiene 80 CV y eso se nota.... :evil:
Ese pique cuando quieras..... :lol: :lol: :lol:
Ya ves si se notan los 80 cv... Ni siquiera hace jakos !!! :twisted: :twisted:
Tranquio antonio,con 80cv si la cosa está revirada ya haces faena ya.
Habeis visto el video de Freddie Spencer?
http://www.youtube.com/results?search_query=freddie+spencer+vfr
:ok2:
Cita de: "Toxico"Ya ves si se notan los 80 cv... Ni siquiera hace jakos !!! :twisted: :twisted:
(http://img339.imageshack.us/img339/9809/img0007ko9.jpg)
Cita de: "Nebari"Estoy contigo Fer, mis juegos eran mucho más manuales
(http://www.ellosnoexisten.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/nina-recortable-petit.jpg)
8)
¿¿¿Has dicho
eran :risa3: :risa3: :risa3: ???
A ver si con-jugamos mejor los verbos :risa2: :risa2: :risa2: .
Cita de: "maya"Tranquio antonio,con 80cv si la cosa está revirada ya haces faena ya.
Habeis visto el video de Freddie Spencer?
http://www.youtube.com/results?search_query=freddie+spencer+vfr
:ok2:
En el curre no lo puedo ver, en cuanto llegue a casa lo pongo.
Los jacos es verdad que con esa geometría y 80CV (y no tener embrague en el mando de la play...) no salen a golpe da gas, son seguramente amorrándola frenando (con el pulgar derecho 8O ) y empujando al mismo tiempo pabajo con el pulgar 8O izquierdo (en 1ª velocidad) y luego tirando fuerte de gas (pulgar derecho 8O 8O ) y al mismo tiempo tirando con el cuerpo para arriba (pulgar izquierdo patrás 8O 8O 8O ) aprovechando así el rebote de la suspensión delantera.
Por cierto, los frikis de la play imagino que no me seréis nenazas y que pilotaréis con la "vista desde el manillar", y no desde "detrás" de la moto, no???? La sensación cambia un webo.
Pal que no lo haya probado: No veáis lo que cuesta pilotar una moto con los pulgares... :lol:
Tóxico: escoge circuito y moto y me dices que tiempo haces... a ver si puedo superar... :wink:
Vsssss!
:juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Los jacos es verdad que con esa geometría y 80CV (y no tener embrague en el mando de la play...) no salen a golpe da gas, son seguramente amorrándola frenando (con el pulgar derecho 8O ) y empujando al mismo tiempo pabajo con el pulgar 8O izquierdo (en 1ª velocidad) y luego tirando fuerte de gas (pulgar derecho 8O 8O ) y al mismo tiempo tirando con el cuerpo para arriba (pulgar izquierdo patrás 8O 8O 8O ) aprovechando así el rebote de la suspensión delantera.!
8O 8O :lol: :lol: ¿¿¿Y esto, cómo se hace :roll: , o tampoco frena :risa3: :risa3: :risa3: ???
(http://img19.imageshack.us/img19/2609/img0006ey7.jpg)
Cita de: "vfree_rider"Cita de: "Nebari"Estoy contigo Fer, mis juegos eran mucho más manuales
(http://www.ellosnoexisten.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/nina-recortable-petit.jpg)
8)
¿¿¿Has dicho eran :risa3: :risa3: :risa3: ???
A ver si con-jugamos mejor los verbos :risa2: :risa2: :risa2: .
Y también jugaba a los papas y a las mamas, y a los medicos y enfermeras ..... Ni te digo las veces que tengo donado mi cuerpecillo gitano. Por el bien de la ciencia, eso sí :santo:
(http://www.jnaide.com/images/enfermera.jpg)
Antes eramos más sociables :mrgreen:
Conio, pues yo tampoco consegui que se le levantase el scooter ese juasjuasjuas :P
Cita de: "Nebari"Y también jugaba a los papas y a las mamas, y a los medicos y enfermeras ..... Ni te digo las veces que tengo donado mi cuerpecillo gitano. Por el bien de la ciencia, eso sí :santo:
(http://www.jnaide.com/images/enfermera.jpg)
Antes eramos más sociables :mrgreen:
No somos más sociables porque no nos dejan :oops: :juass: :juass: :juass: !!!!!!!!!!
Uhm..... viendo las fotos no hay duda pero son fotos de repeticiones :roll:
Supongo que si frenas echando el peso para adelante (haciendo un invertido) y luego aceleras con el peso hacia atrás se levanta pero eso no es un jako de los wenos.... :twisted: :twisted:
Antonio, ahora le doy a la PS3 y muy poquito por los pocos juegos que hay. La PS2 está en mi otra casa y la pobre está cogiendo polvo. Estoy ansioso de que saquen un TT para la 3. Tiene que ser IMPRESIONANTE !!! De todas formas, tu pícame y me paso a recogerla :lol: :lol:
Por cierto, para hacer tiempos me pongo en la vista trasera pero para ir racing me pongo el mono, el casco, el ventilador y la vista on-board hasta que me mareo 8)
es que esta claro que si no lo ponen en ese color no venden nada estos de la ps. :wink:
saludos.
Cita de: "uveefeerre"es que esta claro que si no lo ponen en ese color no venden nada estos de la ps. :wink:
saludos.
Aingh... lo que hay que oir...que mala es la isnoransia.... :roll:
Cita de: "ferranzz"Cita de: "uveefeerre"es que esta claro que si no lo ponen en ese color no venden nada estos de la ps. :wink:
saludos.
Aingh... lo que hay que oir...que mala es la isnoransia.... :roll:
:risa4: :risa4: :risa4: pero muu mala :risa4: :risa4:
saludos.
Cita de: "Toxico"...
Por cierto, para hacer tiempos me pongo en la vista trasera pero para ir racing me pongo el mono, el casco, el ventilador y la vista on-board hasta que me mareo 8)
El ventilador y el casco son imprescindibles!!!
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
(http://img411.imageshack.us/img411/7629/ttchesteyspbn4.jpg)
Vsssss!
PD. Puedo superar. 8)
Si es que no puede ser de otro color estoy harto de decirlo...... :burla1: y la levanta como yo..... :pinocho: ..... :juass: :juass: :juass: :juass:
:uvves: :drink1:
Cita de: "maya"Tranquio antonio,con 80cv si la cosa está revirada ya haces faena ya.
Habeis visto el video de Freddie Spencer?
http://www.youtube.com/results?search_query=freddie+spencer+vfr
:ok2:
Ya lo había visto, el tío va fino fino, eh? y seguro que no está apretando (casi no frena... :twisted: ).
Vsssss!
Cita de: "lolo800"Si es que no puede ser de otro color estoy harto de decirlo...... :burla1: y la levanta como yo..... :pinocho: ..... :juass: :juass: :juass: :juass:
:uvves: :drink1:
tienes toda la razon es hasta com las gorras del club, esas de la fotod e arriba. si es que dan un toque de distincion..................
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Cita de: "maya"Tranquio antonio,con 80cv si la cosa está revirada ya haces faena ya.
Habeis visto el video de Freddie Spencer?
http://www.youtube.com/results?search_query=freddie+spencer+vfr
:ok2:
En el curre no lo puedo ver, en cuanto llegue a casa lo pongo.
Los jacos es verdad que con esa geometría y 80CV (y no tener embrague en el mando de la play...) no salen a golpe da gas, son seguramente amorrándola frenando (con el pulgar derecho 8O ) y empujando al mismo tiempo pabajo con el pulgar 8O izquierdo (en 1ª velocidad) y luego tirando fuerte de gas (pulgar derecho 8O 8O ) y al mismo tiempo tirando con el cuerpo para arriba (pulgar izquierdo patrás 8O 8O 8O ) aprovechando así el rebote de la suspensión delantera.
Por cierto, los frikis de la play imagino que no me seréis nenazas y que pilotaréis con la "vista desde el manillar", y no desde "detrás" de la moto, no???? La sensación cambia un webo.
Pal que no lo haya probado: No veáis lo que cuesta pilotar una moto con los pulgares... :lol:
Tóxico: escoge circuito y moto y me dices que tiempo haces... a ver si puedo superar... :wink:
Vsssss!
PERO TU CUANTOS PULGARES TIENES!!!! 8O 8O 8O
Parecen las intrucciones pa volar un boeing 747, la virgen
Ahora intenta hacer eso mientras haces el pino puente y con un polboron en la boca y cantando la cancion de marco al reves, ya tiene que ser la oxtia
:risa7: :risa7:
Cita de: "MoUs"
PERO TU CUANTOS PULGARES TIENES!!!! 8O 8O 8O
Parecen las intrucciones pa volar un boeing 747, la virgen
Ahora intenta hacer eso mientras haces el pino puente y con un polboron en la boca y cantando la cancion de marco al reves, ya tiene que ser la oxtia
:risa7: :risa7:
Jajaja!
te aseguro que la primera vez que lo probé pensé que eso era imposible, vaya taco que me hacía con los dedos... más difícl que llevar una moto de verdad... pero mucho más vamos!
Ahora, tras horas y horas de duro entrenamiento y después de alguna que otra lesión de nudillos dislocados, sale ya natural... y es que se acostumbra uno a tó... lo malo es cuando cojo la de verdad y la quiero llevar con los pulgares.... 8O :roll:
:lol: :lol: :lol:
Vsssss!
1.41,144 en Cheste, eh???
A ver si me paso por la otra casa, la recojo y me doy unas vueltecitas para ver qué tiempo hago.
Por cierto, ¿qué moto llevas? ¿CBR 1000 RR? ¿DUCATI?
Cita de: "Toxico"1.41,144 en Cheste, eh???
A ver si me paso por la otra casa, la recojo y me doy unas vueltecitas para ver qué tiempo hago.
Por cierto, ¿qué moto llevas? ¿CBR 1000 RR? ¿DUCATI?
No era una vuelta muy buena, eh 8) ? el record en SBK estaba en 1.33 altos creo, aun me queda mucho por mejorar... :oops:
Era la Yamaha R1 "YSP & Presto Racing" de Resistencia (de las 8 h de Suzuka).
En la "foto" el nº 21 (por supuesto... la roja :lol: ):
(http://img174.imageshack.us/img174/4784/img0005ez0.jpg)
Vssss!
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Cita de: "maya"Tranquio antonio,con 80cv si la cosa está revirada ya haces faena ya.
Habeis visto el video de Freddie Spencer?
http://www.youtube.com/results?search_query=freddie+spencer+vfr
:ok2:
En el curre no lo puedo ver, en cuanto llegue a casa lo pongo.
Los jacos es verdad que con esa geometría y 80CV (y no tener embrague en el mando de la play...) no salen a golpe da gas, son seguramente amorrándola frenando (con el pulgar derecho 8O ) y empujando al mismo tiempo pabajo con el pulgar 8O izquierdo (en 1ª velocidad) y luego tirando fuerte de gas (pulgar derecho 8O 8O ) y al mismo tiempo tirando con el cuerpo para arriba (pulgar izquierdo patrás 8O 8O 8O ) aprovechando así el rebote de la suspensión delantera.
Por cierto, los frikis de la play imagino que no me seréis nenazas y que pilotaréis con la "vista desde el manillar", y no desde "detrás" de la moto, no???? La sensación cambia un webo.
Pal que no lo haya probado: No veáis lo que cuesta pilotar una moto con los pulgares... :lol:
Tóxico: escoge circuito y moto y me dices que tiempo haces... a ver si puedo superar... :wink:
Vsssss!
Esto me huele a pique, así que cuendo querais!! :twisted: :twisted: y es cierto que desde la vista de manillar el juego cambia, y en una TFT de 42" parece que estás en la moto :wink:
Cita de: "Daram"
Esto me huele a pique, así que cuendo querais!! :twisted: :twisted: y es cierto que desde la vista de manillar el juego cambia, y en una TFT de 42" parece que estás en la moto :wink:
TFT de 42!!!! que 'mamonaso'... eso sí, no olvides el casco ni el ventilador.... ah, y no se vosotros, pero yo al tumbar me inclino en el sofà y casi hago contramanillar con el mando de la ps2!!! 8O :oops:
Por cierto, ya estoy en 1,38 altos..... pero si queréis pasamos a una moto más 'asequible', que tal si lo probamos poniendo el límite en las 1000 con retrovisores (de calle vamos, CBR1000RR, R1, etc...). Hay me muevo en un 1,46 aprox., creo recordar... También deberíamos hacer una categoría exclusiva para veteranos, que luego están los hijos de alguno que seguro que nos meten tres segundos por vuelta! :wink:
Vsssss!
Antonio,
esta tarde me paso por la otra casa y la cojo....
Tás cagao !!!! :twisted: :twisted: :twisted:
P.D. ya tengo el ventilador en mi casa !!!
Pues hala, a ello, decidid el circuito, cilindrada máxima y mínima o diréctamente moto, que no todas las 1000 van bien, además tengo que elegir entre las 148 motos del garaje :twisted: :twisted:
Pues esto es ya un desafío de pulgares en plena regla :twisted: :twisted: :twisted:
¿Que os parece la CBR1000RR 'de calle' y Cheste para comenzar?
(una moto noble y facilona 8) y un circuito 'nuestro', que por desgracia no abundan en este juego, perdón simulador :oops: -la única pega que le veo al juego, no está ni Jerez ni Montmeló-).
Vsssss!
Cita de: "maya":babba: :babba: :babba: :babba: :babba:
Felicidades a tu hijo.Que pasada¡¡¡.Me estan entrando ganas de ir a pillarme unas tandas a Montmeló :bounce: :ok2: :ok2:
yo este domingo a las diez y poco entraré con la china :)
Cita de: "K"Cita de: "maya":babba: :babba: :babba: :babba: :babba:
Felicidades a tu hijo.Que pasada¡¡¡.Me estan entrando ganas de ir a pillarme unas tandas a Montmeló :bounce: :ok2: :ok2:
yo este domingo a las diez y poco entraré con la china :)
Que envidia!
Que tenéis el circuito 'entero' :babba: o el recortao :evil: ???
Con cual de las dos chinas irás?
Maya tenía ganas de ir, a ver si se apunta.
Vssss!
Edito: Que bien, ya lo he visto en la página güeb, trazado de GP!!!! yo sólo he hecho el nacional... :(
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Pues esto es ya un desafío de pulgares en plena regla :twisted: :twisted: :twisted:
¿Que os parece la CBR1000RR 'de calle' y Cheste para comenzar?
(una moto noble y facilona 8) y un circuito 'nuestro', que por desgracia no abundan en este juego, perdón simulador :oops: -la única pega que le veo al juego, no está ni Jerez ni Montmeló-).
Vsssss!
Hecho!!, y de paso, si la gente se anima, podríamos abrir un post para "piques sanos" de TT.
Por cierto, de entre las 1000 me quedo con la RSVR Factory o la R1 :wink: Pero Ok, y vista la confianza que tienes , fijo que me pules 8)
Cita de: "Daram"Hecho!!, y de paso, si la gente se anima, podríamos abrir un post para "piques sanos" de TT.
Por cierto, de entre las 1000 me quedo con la RSVR Factory o la R1 :wink: Pero Ok, y vista la confianza que tienes , fijo que me pules 8)
Jajajaja! eso lo dices porque no me conoces, soy un guasón y 'de boquilla' corro mucho, pero a la hora de la verdad.... :oops: y en la play lo mismo... :oops: :oops: (y eso que ahí no tenemos que pagar ni la gasofa ni las reparaciones...) Pero como lo importante es participar, cuantos más mejor, ah, y ya cambiaremos a la RSV en la próxima, que prácticamente no la he usado (aunque también la tengo en el 'garaje virtual', la tengo 'nuevecita' :lol: , a ver que tal :wink: ).
Vssss!
PD. El que me da miedo es el Tóxico, s'ha preparao el ventilador ya el tío... :?
Yo si que le tengo miedo porque la semana que viene nos veremos en el jarama :oops:
Cita de: "Daram"Yo si que le tengo miedo porque la semana que viene nos veremos en el jarama :oops:
Daram, prepárate para asarte en el circuito... :evil:
Este pasado fin de semana hice el Test Ride de BMW y rodé sólo 6 vueltas. Acabé caladito así que no me quiero ni imaginar estar allí desde las 8 hasta las 18:00 rodando... Buff, me entran sudores sólo con pensarlo.
Habrá que llevarse el ventilador de la play :lol: :lol: :lol:
Así que hemos quedado con la CBR 1000 RR de "serie" en Cheste, eh??? A ver qué tal...
esta noche me voy a cheste a probar una fire blade....ya os contaré.
Cita de: "puff"esta noche me voy a cheste a probar una fire blade....ya os contaré.
por la noche?
en el circuito?
di algo :roll: :wink:
jejejje, si estaré alli pero con la consola, vamos de una forma virtual....no te asustes, si fuera de otra forma habría avisao :lol:
Cita de: "puff"jejejje, si estaré alli pero con la consola, vamos de una forma virtual....no te asustes, si fuera de otra forma habría avisao :lol:
Era por abrir la ventana y escuchar el sonido, vivo cerquita del circuito 8)
malditos ludaos!!!
Al final vais a conseguir que valla a por mi play ke la tiene mi cuñao con el tt metio en elk disco duro y to, mecaguen!!!
Ke me esta volviendo a picar el gusanillo.
oye nenes, yo tmb tengo el juego y he jugado muy poco,
vosotros llevais un vicio brutal y habeis progresado en el juego... creo ver..
1.- se puede jugar ese circuito con esa moto sin haberse pasao medio juego?
2.- como hago para progresar en el juego? haciendo los carnets estos de circulacion?
voy pez...
saludos!
Cita de: "K"oye nenes, yo tmb tengo el juego y he jugado muy poco,
vosotros llevais un vicio brutal y habeis progresado en el juego... creo ver..
1.- se puede jugar ese circuito con esa moto sin haberse pasao medio juego?
2.- como hago para progresar en el juego? haciendo los carnets estos de circulacion?
voy pez...
saludos!
Síiii, se puede.
Hay dos modos de juego, el modo 'Arcade' y el modo 'Tourist Trophy' (creo que para el Tourist Trophy es necesaria tarjeta de memoria).
MODO ARCADE:
Te deja 'jugar a saco', no están ni todas las motos ni todos los circuitos, ni te deja configurar a fondo las motos, pero tienes tanto Cheste como la Fireblade para rodar. Una vez en ese modo 'Arcade' seleccionas 'Contrarreloj' escojes circuito y moto, puedes seleccionar cambio manual o automático (a mí manual me faltan dedos...) y luego tipo de neumático (de serie o de circuito) y estilo de conducción, yo uso 'Inclinar dentro' (que diría que es la más racing)... y a correr.
MODO TOURIST TROPHY:
Es más 'pofesional', has de irte ganando las motos, y para poder optar a ellas te has de ir sacando los carnets, lo cual es un coñazo pero va bien para poder aprender a usar los pulgares (yo al principio no tenía ni idea de las historias estas de la play y me fue muy bien...). Cuando tienes el 2º carnet (Junior o algo así) ya puedes optar a ganar máquinas gordas (entre ellas la Fireblade). Para ello has de sacarte el carnet de Novato, luego el de Junior (aprobando una serie de pruebas) y entonces ir a 'Desafío' (o algo así, no me acuerdo muy bien) allá ves de cada marca que moto puedes conseguir con el carnet que tienes, para conseguirla tienes que ganar en un pique a otra moto (corriendo con la moto que quieres ganar).
Hala, a 'praticar' con los pulgares (en los días lluviosos lo agradecerás :wink: ).
Bueno,
pues tengo que decir que Daram me gana de largo, yo 'sólo' tengo 111 motos, pero no sé si entre las suyas tendrá esta de serie limitada, ya sabéis, V-4 de pistones ovales, 32 válvulas, doble biela por pistón... (cualquier RR moderna le 'mete caña', pero... es como la Super-VFR... :lol: ).
(http://img442.imageshack.us/img442/2087/img0191ry5.jpg)
Vssss!
Ale, os pongo un tiempo (para empezar) con la CBR 1000 RR de serie en Cheste:
1´45.497
A JUGARRRRRRRR !!! :twisted: :twisted:
Cita de: "Toxico"Ale, os pongo un tiempo (para empezar) con la CBR 1000 RR de serie en Cheste:
1´45.497
A JUGARRRRRRRR !!! :twisted: :twisted:
Hummm. De serie y sin 'tocar' o nos permitimos cambiar desarrollos, neus, escape, etc???
Que canalla, totalmente de serie y sin 'trastear' estaba en 1,45.701...
Tendré que enfundarme de nuevo el mono... :twisted:
Jodo, demasiado "pofesional" cambiando desarrollos y demás pero todo es cuestión de dedicarle un pelín de tiempo. Por mi no problemo ;)
Cuando la he encendido, no tenía la CBR 1000 RR de serie y me la he tenido que sacar. La verdad es que la Play2 la tengo chipeada y tengo muchos juegos. Por eso no le dedicaba demasiado tiempo a ninguno en concreto. De todas formas habiendo pique sano me mola y le tendré que dedicar un rato al TT :twisted:
Lo que más he notado ha sido la gran diferencia que hay en cuanto a gráficos con la PS3. Me muero de ganas de que saquen el TT para la Play3.... Tiene que ser la lecheeeeeee. Me compraré A/A cuando lo saquen y jubilaré mi ventilador. Hay que modernizarse... :lol: :lol:
MoUs, K, Daram, puff.... tamos esperando en boxes. Desenfundad la Play y al ataquerl !!!!
Cita de: "Toxico"Jodo, demasiado "pofesional" cambiando desarrollos y demás pero todo es cuestión de dedicarle un pelín de tiempo. Por mi no problemo ;)
...
Que va! no lo liemos, que les costará más a los menos expertos (tocando cosas bajas en seguida de dos a tres segundos 8O , pero da más faena).
Si os parece dejamos todo de serie (escape incluido) que estoy a punto de superar ese tiempo, pero a punto a punto, eh??? :oops: :twisted:
Vssss!
Pues oooooootra vuelta rápida...
1´45.212
La verdad es que te das cuenta dónde puedes mejorar muchísimo pero es jodido hacerlo todo bien en una vuelta completa...
Me voy a hacer la cena y la apago hasta mañana que mi pareja ya me mira mal :lol: :lol: :lol:
Antonio, se puede hacer menos de 1´45 sin demasiadas dificultades así que espero tu tiempo :whistle:
ya me estais picando... me cago en la leche ¿1.45?? y yo que no supero el 1.48:467...
prometo practicar :twisted:
Pues sera cuestion de desempolvar el juego y ponerme a daros caña :twisted: :twisted:
Si a alguno le interesa yo tengo desbloqueadas todas las motos del modo TT, se lo podria grabar en su tarjeta de memoria.
Esta noche empiezo a practicar, habeis dicho la cbr 1000 rr de serie no?
Si, de estricta serie, ni escapes, ni neus, ni desarrollo, ni suspensiones, nada. Todo como viene de la casa... OK?
Y por cierto, el tema anda ya en 1,44.537 :wink:
(joer, anda que como lo tengamos que demostrar con una 'de verdá' lo llevamos claro, al menos yo, he ido a tumba abierta comiéndome to los pianos....), bueno una útlima tanda, que seguro que Toxico no ha dicho la última palabra (y Daram anda muy callado... uy uy uy... :lol: )
Vsssss!
jejjeee, por hoy lo dejo... pero no os despisteis que yo ya estoy en 1´46.546... :wink: :wink:
Cita de: "Toxico"Pues oooooootra vuelta rápida...
1´45.212
La verdad es que te das cuenta dónde puedes mejorar muchísimo pero es jodido hacerlo todo bien en una vuelta completa...
Me voy a hacer la cena y la apago hasta mañana que mi pareja ya me mira mal :lol: :lol: :lol:
Antonio, se puede hacer menos de 1´45 sin demasiadas dificultades así que espero tu tiempo :whistle:
Connio, no t'había visto, si que se puede si, lo jodido es eso que con los pulgares cualquiera aguanta una vuelta 'perfecta'. Lo mejor es lo que dices, que te das perfecta cuenta de donde la cagas cuando la cagas.... acojonantemente bueno! :twisted: (eso, a ver si la play3 lo saca y entonces me la compro!).
Sabiendo que entras en boxes lo voy a dejar por ahora, que estoy casi mareao :oops: , ya seguiremos.... que no hay que enseñar todas las cartas!!! :twisted: (lástima que no se pueda jugar on-line!)
Vssss!
Aaaaarrggg!!!!!!! (ahora es cuando me enpiezo a inchar y me pongo verde) :dgt: no de este verde no!!!!!!!!!! :risa7: :risa7: :risa7:
Ya la habeis cagao!, h abeis despertado a la bestia playsteisonera que hay latiendo en mi interior (y yo ke me habia desenganchao)
Este finde me voy a ver a mi cuñao y me pillo mi play jajejijoju jajejijjoju. :twisted: :twisted: :twisted:
Qué cabronasos yo no he pasado del 1:46:354 sé que puedo mejorar, pero en contrareloj me aparece el fantasmita y me ralla un montón. Particularmente odio cheste, pero eso no es excusa :cry: :cry: soy un pakete total.
Por cierto, esa peaso motarra, en qué reto la sacaste? porque creo que yo no la tengo todavía.
teneis ya la Ducati 999 FILA de carreras?..... :babba: esa si que me tiene embobadito
Así que ya andamos por 1´44.537 :evil:
Qué mamonaso !!!
Ya estoy deseando que llegue la hora de salir del curre para darle... :oops:
Por cierto, a mi tb me molesta mucho el "fantasma" de tu vuelta rápida. Me pongo a adelantarle en vez de trazar detrás de él y me lío :lol: Creo que hay una opción para quitarlo así que miraré cuando llegue.
Por cierto, ¿qué visión utilizáis para hacer la vuelta rápida? Yo tengo que confesar utilizo la vista en tercera persona (se ve la moto y el piloto) porque si no, shungooooooooooo....
claro, si quieres hacer tiempos debes hacerlo en tercera persona, aunque lo que de verdad es impresionane es hacer las vueltas en la vista desde el manillar. Curiosamente no sueles salirte tanto como en tercera persona, pero "pringas" un par de segundos o más.
De todas formas, lo que de verdad me gusta es meterle mano a la moto y cambiar suspensiones, ruedas y sobre todo desarrollos que es donde , de verdad, marcas la diferencia.
Cita de: "Daram"claro, si quieres hacer tiempos debes hacerlo en tercera persona, aunque lo que de verdad es impresionane es hacer las vueltas en la vista desde el manillar. Curiosamente no sueles salirte tanto como en tercera persona, pero "pringas" un par de segundos o más.
De todas formas, lo que de verdad me gusta es meterle mano a la moto y cambiar suspensiones, ruedas y sobre todo desarrollos que es donde , de verdad, marcas la diferencia.
Mi tiempo es con la cámara 'on board', yo no sé conducir 'desde fuera'
Vsssss!
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Mi tiempo es con la cámara 'on board', yo no sé conducir 'desde fuera'
Vsssss!
8O
:bienn: :bienn:
P.D. te voy a superar el tiempo esta tarde aunque sea desde fuera.... QUE LO SEPAS :burla2: :risa3: :risa3:
Cita de: "Toxico"Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Mi tiempo es con la cámara 'on board', yo no sé conducir 'desde fuera'
Vsssss!
8O
:bienn: :bienn:
P.D. te voy a superar el tiempo esta tarde aunque sea desde fuera.... QUE LO SEPAS :burla2: :risa3: :risa3:
De verdad, no es ningún mérito, es que me acostumbré así, porque me gustaba más y no sabía ni de una manera ni de otra y ahora no se hacerlo de otro modo :wink: . Ahora a veces lo he probado desde fuera y no sé y no me gusta, no me da tanta sensación de 'realidad'.
Daram, esa peaso moto te la tienes que sacar consiguiendo 'oro' en todas las pruebas de uno de los carnets, no me acuerdo ahora de cual, en cuanto llegue a casa te lo miro (lo encontré en un chuletario por internes, que pruebas consiguen que motos).
Vsssss!
Vsssss!
Cita de: "Daram"Qué cabronasos yo no he pasado del 1:46:354 sé que puedo mejorar, pero en contrareloj me aparece el fantasmita y me ralla un montón. Particularmente odio cheste, pero eso no es excusa :cry: :cry: soy un pakete total.
Por cierto, esa peaso motarra, en qué reto la sacaste? porque creo que yo no la tengo todavía.
teneis ya la Ducati 999 FILA de carreras?..... :babba: esa si que me tiene embobadito
Para la Honda NR750 tienes que hacer todas las pruebas del carnet experto en oro!!! (cuesta un poquitín, eh?). La Ducati, tenerla la tengo :twisted:
Estoy intentando encontrar la pagina web donde decía que pruebas pasar para conseguir las motos extra y no la veo... si la encuentro os la pongo (tengo la lista impresa en papel). Editado: aquí está la lista completa:
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/code/929988.html
Por cierto, pa que veáis que poderse sí que se puede (y eso que la vuelta tiene algún fallo que otro...):
http://www.youtube.com/watch?v=YY8jbvuhHgk
A ver quien es capaz de batir ese tiempo, eh? :burla1: :wink:
Vsssss!
Bueno pues ya estoy en casita...
Actualizo mis datos en Cheste:
CBR 1000 RR serie ----> 1´43.880 8)
CBR 1000 RR RM 05 (la de carreras) -----> 1´38.246 :twisted:
No me he podido resistir a probarla :oops: :oops: Por cierto, va un poquitín mejor que la de serie. He puesto neus blandos, modificado el desarrollo y un pelín la suspensión. Sinceramente, de suspensiones no tengo mucha idea pero "voy probando"... :roll:
Sólo tengo 62 motillos en mi garaje y me molan las cañeras. ¿Qué motos me aconsejais sacarme? ¿Cuál es la mejor para vosotros? Quiero sacarme algunas mientras me superáis :dance:
Por cierto Antonio, ¿cómo has grabado el video? Me molaría tb subirlo para ir viendo nuestras trazaditas...
Me habéis vuelto a picar con la play.... MARDITOS !!!! :ok2:
Toxico ca****azo que tiempazo!!! 8O :wink:
Para grabar video: Tengo la play conectada a una grabadora doméstica de DVD, de esas para grabar la tele.
Grabo la repetición en un DVD, después con el Dr.Divx lo paso a formato divx (en modo automático a la máxima calidad que ofrece), el que viste ocupa unas 53 MB.
Te abres cuenta en el Youtube (yo lo he hecho para meter este, es la primera vez que cuelgo un video). Te llega un mail para confirmar la cuenta y también te pone dirección directa para clicar y subir videos. Le indicas el vídeo que tienes en Divx y lo subes (tarda un poco en subirlo).
Después tú te olvidas, pero en el servidor de Youtube lo pasan a su formato (creo que tarda bastante).
Para saber si ya está disponible te vas al youtube, a tu cuenta, tus videos y ahí está (vaya rollo t'he metío :oops: ).
La mejor moto: para mi la Yamaha YSP Presto Racing YZF-R1 Suzuka8H
La consigues ganando el campeonato de 250 Competition seires (ojo que m'habia colao )(cuesta bastante conseguir una TZ250 de competi, si no recuerdo mal, en el modo desafío... :? ).
También va muy bien la Honda CBR1000RRW Suzuka 8H, para la que tan sólo has de ganar el TT World Series Championship.
Si os estáis viciando no os perdáis rodar en Nurburgring!!! peaso sircuito de nomeacuerdo cuantos kms de largo... es tan bestia que la memoria de la play sólo puede permitir tu propia moto!
Vsssss!
mis hijos me estan dando morcilla porque no les dejo jugar a la wii y es que me pico, me pico y no tengo fondo.
Para mi, la mejor sigue siendo la ducatona, acelera como un demonio y es rápida como ninguna... como la vida real :roll:
en fin, que ya me vuelvo al vicio, a ver si bajo a 44
bufff... para grabarlo no tengo ni grabador de disco duro, ni el dr. divx pero le digo a la mula que me lo busque y arreglado ese punto ;)
Voy a ver si puedo ir a por alguno de esos pepinos que me cuentas 8)
Por cierto, no lo he visto pero ojalá que tenga el circuito de la Isla de Man donde es originario el Tourist Trophy. Tiene que ser la leche correr por ahí virtualmente sin riesgos.
¿Qué tiempos haces con las cañeras en Cheste? ¿modificas la suspensión? :roll:
Dios qué pena que no podamos echarnos unas carreritas on-line porque tiene que ser la pera 8)
Cita de: "Toxico"bufff... para grabarlo no tengo ni grabador de disco duro, ni el dr. divx pero le digo a la mula que me lo busque y arreglado ese punto ;)
Voy a ver si puedo ir a por alguno de esos pepinos que me cuentas 8)
Por cierto, no lo he visto pero ojalá que tenga el circuito de la Isla de Man donde es originario el Tourist Trophy. Tiene que ser la leche correr por ahí virtualmente sin riesgos.
¿Qué tiempos haces con las cañeras en Cheste? ¿modificas la suspensión? :roll:
Dios qué pena que no podamos echarnos unas carreritas on-line porque tiene que ser la pera 8)
Que va tío!!!
es una estafa en eso, el único TT de verdad que hay es el de Nurburgring!!! :evil:
(a ver si para la play 3....)
Pues lo más que había hecho creo que 1,38.7 con la YSP esa... pero seguro que mejoro, eh??? :lol:
No te dije antes, lo de comprimir a divx es para que ocupe menos de 100 MB ya que si no no te lo deja subir al youtube.
Vssss!
Edito: Las suspensiones no las había tocado apenas porque no consigo mejorar con respecto las standard, sinó al revés, me va peor cuando las toco (claro, me falta el tacto 'real', eso no lo pueden copiar con los p...s pulgares!). Ese tiempo era sin tocar nada, voy a tocar desarrollos y neus a ver que pasa.... :twisted: :twisted: :twisted:
Daram, me huele que tus hijos te van a currar.... :lol: (por no hablar de la :dgt: ).
La Ducati va bien, pero entrando fuerte en curva con mucho apoyo se mueve un poco de delante (seguro que los japos la 'han puteao' en los settings para que no meta caña a las YAM ni Honda...). :lol: :lol: :lol:
Vssssss!
Por cierto que va mucho mejor la CBR RM (que la de 'serie'), sólo el cambio y el escape ya ganas la ostia ... :twisted: :twisted: :twisted:
Ahí está la cosa:
CBR 1000 RR RM 05 (la de carreras) con neus blandos y tocando desarrollo, etc... : 1,37.288
Vsssss!
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Daram, me huele que tus hijos te van a currar.... :lol: (por no hablar de la :dgt: ).
La Ducati va bien, pero entrando fuerte en curva con mucho apoyo se mueve un poco de delante (seguro que los japos la 'han puteao' en los settings para que no meta caña a las YAM ni Honda...). :lol: :lol: :lol:
Vssssss!
Mi problema es que soy del montón, gano, pero poco más.
Respecto a la duca, es cuestión de Settings, eso es lo que realmente me gusta del juego, y no veas cómo cambia una moto con unos settings adecuados. Ojo, que los settings varían de un circuito a otro. Por ejemplo, tocar los parámetros de la amortiguación, hace que la moto se te vaya en las curvas o que te las tome por railes, y si hablamos de desarrollos, tienes toda la caja de cambios para tocar en función del circuito. Un truco fácil es buscar la máxima aceleración sin que la moto entre en corte en la recta de meta antes de frenar. Eso parece fácil, pero no lo es. En fin, a lo que vamos, con el zarrio cbr no bajo de 1:43,935. Hoy probaré con la Duca a ver qué tal.
De todas formas, veo que sois unos superdotados de la play :cry:
Por cierto, me bailaron los números, tengo 108 , no 148 motos... bueno, ya 109 :wink:
Jodo Antonio, me has bajado 1 segundo 8O Ese tiempo tiene que estar parejo a las Superbikes del campeonato, no???
Tendré que ponerme las pilas y concentrarme para intentar batirlo. Aún no he dicho mi última palabra. A por el 1,36...
Tanto meterle caña a Cheste me están entrando unas ganas horribles de hacer unas tandas en ese circuito. Al final me lo voy a saber de memoria y comprobaré lo paquetón que soy llevando una moto "sin pulgares" :lol: :lol:
Daram, un 1´43.935 con la CBR de serie está muy bien !!! Mi mejor tiempo es un 1´43,880. Ahora a probar con una RM de competi (la CBR o la que os guste más) tocando los settings a ver qué tiempo sacamos. Hay que quitarle la superpole a Antonio que de momento descansa tranquílamente en el box...
KDD con el TT y la Play2 YA !!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
P.D. Daram, ¿nos la llevamos al cursillo para ir dándole entre tanda y tanda? :lol: :lol: :lol:
Jajajaja yo me creia que era de los poco viciados de la play, esta tarde me pongo a buscar y quitarle el polvo al dvd el TT para empezar a correr en Cheste que veo que esto se esta animando :lol:
Hace mucho que no juego, abra que sacar tiempo de donde sea y a rodar a Chessteee jejejee, a ver en las primeras vueltas sobre que tiempo ando, pero creo que el nivel esta bastante alto... :oops:
Cita de: "Toxico"J....
P.D. Daram, ¿nos la llevamos al cursillo para ir dándole entre tanda y tanda? :lol: :lol: :lol:
Porque no hay enchufes y no me cabe una pantalla en la moto, que si no..... :P
Ya estoy con unas ganas increibles :twisted: y todo para quedar el último, pero el gustazo no nos lo va a quitar nadie
Joder, joder, como está el patio. Que piques por el foro.
Al final me voy a enganchar, en cuanto pueda me pongo manos a la obra y busco la Play haber que tiempo hago, pero vamos no creo que llegue a los niveles que veo por aquí... que cuelgan las vueltas en el You tube...
Para la próxima lo suyo sería hacer el pique con la VFR, digo yo no? :D
Ya os contaré que tiempo marco, pero no vale reirse. :wink:
Yo creo que mejor sera eso no? todos con la VFR a ver que tiempo hacemos y dejarnos de pepinos....
Porque ademas los que llevamos tiempo sin jugar ni los tenemos en el garaje y ahora conseguirlos hay que echar tiempo... :?
Y viene la :dgt: y nos corta los cables, jajaja bastente tiene con la real como para tambien con la virtual....jejeejej
vaya vicio lleváis, ayer probé a ver q tal y no bajaba de 1.47!!!
Jajajaja, somos unos viciaos!!!! pero es que algo hay que hacer los días que no luce el sol y quitarse uno el 'mono' de rodar, no???
Moton y Jarb, la VFR de la play no va muy bien en circuito :? , no tiene muy buen apoyo, y no encuentro los settings que la hagan ir bien, además no sé porqué la han capao a 80 CV! Los pepinos son mas divertidos en circuito, pero aun así podemos hacer competición en paralelo con la VFR también.... (porque no?) esta noche doy unas vueltas a ver :wink: (así hago tiempo hasta que pulvericen mi record con la CBR RM... y tenga que volver a salir de boxes :lol: ).
K es cuestion de práctica, que se te acostumbren los pulgares :lol:
Para los que estén empezando yo os recomendaría motos más controlables, la CBR tanto la 6 como la mil de serie son muy nobles y caminan bien, la K1200S me gusta muchísimo también, algo menos ágil pero va muy muy por el sitio y es muy rápida, más controlable aun la VFR-400R versión RM (menos caballos), y muy fácil de llevar la Kawa Z1000 ( :roll: ) y no hace malos tiempos... bueno es que es como las de verdad.. me gustan casi todas.... (joer parece que hable de motos de verdá... :oops: :oops: :oops: )
Toxico: Ese tiempo aun está lejos de las SBK, creo que andan en 1'33... , pero tampoco está hecho con las mejores motos... :lol:
Por cierto, yo no he rodado en Cheste (tengo poquísima experiencia en circuito), pero unos cuantos amigos sí y me han puesto los dientes largos (con CBR600 F prácticamente de serie hacen 1'50 medios 8O )... al final nos vamos a tener que ver allí de verdá.... 8)
Vssss!
Edito: me han corregido, el colega hace ese tiempo con una R6 que tienen entre 3 y que está muy pero que muy preparada (una ex- de competi)... perdón... :oops:
Bien, como esto se anima, podríamos poner uno o 2 retos semanales. Uno con una moto en particular en un circuito y otro con una categoría, por cilondrada, tipo de moto, etc y a darle al pique sano.
Esta semana toca
- CBR 100 RR de serie en cheste
Mejor Tiempo 1´43.880 por Toxico
- Superbikes de 1000CC RM ajustadas al gusto en Cheste.
Mejor tiempo : 1,37.288 Antonio_VFR750F_93
Correjidme si me equivoco[/b]
Cita de: "Daram"Bien, como esto se anima, podríamos poner uno o 2 retos semanales. Uno con una moto en particular en un circuito y otro con una categoría, por cilondrada, tipo de moto, etc y a darle al pique sano.
Esta semana toca
- CBR 100 RR de serie en cheste
Mejor Tiempo 1´43.880 por Toxico
- Superbikes de 1000CC RM ajustadas al gusto en Cheste.
Mejor tiempo : 1,37.288 Antonio_VFR750F_93
Correjidme si me equivoco[/b]
Me apunto me apunto!
Vsss!
Muy buena idea esa...cada semana una moto y un circuito !!!
A rodar y hacer tiempos, jajajaja ya estoy picadisimo y tenia el tourist trophy por ahi guardado... :lol:
Lo malo que el moto gp 07 hasta despues de verano no saldra...pero he visto imagenes y tiene muy buena pinta.
Asi que nos quedan unos meses de piques con el TT...
No dejeis de salir en la moto por la play....que todo es posible :D
Diooooxxxx!!!
Me voy a recoger mi play pero ya, cabrones me estais pikando... :twisted: :twisted:
Eso si hace kasi un año ke no toco la play, no se si me acordare jejeje
Bueno VFR en Cheste...
No paso de 1'51.071 y sufriendo como un condenao...
me habéis hecho sudar... me ha costado más que con ninguna, me estresa, en las curvas no me apoya bien, pesa, no corre (80 CV???? :evil: ), me caigo cada dos por tres (m'he matao virtualmente unas 50 veces...).
En fin, un suplicio... La V es la mejor moto del mundo para el 'mundo real', pero en el mundo 'virtual' de los circuitos.... (al menos en la Play) como que no!
Para que os hagáis una idea, esta foto es de la vuelta rápida en 1'51.071:
(http://img526.imageshack.us/img526/9725/vfrcruzadattfl0.jpg)
Todas las curvas no tan heavy, pero más o menos... un no vivir de emociones... :oops:
Vssss!
Con la CBR 1000 de fabrica y despues de 10 vueltas ....1.47, 800,
No se todavia como bajar al 1.44 que hay por ahi...
Esta complicadita la cosa, bueno mas que complicado echar horitas jejeje
todo se andara... :lol:
Esto se anima chiiicoss
Es que Jarb, el record de Toxico con la de serie está jodío... :lol:
Pero 10 vueltas tú sabes que eso no es na.... a practicar!!!
Una cosa que he visto que algunas personas no conocen y puede ayudar: el botón 'Agacharse' va muy bien mantenerlo apretado para tomar curvas rápidas o también en las lentas y medias a partir de la transición de frenar a acelerar (al comenzar a acelerar te agachas al mismo tiempo) cierra la trayectoria bastante y la moto acelera mejor (pierdes algo de control, eso sí, por ejemplo con la VFR esa técnica provoca fácilmente que vayas al suelo por inclinar demasiado...).
Originalmente el botón agacharse es el L2, yo lo cambié al R2 porque se me 'dislocaba' la mano izquierda... :oops:
Por cierto, antes de que caiga el record con la CBR de carreras :lol: :
http://www.youtube.com/watch?v=L-ZGBSKMX2c
Se puede mejorar, podéis ver que entro algo pasado en las curvas 5, 10 y en el curvone final (12)... :wink:
Vssss!
Para que los más forofos VFRreros no se molesten... :lol:
Aquí la vuelta de 1'51, pero que conste que es mejorable, tan sólo visionable por la belleza de la VTEC. :oops:
http://www.youtube.com/watch?v=Lrg3j6PWcDY
Vssss!
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Para que los más forofos VFRreros no se molesten... :lol:
Aquí la vuelta de 1'51, pero que conste que es mejorable, tan sólo visionable por la belleza de la VTEC. :oops:
http://www.youtube.com/watch?v=Lrg3j6PWcDY
Vssss!
muy guapo si señor lastima q no aparece la FI
Cita de: "vectragt"Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Para que los más forofos VFRreros no se molesten... :lol:
Aquí la vuelta de 1'51, pero que conste que es mejorable, tan sólo visionable por la belleza de la VTEC. :oops:
http://www.youtube.com/watch?v=Lrg3j6PWcDY
Vssss!
muy guapo si señor lastima q no aparece la FI
Es que no está!... :cry:
ni la RC-36 tampoco... :cry: :cry: :cry:
Vsssss!
En los entrenamientos libres de esta mañana....(uhiii q me estoy viciando, partidita antes de venir a currar, jejejee) 1.55.1 con la vfr, bueno solo di 4 vueltas.
Vamos bajando tiempos poco a poco :lol:
Y yo que habia dejado el juego ya hace mucho....
'Entrenamientos libres de la mañana' :risa3:
Por cierto, la VFR de mi vuelta tenía tocada suspensión neus y desarrollo, eh? Así que si no habías tocado nada sólo acortando el desarrollo ya bajas un segundo o dos.
Vssss!
Pues anoche me metí 10 vueltas a Cheste y no tuve narices de bajar del 1.50, soy un patato. Lo malo es que ahora me he picado... y os contaré mi evolución. :oops:
Ayer no pude darme unas vueltecitas :(
Pero tengo un mono increíble. Espero poder darle este fin de semana y bajar el tiempo de Antonio con la CBR RM aunque por la vuelta de youtube no está demasiado fácil.
Eso sí, he visto que en algunas curvas trazamos distinto y eso me da alguna esperanza... :twisted:
Una pregunta...te deja tocar la moto en el modo contrareloj? pq yo no lo veo...
O solo puedo trastear en el modo carrera, donde tengo las pruebas , garaje y demas..
Supongo que esto que hacemos sera claro, en el modo contrarreloj, por lo menos yo lo hago asi, a no ser que haya otra manera, pero q no veo yo donde tocar tanto la moto como en el otro modo, pero en ese modo no puedes correr donde quieras ni con la moto que no tengas... :roll:
Cita de: "jarb"Una pregunta...te deja tocar la moto en el modo contrareloj? pq yo no lo veo...
O solo puedo trastear en el modo carrera, donde tengo las pruebas , garaje y demas..
Supongo que esto que hacemos sera claro, en el modo contrarreloj, por lo menos yo lo hago asi, a no ser que haya otra manera, pero q no veo yo donde tocar tanto la moto como en el otro modo, pero en ese modo no puedes correr donde quieras ni con la moto que no tengas... :roll:
En el modo contrareloj te metes con la moto que hayas escogido del garaje. Después de haber escogido el circuito hay un menú donde puedes tocar la moto. Tienes 3 configuraciones (A, B y C) para guardar por moto.
Jarb, A ver si estás entrando en el contrarreloj que hay en MODO ARCADE???
Hay que ir a MODO TOURIST TROPHY y ahí tienes que entrar en contrarreloj, que es ese cronómetro de la izquierda.
Una vez ahí seleccionas circuito (y oponente si quieres) y antes de saltar a la palestra en el menú ese donde clicas en el casco para salir unos íconos más a la derecha hay una 'caja' o no sé que es de color rojo, es para ajustar la moto.
Vssss!
PD. Por cierto, te has podido bajar el Masterbike? no te veo nunca conectado y no te he podido poner en 'amigos'... :?
Si si ahora ya si, efectivamente entraba por arcade... :oops: no veia el contrarreloj desde el garaje, ahora ya si, pero me ha ido peor...toqué suspensiones y con la vfr no he bajado del 1.56...eso si me noto como si fuera mas rapido y por las paredes, joder y dices q se puede bajar del 1.51, ya me empieza a preocupar...pero q ya ire buscando sitios donde bajar, en cada vuelta encuentro algun sitio o cambiando alguna trazada, joder que guapo esta se me habia olvidado, jejejjee :lol:
Del maste si que esta bajando, lo que pasa que el nombre q tenia era locoroco en emule, ya lo cambie por jarb...debo estar pq le queda poco y lo deje en casa bajando.
Yo al final en la VFR en Cheste he acortado el desarrollo para que alcance 220,0, cambio de neus y la susp. delantera lo dejé como estaba, la de atrás le aumenté la precarga de muelle dos o tres puntos más y el hidráulico en compresión un punto más (rebote, creo que le llaman), de todos modos estoy más en el suelo que en la pista y eso me cabrea... :evil: Al final la VFR me estresa buscando tiempos... :oops:
Disfruto mucho más (en la play!) con una CBR-RR o con la BMW K1200S, si no la has probado... ésta Beeme va por raíles y frena mejor que ninguna, es un goce de conducción.. no saca los tiempos de las RR, pero casi casi... y con mucha más sensación de control (VFerrer, no te lo pienses: cómpratela! 8) ) y para sensaciones fuertes la R1 :lol:
A ver si probáis con la cámara desde 'dentro', es .... casi casi de verdad... :oops: Eso sí, este finde toca moto de verdá de verdá, de la que puedes tocar :wink: .
Vssss!
Si cierto, desde dentro es como juego yo, cuando empiezas a cojer ritmo parece "casi casi" real, vamos que yo hasta echo el peso a los lados sin darme cuenta, jajjaa
Y la vueltecita de los 20 km Nurbungring sin conocerlo impresionante !!!
Eso si no pongais la amortiguacion muy dura, que yo la llevaba como una piedra porque venia con los reglajes de Valencia y aqui se nota....vaya meneos de manillar que me daba la Vfr...
Jajaja, si ahí hay subidas, bajadas, rizados... de todo, brutal, el mejor circuito, pero para aprenderte eso..... :whistle:
(yo también me cuelgo e incluso inclino el mando!!! 8O :lol: :lol: :lol: los que me ven se parten el pecho...)
Me equivoqué al decir los settings de memoria, el desarrollo lo tengo en 225,0 para valencia, precarga detrás 9 y rebote (?) 6 lo demás normal. Aun así, no me convence mucho (la suspensión, digo).
Vssss!
Antonio, no hago 1´37.2.
Lo mejor, 1´37,688... :cry:
Eso sí, ya he pillado la CBR 1000 RR de las 8 horas de Suzuka. A ver si la pruebo...
Cita de: "Toxico"Antonio, no hago 1´37.2.
Lo mejor, 1´37,688... :cry:
Eso sí, ya he pillado la CBR 1000 RR de las 8 horas de Suzuka. A ver si la pruebo...
Pues menos mal... :whistle:
Yo intenté bajarlo y me quedo más o menos como tú... :lol: Debí tener un día especialmente bueno. :wink:
Hummm... La CBR esa de las 8 horas ya es cosa fina... A mi me gusta un poco más la R1 YSP, pero no sé si más por estética que otra cosa :? (os habéis fijado bien en las SBK de Haga y Corser??? increíblemente bonitas, la moto de carreras más bonita que he visto, para mi gusto, claro... y además rojas... :babba: ).
(http://img255.imageshack.us/img255/4518/img0004hp2.jpg)
Queréis cambiar de circuito? y de moto?
Por otro lado tenemos la copa VFR... A ver si alguien baja del 1'51 con la VFR, que eso creo que no estaba muy muy difícil... (aunque cuesta más controlar la VFR al límite que las de carreras... en la play).
Vssss!
Pues si queries otra moto y otro circuito para esta semana... :wink:
Eso si, podemos dejar siempre la VFR tambien (por eso del cariño que le tenemos, jejeje)
El 1.51 si que va a estar jodido bajarlo en Valencia...aunque el finde he estado fuera y no he podido cojerla, hoy creo q tampoco...
Valencia 1'36.437 con DUCATI 999RM'05
Valencia 1'51.652 con HONDA VFR 800'05 (Roja)
No sé si he batido algún record, lo que sé es que tengo la cabeza como un bombo y estoy soñando con Valencia, con Ricardo Tormo y hasta con las fallas. :lol: :lol:
Que os parece una picada en Nurburgrin (o como se escriba)??
Cita de: "Rusete"Valencia 1'36.437 con DUCATI 999RM'05
Valencia 1'51.652 con HONDA VFR 800'05 (Roja)
No sé si he batido algún record, lo que sé es que tengo la cabeza como un bombo y estoy soñando con Valencia, con Ricardo Tormo y hasta con las fallas. :lol: :lol:
Que os parece una picada en Nurburgrin (o como se escriba)??
Que peaso de tiempo 1'36.437 !!!! 8O 8O 8O
Has batido el record de la CBR1000RR RM casi en 1 segundo! y diría que la ducati daba menos caballos.... (tendremos que probar la Ducati!)
Nurburgring o como se escriba sólo tiene una pega, es muy largo para hacer competición de tiempos, sobretodo si no estás muy viciado con la Play...
Para animar a competir a los menos experimentados y que se vayan 'soltando' :lol: yo propondría además algo más sencillito, tipo Tsukuba o similar.
Que os parece Tsukuba para la VFR y Nurburgring en cilindrada abierta? (cualquier moto!!!). Os parece bien hasta la semana próxima incluida? (Nurburgring tiene tela, eh?)
Vssss!
Si es cierto lo de Nurbungring, ademas para aprenderselo hay que dar unas cuantas (bastantes) vueltas y con lo largo que es....
Mejor para sacar tiempos algo mas sencillito y que nos aprendamos rapido para poder ir a saco , jejeje :lol:
En ese mismo que dices Tsukuba o como sea...
Por cierto, para los que no tenemos todas las motos en el garaje...lo tendremos que hacer desde arcade, no?
No creo que haya diferencia, pero muchas de las rr yo no las tengo todavia y si me tengo que poner a conseguirlas la :dgt: de la casa me quita de golpe todos los puntos del carnet de la play y 6 meses sin jugar jajajajajaa...
La única diferencia es que no puedes tocar desarrollos, suspensiones, etc... pero puedes poner neumáticos 'de producción' y eso sí, entonces hay que limitar a motos de serie (no de carreras)
Quedamos pues en Tsukuba a hacer unas tandas :lol: ? Moto de serie, cualquier cilindrada permitida y sin tocar nada excepto neus. OK?
Vsssss!
1.07.433 en Tsukuba con la vfr acortando desarrollos...
veras tu la que me meteis porque se que se pueden bajar tiempos, ahora que vaya derrapadas y descontrol en la entrada de meta, jejejeje
bueno seguire intentando bajar.... :lol:
Tsukuba:
YZR R1 'de serie' sólo cambio de neumáticos: 1'01.021
VFR tocando 'todo': 1'05.480 (todavía con reglajes de Cheste :oops: )
Pocas vueltas, se puede mejorar... :oops:
Vssss!
M´apuntooooooooooooooooooo !!!
Este finde me pongo a ello ;)
Cita de: "Toxico"M´apuntooooooooooooooooooo !!!
Este finde me pongo a ello ;)
Pues ya puede ser hoy, porque mañana no vas a poder menear ni los pulgares sin que te castiguen las agujetas :wink:
Cita de: "Daram"Cita de: "Toxico"M´apuntooooooooooooooooooo !!!
Este finde me pongo a ello ;)
Pues ya puede ser hoy, porque mañana no vas a poder menear ni los pulgares sin que te castiguen las agujetas :wink:
juasssssssss, muy cierto... Es lo que tiene estar en forma "redondeada" :lol: :lol: :lol:
Mañana me parece que dan lluvias, osea que me voy a viciar como un loco.
Por cierto, lo de tocar la moto es imprescindible para hacer buenos tiempos. Un consejo poner las suspensiones bastante duras. Y los frenos a 10 o 9 según os guste más.
Lo que no sé es como puedo poneros la vuelta rápida de Valencia con la DUCATI. Si la veis es para flipar, he intentado superarlo con las rr's de Suzuka, etcc y voy un segundo arriba.
Que pena que no haya la 1098 porque viendo como va la 999......es acojonante, sobre todo el paso por curva, cuando sueltas acelerador casi no retiene y va k t cagas.
Mañana prometo buenos tiempos. :x :x :x
En la play 3 si lo sacan el TT seguro que sale... :lol:
Oye Rusete, eso de los frenos a 10 o 9.... eso que es???? :?:
Para poner un vídeo, si es lo que quieres, lo expliqué más atrás en este hilo, pero has de tener grabadora de DVD doméstica a la que puedas conectar la play (al menos así lo hice yo...).
Vssss!
Nurburgring en 8'11.230 con una BMW K1200S de calle con todo de serie excepto los neumáticos (de producción)... y eso con una salida de pista por lo verde... :oops:
Se puede mejorar si alguien se aprende el circuito.... más de 20 km de curvas de tos los colores y una recta bestial... eso es pa hacerlo en 'de verdá'... :babba:
Vssss!
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"En la play 3 si lo sacan el TT seguro que sale... :lol:
Oye Rusete, eso de los frenos a 10 o 9.... eso que es???? :?:
Para poner un vídeo, si es lo que quieres, lo expliqué más atrás en este hilo, pero has de tener grabadora de DVD doméstica a la que puedas conectar la play (al menos así lo hice yo...).
Vssss!
Lo de los frenos, cuando le das a configuración de la moto (un icono que es una caja de herramientas roja) cambias desarrollos, suspensiones, etc. Pues en frenos tienes delantero y trasero y los puedes graduar del 0 al 10. Es la presión que ejerces.
No tengo grabadora doméstica, es una pena. He probado enchufando un pen drive en el puerto usb pero no lo reconoce.
Tengo el disco de TT rayado y no puedo competir con vosotros en Tsuba en el modo contrarreloj.
Voy a intentar superar ese 8'11.230 de Nurburgring.
Vssssss
Nurburgring 7'27.926 con DUCATI 999 (doy un poco de asco verdad)
Cambiando desarrollos, suspensiones, frenos y neumáticos.
Que os parece otro circuito mítco LAGUNA SECA???
Nos hacemos unos km en el famoso sacacorchos??
Pero... ese tiempo... con la Ducati de Carreras o la de serie??? 8O 8O 8O
Joer me va a pasar como al Rossi con el Stoner, que lo va a retirar antes de tiempo :lol: :lol: :lol:
Vssss!
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Pero... ese tiempo... con la Ducati de Carreras o la de serie??? 8O 8O 8O
Joer me va a pasar como al Rossi con el Stoner, que lo va a retirar antes de tiempo :lol: :lol: :lol:
Vssss!
Con la de carreras la RM creo que se llama. :oops: :oops: :oops:
Pues si quieres no te pongo el tiempo que hice en Tsukuba. Como dije tengo el cd rayado en esa parte y he tenido que jugar en el modo arcade sin poder hacer modificaciones. Está bien ya te lo digo.......0'57.776 :oops: :oops: :oops:
Lo siento pero me estoy dando cuenta de que estoy un poco viciado. Ahora comprendo porque mi novia se pone de morros cada vez que pongo la play. :lol: :lol:
Me dejas un poco más tranquilo Rusete (al menos por ahora...ya iba a recoger los bártulos e irme del 'mundial'... :oops: ) nuestros tiempos en Tsukuba y Nurburgring son con motos 'de serie' y sin tocar desarrollos ni suspensiones ni frenos (excepto la VFR).
En cuanto pueda me pongo a trastear con una RM y veré si puedo acercarme a esos tiempos tuyos... :lol:
Vsssss!
Ya tengo la play en casaaaaaaa!!! jur jur jur jur!!!!
en cheste con la CBR1000RR: 1:37:581
en tsukuba con la kawa zx6r: 1:02:281 (en la segunda vuelta, esto no ha hecho mas que comenzar)
voy a seguir dandole otro rato al mando :wink:
La putada es ke se me kedo la tarjeta de memoria en casa mi cuñao, y solo pùedo jugar en arcade :cry: .
tsukuba
gsx-r 1000 1:00:471
me gusta esta mas ke la cbr, es mas radical.
Muy Buenos tiempos Mous!!! Yo no bajé de 1'01 con la R1 de serie!
Me he pasado un ratito con una de carreras... (l'he quitao la moto a Rusete... :lol: ).
Rusete, va muy bien la Ducati, y lo mejor... como ronca ese bicilindrico!!! (casi parece que tenga una Ducatona en el salón de casa, los vecinos ya miran mal)
Bueno, al lío: Tsukuba con la Ducati 999 RM (Fila) tocando 'todo': 0'57.249 (y no es una vuelta perfecta... se puede mejorar, yo creo que con una 4 cilindros RM se supera... :lol: :lol: :lol: ).
Vssss!
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Muy Buenos tiempos Mous!!! Yo no bajé de 1'01 con la R1 de serie!
Me he pasado un ratito con una de carreras... (l'he quitao la moto a Rusete... :lol: ).
Rusete, va muy bien la Ducati, y lo mejor... como ronca ese bicilindrico!!! (casi parece que tenga una Ducatona en el salón de casa, los vecinos ya miran mal)
Bueno, al lío: Tsukuba con la Ducati 999 RM (Fila) tocando 'todo': 0'57.249 (y no es una vuelta perfecta... se puede mejorar, yo creo que con una 4 cilindros RM se supera... :lol: :lol: :lol: ).
Vssss!
Ahí Ahí ese pique sanote.
Tremendo tiempo.
Me voy a poner ahora mismo con Laguna Seca haber si marco un tiempo de referencia.
ke os parece si vamos poniendo los tiempos en una tabla?
LA empiezo, si os parece bien seguis o sino haceis otra que este mejor, o lo ke sus de la gana!!!! :wink:
TSUKUBA:
MoUs--kawasaky zx6-r(competicion)------------1:02:281
MoUs--suzuki gsx1000r(calle)--------------------1:00:471
MoUs--honda vfr400(competicion)---------------1:02:821
CHESTE:
MoUs--honda cbr1000rr(calle)-------------------1:37:581
agüita la vfr400 como va la chiquitina, es super manejable, si la llevas bien, puede sacar tiempos de sus hermanas mallores de calle.(por lo menos en tsukuba) voy a probarla en nurburing
TSUKUBA:
1º-Antonio_VFR750F_93--DUCATI 999RM'05-------0'57.249
2º-Rusete--DUCATI 999RM'05-----------------------0'57.776
3º-MoUs--SUZUKI GSX1000r(calle)-----------------1'00.471
4º-jarb--VFR 800--------------------------------------1'07.433
CHESTE:
1º-Rusete--DUCATI 999RM'05-----------------------1'36.437
2º-MoUs--HONDA CBR1000rr(calle)-----------------1'37.581
3º-Toxico--HONDA CBR1000RM SUZUKA-----------1'37,688
NURBURGRIN:
1º-Rusete--DUCATI 999RM'05------------------------7'27.926
2º-Antonio_VFR750F_93--BMW K1200S--------------8'11.230
Copiar y pegar y poned vuestros tiempos.
Creo que me falta alguno.
Que os parece si separamos la 'copa VFR' a parte? Añado mi tiempo de Cheste y abrevio mi nombre para que no estorbe :lol:
COPA SBK: :lol:
TSUKUBA:
1º-Antonio93--DUCATI 999RM'05-------------------0'57.249
2º-Rusete--DUCATI 999RM'05-----------------------0'57.776
3º-MoUs--SUZUKI GSX1000r(calle)-----------------1'00.471
CHESTE:
1º-Rusete--DUCATI 999RM'05-----------------------1'36.437
2º-Antonio93--Honda CBR1000 RM'05-------------1'37.288
3º-MoUs--HONDA CBR1000rr(calle)-----------------1'37.581
4º-Toxico--HONDA CBR1000RM SUZUKA-----------1'37,688
NURBURGRIN:
1º-Rusete--DUCATI 999RM'05------------------------7'27.926
2º-Antonio93--BMW K1200S (calle)------------------8'11.230
COPA VFR:
CHESTE:
1º-Antonio93-------------------------------------------1'51.071
2º-Rusete----------------------------------------------1'51.652
3º-Jarb--------------------------------------------------1'55.100
TSUKUBA:
1º-Antonio93-------------------------------------------1'05.480
2º-jarb---------------------------------------------------1'07.433
Pues va a tener razón Rusete y la 999 RM va a ser 'LA MAQUINA'... :roll:
No he mejorado Tsukuba con ninguna 4 cilindros...
(http://img521.imageshack.us/img521/5490/img0012fr7.jpg)
Lástima del Youtube que pierde mucha calidad, pero ahí va:
http://www.youtube.com/watch?v=RHhD3x0o5c0
Vssss!
Joder si que vais finos....vaya tiempos, lo peor es que veo yo mucho tiempo para bajar tanto...tendre que darle mas jejeeje :?
Entonces esta semana nos vamos a Laguna Seca...?
Hay que reconocer el mérito de Antonio_VFR750F_93 que se hace la vuelta de Nurburgring sin caerse. Mi tiempo es bueno, pero en el primer tramo me caigo unas cuantas veces y paso por la hierba haciendo equilibrios.
Lo que tiene la Ducati es que el paso por curva es superior a las RM edición limitada. Si te fijas es una de las mejores en peso-potencia. He probado las RM Suzuka, etc... con cambio manual y me acerco bastante pero no llego a los tiempos de la 999.
Haber si pongo el tiempo de Laguna Seca cuando llegue a casa e intento mejorar el de Cheste con la VFR.
Y cuando querais poned otro circuito y tiempo y nos ponemos manos a la obra. :lol: :lol:
Aquí si que da gusto picarse y no como en esos videos de Youtube por las carreteras de dios, que siempre se acaba mal (y aún encima lo graban, que verguenza).
COPA SBK:
TSUKUBA:
1º-Antonio93--DUCATI 999RM'05-------------------0'57.249
2º-Rusete--DUCATI 999RM'05-----------------------0'57.776
3º-MoUs--SUZUKI GSX1000r(calle)-----------------1'00.471
CHESTE:
1º-Rusete--DUCATI 999RM'05-----------------------1'36.437
2º-Antonio93--Honda CBR1000 RM'05-------------1'37.288
3º-MoUs--HONDA CBR1000rr(calle)-----------------1'37.581
4º-Toxico--HONDA CBR1000RM SUZUKA-----------1'37,688
NURBURGRIN:
1º-Rusete--DUCATI 999RM'05------------------------7'27.926
2º-Antonio93--BMW K1200S (calle)------------------8'11.230
LAGUNA SECA:
1º-Rusete--DUCATI 999RM'05------------------------1'27.698
COPA VFR:
CHESTE:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'50.421
2º-Antonio93-------------------------------------------1'51.071
3º-Jarb--------------------------------------------------1'55.100
TSUKUBA:
1º-Antonio93-------------------------------------------1'05.480
2º-jarb---------------------------------------------------1'07.433
LAGUNA SECA:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'39.081
Y yo que pensaba que se me daba bien a mi esto...no hay manera de bajar vuestros tiempos... :oops:
Y lo peor es que veo mucha diferencia...
Se puede quitar el piloto fantasma y otra cosa..influye la postura en la conduccion?, lo digo porque yo lo tengo que descuelga mucho y piernas muy abiertas, jejej para las fotos muy bien pero a ver si me esta perjudicando para los tiempos...
COPA SBK:
TSUKUBA:
1º-Antonio93--DUCATI 999RM'05-------------------0'57.249
2º-Rusete--DUCATI 999RM'05-----------------------0'57.776
3º-MoUs--SUZUKI GSX1000r(calle)-----------------1'00.471
CHESTE:
1º-Rusete--DUCATI 999RM'05-----------------------1'36.437
2º-Antonio93--Honda CBR1000 RM'05-------------1'37.288
3º-MoUs--HONDA CBR1000rr(calle)-----------------1'37.581
4º-Toxico--HONDA CBR1000RM SUZUKA-----------1'37,688
NURBURGRIN:
1º-Rusete--DUCATI 999RM'05------------------------7'27.926
2º-Antonio93--BMW K1200S (calle)------------------8'11.230
3º Jarb ... BMW K1200S (calle)-----------------------8'23.548
LAGUNA SECA:
1º-Rusete--DUCATI 999RM'05------------------------1'27.698
COPA VFR:
CHESTE:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'50.421
2º-Antonio93-------------------------------------------1'51.071
3º-Jarb--------------------------------------------------1'55.100
TSUKUBA:
1º-Antonio93-------------------------------------------1'05.480
2º-jarb---------------------------------------------------1'07.433
LAGUNA SECA:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'39.081
2º- Jarb-------------------------------------------------1´43.425
Lo del piloto fantasma, a mi personalmente es el que me marca la referencia para mejorar tiempos. Intenta entrar mejor que él en las curvas y así vas viendo donde cometes errores y donde vas bien.
La postura de conducción yo tengo la predeterminada que se descuelga hacia adentro y no tengo queja.
Prueba a poner la suspensión más dura, a poner los frenos en 9 ó 10, a poner neumáticos blandos y a poner el desarrollo lo más corto posible sin que corte encendido en sexta en la recta más larga del circuito.
Lo demás es todo apurar frenadas hacia dentro de la curva y salir de ellas dando gas a fondo y acoplado en el carenado. Como en la vida real.
COPA SBK:
TSUKUBA:
1º-Antonio93--DUCATI 999RM'05-------------------0'57.249
2º-Rusete--DUCATI 999RM'05-----------------------0'57.776
3º-MoUs--SUZUKI GSX1000r(calle)-----------------1'00.471
CHESTE:
1º-Rusete--DUCATI 999RM'05-----------------------1'36.437
2º-Antonio93--Honda CBR1000 RM'05-------------1'37.288
3º-MoUs--HONDA CBR1000rr(calle)-----------------1'37.581
4º-Toxico--HONDA CBR1000RM SUZUKA-----------1'37,688
NURBURGRIN:
1º-Rusete--DUCATI 999RM'05------------------------7'27.926
2º-Antonio93--BMW K1200S (calle)------------------8'11.230
LAGUNA SECA:
1º-Rusete--DUCATI 999RM'05------------------------1'27.698
COPA VFR:
CHESTE:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'50.421
2º-Antonio93-------------------------------------------1'51.071
3º-Jarb--------------------------------------------------1'55.100
TSUKUBA:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'04.301 (atajando en los conos :oops: )
2º-Antonio93-------------------------------------------1'05.480
3º-jarb---------------------------------------------------1'07.433
LAGUNA SECA:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'39.081
2º- Jarb-------------------------------------------------1´43.425
Bueno, me ha costao un O pero he podido bajar ligerísimamente el tiempo de Rusete en Laguna Seca... pero tengo que decir que a parte de costarme horas :oops: ha sido una vuelta 'sucia' con tres ligeras salidas a tierra.... :oops: :oops: :oops: no doy pa más... :lol:
COPA SBK:
TSUKUBA:
1º-Antonio93--DUCATI 999RM'05-------------------0'57.249
2º-Rusete--DUCATI 999RM'05-----------------------0'57.776
3º-MoUs--SUZUKI GSX1000r(calle)-----------------1'00.471
CHESTE:
1º-Rusete--DUCATI 999RM'05-----------------------1'36.437
2º-Antonio93--Honda CBR1000 RM'05-------------1'37.288
3º-MoUs--HONDA CBR1000rr(calle)-----------------1'37.581
4º-Toxico--HONDA CBR1000RM SUZUKA-----------1'37,688
NURBURGRIN:
1º-Rusete--DUCATI 999RM'05------------------------7'27.926
2º-Antonio93--BMW K1200S (calle)------------------8'11.230
LAGUNA SECA:
1º-Antonio93--DUCATI 999RM'05--------------------1'27.664 (yéndome 'por fuera' :oops:)
2º-Rusete--DUCATI 999RM'05------------------------1'27.698
COPA VFR:
CHESTE:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'50.421
2º-Antonio93-------------------------------------------1'51.071
3º-Jarb--------------------------------------------------1'55.100
TSUKUBA:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'04.301 (atajando en los conos :oops: )
2º-Antonio93-------------------------------------------1'05.480
3º-jarb---------------------------------------------------1'07.433
LAGUNA SECA:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'39.081
2º- Jarb-------------------------------------------------1´43.425
Bueno, aunque se va por fuera lo negro en alguna que otra ocasión... :oops: :oops: :oops: queda bonito porque hace algún "shimie" que yo jamás haría en la realidad.... 8O :? :oops: :oops: :oops:
Por cierto, en el p...o sacacorchos un poco más y se me queda la moto en los pies, es para mí lo más difícil del circuito (no m'ha jodío vueltas 'buenas' ni nada el sacacorchos de las OO :evil: )
http://www.youtube.com/watch?v=-_YQ4iNGJOw
Vssss!
¡¡OLE TUS OO!!
Vaya pedazo de vuelta rápida. Me parece a mí que para superar eso mi novia me va a echar de casa. Voy a tener que dedicarle muchas horas de nuestro señor.
La verdad es que eres fino fino pilotando. Este pique me va a costar una separación :lol: :lol: :lol: :lol:
En lo del sacacorchos estoy contigo, esa curva va a acabar con mi salud.
COPA SBK:
TSUKUBA:
1º-Antonio93--DUCATI 999RM'05-------------------0'57.249
2º-Rusete--DUCATI 999RM'05-----------------------0'57.776
3º-MoUs--SUZUKI GSX1000r(calle)-----------------1'00.471
CHESTE:
1º-Rusete--DUCATI 999RM'05-----------------------1'36.437
2º-Antonio93--Honda CBR1000 RM'05-------------1'37.288
3º-MoUs--HONDA CBR1000rr(calle)-----------------1'37.581
4º-Toxico--HONDA CBR1000RM SUZUKA-----------1'37,688
NURBURGRIN:
1º-Rusete--DUCATI 999RM'05------------------------7'27.926
2º-MoUs--HONDA VFR400RM--------------------------8'05.256
3º-Antonio93--BMW K1200S (calle)------------------8'11.230
LAGUNA SECA:
1º-Antonio93--DUCATI 999RM'05--------------------1'27.664 (yéndome 'por fuera' )
2º-Rusete--DUCATI 999RM'05------------------------1'27.698
COPA VFR:
CHESTE:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'50.421
2º-Antonio93-------------------------------------------1'51.071
3º-Jarb--------------------------------------------------1'55.100
TSUKUBA:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'04.301 (atajando en los conos )
2º-Antonio93-------------------------------------------1'05.480
3º-jarb---------------------------------------------------1'07.433
LAGUNA SECA:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'39.081
2º- Jarb-------------------------------------------------1´43.425
KOmo mola nurburgrin, el infiermo verde jejeje sa portao bien la xikitina, tiempo sacado con caida y to, lo unico ke en la recta larga se pone atope, le falta punta.
Curioso curioso... la CBR100RR aquí triunfa (por ahora), no se porqué, pero aquí con la CBR me ha parecido mucho más fácil sacar el tiempo :oops: .
A parte, después de tantos kms sobre la brusca y ruidosa Ducati he encontrado el tetra de Honda increíblemente más docil y suave (un descanso para los oídos) y el chasis mucho más rígido :oops: :oops: . No sé si será por las trazadas 'extrañas' de este circuito (no me parecen tan claras como las de Cheste, o circuitos más 'normales') pero en mi caso pueden requerir pequeñas correcciones de trazada (suelo entrar algo colado) y con la Ducati es prácticamente imposible corregir la línea, pero con la Honda sueltas un poco el gas y la moto entra padentro (retiene) y luego vuelves a acelerar y recupera casi sin haber perdido velocidad... una joya ( :roll: ).
Para los menos 'viciados' de la play la recomiendo antes que la ducati (quizá más rápida en curva pero mucho más exigente).... ya te cagas expertos en motos en las que no nos hemos subido en la vida... :oops: (como mola :risa3: ).
COPA SBK:
TSUKUBA:
1º-Antonio93--DUCATI 999RM'05-------------------0'57.249
2º-Rusete--DUCATI 999RM'05-----------------------0'57.776
3º-MoUs--SUZUKI GSX1000r(calle)-----------------1'00.471
CHESTE:
1º-Rusete--DUCATI 999RM'05-----------------------1'36.437
2º-Antonio93--Honda CBR1000 RM'05-------------1'37.288
3º-MoUs--HONDA CBR1000rr(calle)-----------------1'37.581
4º-Toxico--HONDA CBR1000RM SUZUKA-----------1'37,688
NURBURGRIN:
1º-Rusete--DUCATI 999RM'05------------------------7'27.926
2º-Antonio93--BMW K1200S (calle)------------------8'11.230
LAGUNA SECA:
1º-Antonio93--CBR100RR RM'05---------------------1'27.619
2º-Antonio93--DUCATI 999RM'05--------------------1'27.664 (yéndome 'por fuera' :oops:)
3º-Rusete--DUCATI 999RM'05------------------------1'27.698
COPA VFR:
CHESTE:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'50.421
2º-Antonio93-------------------------------------------1'51.071
3º-Jarb--------------------------------------------------1'55.100
TSUKUBA:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'04.301 (atajando en los conos :oops: )
2º-Antonio93-------------------------------------------1'05.480
3º-jarb---------------------------------------------------1'07.433
LAGUNA SECA:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'39.081
2º- Jarb-------------------------------------------------1´43.425
Ahí va la CBR en Laguna Seca, en una vuelta, pese a todo, mejorable... (pequeño toque fuera en un par de ocasiones :oops: , menos espectacular que con la Ducati, eso sí). Para mi la CBR va mucho más fácil por el sitio, aunque tiene (quizás) menos paso por curva el motor permite corregir soltando y abriendo de nuevo para cerrar fácilmente la trayectoria.
(http://img505.imageshack.us/img505/3189/img0026ks0.jpg)
El vídeo (para animar a los que no tengan play :lol: ):
http://www.youtube.com/watch?v=w3YZUIFX8Mo
Ajustes: Suspensiones con settings standard (va muy bien sin tocarla, puede que mejore tocando?), Reparto de frenos sin tocar (creo que también frena mejor que la ducati) por cierto, creo que más que la sensibilidad, lo que se ajusta es si quieres que te frene más detrás o más delante, por lo tanto (creo!) que tiene el mismo efecto poner por ejemplo 3, 3 que 9, 9 (delante, detrás, se entiende).
El desarrollo es muy crítico para sacar el tiempo, aunque en este circuito la punta se coge en curva suave de izquierdas y es difícil de concretar. He puesto la configuración automatica 4 de cambio y acortado el desarrollo a 2.357 (punta de 265,0km/h).
Vssss!
Bueno, pues me uno un poco tarde pero bueno. Meto mi tiempo en Tsukuba con la Ducati y le arrebato el tercer escalón del podio a MoUs. Todavía le puedo sacar un segundito más si me afano y algo más si le toco las suspensiones.
Lo he intentado con varias motos, pero la Duca gana de calle a todas. Ahora me tengo que poner con la V a ver qué tal, porque Tsukuba es un circuito donde el secreto está en la apurada de frenada de meta y la paella de inicio de la recta larga.
COPA SBK:
TSUKUBA:
1º-Antonio93--DUCATI 999RM'05-------------------0'57.249
2º-Rusete--DUCATI 999RM'05-----------------------0'57.776
3º-Daram--DUCATI 999RM'05-----------------------0'59:105
4º-MoUs--SUZUKI GSX1000r(calle)-----------------1'00.471
CHESTE:
1º-Rusete--DUCATI 999RM'05-----------------------1'36.437
2º-Antonio93--Honda CBR1000 RM'05-------------1'37.288
3º-MoUs--HONDA CBR1000rr(calle)-----------------1'37.581
4º-Toxico--HONDA CBR1000RM SUZUKA-----------1'37,688
NURBURGRIN:
1º-Rusete--DUCATI 999RM'05------------------------7'27.926
2º-Antonio93--BMW K1200S (calle)------------------8'11.230
LAGUNA SECA:
1º-Antonio93--CBR100RR RM'05---------------------1'27.619
2º-Antonio93--DUCATI 999RM'05--------------------1'27.664 (yéndome 'por fuera' :oops:)
3º-Rusete--DUCATI 999RM'05------------------------1'27.698
COPA VFR:
CHESTE:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'50.421
2º-Antonio93-------------------------------------------1'51.071
3º-Jarb--------------------------------------------------1'55.100
TSUKUBA:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'04.301 (atajando en los conos :oops: )
2º-Antonio93-------------------------------------------1'05.480
3º-jarb---------------------------------------------------1'07.433
LAGUNA SECA:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'39.081
2º- Jarb-------------------------------------------------1´43.425[/quote]
COPA SBK:
TSUKUBA:
1º-Antonio93--DUCATI 999RM'05-------------------0'57.249
2º-Rusete--DUCATI 999RM'05-----------------------0'57.776
3º-Daram--DUCATI 999RM'05-----------------------0'59:105
4º-MoUs--SUZUKI GSX1000r(calle)-----------------1'00.471
CHESTE:
1º-Rusete--DUCATI 999RM'05-----------------------1'36.437
2º-Antonio93--Honda CBR1000 RM'05-------------1'37.288
3º-MoUs--HONDA CBR1000rr(calle)-----------------1'37.581
4º-Toxico--HONDA CBR1000RM SUZUKA-----------1'37,688
NURBURGRIN:
1º-Rusete--DUCATI 999RM'05------------------------7'27.926
2º-MoUs--HONDA VFR400RM--------------------------8'05.256
3º-Antonio93--BMW K1200S (calle)------------------8'11.230
LAGUNA SECA:
1º-Antonio93--CBR100RR RM'05---------------------1'27.619
2º-Antonio93--DUCATI 999RM'05--------------------1'27.664 (yéndome 'por fuera' )
3º-Rusete--DUCATI 999RM'05------------------------1'27.698
COPA VFR:
CHESTE:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'50.421
2º-Antonio93-------------------------------------------1'51.071
3º-Jarb--------------------------------------------------1'55.100
TSUKUBA:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'04.301 (atajando en los conos )
2º-Antonio93-------------------------------------------1'05.480
3º-jarb---------------------------------------------------1'07.433
LAGUNA SECA:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'39.081
2º- Jarb-------------------------------------------------1´43.425
Ye ke mas borrao de nurburgrin!!!!! :wink:
Maldita ducati rm!!! haber si voy a por la memory card y saco lka amoto esa haber ke tan bien va, ya me pica la curiosidad.
COPA SBK
TSUKUBA:
1º-Antonio93--DUCATI 999RM'05-------------------0'57.249
2º-Rusete--DUCATI 999RM'05-----------------------0'57.776
3º-Daram--DUCATI 999RM'05-----------------------0'59:105
4º-MoUs--SUZUKI GSX1000r(calle)-----------------1'00.471
CHESTE:
1º-Rusete--DUCATI 999RM'05-----------------------1'36.437
2º-Antonio93--Honda CBR1000 RM'05-------------1'37.288
3º-MoUs--HONDA CBR1000rr(calle)-----------------1'37.581
4º-Toxico--HONDA CBR1000RM SUZUKA-----------1'37,688
NURBURGRIN:
1º-Rusete--DUCATI 999RM'05------------------------7'27.926
2º-MoUs--HONDA VFR400RM--------------------------8'05.256
3º-Antonio93--BMW K1200S (calle)------------------8'11.230
LAGUNA SECA:
1º-Antonio93--CBR100RR RM'05---------------------1'27.619
2º-Antonio93--DUCATI 999RM'05--------------------1'27.664 (yéndome 'por fuera' )
3º-Rusete--DUCATI 999RM'05------------------------1'27.698
COPA VFR:
CHESTE:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'50.421
2º-Antonio93-------------------------------------------1'51.071
3º-Jarb--------------------------------------------------1'55.100
TSUKUBA:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'04.301 (atajando en los conos )
2º-Antonio93-------------------------------------------1'05.480
3º-jarb---------------------------------------------------1'07.433
LAGUNA SECA:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'39.081
2º- Jarb-------------------------------------------------1´43.425
Mi no haber sido, pero tu me acabas de cepillar Tsukuba :wink: a ver si ésta es la buena.
Perdona Mous! Fui yo.
Ya es la segunda vez que lo veo, cuando dos personas escriben una respuesta citando al anterior y más o menos a la misma hora, pues claro el último en enviar cita sin la actualización del que está escribiendo casi al mismo momento!
Lo siento! :oops:
Veo que lo has hecho con la VFR400 RM! Me gusta esa moto! :ok2:
Vssss!
COPA SBK
TSUKUBA:
1º-Antonio93--DUCATI 999RM'05-------------------0'57.249
2º-Rusete--DUCATI 999RM'05-----------------------0'57.776
3º-Daram--DUCATI 999RM'05-----------------------0'59:105
4º-MoUs--KAWASAKI ninja zx-10r RM--------------0'59.641
CHESTE:
1º-Rusete--DUCATI 999RM'05-----------------------1'36.437
2º-Antonio93--Honda CBR1000 RM'05-------------1'37.288
3º-MoUs--HONDA CBR1000rr(calle)-----------------1'37.581
4º-Toxico--HONDA CBR1000RM SUZUKA-----------1'37,688
NURBURGRIN:
1º-Rusete--DUCATI 999RM'05------------------------7'27.926
2º-MoUs--HONDA VFR400RM--------------------------8'05.256
3º-Antonio93--BMW K1200S (calle)------------------8'11.230
LAGUNA SECA:
1º-Antonio93--CBR100RR RM'05---------------------1'27.619
2º-Antonio93--DUCATI 999RM'05--------------------1'27.664 (yéndome 'por fuera' )
3º-Rusete--DUCATI 999RM'05------------------------1'27.698
COPA VFR:
CHESTE:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'50.421
2º-Antonio93-------------------------------------------1'51.071
3º-Jarb--------------------------------------------------1'55.100
TSUKUBA:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'04.301 (atajando en los conos )
2º-Antonio93-------------------------------------------1'05.480
3º-jarb---------------------------------------------------1'07.433
LAGUNA SECA:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'39.081
2º- Jarb-------------------------------------------------1´43.425
volvere a mi 3er puesto de tsukuba sea como fuere ja je ji jo ju
COPA SBK
TSUKUBA:
1º-Antonio93--DUCATI 999RM'05-------------------0'57.249
2º-Rusete--DUCATI 999RM'05-----------------------0'57.776
3º-MoUs--KAWASAKI ninja zx-10r RM--------------0'59.095
4º-Daram--DUCATI 999RM'05-----------------------0'59:105
CHESTE:
1º-Rusete--DUCATI 999RM'05-----------------------1'36.437
2º-Antonio93--Honda CBR1000 RM'05-------------1'37.288
3º-MoUs--HONDA CBR1000rr(calle)-----------------1'37.581
4º-Toxico--HONDA CBR1000RM SUZUKA-----------1'37,688
NURBURGRIN:
1º-Rusete--DUCATI 999RM'05------------------------7'27.926
2º-MoUs--HONDA VFR400RM--------------------------8'05.256
3º-Antonio93--BMW K1200S (calle)------------------8'11.230
LAGUNA SECA:
1º-Antonio93--CBR100RR RM'05---------------------1'27.619
2º-Antonio93--DUCATI 999RM'05--------------------1'27.664 (yéndome 'por fuera' )
3º-Rusete--DUCATI 999RM'05------------------------1'27.698
COPA VFR:
CHESTE:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'50.421
2º-Antonio93-------------------------------------------1'51.071
3º-Jarb--------------------------------------------------1'55.100
TSUKUBA:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'04.301 (atajando en los conos )
2º-Antonio93-------------------------------------------1'05.480
3º-jarb---------------------------------------------------1'07.433
LAGUNA SECA:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'39.081
2º- Jarb-------------------------------------------------1´43.425
Jeje lo consegui, y aun le puedo apurar un pokillo, pero para llegar a los tiempos de la duca, joer,
ande se consigue la duca?
La Ducati 999R Fila la puedes conseguir directamente en el modo 'desafío', no recuerdo que 'carné' tienes que tener para optar a ella.
Vssss!
COPA SBK
TSUKUBA:
1º-Antonio93--DUCATI 999RM'05-------------------0'57.249
2º-Rusete--DUCATI 999RM'05-----------------------0'57.776
3º-MoUs--KAWASAKI ninja zx-10r RM--------------0'59.095
4º-Daram--DUCATI 999RM'05-----------------------0'59:105
CHESTE:
1º-Rusete--DUCATI 999RM'05-----------------------1'36.437
2º-Antonio93--Honda CBR1000 RM'05-------------1'37.288
3º-MoUs--HONDA CBR1000rr(calle)-----------------1'37.581
4º-Toxico--HONDA CBR1000RM SUZUKA-----------1'37,688
NURBURGRING:
1º-Rusete--DUCATI 999RM'05------------------------7'27.926
2º- Daram-- MV Agusta Brutale 950 RM '05 --------7'59.325
3º-MoUs--HONDA VFR400RM--------------------------8'05.256
4º-Antonio93--BMW K1200S (calle)------------------8'11.230
LAGUNA SECA:
1º-Antonio93--CBR100RR RM'05---------------------1'27.619
2º-Antonio93--DUCATI 999RM'05--------------------1'27.664 (yéndome 'por fuera' )
3º-Rusete--DUCATI 999RM'05------------------------1'27.698
COPA VFR:
CHESTE:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'50.421
2º-Antonio93-------------------------------------------1'51.071
3º-Jarb--------------------------------------------------1'55.100
TSUKUBA:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'04.301 (atajando en los conos )
2º-Antonio93-------------------------------------------1'05.480
3º-jarb---------------------------------------------------1'07.433
LAGUNA SECA:
1º-Rusete-----------------------------------------------1'39.081
2º- Jarb-------------------------------------------------1´43.425
vaya hombre.... ya me han entrao las ganas :lol: hacia que no jugaba pufff jejeje , ahora os pongo unas fotos yo tambien jejeje , gracias por las fotos , un saludo.