Bueno, quizas esto no vaya aqui, pero la verdad es que no sabia donde ponerlo, el caso es que he grabado con la camara de video del movil, el sonido de unos devil carbono sin chupetes, y unos leovince carbono sin chupetes, aunque parezca que los tiene.
http://www.tu.tv/videos/sonidos-vfr-devil-vs-leovince
Un saludo.
Pues me gustan mas lo leo, por sonido y por estética, si no se tuerce el tema para antes de final de año serán míos, en titanio.
Por cierto no son incompatibles con los anclajes originales de las maletas ¿no?
A mi también me gustan más los Leovinci...
Nuestro amigo V los tiene, y MarianoVFR se los ha colocado también y no veas... es música divina!!! :lol:
Cita de: "SERGUEY"Por cierto no son incompatibles con los anclajes originales de las maletas ¿no?
En un principio creo que no, yo creo que salen menos que los originales, yo es que tengo unas laterales shad :oops:
Saludos.
Yo siempre voto por los originales y si hay que eligir sin mas remedio,Laser!!
(http://www.mueto.de/Zubehor/Auspuffanlagen/VFR800RSA.jpg)
Bonitooosss de Testicles!! JajJAjajJJajjajajJajja
Pero me encanta la variedad y en ella esta el gusto,dijo un filosofofo :lol:
EN MI OTRA MOTO TENIA UN LEOVINCE Y SONABA DE MUERTE, EN ESTA LA VERDAD ES QUE LOS ORIGINALES SON UNA PASADA EN CUANTO A LA ESTETICA, SI CAMBIO ALGUNOS ME PASARIA AL CARBONO, POR ESOS DE LAS QUEMADURAS CON LOS TUBOS DE ESCAPE QUE TODO HAY QUE VERLO.
pues respetando el gusto de cada uno yo sigo en mis trece y me encantan los originales. :wink:
saludos.
Cita de: "uveefeerre"pues respetando el gusto de cada uno yo sigo en mis trece y me encantan los originales. :wink:
saludos.
Si bonitos son un rato, pero Matan el espíritu que bulle dentro de nuestra máquina.
Los leo lo dejan suelto!! :twisted:
Creo que estareis de acuerdo conmigo que hay diferencia a escucharlos en un video a oirlos en directo.
En este video no se puede apreciar los que para mi es más bonito de los Devil, que son las retenciones y el sonido rodando a bajas revoluciones.
Como explicaros... es como un ronquido muy grave que parece que sale de las entrañas, un sonido de amplitud interior, que da una idea muy clara de lo que es un motor en V.
El Leovince sin ser un mal sonido le falta algo de amplitud. Es un poco más agudo.
De todos modo cualquiera de los dos creo que supera, a mi modo de ver, en estética, sonido, peso, prestaciones y sensaciones, a los escapes originales.