El motivo de este hilo es por dos razones el primero simple consulta ya que hace poco me iba a desprender de la cupula de la moto por que ya estaba pasada por el sol , hasta que decidi pintarla y quedo mejor que nueva.... jeje la pregunta es la siguiente.... sabe alguien si es legal pintarla o tintarla en negro?
y la otra cuestion era para que algunos del foro que me lo han pedido vean las fotos del desgaste de los neumaticos Tomahawk T3 sportmille
con 3.600 kilometros casi todos por carretera rapida a ritmo de 130 a 160 km/h. Siempre con buen agarre.
P.D: volvi el escape a su posicion normal y quite el colin , ya que estoy llevando pasajero.
aqui van las fotos.
saludos
jcap, creo haber leido que esas gomas estaban por unos 80 euros la tras.?
Cita de: "piolin218"jcap, creo haber leido que esas gomas estaban por unos 80 euros la tras.?
, ya es mi segundo juego y bien.
mas o menos por 175 euros las dos cubiertas montadas contrapesadas y con valvulas nuevas.
se ven bien los neumaticos, por cierto lo de pintar la cupula esta totalmente dentro de la legalidad, pues no es un cristal por el que has de tener visibilidad para conducir :wink: otra cosa seria eso que tuvieses que ver a traves de ella para poder visualizar la carretera pero no es tu caso.
Por cierto no te han dicho nada por no llevar el carenado?
saludos.
Cita de: "uveefeerre"se ven bien los neumaticos, por cierto lo de pintar la cupula esta totalmente dentro de la legalidad, pues no es un cristal por el que has de tener visibilidad para conducir :wink: otra cosa seria eso que tuvieses que ver a traves de ella para poder visualizar la carretera pero no es tu caso.
Por cierto no te han dicho nada por no llevar el carenado?
saludos.
no lo del carenado lo consulte en la itv y me dijeron que no me preocupara ....ya que las naked tampoco lo llevan y mientras este correcto de frenos, luces, cubiertas etc, todo ok
el carenado lateral mas la quilla y boca de tiburon , las he quitado , por la razon siguiente: vivo en una zona en la que casca mucho el viento lateral y de esa manera ya la moto no se me mueve de un lado a otro , aparte de que ha ganado en agilidad en cambios de direccion y en manejabilidad como no oso podeis ni imaginar , ya que la quilla parece que frenaba la moto mucho, o es lo que me parecia a mi a parte de estar mejor refrigerada , la aguja de la temperetura ya ni se mueve del minimo, nunca me llega a la mitad.
no comparto contigo lo del carenado lateral. En la 800 por ejemplo es critico, y esteticamente que quieres que te diga, el motor de la V no es precisamente bonito
pero jcap eso de que las naked no lo llevan....vale, pero es que una naked esta catalogada asi, sin carenado, pero la tuya esta catalogada con carenado completo, aunque te lo hallan dicho en la ITV pero me parece que el que te lo dijo supo nada mas salir del paso. :wink:
saludos.
Cita de: "uveefeerre"pero jcap eso de que las naked no lo llevan....vale, pero es que una naked esta catalogada asi, sin carenado, pero la tuya esta catalogada con carenado completo, aunque te lo hallan dicho en la ITV pero me parece que el que te lo dijo supo nada mas salir del paso. :wink:
saludos.
de todas maneras , me gusta mas con el carenado puesto, eso si que es verdad , a mi lo de que sea bonita o fea me da igual, yo solo lo que busco es que la moto se adapte a lo que yo quiero y no yo a la moto.
el año pasado la pase la itv sin el carenado , y no me dijeron nada de nada , mientras este todo correcto en regla y los carenados que tenga puestos esten bien y no se caigan , no hay problema , a mi no me dijeron ni pio y eso que iba con un harpoon abierto , sin carenado y con el 180 trasero .Pero cuando pase la cbr1100xx la midieron de largo y de retrovisor a retrovisor y por poco la tiran para atras la itv en lor rodillos de frenado por el puto dual cbs.
imagino..., pero ya sabes tal y como lo cuentas, por ello te pregunte pues cada ITV es un mundo :wink:
saludos.
Me gustaria saber el agarre y sensación que da esa goma delantera en apoyo lateral Jcap pero veo que te falta bastante para rodar en los limites que me interesa para saberlo. :ok2:
Cita de: "maya"Me gustaria saber el agarre y sensación que da esa goma delantera en apoyo lateral Jcap pero veo que te falta bastante para rodar en los limites que me interesa para saberlo. :ok2:
Bueno, retomo el hilo ya tengo este ultimo juego de neumaticos Tomahawk Sportmille t3
Con 11.000 kilometros y ya va siendo hora de cambiarlos , pondre fotos para que los veais...
El dibujo es similar al pireli diablo.
Estoy totalmente satisfecho con ellos,agarre perfecto cero sustos,calientan rapido, el degradado es muy uniforme y la estabilidad en curva muy buena, el delantero no se escalona y con once mil kilometros todavia le queda unos miles mas lo que pasa que por precio que valen prefiero cambiarlos los dos juntos ya que es mejor estrenar los dos...
El trasero ya empieza a quedarse sin dibujo en el centro...
El trasero se ha comportado de forma muy neutral y correcta , siempre bien y con agarre, cuanto mas le exigia ,mas agarraba ,avisan con un chirrido similar al de los coches cuando los llevas al limite ,el desgaste ha sido fabuloso y eso que por aqui hay mucha autopista y nunca bajo de 140 -160 km/h , le he dado un trato en todos estos kilometros muy sport y estoy contentisimo con la duracion agarre. El trasero no se cuadra ,como me paso con los pilot sport.
Ahora tengo pedidos el tercer juego de tomahawk y voy a cambiar por el dibujo T1 ,a ver que tal....cuando me lleguen pongo fotos.
Estos neumaticos no son recomendados para usar en lluvia segun dicen , por su bajo t contenido en silice, aunque el dia que los estrene ,llovio cosa inusual donde vivo , y no me dio ningun problema ,siempre y cuando ruedes tranquilo.
Cuando los monte por primera vez ,estaba muy intranquilo,nervioso,pues no sabia como iban a reaccionar, pero ya gastados 2 juegos en la vfr y otro en una cbr 1100xx me han dado total confianza.....
Los he puesto a mas de 280km/h , los he tumbado hasta el limite, les he hecho derrapar , bueno,casi de todo , y no se me han desintegrado ni son recauchutados como decian algunos.
Ahora voy a por el cuarto juego.
Saludos
Joder cap, viste a tu nena.............. 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
V´sssssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"Joder cap, viste a tu nena.............. 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
V´sssssssss
Estamos en canarias y aqui se hace nudismo :risa3:
Cita de: "jcap"
Los he puesto a mas de 280km/h .............
Saludos
8O 8O :eh: :think: menos lobo caperucita :risa3: que te sales de la isla :wink:
saludos.
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "jcap"
Los he puesto a mas de 280km/h .............
Saludos
8O 8O :eh: :think: menos lobo caperucita :risa3: que te sales de la isla :wink:
saludos.
Con la xx claro, y no te creas que la isla es pequeña, que aunque se vea como una cagada de paloma en lel mapa del tiempo de los telediarios aqui tambien hay para darle al mango y sin apenas hombres verdes... :lol:
O por que te crees que vienen casi todos los años los probadores a probar aqui las motos?. :risa3:
Tiro para no perder hilo
Cita de: "jcap"Cita de: "maya"Me gustaria saber el agarre y sensación que da esa goma delantera en apoyo lateral Jcap pero veo que te falta bastante para rodar en los limites que me interesa para saberlo. :ok2:
Bueno, retomo el hilo ya tengo este ultimo juego de neumaticos Tomahawk Sportmille t3
Con 11.000 kilometros y ya va siendo hora de cambiarlos , pondre fotos para que los veais...
El dibujo es similar al pireli diablo.
Estoy totalmente satisfecho con ellos,agarre perfecto cero sustos,calientan rapido, el degradado es muy uniforme y la estabilidad en curva muy buena, el delantero no se escalona y con once mil kilometros todavia le queda unos miles mas lo que pasa que por precio que valen prefiero cambiarlos los dos juntos ya que es mejor estrenar los dos...
El trasero ya empieza a quedarse sin dibujo en el centro...
El trasero se ha comportado de forma muy neutral y correcta , siempre bien y con agarre, cuanto mas le exigia ,mas agarraba ,avisan con un chirrido similar al de los coches cuando los llevas al limite ,el desgaste ha sido fabuloso y eso que por aqui hay mucha autopista y nunca bajo de 140 -160 km/h , le he dado un trato en todos estos kilometros muy sport y estoy contentisimo con la duracion agarre. El trasero no se cuadra ,como me paso con los pilot sport.
Ahora tengo pedidos el tercer juego de tomahawk y voy a cambiar por el dibujo T1 ,a ver que tal....cuando me lleguen pongo fotos.
Estos neumaticos no son recomendados para usar en lluvia segun dicen , por su bajo t contenido en silice, aunque el dia que los estrene ,llovio cosa inusual donde vivo , y no me dio ningun problema ,siempre y cuando ruedes tranquilo.
Cuando los monte por primera vez ,estaba muy intranquilo,nervioso,pues no sabia como iban a reaccionar, pero ya gastados 2 juegos en la vfr y otro en una cbr 1100xx me han dado total confianza.....
Los he puesto a mas de 280km/h , los he tumbado hasta el limite, les he hecho derrapar , bueno,casi de todo , y no se me han desintegrado ni son recauchutados como decian algunos.
Ahora voy a por el cuarto juego.
Saludos
jonatan pon fotos del desgaste hombre
Cita de: "furylow"jonatan pon fotos del desgaste hombre
Mañana mismo las pongo
aqui estan las fotos 12.000 kilometros ya estan para cambiar ....
no se han quedado cuadrados y el delantero tampoco se ha escalonado algunos diran que les queda dibujo, pero siempre los cambio a partir de los diez mil kilometros, esten como esten 8) , ya que por ese precio no vale la pena estirarlos...... :roll:
(http://img527.imageshack.us/img527/5112/del1gl3.jpg)
(http://img254.imageshack.us/img254/9677/del2mp9.jpg)
(http://img206.imageshack.us/img206/4691/tras1wj1.jpg)
(http://img217.imageshack.us/img217/1345/tras2kb8.jpg)
(http://img262.imageshack.us/img262/3361/tras3gd2.jpg)
(http://img171.imageshack.us/img171/2614/tras4qm8.jpg)
al delantero le podrian quedar unos 3.000 kilometros tranquilamente, pero paso y lo cambio que pal precio que tienen , ya estan amortizados.. :lol:
no me hacen ningun extraño en curva ni nada... el trasero ya ha perdido agarre :wink: cosa normal y logica....
solo los uso en seco , aunque estrenandolos me cogio lluvia y tampoco paso na :wink:
el compuesto es el mismo en la delantera y la trasera (sportmille) y el dibujo t3 ,se han comportado igual que los pilot sport o los dunlop d207,
me han dado buen agarre y buena durabilidad aparte de ningun susto.
saludos
Al delantero algo le queda y no tiene mala pinta, pareo al trasero le sobran 1000 km.
Ta como los dejamos algunos :lol: :lol: Repelaos 8)
Ahora ya veras el pùro por gorrinillo :lol: :lol: :lol: :lol: 8O :wink:
Cita de: "rasa"Al delantero algo le queda y no tiene mala pinta, pareo al trasero le sobran 1000 km.
Ta como los dejamos algunos :lol: :lol: Repelaos 8)
Ahora ya veras el pùro por gorrinillo :lol: :lol: :lol: :lol: 8O :wink:
Tienes razon... Yo siempre los habia cambiado a los 10.000klms estuvieran como estuvieran, pero esta vez quise estirarlos mas, a peticion de mucha gente que me lo dijo , a ver cuando empezaban a verse las lonas, de todas maneras , es verdad que le sobran 1000 kilometros al trasero ya que con 11.000 no se le veia la lona , pero estaba liso.... Al delantero como dices le queda aun, pero por 75 euros ,aunque me hubieran hecho 5.000 kilometros me hubiera bastado..
Los neus nuevos los pedi ya hace 10 dias asi que este sabado me llegan, confio en la siempre puntualidad de Peter.. :lol:
El compuesto sport mas pegagoso creo que los probo una vez Cobreti, tendre que preguntarle a el cuanto le duraron
Joer y no soy un gorrino, llevo mucho cuidado con los neus, lo que pasa es que alguien tiene que hacer este trabajo sucio de investigacion pa los demas... :wink:
Saludos
buen tio peter y buen trato yo les quise montar los tomawauk pero me los desaconsejo porque no les va muy bien la humedad y me monto los continental y estoy contento con ellos
Cita de: "kledv"buen tio peter y buen trato yo les quise montar los tomawauk pero me los desaconsejo porque no les va muy bien la humedad y me monto los continental y estoy contento con ellos
Yo , como nunca toco agua... Pues me vienen bien, la moto es un hobbie para mi y siempre evito rodar en agua, asi elimino papeletas para las caidas.
Está muy bién el reportaje Jcap.Algo leí en la página de mototmarca que tienen un taller en Banyoles que si te acercabas allí te los montaban también no?
Cita de: "maya"Está muy bién el reportaje Jcap.Algo leí en la página de mototmarca que tienen un taller en Banyoles que si te acercabas allí te los montaban también no?
Si, eso creo tienen una serie de talleres asociados por toda la geografia , pero aqui en canarias no hay. Desde que me llegue ,desmonto la rueda y la llevo a cambiar donde se las cambio a los coches,en esos sitios cobran la mitad de lo que cobran en talleres de moto ya que los talleres donde montan cubiertas de motos son un poco gili...... ya que al verte con un neu que no les has comprado ,o te intentan cobrar una pasta por montarlo o te dicen de cajon que no te lo montan pa joder...o te hacen demasiadas preguntas sobre su procedencia y encima a veces maltratan hasta la llanta,
No se, pero a mi la ultima vez (hace seis años)que compre un neumatico de pardillo novato pague por un michelin pilot sport trasero 380 euros con montaje incluido , a partir de ese entonces, desperte y me espabilé (ahora los compro todos por internet en :neugrip,mintxela,motomarca y les llevo la llanta en mano a que monten solo la cubierta una vez montada me llevo la cubierta vieja al punto limpio y hasta me ahorro la tasa de residuos que te cobran :lol:
Cita de: "jcap"Cita de: "rasa"
Ahora ya veras el pùro por gorrinillo :lol: :lol: :lol: :lol: 8O :wink:
Joer y no soy un gorrino, llevo mucho cuidado con los neus, lo que pasa es que alguien tiene que hacer este trabajo sucio de investigacion pa los demas... :wink:
Saludos
Lo digo por el post de limpieza y a la tuya le hace falta una buena :lol: :lol: :lol: :wink:
Te habra llegado el privi :wink:
el taller esta no esta en banyolas sino en bescano muy cerca de girona en direccion angles y banyolas esta direccion olot si teneis alguna duda os puedo ayudar en la sitiacion
Cita de: jcapCitarles llevo la llanta en mano a que monten solo la cubierta
¿también te equilibran la rueda?
Cita de: "kledv"el taller esta no esta en banyolas sino en bescano muy cerca de girona en direccion angles y banyolas esta direccion olot si teneis alguna duda os puedo ayudar en la sitiacion
De momento me queda goma para 2 o 3 mil km.Puede que me anime a montar esas gomas.Si es el caso te aviso gracias :wink:
Cita de: mayaCita de: "jcap"Citarles llevo la llanta en mano a que monten solo la cubierta
¿también te equilibran la rueda?
Si, tambien me equilibran la rueda,me cambian la valvula y encima me atienden unas chicas muy monas, tambien la que monta las cubiertas y hace el equilibrado es una chica... :wink: :lol: