Más birritas, que rulen,
Ayer estuve en la primera revisión y me sacudieron 119 leuros. El desglose era:
Aceite SST 10W40 33.20
Arandela de tepón de 0.60
Oil filter cartri 12.61
Honda diagnostic system 15.00
1.2 horas de revisión 42.00
Total 103.39
IVA 16.54
TOTAL A PAGAR 119.93
Qué os parece?
Saludos.
Joder,pues a mi me parece mucho, en mi primera revision, me cobraron 55 leuros, ¿que me hicieron?, pues no se , me fui a tomar un cafe con un amigo, el caso es qeu se me hace mucha pasta...., pero seguro que te hicieron mas que a mi.
Un saludo.
Sobre unos 100 euros me cobraron a mi también.
Personalmente me parece una pasta, pero ¿que le vamos a hacer?
8O 8O ahora si tengo claro que le hare yo todo lo que pueda
93,44 euritos
Aceite (no se cual ... no está en el detalle) = 33,06
Filtro aceite = 12,49
Mano Obra (1,00h) = 35,00
IVA = 13,00
En Motor-City (de Madrid) pidiendo cita con un par de semanas de antelación, un par de días para recogerla.
En fin, esto es lo que hay. :lloro: :lloro:
Pues yo la compré en Motocity, pero no he ido, porque me daban cita para la semana que viene y me iba a presentar con más de 2000 km. Pero visto el sablazo que me han pegado en Barral, me parece que no vuelvo a pisar por allí.
Que gracia lo de los 15 € por el diagnosis... diles que te enseñen la máquina (yo creo que no existen, son leyendas urbanas).
A mi me cobraron 80 € por cambio de aceite (Castrol GP), filtro y arandela. Una hora de mano de obra.
Con maquinita o sin maquinita lo que está claro es que nos clavan. Porque Motón, una hora de mano de obra para cambiar aceite y filtro ...... es una pasada!!!! :wink: Pero es lo que hay.
Cita de: "Nebari"Con maquinita o sin maquinita lo que está claro es que nos clavan. Porque Motón, una hora de mano de obra para cambiar aceite y filtro ...... es una pasada!!!! :wink: Pero es lo que hay.
Por cosas como estas deje de llevar la moto al taller. Ahora casi todo se lo hago yo mismo.
Los servicios oficiales viven del mantenimiento y de los márgenes en repuestos y accesorios, dado que no se gana mucho en la venta de la moto o coche y las averías son pocas afortunadamente. Los accidentes son otra cosa, pero ahí las compañías de seguros les estrujan todo lo que pueden. Y claro, el mantenimiento programado, si tienes un buen parque de máquinas, te da pingües beneficios. Pero también se lo puede hacer uno mismo, que tampoco son muchas cosas ni muy difíciles. Y para las difíciles, pues se lleva al servicio técnico y se paga con mucho gusto, esa es mi política...
Si, pero si se pasan cobrando, puede que se les acabe la gallina de los huevos de oro. Yo de momento no vuelvo.
Lo de la máquina era verdad, porque me dieron el papel con la diagnosis impresa.
V´sssss